Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
01/12/2012 23:48
Silvy, que llevan desde por la mañana ahí, dale que te pego, exprimido tiene que estar ya a esa hora el julito!, tampoco es tan raro que le quite un momento la vista de encima a Alicia y se fije en las ventanas, que él, además de estar a lo que está, como es listísimo no se le escapa ningún detalle de alrededor... si hasta se ha maquillado el tatuaje para que a la otra no le de mal rollo, ja,ja.
02/12/2012 00:01
Jajajajaja fijo que mientras estaba en el "asunto" el jodio hasta contó hasta las arrugas que tenian las sabana XD ¿Seguro que Olmedo no es el apellido equivalente en español a Holmes?
Y lo del tatuaje es verdad el muchacho ahi borrando ese asqueroso recuerdo de su brazo (fijo que en la carcel se lo hizo en plan fake como los que regalan con los Bollycao) para que a Alicia no le diera el "bajon" (y a nosotr@s tampoco) y por aqui diciendo que es un gazapo , si es que este muchacho tienen en cuenta todo XD
Y lo del tatuaje es verdad el muchacho ahi borrando ese asqueroso recuerdo de su brazo (fijo que en la carcel se lo hizo en plan fake como los que regalan con los Bollycao) para que a Alicia no le diera el "bajon" (y a nosotr@s tampoco) y por aqui diciendo que es un gazapo , si es que este muchacho tienen en cuenta todo XD
02/12/2012 00:12
Pues si el personaje de Víctor Clavijo es un okupa y vive allí me parece muy raro que si los otros dos estuvieron ahí todo el día el solo entrase una vez (suponiendo que fuese él) y que la primera vez que entraron tampoco estuviese. Entonces ya suponemos que el señor va por el hotel como pedro por su casa pero nunca se han cruzado con él. Es todo muy raro. Además a Ángela casi le da un yuyu al ver a ese hombre en la habitación, cuando están viendo la película y si ella supiese que él vive allí no le hubiese dado semejante susto.
02/12/2012 00:14
Sí, seguro que Julio se imaginaba que ese día mojaba y le pidió a Belén el polvo de arroz para camuflar el tatoo xD
Es que me estoy imaginando el bajón que tiene que ser acostarte con un tío que tiene un tatuaje con la inicial de una ex... además que Alicia la conoció y todo, que no es que sea alguien abstracto. Qué mal rollo. Julito, si es que hay que pensar las cosas en frío antes de hacerlas, alma de cántaro, que luego pasan estas cosas.
No me cuadra mucho que Victor viva en la habitación permanentemente... pero puede que viva de vez en cuando. Que venga un par de día a visitar a alguien? No, porque la reacción de Ángela era como de "qué hace ese señor ahí??". Pero de todas maneras pudo ser Victor el que entraba en la habitación, porque sabemos que conoce su existencia y en el avance se ha visto que está en el hotel durante el baile de máscaras.
Cómo sabemos que Alicia y Julio estuvieron todo el día en la habitación? Yo no tengo muy claro a la hora que entra ella. Porque se ¿despierta de la siesta? y discute con Diego... pero no sabemos cuanto tiempo tarda en ir hasta la habitación...
Es que me estoy imaginando el bajón que tiene que ser acostarte con un tío que tiene un tatuaje con la inicial de una ex... además que Alicia la conoció y todo, que no es que sea alguien abstracto. Qué mal rollo. Julito, si es que hay que pensar las cosas en frío antes de hacerlas, alma de cántaro, que luego pasan estas cosas.
No me cuadra mucho que Victor viva en la habitación permanentemente... pero puede que viva de vez en cuando. Que venga un par de día a visitar a alguien? No, porque la reacción de Ángela era como de "qué hace ese señor ahí??". Pero de todas maneras pudo ser Victor el que entraba en la habitación, porque sabemos que conoce su existencia y en el avance se ha visto que está en el hotel durante el baile de máscaras.
Cómo sabemos que Alicia y Julio estuvieron todo el día en la habitación? Yo no tengo muy claro a la hora que entra ella. Porque se ¿despierta de la siesta? y discute con Diego... pero no sabemos cuanto tiempo tarda en ir hasta la habitación...
