Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

28/08/2012 15:44

JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Vídeos FormulaTV

21/05/2013 23:03
me gusta el vestido que has puesto, Andrea. Yo tengo varios de ese estilo, blancos y de otros colores, para el veranito. Conocéis la marca Flamenco? Me encanta! :) y el otro día pasé por Promod y me pareció que había muchísimas camisas estilo Alicia, y cayó una. Me siento invadida por la estética de Sorolla, sólo me falta el Cantábrico y las playas de arena 
Pues a mi Julio me ha parecido muy flaco y demacrado en este capítulo. Después de ver el domingo tantos capítulos de la segunda temporada, no puedo verle ahora con buenos ojos...
Edito: el problema de 50 sombras es precisamente eso, que empieza siendo sexual y luego entra el juego el amor. Que vale, que puede salir amor de esa relación, pero un amor tan romántico que lleve a boda e hijos en un año?? Nada nada, estafa sexual. Te compras libros eróticos que acaban degenerando en novela rosa!
Homeland para eso es mejor, el sexo duro no para nunca

Pues a mi Julio me ha parecido muy flaco y demacrado en este capítulo. Después de ver el domingo tantos capítulos de la segunda temporada, no puedo verle ahora con buenos ojos...
Edito: el problema de 50 sombras es precisamente eso, que empieza siendo sexual y luego entra el juego el amor. Que vale, que puede salir amor de esa relación, pero un amor tan romántico que lleve a boda e hijos en un año?? Nada nada, estafa sexual. Te compras libros eróticos que acaban degenerando en novela rosa!
Homeland para eso es mejor, el sexo duro no para nunca

21/05/2013 23:11
Gracias Yona! Si Paula yo también llevo un añito muy Edwardiana jajaja estoy comprando cosas de esa época a todas horas. Mi madre me ponía vestidos así cuando era pequeña, de batista, de lino, de algodón, casi siempre blancos y los he usado toda la vida, a veces hasta los llevo con corsé (interior, claro) y hacen una figura muy bonita. Podría pasar hora buscando vestidos de estos... y sí, Flamenco tiene ropa muy bonita también... es mi perdición esto. Ves de esto no se quejan y de que compre el PREMIUM sí. Quien los entienda que los compre.
Lo de 50 sombras de gray es la mayor birria que he leído jajaja eso además de light me pareció más malo que pegarle a un padre. Para leer cosas interesantes sobre eso mejor leer al Marqués de Sade
Lo de 50 sombras de gray es la mayor birria que he leído jajaja eso además de light me pareció más malo que pegarle a un padre. Para leer cosas interesantes sobre eso mejor leer al Marqués de Sade

21/05/2013 23:15
A ver Paula, la segunda temporada es otro mundo, a Yon lo había tocado un ángel que ahora lo ha abandonado no sabemos por qué ( quizá eran los 25/26 que yo creo que son lo máximo en esplendor de la belleza, a partir de los 27 empieza el declive, que los sepais, jajaja). Pero aún así, si te dedicas a contemplar, pero no a comparar, Julio sigue siendo de otro mundo, flacucho y todo, me lo como!.

21/05/2013 23:27
Jajaja me lo apunto, también para las mujeres? Tengo que aprovechar mi momento óptimo! Ahora que lo pienso... A mi chico le conocí con 25 y no estaba nada mal (fue flechazo desde el minuto 1), pero ahora a los 30 está de rechupete. Luego me pregunto si es que son mis ojos subjetivos jajaja
Volviendo a ver el capítulo, creo que si renuevan temporada nos vamos a quitar de enmedio a Diego. Ya se lo ha dejado bien claro Doña Teresa. Que además, aunque lo haya hecho fatal con Alicia, ahora parece que se muestra arrepentida por casarla con semejante espécimen. Algo tendrán que hacer Jesús y ella, más si son aliados, para cargárselo o mandarle a freír espárragos.
Volviendo a ver el capítulo, creo que si renuevan temporada nos vamos a quitar de enmedio a Diego. Ya se lo ha dejado bien claro Doña Teresa. Que además, aunque lo haya hecho fatal con Alicia, ahora parece que se muestra arrepentida por casarla con semejante espécimen. Algo tendrán que hacer Jesús y ella, más si son aliados, para cargárselo o mandarle a freír espárragos.

21/05/2013 23:30
Yo flacucho veo a Eloy Azorín, a Yon lo veo fibroso, si unos quilitos de más no le vendrían mal, pero igualmente este hombre es de otro planeta. Me encanta todo, sobretoso, su torso, perfil, boca, nariz, ojos, barbilla, perfectos, lo que le falla de vez en cuando, es el pelo... a veces lo lleva regular.
Edito: paula yo tambien lo he pensado, que se alien la Doña y Jesus y se quiten de en medio a Diego.
Edito: paula yo tambien lo he pensado, que se alien la Doña y Jesus y se quiten de en medio a Diego.

