FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
06/12/2012 00:51
Ya pero en el ultimo coñe no me seas gafe! dales un poco de margen! Vamos a dejarlo en 7 entonces y asi ni pa ti ni pa mi XD.

Ves ya sabia yo que 25 desde luego no cumplia que en aquella epoca 25 al final era como "Uggggh material desechable" yo si viviese en esa epoca ahora tendria a mi espalda un marido y como 4 churumbeles...agradezco mucho vivir en la actualidad XDDD
AndreaBritton
AndreaBritton
06/12/2012 01:08
Silvycd lo que me refiero es que en la primera temporada fue hacia el final jajaja así que espero que también sea en los últimos capítulos. Además de esa manera lo dejan en lo alto para que la gente coja después la tercera temporada con ganas. En el último no, yo lo vería bien en el 7 también jaja Pueden pasar tantas cosas... a ver con que nos sorprenden jaja
Yonatica
Yonatica
06/12/2012 01:10
A mi me da que los guionistas habrán recurrido al típico “lo nuestro es imposible” para los 8 capítulos que quedan. Quizá algún encuentro más, no tan sublime me temo, pero después: que no, que no puede ser, que si estoy casada, que si Diego nos va a matar a los dos y bla, bla,bla.

Y no es que yo quiera que se escapen juntos y sean felices y coman perdices, no, que ahí se acaba la serie, lo que a mí me gustaría sería que dijesen: vale, lo tenemos difícil, pero nosotros nos queremos y vamos a intentar vernos a escondidas como sea, de momento, así disfrutamos nosotros (y disfrutan nuestros fans, xD). Lo que a mi me gustaría sería que si Julio está enamorado de Alicia desde el primer día que la vio en la estación, lo demuestre, mantenga ese amor y luche por él, antes de que la, al parecer irresistible Megan, se le cruce por delante y ya nos chafe por completo el ideal romántico de hombre-de-una-sola-mujer-al-que-los triángulos-no-le-van! Vamos lo que ya describió muy bien Silvy cuando se subía por las paredes después del fichaje estrella de la tercera temporada! Querríamos que nuestro Julio fuera “inmune” a todo género femenino que no fuese Alicia y que volviese a pronunciar la frase que le dijo a Isabel: esta Megan quiere cosas que no puede tener!!!!
Silvycd
Silvycd
06/12/2012 01:12
Es que algo muy fuerte tiene que ser para que Julio decida fijarse en otra y más ¡en la mejor amiga de Alicia! que es que el tio no es que se vaya a fijar en una que pase por alli , no , el niño se tiene que fijar en la mejor amiga , ahi es nada , vamos y no se va detras de la Doña porque le impone mucho que sino....