02/12/2012 00:23
Lo de okupa es un chiste hombre , si no sabemos nada , pero como es el unico (aparte suponemos Don Carlos y Angela) que conoce la habitación y que se le ha visto en ella muy dispuesto de ahi el mote , además como no me acuerdo de nombre pues yo le llamo el okupa que me mola más XD
P.D : He mirado y pone que se llama Fernando Llanes por si algun dia decidimos dejar de llamarle okupa XD
P.D : He mirado y pone que se llama Fernando Llanes por si algun dia decidimos dejar de llamarle okupa XD
02/12/2012 00:28
Silvy es que me ha gustado lo de okupa jajaja yo tampoco sabía como se llamaba. Lo que quería recalcar en mi comentario es que me parecería raro que si él va ahí de vez en cuando Ángela no lo supiese. En realidad me espero cualquier cosa jajaja solo espero que cumplan y pongan los siguientes capítulos en enero...
02/12/2012 00:35
Ah, pero que tiene nombre??? Bueno, apartir de ahora ya no será más ni "el personaje de Víctor" ni "Víctor Clavijo" ni "el okupa".
Y más les vale que pongan la puñetera serie en enero, porque si no la la audiencia se verá muy resentida. Si incluso había gente que creía que este miércoles había capítulo. Es que lo hicieron muy mal poniendo el avance del siguiente.
Y más les vale que pongan la puñetera serie en enero, porque si no la la audiencia se verá muy resentida. Si incluso había gente que creía que este miércoles había capítulo. Es que lo hicieron muy mal poniendo el avance del siguiente.
02/12/2012 00:47
Bueno pues le cambiaremos el nombre a Fernando Llanes de mote "El okupa" la otra opción era el "pervertido miron" por si fue él quien los pilló asi que....XD
Lo de de Enero no os preocupeis la Doña en cuanto se ha enterado ha cogido el telefono ha llamado a A3 y les ha dicho "Les haré una oferta que no podran rechazar" mientras acariciaba a un lindo gatito....
Lo de de Enero no os preocupeis la Doña en cuanto se ha enterado ha cogido el telefono ha llamado a A3 y les ha dicho "Les haré una oferta que no podran rechazar" mientras acariciaba a un lindo gatito....
02/12/2012 01:09
jajajajajaja qué bueno Silvy. Lo mejor es que me la imagino y todo... Hoy en twitter Luz Valdenebro ha puesto que volvían a principios de año así que ya me lo voy creyendo más jaja de todas formas ya me parece largo pero bueno, mejor en enero que en septiembre.
02/12/2012 01:22
Adriana dijo en el video encuentro que Doña Teresa tendría su merecido... y bien merecido además. Y Yon dijo que el Hotel cambiaría de dueños... ais, tengo un poco de ganas de ver a la Doña sufriendo. ¿Soy muy mala?
Pero aquí en este hilo lo importante es lo siguiente: ¿quedaría Alicia satisfecha con las artes amatorias de Julito? ¿Quién le puso a Amaia esas extensiones tan malamente, que se le veía su verdadero pelo por debajo?
#divagacionesdeunsabadoala1delamañana
Son preguntas que nunca tendrán respuesta, ladies.
Pero aquí en este hilo lo importante es lo siguiente: ¿quedaría Alicia satisfecha con las artes amatorias de Julito? ¿Quién le puso a Amaia esas extensiones tan malamente, que se le veía su verdadero pelo por debajo?
#divagacionesdeunsabadoala1delamañana
Son preguntas que nunca tendrán respuesta, ladies.
02/12/2012 01:44
Si eso han dicho todos en Twitter , los de la serie por los menos pero claro a ver por donde sale A3 (esa cadena que anunciaba Los Protegidos para un Septiembre y terminaron estrenandolo en Enero o Febrero (creo) del año siguiente :-( ).
Tu ya has ido ahi viendo la escena en plan fotograma por fotograma ¿eh? no te engaño yo tambien y te quejabas de que se tapaban con las sabanas mucho y te quejas de las extensiones de Alicia pero cuando Julio se levanta para ver quien es el miron/a resulta que se le ve todo el calzoncillo color carne (por no mencionar que se lleva un micro o algo de los tecnicos por delante con todo el arte del mundo) eso si que es anticlimax , a ver , si hace falta repetir la escena se repite pero no me hagais eso que me rompeis todo el erotismo del momento que ya de por si bastante nos lo habia jodio el miron/a XD
Tu ya has ido ahi viendo la escena en plan fotograma por fotograma ¿eh? no te engaño yo tambien y te quejabas de que se tapaban con las sabanas mucho y te quejas de las extensiones de Alicia pero cuando Julio se levanta para ver quien es el miron/a resulta que se le ve todo el calzoncillo color carne (por no mencionar que se lleva un micro o algo de los tecnicos por delante con todo el arte del mundo) eso si que es anticlimax , a ver , si hace falta repetir la escena se repite pero no me hagais eso que me rompeis todo el erotismo del momento que ya de por si bastante nos lo habia jodio el miron/a XD
02/12/2012 01:53
Es que eso de colocar la sábana estrategicamente para que a la muchacha no se le vea nada es muy habitual en las series, pero natural lo que se dice natural, no es. Y lo del pelo por debajo de las extensiones es que era un cantazo! Aunque no te voy a negar que me haya visto la escena más de una vez... puede que dos o tres veces.