21/05/2013 23:33
Para las mujeres sobre todo Paula… Y tu chico no cuenta, que es el puñetero príncipe de beckelar!!!!
Y yo creo que Diego muere con la serie, ahí dando guerra hasta el último capítulo!
Y ahora que lo veo, mi más profundo odio al pelirrojo por cargarse al gatito!
Y yo creo que Diego muere con la serie, ahí dando guerra hasta el último capítulo!
Y ahora que lo veo, mi más profundo odio al pelirrojo por cargarse al gatito!

21/05/2013 23:36
Tal y como se están dando las cosas, el triángulo Diego-Alicia-Julio no soporta otra temporada más. Aquí sobran o el uno o los otros. O los tres.
Lo que le pasaba a Yon en la segunda temporada es que estaba más gordito y tenía la carita más rellena. Al adelgazar se le marcan más los huesines, los pómulos etc. y sí que le da un aspecto más de "demacrado". Pero sí, yo me lo comía también.
Sandri, que bestia eres a veces. Te estás equivocando de serie, o por lo menos de pareja. Esta historia es romance del tipo moñas en su inicio en su desarrollo y lo será hasta el final, polvazo en plan "salvaje" no lo vamos a tener. Cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.
¿El pelirojo mata gatitos?
Lo que le pasaba a Yon en la segunda temporada es que estaba más gordito y tenía la carita más rellena. Al adelgazar se le marcan más los huesines, los pómulos etc. y sí que le da un aspecto más de "demacrado". Pero sí, yo me lo comía también.
Sandri, que bestia eres a veces. Te estás equivocando de serie, o por lo menos de pareja. Esta historia es romance del tipo moñas en su inicio en su desarrollo y lo será hasta el final, polvazo en plan "salvaje" no lo vamos a tener. Cuanto antes nos hagamos a la idea, mejor.
¿El pelirojo mata gatitos?

21/05/2013 23:37
Su secreta fantasía, espirales en el ombligo... pero sobretodo Les Onze Mille Vergues de Apollinaire, Cruel Zelanda y Historia de O.
No los he leído pero por la gente a la que le gusta ese tipo de literatura estos son los que más gustan.
Pero yo no entiendo una cosa. Jesús le dice a esa prosti que se haga pasar por Marta Santos y le contará supongo que está casado con Alicia y lo que le tiene que decir. ¿Por qué le dice a Diego que Alicia aún está viva? ¿Cisneros quiere que se la cargue también? Qué asqueroso entonces
No los he leído pero por la gente a la que le gusta ese tipo de literatura estos son los que más gustan.
Pero yo no entiendo una cosa. Jesús le dice a esa prosti que se haga pasar por Marta Santos y le contará supongo que está casado con Alicia y lo que le tiene que decir. ¿Por qué le dice a Diego que Alicia aún está viva? ¿Cisneros quiere que se la cargue también? Qué asqueroso entonces

21/05/2013 23:40
gotas , ya lo sé era para darle un poco de comedia al asunto, esto es amor PURO , no pueden hacer esas cosas que está muy feo, pero bueno de lo que hagan ya podrían mostrar algo.
El pelorrojo es : mata gatitos, mata prostitutas, mata Andreses, es muy malo , malo, malo....
El pelorrojo es : mata gatitos, mata prostitutas, mata Andreses, es muy malo , malo, malo....

21/05/2013 23:41
Jajaja, mejor que el de beckeler, es una OREO con relleno doble!! Jajaja pero si una no piensa así del suyo, quien lo hará? 
Otra reflexión que acabo de hacer: con lo pesadísima que siempre ha estado Sofía con salvar su matrimonio, matando a pretendientas incluso, ahora apuesta por irse sin más? No me cuadra
Edito: lo de matar gatitos seguro que es un guiño de Ramón Campos, que siempre que alguien pone en Twitter "hoy no veo Gran Hotel, lo veo mañana en la web" dice "has muerto un gatito" jaja

Otra reflexión que acabo de hacer: con lo pesadísima que siempre ha estado Sofía con salvar su matrimonio, matando a pretendientas incluso, ahora apuesta por irse sin más? No me cuadra
Edito: lo de matar gatitos seguro que es un guiño de Ramón Campos, que siempre que alguien pone en Twitter "hoy no veo Gran Hotel, lo veo mañana en la web" dice "has muerto un gatito" jaja

21/05/2013 23:45
Andrea, cuántas vidas caben en 18 años?
La descripción de Cisneros, con el detalle de “pelo recogido” me encanta, busca tú a una mujer en 1907 que no llevara el pelo recogido.
La descripción de Cisneros, con el detalle de “pelo recogido” me encanta, busca tú a una mujer en 1907 que no llevara el pelo recogido.

21/05/2013 23:49
Que capullo es Cisneros! El más listo de todos. Les tiene engañaos, lo de Julio y Alicia lo sabe al dedillo, y de momento les cubre.
El primer anuncio de este bloque es el de la peli del sábado en Antena 3, Brokeback Mountain, la adoroooo. Sino la habéis visto, es un deber!
El primer anuncio de este bloque es el de la peli del sábado en Antena 3, Brokeback Mountain, la adoroooo. Sino la habéis visto, es un deber!

