FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vdc4900
Vdc4900
22/05/2013 00:47
Es que no han tardado en poner la sinopsis esta semana! Pero para eso no valía la pena! Pienso que es los sentidos del principio del capítulo, julio piensa que Andrés va ha morir y no lo va....piensa que no hay salida para Alicia librarse de Diego pero luego se dará cuenta que hay siempre esperanza.... Pero es la primera vez que nos describen un julio sin esperanzas de irse con Alicia, donde esta su "no lo se pero merece la pena no? " no me gusta esta sinopsis por nada!
paularj
paularj
22/05/2013 00:47

Fotos que ha subido Eloy desde su twitter. Parece que todos los de la primera foto habian quedado en casa de Eloy para ver el capítulo. He de reconocer que Megan y Yon hacen bastante mejor pareja en la realidad
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 00:48
Bueno la escena en la que Julio y Andrés hablan de Maite me ha dado muchas esperanzas, porque si Andrés y Maite no van a tener una relación (y esto solo puede pasar si andrés está vivo, esto no es Entre Fantasmas) la conversación esa no tendría ningún sentido... Así que Andrés tiene que vivir sí o sí...
Yo es que tengo un trauma en esto de las series... en El Internado me mataron a Fermín, en Física o Química a Fer, siempre matan a uno de mis favoritos!

Si Sandra, hoy viendo el capítulo lo comentaba con mi madre, que ahora la pobre Alicia siempre está triste y amargada (normal claro), como echo de menos a esa Alicia del principio de la serie, la alegría que transmitía! Ojalá aunque sea cuando acabe Gran Hotel, Alicia pueda recuperar esa alegría!
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 00:55
Hola chicas, anoche cuando subieron el capitulo cerré el hilo para no leer spoilers y demás ya que quería esperar hasta esta noche y cuando llego ahora resulta que hay no se cuantas páginas que leer jajajaja, el capítulo ha estado genial, la escena en el despacho entre Diego y Doña Teresa ha sido bestial, y en cuanto al Julioalicismo, ¿ que puedo decir que ya no hagáis dicho? esa mirada de Julio mientras Ali le confesaba que se acostó con Diego ha sido como "¿ que pretendes, me acabo de enterar de que van a matar a Andrés y tu quieres hundirme más en la miseria?", Pobre Julio.
Y prefiero no hacer especulaciones sobre el avance y lo que pasará en el capítulo siguiente, ya se verá.
Nada más, buenas noches chicas.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 01:01
Valeriaaaaaa, te vendes cara, eh?
En cambio el drama en esta serie lo tenemos en oferta y el futuro Julioalicista tan incierto como siempre y un poco más oscuro que nunca.

Ramón Campos confirma por Twitter que esta temporada terminará en el capítulo 39. En 5 capítulos todavía pueden pasar taaaaaaaaantas cosas.

