FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

paularj
paularj
22/05/2013 17:39
Llorenç esta grabando una peli... snif estoy totalmente en shock, juré que no me volvería a pasar esto...

Lo que dices Silvy, sin Andrés no hay final feliz posible.
merysan
merysan
22/05/2013 17:41
Hola por aquí...he tenido mal el ordenador estos días y me iba a dar algo sin poder entrar al foro!!! Pufffffffffff qué mal rato con el capítulo de ayer y ahora veo estas fotos y me he quedado de piedra, ¡no me lo puedo creer! ¿Cómo puede ser que muera Andrés? No lo entiendo, eso sí, si Javier ha burlado tantas veces a la muerte, me pregunto si al final "revivirá Andrés" porque me parece muy raro que nos den el "spoiler" tan directo, mirad lo que han puesto en twitter los de GranHotel TV: "Ya no hay vuelta atrás, parece que Andrés no tiene otra dirección que la muerte", si de verdad fuese así nos lo iban a decir?
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 17:47
Yo pensaba que a lo mejor habia quedado como en coma como cuando la otra vez pero hay velas en la habitación como en los velatorios osea que me da que esta vez no es así...

P.D : Llegados a este punto el unico final feliz que se me ocurre es Angela coge a Alejandro queda en algun sitio alejado del hotel con Julio , Alicia y Maite y prende fuego al hotel con los que quedan dentro.
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 18:01
Silvy pero si eso es como si te atornillaran la nuca... Creo yo que te tiene que matar por fuerza, no creo que nadie sobreviva o entre en coma cuando te han atravesado el cuello.
paularj
paularj
22/05/2013 18:06
Apoyo la moción de Silvy: "tsunami en Cantaloa"
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 18:08
Hombre pero eso se supone que ocurre si dan la vuelta entera ¿no? , bueno , no sé tampoco me voy a parar a pensarlo porque para que , yo hago como Julio que dice que no piensa ver como matan a su amigo pues yo igual no me voy a quedar a ver como matan a nuestro Andres snif
Por otra parte me estoy acordando que hace dias Ramon decia que no tenian en cuenta lo que decian los espectadores porque sino tendrian que matar a Diego o Belen...clarooooo que si ¿como te vas a cargar a los malos? siempre es mejor cargarse a los buenos como Juanito o Andres diablo
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 18:08
Igual ha sido Llorenç el que ha decidido abandonar la serie por algún otro proyecto que le interesaba más. En las entrevistas siempre ha mostrado su interés por el teatro y si, como dice Paula, esta haciendo algo de cine... tendría sentido que le dieran un final a su personaje. Y matarlo puede provocar tramas mas interesantes que que se marchara, por ejemplo.
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 18:13
Volviendo al embarazo... En un anuncio pedían a un bebé, y hasta ahora, que yo recuerde, no ha salido ninguno... ¿Que van a hacer? ¿Será el de Julio y Alicia? Si es así tendrán que dar un salto en esta temporada, si no renuevan.
paularj
paularj
22/05/2013 18:15
Lo pedían para estas fechas, para mayo. Así que estarían grabando ahora con él. No sé que capítulo graban ahora.

Y ya no creo ni que haya embarazo
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 18:23
Pues yo si creo que hay embarazo. Para mí lo dejaron muy claro en el capítulo pasado.
- Alicia vomitando y mareada en la fuente.
- Abanicándose con el abanico
- Dejándose caer en la mesa
Y en este capítulo la he notado rara. Creo que a lo de tener remordimientos de conciencia por haberse acostado con Diego se le ha sumado el embarazo. No se...

Ya veréis, después ZAS en toda la boca!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 18:31
Como sea verdad que Andrés muere. Entonces seguro que será un niño el hijo de Julio y Alicia y le pondrán su nombre.

Edito: yo si creo que va a haber embarazo, porque sino a que viene lo del capítulo pasado. Y como se avecina drama dramón, pues ahora Ali embarazada y Julio dudando de la paternidad, claro para hacernos la agonia más larga todavía.
Y tambien creo que va a haber salto temporal... la muerte de Andrés tiene que ser un antes y un despues en la serie... no vamos a estar viendolos todos los capítulos que quedan hundidos en la misera... pasará el tiempo, se intentarán olvidar de todo y sigamos con las investigaciones. Diego y Alicia con el bebe, Julio viendolos por detrás de los tabiques y a seguir sufriendo, hasta que alguien se cargue de UNA PUÑETERA VEZ a Diego.

Edito2: y no se vosotras , pero ahora mismo como están las cosas, no me imagino ni final feliz para la parejita, estos se han propuesto matarnos de pena.
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 20:22
Por lo visto se ha puesto de moda que las series se asemejen a la realidad, donde no siempre ganan los buenos, es más, donde suelen perder. Por lo visto se han puesto de moda los finales de mierda, que dejen al personal insatisfecho, donde mueran personajes principales, sin son buenazos mucho mejor. Cuanto más infeliz o más “abierto” sea el final más guays somos, piensan los productores.

Para mi pierde el sentido hablar en estos momentos de embarazo, con el cadáver de Andrés aún caliente. Cómo sentir alegría cuando tu mejor amigo y tu hermano acaba de morir, injustamente condenado por un crimen que no ha cometido? Qué felicidad tan empañada por la muerte sería esa!