Aunque al momento "cazoncillos de carne" ya no he llegado, pero es comprensible que el muchacho no haga la escena en pelota picada. Aunque si he llegado a otros momentos que no voy a comentar en público porque quedaría en evidencia xD
Aunque al momento "cazoncillos de carne" ya no he llegado, pero es comprensible que el muchacho no haga la escena en pelota picada. Aunque si he llegado a otros momentos que no voy a comentar en público porque quedaría en evidencia xD
02/12/2012 01:59
Jajajajajaja Hombre lo del calzoncillo color carne ya lo sabia que cuando hablaba con actores de novelas me lo decian (en mis tiempos mozos , era un alma pura pero siempre me preguntaba si habia roce carnal o no...una tiene sus dudas XD) pero ¡que no se vea! hombre a lo mejor no contaban con que habria viciosas de mi tipo que lo verian fotograma a fotograma asi que se lo voy a pasar esta vez pero la proxima a tenerlo en cuenta que si la sabana hubiese quedado por encima tapandolo o el plano hubiese ido más para arriba eso no lo habriamos visto XD
02/12/2012 02:12
¿Que tú hablabas con actores de telenovelas? Chica, eres una caja de sorpresas!! Hombre, si que podrían tener más cuidado con esas cosas, pero no sé, tampoco lo veo para tanto... tienen mi perdón. Aunque si que es cierto que si no lo ves, te puedes imaginar que no lleva nada puesto xD
Yo sí que me lo he preguntado alguna vez en pelis que son más fuertecitas y se ve que él no lleva nada puesto ni ella tampoco. No sé yo que tipo de "protección anti rozamiento" utilizarán. Truquitos del cine, supongo.
Yo sí que me lo he preguntado alguna vez en pelis que son más fuertecitas y se ve que él no lleva nada puesto ni ella tampoco. No sé yo que tipo de "protección anti rozamiento" utilizarán. Truquitos del cine, supongo.
02/12/2012 02:35
Pues si hija si he tenido alma viejuna desde peque ya ves era una fan calmadita y me soportaban por ello yo creo , de hecho era yo quien tenia que calmar a algunas que iban conmigo que tenian la edad que tengo yo ahora XD
Eso si cuando es más fuerte no sé como será porque muchas veces cuando no es cuerpo entero suelen poner dobles pero cuando es fija y el plano es bien cerrado porque claro yo recuerdo en una novela que es verdad que se notaba la ropa interior color carne osea se veia a la actriz tumbada en la cama y el otro encima destapados pero era un plano que la camara estaba como en el quinto pino y aun asi yo con mi ojin divisorio vi ahi las telillas pero claro cuando es un plano cerrado está jodio el asunto :-S...¿y que hacemos hablando de estas cosas? estamos fatal no se nos puede dejar un ordenador un finde a estas horas tenemos más peligro que un borracho con un movil jajajajajajajajajaja
De todas formas si Yon y Amaia tienen que rodar más escenas de este tipo y aun asi se les ve las extensiones o las ropas color carne o cualquier cosa de ese tipo (rollo micro en mitad de plano) yo por mi parte lo perdono todo , osea yo si hay que sacrificarse y ver cosas anticlimax pero antes hemos tenido climax lo perdono , por mi no hay problema , a ver si ahora por decir los gazapos no me van a rodar más encuentros por ello , eso si que no no y no XD
Eso si cuando es más fuerte no sé como será porque muchas veces cuando no es cuerpo entero suelen poner dobles pero cuando es fija y el plano es bien cerrado porque claro yo recuerdo en una novela que es verdad que se notaba la ropa interior color carne osea se veia a la actriz tumbada en la cama y el otro encima destapados pero era un plano que la camara estaba como en el quinto pino y aun asi yo con mi ojin divisorio vi ahi las telillas pero claro cuando es un plano cerrado está jodio el asunto :-S...¿y que hacemos hablando de estas cosas? estamos fatal no se nos puede dejar un ordenador un finde a estas horas tenemos más peligro que un borracho con un movil jajajajajajajajajaja
De todas formas si Yon y Amaia tienen que rodar más escenas de este tipo y aun asi se les ve las extensiones o las ropas color carne o cualquier cosa de ese tipo (rollo micro en mitad de plano) yo por mi parte lo perdono todo , osea yo si hay que sacrificarse y ver cosas anticlimax pero antes hemos tenido climax lo perdono , por mi no hay problema , a ver si ahora por decir los gazapos no me van a rodar más encuentros por ello , eso si que no no y no XD
02/12/2012 02:49
Desde luego esto de las escenas erotico-festivas en la ficción es un tema completamente desconocido para mi, y me da curiosidad, claro...