21/05/2013 23:51
Pobre gatito... Con lo que me gustan a mi los gatos! Pero ya sabía cuando he oído los maullidos que iba a hacer eso 
Que mal cuerpo se me ha puesto con lo del vestido... Puff y me imagino que lo peor está por venir después de la publi no?

Que mal cuerpo se me ha puesto con lo del vestido... Puff y me imagino que lo peor está por venir después de la publi no?

21/05/2013 23:52
Oye Yona, pues es verdad! no me había dado cuenta, lo raro es que hubiese dicho, con la melena al viento. Si hasta Maite con lo progre que es lo lleva recogido.
Quiero que maten a Diego ya , no soportaría otra temporada aguantandolo, mira que el actor lo hace estupendisimamente, pero no puedo ya con él , no quiero más acostamientos con él. Me joroba mogollón.
Edito: si Miriam si, lo peor despues de la publi....
Quiero que maten a Diego ya , no soportaría otra temporada aguantandolo, mira que el actor lo hace estupendisimamente, pero no puedo ya con él , no quiero más acostamientos con él. Me joroba mogollón.
Edito: si Miriam si, lo peor despues de la publi....

21/05/2013 23:53
Sí, pero es el mismo Cisneros el que va a incitar a Diego a que se la cargue, no? Es que todavía no me queda claro de parte de quién está ni qué es lo que quiere conseguir. Si quieres vengarte de Diego me parece bien, pero no mates a Alicia de paso que ella no tiene culpa de nada.
Paula, dirás Cold Mountain, no? Aunque las dos son muy bonitas.
Andrea yo creo que es de esas almas reencarnadas capaces de recordar todo lo aprendido en otras vidas, si no no me lo explico.
Edito: Miriam, aún queda lo peor.
Paula, dirás Cold Mountain, no? Aunque las dos son muy bonitas.
Andrea yo creo que es de esas almas reencarnadas capaces de recordar todo lo aprendido en otras vidas, si no no me lo explico.
Edito: Miriam, aún queda lo peor.

21/05/2013 23:56
Jajaja eso! Cold Mountain. Aunque la otra también me encanta. Creo que es como LS o GHo, que el paisaje hace las historias de amor mucho más bonitas.

21/05/2013 23:57
No sé Cisneros va a hacer que se cargue a Ali, no aparecerá él a evitar la paliza? porque vamos no entiendo a que viene eso, porque cuando la tuvo secuestrada se la podía haber cargado, así que ahora porque?? solo para que se de cuenta que Alicia tiene un amante??
Que raro todo y que incertidumbre, y que ganas de ver ya el capítulo siguiente!!
Edito: no he visto la peli, pero el anuncio me gusta, quizás la vea el sábado.
Que raro todo y que incertidumbre, y que ganas de ver ya el capítulo siguiente!!
Edito: no he visto la peli, pero el anuncio me gusta, quizás la vea el sábado.

22/05/2013 00:02
Qué bueno lo de la reencarnación jajajaja tengo una amiga que está empeñada en decirme como fui en mi vida pasada, que ella lo puede ver solo con mirarme o hablar conmigo jajaja qué miedo me da. Yo no creo en esas cosas pero me gusta que me cuente todo eso, me parece muy curioso.
Y lo del gato ya le vale... ya ves tu el daño que le hacía el pobre animal. Me supo más mal... Me suele pasar en las películas y en las series que me duele más ver como muere un animal que ver como muere una persona. Luego tengo que ir a abrazar a mi gato para quitarme el mal sabor de boca jajajaja debe estar de mi hasta las narices el pobre
Y lo del gato ya le vale... ya ves tu el daño que le hacía el pobre animal. Me supo más mal... Me suele pasar en las películas y en las series que me duele más ver como muere un animal que ver como muere una persona. Luego tengo que ir a abrazar a mi gato para quitarme el mal sabor de boca jajajaja debe estar de mi hasta las narices el pobre

22/05/2013 00:03
Yo no me fio de las personas a las que no le gustan los animales… (si hay algún alma descarriada en el hilo, la perdono, eso es por que no se ha acercado a uno y no imagina todo lo que puede darle).
Miriam, ojos rojos ya?
Viendo a Julio con sotana, lo siento por el padre Grau….
Miriam, ojos rojos ya?
Viendo a Julio con sotana, lo siento por el padre Grau….

22/05/2013 00:15
No sé ni que decir... solo tengo ganas de llorar ahora mismo... que mal cuerpo! y lo peor es que el próximo capítulo pinta aún peor...
Puff nos hemos quedado mi madre y yo que no sabíamos ni que decir cuando ha acabado el capítulo
Puff nos hemos quedado mi madre y yo que no sabíamos ni que decir cuando ha acabado el capítulo