FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:00
pero habéis visto la fotos??????

Va a morir Andrés de verdad??????????? me he quedado en estado de schock!!!!
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 16:02
Según las fotos lo de Andrés no tiene muy buena pinta... Vaya que lo veo más muerto...
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 16:03
Ya están las fotos. No se como interpretar esta...

¿Y con Andrés, qué? Ay ay ay...
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate:
¿Y que le pasa a Julio?
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:09
En estado de depresión me hallo.
No me esperaba esto para nada, vaya jarro de agua fria. Andrés no puede morir, pero es que más claro el agua.
Ya resucitó una vez , no creo que vuelva a hacerlo.
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 16:17
Es que lo están velando. Si ahora a los guionistas les da la picá de que Andrés se levante después de que le atornillaran la nuca pues como que cuela menos que Javier con la petaca. Vamos, que Andrés va a morir :(
Nooooo! Es un personaje al que le tengo mucho cariño! El amigo de Julio, el que lo recibe en el hotel, ese camarero... :(

Edito: Una cosa que no tengo muy clara. ¿Si Andrés muere, que hace Alicia sonriente en la habitación secreta?
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 16:22
Supongo que piensa que le han concedido el indulto y por eso está contenta. Luego se verá que al final no se lo conceden y lo matarán. Por eso mencionan el indulto en el avance.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 16:27
Que Andrés muere?????'????? asombradotristenosnif No me lo puedo creer, es el personaje más bueno adorable y entrañable de la serie y todo esto por la estupez que le dió en un momento de autoniculparse?
Igual es una pesadilla de Julio o algo... ¿Tan claro nos anuncian una muerte tan importante como esta? Es que me cuesta mucho creer que vaya a morir.

Laura, en la primera foto Julio le está mirando sonriente y como con un poco de amor. Ella, por el contrario, tiene un gesto frio, como de enfado.

Valeria, si en tu casa hubiera dos TVs, tendrías dos audímetros y se registraría la actividad de los dos. Y ni idea de los problemas que pueda tener Yon ni a qué se puede deber su perdida de peso. Igual es que necesita descansar, porque tanto rodaje le agota. Es que no tengo ni idea!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:31
Yo tambien estoy que no me lo creo. Y tambien se me ha pasado por la cabeza que puede ser una pesadilla de Julio mientras está inconsciente en la calle tirado. No sé no me puedo hacer a la idea. Con el montón de gente que se podrían cargar que si son malos, malosos, y van a matar a Andrés?? mira es que no me lo puedo ni imaginar.

Edito: la cara de Alicia no es muy significativa, porque cuando en el 3x01, Julio le dice que no se irá de su lado jamás y lo de que prefiere morir a manos de Diego que tenerla lejos, ella tampoco es que tenga una cara de estar babeando por lo que le está diciendo, así que yo a esa cara no le hago mucho caso, la verdad.
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 16:36
Si, la verdad es que Amaia no es que sea muy expresiva. En otras fotos salía a lo mejor en una escena que se supone que es bonita y ella sale con esa expresión siempre
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 16:40
Pero esas fotos que son??????? Estamos todos locos o qué??? COMO SE PUEDE MORIR ANDRÉS???? COMOOO???
Estoy apunto de ponerme a llorar en clase por esas malditas fotos...
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 16:41
Está claro que es una pesadilla de Julio porque ME NIEGO a que muera el tío de los futuros niños de Julio y Alicia, el que sabe de la historia de ellos desde el principio, seguro que Javier y Sofía también los querrán pero Andrés será su tío favorito.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 16:41
Qué pena lo de Andrés... las fotos del capítulo me han dejado mal cuerpo. No me ha quedado muy claro qué hacen Julio y Cisneros en el suelo. Quizás Alicia está tan seria porque no sabe cómo decirle que está embarazada...
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:43
Si chicas, que mal.
Con el capítulo de ayer, me quedé echa polvo, pero con estas fotos, estas fotos, se me acaba de venir el mundo entero abajo. Es que esto no lo digiero, de verdad que es increible.
Todavía tengo la esperanza que sea una pesadilla de Julio o del mismisimo Andrés.
La esperanza es lo ultimo que se pierde, pero es que está tan claro.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 16:44
No quiero ser mala, pero la expresión de la cara de Amaia casi nunca es demasiado significativa...

Y la foto en la que Julio está tirado en el suelo al lado de Jesús? Que desconcertante todo.
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 16:48
muy desconcertante si, muchas dudas con estas fotos, que aunque nos pongan clarisimo que Andrés muere, no me cabe en la cabeza, y así nos dejan hasta el martes, con este sinvivir.

Edito: es que como Andrés muera, y con Alicia en esta situación con Diego, hasta estoy viendo a Julio yendose otra vez del hotel.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 17:12
La conversación de Andrés y Julio sobre Maite tiene que ser porque después Andrés y Maite van a tener una relación! Sino no tiene sentido... Esto ya lo puse ayer pero lo vuelvo a poner para autoconvencernos sobre que Andrés ni puede morir!!
esdpvluna
esdpvluna
22/05/2013 17:18
A mí me da esta imagen tanta penica...

Ais... es que no puedo ver sufrimientos!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 17:25
Está claro, en el próximo capítulo Julio va a estar por lo suelos, literamente.
paularj
paularj
22/05/2013 17:28
Bueno, habrá que aceptar que Andrés muere, cosa que me parece súper fuerte para esta serie. Que el más más más bueno muerta ajusticiado con el garrote vil dice muy poco de la vida y de la idea de justicia. Que ya sé. Que no hay justicia, que siempre salvan el culo los mismos en la vida real, pero que en la ficción se llegue a tal extremo...

Entiendo que sufran, que lloren, que estén cerca de la muerte... Pero que con un solo personaje se ceben de esta manera? No! Su vida, su padre, su hermano muerto, la desidia de sus otros hermanos, su mujer malvada, su amante que pierde el niño, su otro niño adoptado que muere... Anda y que les den a todos!

No creo que sea un sueño, la imagen en el que le velan Ángela y Teresa no deja lugar a dudas

Indignadisima me hallo, la misma mala leche que con LS... Y no quiero, no quiero pasar por esto!
Silvycd
Silvycd
22/05/2013 17:33
Paula has dicho exactamente lo que pienso yo , yo por mi parte me despido de la serie no me quedaré a ver como matan a más personas , me niego a quedarme a ver la serie esperando un final feliz cuando evidentemente ese final feliz sin Andres en él no es posible snif
Anterior 1 2 3 4 [...] 204 205 206 207 208 209 210 [...] 418 419 420 421 Siguiente