Una que se retira a descansar a sus aposentos. Mañana hablamos!
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 01:05
Entonces al final son 14,no?
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 01:09
Yo ya me he perdido con las temporadas, medias temporadas y falsas temporadas. Pero el capítulo de hoy ha sido el 34. Así que no les pueden quedar mucho días de rodaje por delante.
Desde que empezaron a grabar en noviembre solamente han ido a Santander una vez! Os habéis fijado en que en los últimos capítulos no ha salido prácticamente la fachada del hotel? Cómo se nota que hay que ajustar presupuesto y llevarse el equipo a Santander vale una pasta.
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 01:26
Vaya lío con lo de las temporadas! yo ya no me entero de nada... entonces quedan 5 capítulos de esta tanda... pueden pasar muchísimas cosas todavía
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 01:38
Mejor que sean 5... no quiero que acabe... ¿qué voy a hacer yo sin Gran Hotel? Además mejor 5 que 4, que con todo lo que queda por contar y por suceder en 4 capítulos lo veía muy justito.
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 10:45
Buenos días, (por decir algo)
Es que estoy super cabreada, todos los miércoles lo primero que hago es mirar la audiencia que tuvo Gran Hotel la noche anterior y cada semana que pasa alucino más y más.¿ Qué coño le pasa a la gente de este país?
¿Por qué no ven una serie de calidad como GH y tengo que aguantar como los miércoles es líder de audiencia con el culo al aire? ¿Dónde están esos 2,7 millones que estaban hace pocas semanas? y ¿por qué esa mierda de masterchef cuando lo ponían los lunes no lo veía ni el tato y ahora es líder de audiencia los martes? ¿por quéeeeeeeeeeee?
Me cabreo porque se que estos datos son los que rigen los futuros de las series, programas etc, pero es que tengo entendido que los audímetros solo están en 40000 hogares, y yo me pregunto ¿como coño van esas personas a "decidir" el destino de mi serie favorita en estos momentos? Me niego. ¿Y si en esas casas nadie pero nadie viera Gran Hotel y TODO el resto de la población, unos 45 millones de personas si lo vieran? como se enteran en la productora y en la cadena que el resto de la gente si lo ve? Es que lo siento pero estoy que me subo por las paredes porque me niego a creer estos datos.
visillo50
visillo50
22/05/2013 11:00
Hola, ojalá fueran 40.000 hogares, tengo entendido que hay unos 4.000 aparatos, y ese es el problema de las estadíticas que se extrapolan, porque se supone que representan a la población total de este país. No se puede saber exactamente la audiencia y se tienen que regir por las estadísticas. Cada vez nos hacen más sufrir, eso no puede ser. Me imagino lo peor para la serie, espero equivocarme.
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 11:15
¿Encima son menos los audímetros de los que pensaba? me cago en ............
Esto no puede ser, yo porque no tengo twitter porque sino esto mismo se lo decía a Ramón Campos y a Producciones Bambú, que no pueden fiarse de esos datos, ya que para mi son completamente falsos, y es que aparte está toda la gente que ve la serie por la web de A3 y también me consta que en otras países la ven,(se la bajan de series yonkis o de donde sea) incluso hay capítulos enteros en youtube y gente de otros países le da las gracias a quien lo sube ya que por la web de Antena 3 no se puede ver fuera de España.
Estoy muy muy muy cabreada, y me niego a que solo queden 5 capítulos de GH, quiero otra temporada, aunque sea de 9 capítulos como la primera.
paularj
paularj
22/05/2013 11:35
A mi también me fastidia los datos de audiencia que vemos cada miércoles, pero no estoy de acuerdo con lo que decís de los audímetros.

La estadística es una ciencia muy contrastada donde trabajan miles de científicos e investigadores. Los hogares en los que colocan los audímetros están perfectamente distribuidos entre los hogares medios, representativos de la población española.

De la media de esos datos se extrapola la esperanza, que aunque no es exacto, debe tener un margen de confianza muy pequeño comparado con los millones de personas que estima. Es decir, que serán 50.000 espectadores arriba, 50.000 abajo, como mucho. Y eso comparado con los 2,5 millones no es significativo. Estos datos son muy importantes para las agencias de publicidad, así como el target (tipo de gente que ve un programa en concreto)

Fijaos que hay programas poco vistos pero que los que los ven son gente de clase media alta con una edad entre 30 y 50. Pues ese público les interesa, porque aunque sean poco, gastan en productos. Y así podría poner otros ejemplos, como Gran Hotel, que es líder entre los adultos, y masterchef, que lo es entre los niños.

Las estadísticas no son 100% fiables como las matemáticas, pero si al 95%, y es suficiente. Este año es el Año Mundial de la Estadística, no echeis por tierra el trabajo de tantos guiño Yo soy matemática y los estadísticos son "el hermano pequeño", pero aún así le valoramos carcajada
ssandritaa
ssandritaa
22/05/2013 12:22
Valeria, si que has vuelto al lado bueno, si la semana pasada no querías verla más y ahora hasta quieres otra temporada, jejejejejejeje

Pues en mi opinión, por un lado me gustaría que acabase ya, ver ya como muere Diego, que aguantarle otra temporada más no sé si lo resistiré.

Pero por otro lado no quiero que acabe ya, que haré yo sin Gran Hotel....

Pero por favor si quedan 5 capítulos, y no van a renovar, que lo digan YA, y que cierren tramas y que vea esa boda tan esperada!!!
locaxshakira
locaxshakira
22/05/2013 12:52
A mi me pasa lo mismo... Por un lado prefiero que acabe ya pero por el otro lado no me puedo imaginar sin Gran Gotel y prefiero otra temporada más!
Lo único que espero es que si se acaba la serie ya, después de los cinco capítulos, tenga un final CERRADO! Odio los finales abiertos... Es lo peor! Así que acabe cuando acabe solo espero que acabe con un final CERRADO y FELIZ!
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 13:04
Paula, por ponerte un ejemplo, imáginate que en mi casa tengo un audímetro de esos, y hoy que es miércoles estoy viendo con el culo al aire y me da la gana de hacer zapping y al final me quedo viendo hay una cosa que te quiero decir, al día siguiente, ¿qué hacen? cuentan como que vi con el culo al aire o hay una cosa que te quiero decir? ¿y a la hora de hacer zapping qué? ¿cada canal que cambio con el mando cuenta como que lo estoy viendo?
PD: Sandra, sí, he pasado del lado oscuro al positivismo absoluto jajajaja , quiero MÁS GRAN HOTEL, porque viendo la escena de la escalera está claro que con la cara que tenía Julio tras el beso y cogerla con la mano está claro que fueron a hechar el polvo de su vida.
paularj
paularj
22/05/2013 15:12
Valeria, también se miden los cambios de canal y los cambios durante la publicidad, por eso se cambiaron los tramos de publicidad a un minuto o 30 segundos, para que el espectador no cambie de canal, vea el anuncio, y el anuncio pueda cobrarse caro.