Tienes razón, mejor dejémoslo aquí, que tenemos un peligro... Empezamos hablando del "okupa" y terminamos hablando de esto xD
Tienes razón, mejor dejémoslo aquí, que tenemos un peligro... Empezamos hablando del "okupa" y terminamos hablando de esto xD
02/12/2012 02:56
Porque nos hemos ido a lo de pervertido miron que era el otro apodo y claro y encima le estamos crucificando y lo mismo no es él y es otra persona , pobre hombre y eso que nada más que lo hemos visto en fotos y en un video y ya le hemos visto cara de okupa y de pervertido miron pobre Fernan jajajajajajajajajaja
02/12/2012 10:06
Yo soy de las que me he visto la escena, digamos que "unas cuantas" veces y no me he llegado a fijar en esos detalles que menciona Silvy.... ummmmm igual 200 veces no son suficientes! Pero antes de la enriquecedora disertación calzoncillo color carne (lo que se aprende aquí sobre tv!) me he quedado con lo que dice gotasdeagua que Alicia se despertó de la siesta... Yo no lo he entendido así, a ver, Alicia había quedado con Julio a las 00:30 para lo de intentar descubrir la habitación secreta, pasan por el maravilloso momento armario y después descubren la habitación, Julio le dice a Alicia que se vaya, que su marido la estará buscando, ella llega a la habitación, Diego no está y Alicia se recuesta en la cama, es de noche y yo entiendo que se queda dormida con la ropa puesta, porque cuando se levanta es de día y lleva la misma ropa. Es ahí cuando Diego le da el bofetón y ella se va en busca de consuelo(lo mismito que haríamos nosotras si sabemos que hay un Yon González en el hotel...), con las extensiones al aire y sin haber pasado por la ducha (creo que esto puede dar para otra conversación...) Así que solo me queda la duda de si Alicia se despertó a las 9,10,11 o 12 de la mañana (no creo que fuera más allá, que la muchacha tampoco lleva precisamente una vida de trabajo agotador). Eso nos deja más o menos una jornada de 6/7 horas de amor???? (es invierno, anochece pronto). Esto es así o yo me he montado una película paralela y me han fallado los datos?? Lo se, estoy muy mal...
02/12/2012 12:50
Yo no voy a mentir y reconoceré que he visto la escena unas 100 veces y no exagero. Pero claro al leerlos a ustedes he ido a ver la parte"calzoncillos color carne" y sigo sin verlos, diganme porfi la parte exacta. Lo que si he visto es justo en el momento que Julio le está besando el cuello a Alicia se ve la chaqueta de él y el corset de ella en la derecha de la cama, y también la escena en la que coge Julio a Alicia en brazos la blusa de Alicia sale de la falda y cuando va a llevarla a la cama ya la blusa está por dentro, en plan el cámara diciendo: Yon aguanta ahí a Amaia que vamos a meterle la blusa por dentro xD. Todo esto es consecuencia de verlo 100 veces, la primera vez no te das cuenta de nada xD.Pero como dice Silvycd les perdono los fallos siempre y cuando rueden más escenas de amor.
02/12/2012 23:20
http://25.media.tumblr.com/tumblr_mefcgp0W9R1r5xr55o1_1280.jpg
Pegar y copiar es que si la pongo aqui lo mismo se reduce y no se ve ¿y que puñetas es eso que hay al lado de la cama?¿un micro?¿un jarron? :-S
Pero que lo dicho que eso es que las viciosas como yo nos fijamos pero el resto no , osea que don´t worry si hay que rodar escenas de Alicia y Julio jugosas aunque salgan cosas asi no preocuparse las perdonamos , que en esas cosas solo nos fijamos las pervers como yo que ya tenemos la escena más desgastada que Diego la cinta de su boda XD
Pegar y copiar es que si la pongo aqui lo mismo se reduce y no se ve ¿y que puñetas es eso que hay al lado de la cama?¿un micro?¿un jarron? :-S
Pero que lo dicho que eso es que las viciosas como yo nos fijamos pero el resto no , osea que don´t worry si hay que rodar escenas de Alicia y Julio jugosas aunque salgan cosas asi no preocuparse las perdonamos , que en esas cosas solo nos fijamos las pervers como yo que ya tenemos la escena más desgastada que Diego la cinta de su boda XD