Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
02/12/2012 23:38
Si, lo mas probablemente es que eso sea uno de los cacharros de la habitacion de Don Carlos los microfonos no tienen esa forma. Y lo del calconcillo es normal que para estas escenas se use.
03/12/2012 16:35
Entro y me encuentro con este tema!! jajajaja Con lo que me gustan a mí xD jajaja
Silvy yo creo que eso que se ve en la foto no es un micrófono, porque no tiene la forma que tiene un micro. Creo que es un jarrón.
PD: ¿Por cierto, donde puedo ver los fotogramas esos que decís que habéis hecho? Graciaas!!
Silvy yo creo que eso que se ve en la foto no es un micrófono, porque no tiene la forma que tiene un micro. Creo que es un jarrón.
PD: ¿Por cierto, donde puedo ver los fotogramas esos que decís que habéis hecho? Graciaas!!
03/12/2012 17:29
¿Tendría alguien la bondad de apuntarme? Me parece interesantísimo lo que comentáis, no me había fijado la verdad jaja pensé que eso que tira Julio era un candelabro o algo por el estilo. ¡Qué ganas tengo de que llegue ya enero para ver que pasa entre estos dos! espero al menos un par de capítulos romanticones, luego ya que hagan lo que quieran jajaja
03/12/2012 18:37
AndreaBritton ya estas apuntada. Se puede ver en el enlace que han colgado antes.
03/12/2012 18:49
Apuntadme, porfi :)))
Yo también soy muy fan de la pareja, y espero que por lo menos hasta que empiece la tercera temporada podamos disfrutar de buenos momentos entre ellos, que después de la escena que nos dejaron en el último episodio, estoy segura que queremos mas de estas escenas jejeje
Yo también soy muy fan de la pareja, y espero que por lo menos hasta que empiece la tercera temporada podamos disfrutar de buenos momentos entre ellos, que después de la escena que nos dejaron en el último episodio, estoy segura que queremos mas de estas escenas jejeje
03/12/2012 19:24
arwen1988 Ya está!! :)
03/12/2012 20:34
Gracias por apuntarme :))
03/12/2012 20:42
Noooooooooooooo!!!!! Silvy, no!!!! Cómo nos haces esto???? Ese calzoncillo color carne ya se me ha quedado grabado en la retina y no veo la escena con los mismos ojos!! Yo era feliz en mi ignorancia visual, pensando inocentemente que mi Yon estaba ahí desnudito, por debajo de esas sábanas estratégicamente colocadas, y ahora seguramente, si se repite otra escena de este tipo ( que me da a mi que va a ser complicado ) no podré evitar que me venga a la mente el dichoso calzoncillo!!!
Hay que mandarle un mensaje a Ramón Campos y decirle que no se pueden cometer esos fallos, que para la próxima, Yon desnudo de verdad y la escena quedará perfecta!
Bueno, es lo único que sobró, aunque quizá también el momento pie, que tampoco lo veo yo muy erótico. Todo lo demás inmejorable!
Hay que mandarle un mensaje a Ramón Campos y decirle que no se pueden cometer esos fallos, que para la próxima, Yon desnudo de verdad y la escena quedará perfecta!
Bueno, es lo único que sobró, aunque quizá también el momento pie, que tampoco lo veo yo muy erótico. Todo lo demás inmejorable!
03/12/2012 20:57
Que pedazo de escena la pongo un 10!
03/12/2012 23:04
Ay por favor, yo me parto con vosotr@s!!!! Gracias por la captura, Silvy, era muy necesaria. Me estaba dejando la vista pasando pa'lante y pa'trás y no conseguía ver nada.
Lo que tira ¿qué será? ¿un trípode? Es muy raro que nadie se diera cuenta de que eso estaba ahí en medio y que al chico le iba a molestar a la hora de salir a toda prisa.
Ah! Y he encontrado otro gazapo: Los tirantes del pantalon. Cuando se quita la camisa no están puestos, pero luego sí.... mmmm
Y yo también quiero un par de capítulos "amorosiles". No me puedo creer que esté diciendo esto cuando al principio de temporada la pareja no me... no me. Pero me ha ido ganando, saca mi lado más romanticón.
Lo que tira ¿qué será? ¿un trípode? Es muy raro que nadie se diera cuenta de que eso estaba ahí en medio y que al chico le iba a molestar a la hora de salir a toda prisa.
Ah! Y he encontrado otro gazapo: Los tirantes del pantalon. Cuando se quita la camisa no están puestos, pero luego sí.... mmmm
Y yo también quiero un par de capítulos "amorosiles". No me puedo creer que esté diciendo esto cuando al principio de temporada la pareja no me... no me. Pero me ha ido ganando, saca mi lado más romanticón.
04/12/2012 17:44
A mí no me importan esas cosas, porque en verdad no tienen importancia. A mí me encantó la escenaa así!