Ya es que es eso si ya sabemos que estos pobres juntos no van a poder estar hasta el final de la serie (eso es por ley de Murphy , Newton y Da Vinci y su codigo , todo junto) pero que me pongan a Julio a enamorarse de otra es que sigue sin entrarme en la cabeza la verdad y no sé como lo van ha hacer porque yo no le veo ninguna salida a eso :-S por eso digo que al menos nos dejen un descansito antes de plantarnos el triangulo ya desde el 3x01 :-(
Valeria089
Valeria089
06/12/2012 13:22
Yo ya estoy por pensar que lo del "triangulo amoroso" va a ser como lo que dijeron de Isabel, que Julio se fijaría en ella y nanai de la china, porque es que no me cabe en la cabeza que Julio se fije en otra, NO ME CABE. a Julio se le ve enamoradísimo de Alicia, más que ella de él, con lo cual algo muy grave va a tener que pasar y he estado pensando y puede que Julio descubra que fue Sofía quien mató a Cristina y de algún modo por eso se enfade con Alicia en plan tu hermana mató a mi hermana y claro Julio con el enfado del momento le reclame a Alicia y le coga algo de tirria aunque claro al final Julio se de cuenta que una cosa no tiene que ver con la otra y le pida perdón a Alicia y ella no quiera perdonarle que haya mezclado las cosas.Es que no se me ocurre otra cosa por la cual Julio se fije en otra porque si es en plan porque si, odio eterno a los guionistas.
Silvycd
Silvycd
06/12/2012 13:51
Ya , eso es lo que pensé...
Que Alicia le diga que se olvide de ella porque no le quiere (evidentemente le miente por miedo a que Diego que les tiene tan cercados le mate)
Que Julio crea que Alicia está embarazada de Diego y no quiera romper la "familia" (ya que cuando no habia niños de por medio era diferente)
O como dices que Julio se entere que fue Sofia quien mató a Cristina y lo termine pagando Alicia
Silvycd
Silvycd
06/12/2012 15:07
Por cierto estaba volviendo a ver la escena del entierro de Juanito :-( y me encanta porque hay un momento que Julio no para de mirar a Alicia , que cuqui...
Veis , es que por cosas asi es que no me entra en la cabeza que vaya a fijarse en otra ¡si solo tiene ojos para Alicia!
Espero que por lo menos la cosa sea : Julio se fija en Maite porque le guste su personalidad y porque trata de olvidarse de Alicia por x razon pero que Maite se de cuenta (ya que conoce tambien a Alicia) que x razon es una tonteria y que en realidad él no está enamorado de ella sino que está tratando de olvidarse de Alicia y que lo que de verdad le atrae de ella (de Maite) es su manera de ser pero no ella y se lo diga a Julio de esa manera...es la unica manera de hacer el triangulito soportable. Que la clave sea que lo que atraiga a Julio de la tal Maite sea su personalidad y lo confunda con amor pero que evidentemente se de cuenta que estaba confundiendo las cosas , pero otra cosa que sea eso ¡no!.
gotasdeagua
gotasdeagua
06/12/2012 15:21
Yo lo entendería más por el lado de que le gustara su físico y sea eso lo que le atraiga. O que le guste su forma de ser y ¿confunda amistad con amor? No sé. Por lo que tú decías Silvy de que ella le diga que no está enamorada de él, o que está embarazada de Diego (o las dos cosas). En ese caso el pobre tendría el corazoncito hecho pedazos, lo último que me pareceria coherente es que volviera a fijarse en otra chica de clase alta, y además amiga de Alicia. A menos que lo que intentase fuera ponerle celosa, en tal caso me parecería la mejor táctica... Y sí, yo también creo que ahora mismo él está más enamorado que ella. Pero dentro de 8 capítulos volved a hacerme la misma pregunta.
Silvycd
Silvycd
06/12/2012 15:31
No , yo en lo de fisico prefiero que no que entonces ya no solo nos joden el lado romantico de Julio "el eterno enamorado" sino que dejarian a Julio como alguien que solo se queda en lo superficial y seria aun peor :-( yo prefiero lo de que le atraiga la personalidad y confunda eso con amor.
Valeria089
Valeria089
06/12/2012 15:32
Silvycd, he vuelto a ver la escena del entierro de Juan y es verdad lo que dices, hay que mono es.Y también no le quita los ojos de encima cuando el camarografo le está explicando como funciona el aparato e incluso Isabel le habla y ni se entera xD.
esdpvluna
esdpvluna
06/12/2012 16:06
¿Dónde puedo ver la escena de el entierro de Juanito en antena 3 sin tener que poner el capitulo entero? No lo encuentro...
Silvycd
Silvycd
06/12/2012 16:48
Pues es que yo me guardé las escenas de Julio y Alicia y asi es como la he visto asi que no sabria decirte pero creo que era antes de la mitad del capitulo es justo despues de la escena de la zotaina de la Doña a Belen...
granhotelquique
granhotelquique
06/12/2012 23:42
No lo se creo que es después de cuando la da con la fusta.
Silvycd
Silvycd
07/12/2012 16:29
Si la 3ª temporada va a ser larga como la 2ª espero que por lo menos el triangulito no dure toda la 3ª porque como tenga que ver a Julio detras de Maite toda la temporada (ya que sabemos que la chica va a estar desde el 3x01) voy a entrar en un estado emocional muy delicado :-(
granhotelquique
granhotelquique
07/12/2012 19:39
Eso esperamos todos. Que dure poco y la otra mitad de temporada esten juntos Alicia y Julio.
esdpvluna
esdpvluna
08/12/2012 00:31
Por cierto, ¿me podríais ayudar? ¿Os acordáis a que escena corresponde ésta foto? No logro acordarme!
Gracias!!

AndreaBritton
AndreaBritton
08/12/2012 01:14
Yo diría que es del último capítulo de la primera temporada (1x09 La Huella), cuando Julio va a ver a Alicia después de dejarla plantada en la estación. La escena empieza en el minuto 22:30 aproximadamente :)
esdpvluna
esdpvluna
08/12/2012 01:20
Andrea yo también pensaba que era en esa escena pero que yo recuerde en todo momento en la cama están mirandose el uno al otro. Puede ser una foto promocional de esa escena?

PD: Ahora que he vuelto a ver la escena, Julio no llevaba el traje de camarero, llevaba su ropa. ¿Que escena puede ser?
Silvycd
Silvycd
08/12/2012 01:41
No , la que se estan mirando (y se besan) fue cuando Julio le propone que huya con él.
Esta es del 9x01 osea despues del planton que está Alicia tumbada y Julio llega con un carrito de comida y Alicia cuando ve que es él se sienta en la cama y le dice que se vaya y él le dice algo como que va ha hacer entonces gritar y ella se pone a gritar y él la tapa la boca y le cuenta porque no se han podido ir.
esdpvluna
esdpvluna
08/12/2012 02:22
Aah silvy, ya recuerdo. Muchas gracias!
Anterior 1 2 3 4 [...] 17 18 19 20 21 22 23 [...] 418 419 420 421 Siguiente