La audiencia se mide minuto a minuto, y los resultados que ves son la media de todo el programa o serie. Del mismo modo se sabe el minuto de oro, el más visto de la televisión.
gotasdeagua
gotasdeagua
22/05/2013 15:18
Valeria, las audiencias se miden minuto a minuto, de ahí que siempre anuncien "el minuto de oro" es decir, el minuto que más espectadores ha reunido de una emisión, de una jornada o de una franja concreta.
Los hogares con audímetro tienen unos mandos especiales a través de los cuales se identifica quién está viendo la tele en ese momento y registra cada vez que hay un cambio de canal, alguien se marcha de la sala de la tele, alguien nuevo viene, la tele se apaga... cualquier cambio, vamos. Luego esa información se envía através del teléfono a una base de datos durante la noche y a primera hora de la mañana los interesados pueden acceder a ellos.
Gracias al minutado las productoras/cadenas saben qué minuto exactamente fue el más o el menos visto y como va fluctuando la audiencia a lo largo del capítulo. Así pueden saber qué tramas/personajes atraen o reunen a más audiencia y cuales menos. Luego hacen la media de todos los minutos y ese el resultado que publican, lo que ellos llaman el rating, es decir, el número de personas que, de media, han visto esa emisión.
Así que si tuvieras un audímetro y vieras 20 minutos de GH y 1 hora del Programa de Jorge Javier, contarías como audiencia de ambos, pero en diferentes momentos. Si lo que haces es zapping y pasas 20 segundos viendo cada cosa ya no tengo ni idea de si cuentas como audiencia de uno de otro o de ninguno.
Y es cierto que la programación de prime-time generalista suele tener como target la franja comercial, es decir, los espectadores de edades entre los 25 y 45 años. Si un programa funciona con ese público conseguirá satisfacer las necesidades de los anunciantes y por lo tanto se mantendrá en antena aunque no haga grandes datos. Cuatro y La Sexta son canales con audiencias más discretas que TVE1, A3 y T5, pero, en proporción, dan más en el clavo con ese público. Mientras que TVE es el canal de los viejitos, aunque da igual porque ellos no venden publicidad, solo "patrocionio cultural". Todo depende de lo que la cadena y los anunciantes quieran/necesiten.

Buf que chapa, no sé si me he explicado.

Edito: Vale, veo que Paula te lo ha explicado de forma muy clara y concisa.
AndreaBritton
AndreaBritton
22/05/2013 15:50
Ya están las fotos del capítulo en MiZonaTV y sale Julio sonriendo a Alicia así que tranquilas chicas que habrá reconciliación
Valeria089
Valeria089
22/05/2013 15:52
Y si en esa casa hay 2 teles, ¿hay 2 audimetros?, por ejemplo como en mi casa, si mis padres están viendo otra cosa y yo GH, ¿como lo cuentan?.
Si es que tenía más audiencia cuando estaba contra La voz y ya cambiando de tema, a mi también me parece que Yon está más delgado y encima con los pelos con los que lo tienen.... me pasé todo el capítulo preguntándome, ¿ y esos pelos? En la única escena que lo tiene un poco decente es justo en la escena "confesión de Alicia". Y estaba pensando que bueno como a lo mejor esos capítulos ya están rodados de hace un mes o tal a lo mejor ahora está más rellenito pero es que viendo las fotos de anoche en casa de Eloy sigue igual. Y ahora a la que veo más rellenita es a Amaia, osea el mundo al revés, ¿creéis que tiene algún problema personal o algo?
Gracias por la info Andrea
Anterior 1 2 3 4 [...] 203 204 205 206 207 208 209 [...] 418 419 420 421 Siguiente