Edito: he encontrado un fallillo pequeño. Si os dais cuenta, al final de la escena cuando los dos estan entrelazados en la cama., Julio tiene el brazo rodeando a Alicia y Alicia con una mano le está acariciando. La otra mano está sobre la cama. Pero al cambiar la imagen (cuando Julio mira hacia la ventana) Alicia tiene su brazo con el de él. No se si me explico bien o si lo habéis dicho antes aquí. Pero repito, no me importan estas cosas. Yo solo quiero que haya más escenas de estas!! jajaja
Edito: he encontrado un fallillo pequeño. Si os dais cuenta, al final de la escena cuando los dos estan entrelazados en la cama., Julio tiene el brazo rodeando a Alicia y Alicia con una mano le está acariciando. La otra mano está sobre la cama. Pero al cambiar la imagen (cuando Julio mira hacia la ventana) Alicia tiene su brazo con el de él. No se si me explico bien o si lo habéis dicho antes aquí. Pero repito, no me importan estas cosas. Yo solo quiero que haya más escenas de estas!! jajaja
04/12/2012 19:54
Bueno dar gracias por tener escenas así y no busquéis fallos por que claramente es "Cine" no la vida real. =)
05/12/2012 17:35
Si , hay que dar gracias por la escena y esperemos que vengan algunas más asi por lo menos en los 8 capitulos que quedan de la segunda tanda de la 2ª temporada que se ve que el tormentoso triangulito va a empezar ya en el 3x01 asi que por lo menos que nos traigan escenas de este tipo para que no sea tan doloroso el trance y ya entremos en la tercera temporada "anestesiados" :-(
05/12/2012 23:14
La Megan está desde el primer capitulo??????? WTF??????? Ida de olla de los guionistas con este triangulo amoroso, aaaagggg que coraje!!!
05/12/2012 23:19
Pero estará en el primer capítulo de la 3ª. Todavía quedan 8 capítulos de la 2ª por emitir. Y en esos 8 puede pasar de todo, claro.
05/12/2012 23:54
Bravo, Megan desde el primer capítulo... cada día me hace menos gracia el tema, pero bueno, que se le va a hacer... El otro día me quedé pensando en qué edad tendrán Julio y Alicia, los personajes. ¿Sabéis si lo han dicho alguna vez? Es una tontería pero tengo curiosidad por saberlo jaja
05/12/2012 23:58
Los fans de la pareja estamos conectados porque yo pensaba lo mismo hace un par de dias , creo que Alicia dijo algo de unos estudios en el 1x01 osea que no sé supongo que evidentemente 17 no tiene pero a lo mejor 25 tampoco en aquella epoca o se casaban muy pronto o no se casaban osea que a lo mejor ¿20 o 21?
06/12/2012 00:08
Es verdad jajaja pues sí, yo también estaba entre 20-21 y Julio ya no sé. A ver si en los próximos capítulos dicen algo porque aunque tampoco es esencial saberlo hay curiosidad jajaja Qué ganas tengo de poder disfrutar lo que queda de temporada... luego ya veremos si los guionistas nos dejan disfrutar de la tercera.
06/12/2012 00:15
En el capítulo en el que "capturan" a Pablo/Juan alias "el manco" y empiezan a hablar de fechas yo calculé que Alicia tenía 22. Porque el manco dijo "tenías dos años"o algo así y luego Alicia dice "de eso ya hace 20 años". Así que calculé que Alicia 22 y Andrés 26-27. Y Julio ni idea pero me imagio que más o menos como Ali. Pero entonces la duda que yo tengo es... se supone que Andrés es el primogénito varón, no? Entonces o Javier es más joven (que no me pega nada) o es que Javier no es hijo del Don
Y chicas, todas queremos escenas moninas para la parejita, pero si son felices estos 8 capítulos, cómo nos creeremos que Julio se interese en el 3x01 por otra?? Le odiaríamos todas a muerte. Está claro que la pareja de Julio/Ali tiene que irse a pique de alguna manera, tendrán que separarse.
Y chicas, todas queremos escenas moninas para la parejita, pero si son felices estos 8 capítulos, cómo nos creeremos que Julio se interese en el 3x01 por otra?? Le odiaríamos todas a muerte. Está claro que la pareja de Julio/Ali tiene que irse a pique de alguna manera, tendrán que separarse.
06/12/2012 00:39
Ah pues es verdad, gotasdeagua jajaja muchas gracias :) yo me imagino que Julio sería algo más mayor que Alicia, pero muy poco. Te refieres a si es Javier más joven que Andrés? Seguro. Ahora bien, no sé si más joven o más mayor que Alicia.
En cuanto a lo otro, yo creo que ya damos por sentado que van a tener algo esos dos, aunque por lo que han dicho las noticias es normal que lo pensemos, pero por otra parte con Isabel dijeron lo mismo y luego nada. Sí pueden tener unos cuantos capítulos monos, de hecho, en en la primera temporada se pelean en el último capítulo, así que espero que si ocurre algo, sea hacia el final. Pero lo más probable es que tengas razón :)
En cuanto a lo otro, yo creo que ya damos por sentado que van a tener algo esos dos, aunque por lo que han dicho las noticias es normal que lo pensemos, pero por otra parte con Isabel dijeron lo mismo y luego nada. Sí pueden tener unos cuantos capítulos monos, de hecho, en en la primera temporada se pelean en el último capítulo, así que espero que si ocurre algo, sea hacia el final. Pero lo más probable es que tengas razón :)