Creo que la muerte de Andrés es un claro indicio de que estamos ante el final de Gran Hotel. Para rematar la faena podrían hacer que Diego pillase a Julio y a Alicia juntos y le pegara dos tiros a él, mientras ella derrama unas lágrimas sobre el moribundo diciéndole por fin que le quiere, antes de que Julio exhale su último aliento. Sería el final perfecto para la desgraciada perfecta en la que han convertido a Alicia y el dramón en el que han convertido la serie. Venga va, hundámonos todos en un mar de luto!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 20:40
es que no me entra en la cabeza , no me entra en la cabeza, como puede morir Andrés, y Angela, alguien ha pensado en ella?? pobre mujer, toda la vida enamorada de un hombre que se casa con otra, que la engaña con el hijo, que le matan a uno, y ahora al otro. De verdad esta mujer no sé ni como va a aguantar en pie. Enterrar a un hijo es terrible, pero a dos?? que les habrá hecho Concha Velasco a los guionistas para que se ceben así con ella. Ya les vale!!

Y a todo esto, la zorroncha de Belén sigue viva??? no?? es que yo la crucificaba en lo mas alto, ahora veo que los palos que le dió doña Teresa fueron pocos, se la tenía que haber cargado allí mismo.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 20:44
Me pasa como a Yona... Además del drama de Gran Hotel que hace que se me caiga el alma a los pies, también el drama en la realidad... No son buenos tiempos estos y da aún más rabia saber que los que se van son los buenos, los que merecen seguir viviendo y siendo felices. La gente que tiene que pagar por sus pecados jamás lo hace y los buenos acaban hundidos o muertos.

En cuanto al garrote vil, no te atraviesa el cuello, lo que hace es desplazarte las vértebras y mueres a causa de eso aunque más del 65% moría por asfixia más que por lo otro. Y si, también estoy puesta en este tema. Cualquier cosa que queráis saber sobre libros de muertos, fotografía post-mortem, tanatopraxia, etc ya sabéis...

Gran Hotel solía ser mi ilusión, me emocionaba cada semana al ver salir anuncios y fotografías sobre el capítulo siguiente, lo veía todo con esperanza y con alegría y ahora cada vez que veo algo me hundo más, voy a terminar por perder las ganas de seguir viéndolo. No dejaré de ver la serie pero ya no tendré la misma ilusión si esto sigue así
Newspaperletter
Newspaperletter
22/05/2013 20:44
Las fotos y lo de Andrés me han dejado hecha polvo ¿pero cómo pueden ser tan bestias de matarle y prolongar y prolongar todavía más sufrimiento del que hay de por sí? Hay cosas que no me cuadran, Andrés tiene toda la pinta de estar muerto,pero como habéis dicho no tiene sentido que luego salgan algunas sonrisas por parte de Alicia y Julio (a no ser,algo que también habéis puesto,que haya un avance en el tiempo y las cosas estén más calmadas o algo parecido pero no me convence del todo) y qué decir que Antena 3 cuando anuncian y le dan tanto bombo y platillo a una muerte de un personaje de una de sus series al final no muere, la muerte no está muy clara o desaparece misteriosamente. Cuando realmente muere un personaje no lo anuncian. A lo mejor estoy siendo optimista en eso pero no sé las fotos y cómo lo ponen de feo apuntan a que de verdad está muerto pero quién sabe.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 20:46
En fin que esto ya no me sirve para evadirme sino para recordarme las desgracias del día a día. Mira que ayer estaba optimista pero ahora vuelvo a lo mismo. Ya de me están quitando las ganas del premium...
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 20:50
Vamos a ver, seamos positivas, no hemos visto el capítulo aún, (más les vale a estos del premium ponerlo el puto domingo) y luego ya nos hundimos en la miseria pero antes no, yo de verdad que no creo que Andrés muera, luego ya me llevaré el Zas en toda la boca.
Y en el caso de que ocurra está claro que no habrá Cristinita, sino Andresito.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 20:53
Ramón Campos ‏@rcamposaez 1h

Los mejores personajes tienen grandes finales #Granhotel pic.twitter.com/gUXQioc3gj

La cosa no pinta nada bien, y si decís que Llorenç está haciendo otras cosas...
Yonatica
Yonatica
22/05/2013 21:07
No sé qué sería mayor tomadura de pelo, que después de esas imágenes Andrés no estuviera muerto y nos hayan hecho creer que sí o que hayan condenado al garrote vil a uno de los pocos personajes que no se ha cargado a nadie.

Edito: vale, acabo de ver la luz, Andrés no muere, el verdugo (que lleva la cara tapada) es amigo, no me parece Julio, pero es alguien que está compinchado para no llegar al final y Andrés sabe que con echar la cabeza a un lado ya parecerá que está muerto (no olvidemos que esto es Gran Hotel). Es todo un paripé montado para poder salvarlo, y Angela lo sabe porque la veo muy tranquila en el velatorio.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 21:19
Solo espero que si muere Andrés haya luego algo bueno para compensar, que Julio y Alicia tengan más suerte o que pase algo bueno. Aquí una de cal y otra de arena porque si no esto va a ser... pero me huelo que a la pareja todavía les irá peor y tendrán más dificultades, cosa que me parece el colmo ya. Demasiadas desgracias por minuto...
Anterior 1 2 3 4 [...] 205 206 207 208 209 210 211 [...] 418 419 420 421 Siguiente