FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

Silvycd
Silvycd
28/11/2012 17:27
Es que teniamos el debate de si Alicia se quedaria o no embarazada y a lo mejor es la razón por la que Julio se aleja de Alicia en la tercera porque no quiera romper "su familia" aunque si Alicia se queda embarazada espero que sea de Julio aunque sé que Julio se haria cargo del niño aunque no fuese suyo si se diese el caso pero como Diego sigue vivo y dando por saco (por desgracia) pues es lo que hay.
granhotelquique
granhotelquique
28/11/2012 21:34
Bueno pase lo que pase Julio y Alicia acabaran juntos ya que son los protagonistas, y si hay algun desliz en esta pareja lo podremos superar :)
Valeria089
Valeria089
28/11/2012 23:21
granhotelquique, ese es exactamente el problema, si hay un desliz en esta pareja yo no lo podré superar, perdonadme pero soy una defensora a muerte de esta pareja y la llegada de Megan Montaner para meterse en medio me tiene subiendo por las paredes.
Silvycd
Silvycd
29/11/2012 18:31
A mi tambien me da mucha rabia pero por desgracia no hay nada que podamos hacer han tirado del cliché que siempre desvirtua las parejas en las series , una lastima porque en GH siempre ha habido talento y echar mano de algo tan manido y poco original...pero bueno de momento centremonos en la segunda tanda de la segunda temporada antes de que llegue el tormento.
esdpvluna
esdpvluna
29/11/2012 18:38
No saquemos las cosas de quicio. Vamos a ver lo que pase, y ya está.
Silvycd
Silvycd
29/11/2012 18:54
Por eso preguntaba que a ver que teoriais teniais de la 2ª tanda de la segunda temporada lo otro de momento dejemoslo apartado hasta que llegue el momento que ya me habia calmado no me hagais volver a recordarlo y que me hierva la sangre de nuevo...
gotasdeagua
gotasdeagua
29/11/2012 19:13
Pues de los 8 capítulos que faltan yo espero que estén un par de ellos de amantes secretos, que eso da mucho juego. Porque lo del último capítulo fue inesperado para los dos, pero ambos sabían lo que estaban haciendo. Espero que no digan "fue un desliz, mejor seamos solamente amigos". Me los imagino echándose miraditas cómplices y viéndose a escondidas. Y luego supongo que empezarán a tener cada vez más dificultades, que las cosas con Diego entre medias no serán sencillas (sencillas desde luego que no, y si no que se lo pregunten a Isabel o a Garrido). Y al final tomarán alguna decisión que les lleve a "separarse", siendo siempre evidente que ellos siguen enamorados.
Eso en el plano puramente "amoroso".

En el plano detectivesco espero que sigan juntos, aunque me imagino que también se les complicará la cosa cada vez más. Si Diego es celoso, es celoso siempre. No creo que le valga que Alicia le diga "No, que me voy con el camarero a investigar la muerte de mi padre, de la cual tú eres sospechoso. Pero tranquilo que no me voy a acostar con él".
Silvycd
Silvycd
29/11/2012 19:49
Hombre las investigaciones está claro que tambien tienen que ser a escondidas...de hecho asi ha sido siempre desde un principio porque como dices ya no solo por lo amoroso sino porque no puede hacer que Diego sospeche que estan investigando y quien dice Diego dice la Doña o cualquiera por eso ahi tienen a sus aliados Andres y Ayala que son los unicos que les han demostrado que son 100% de confianza porque viendo como se las gastan el resto cualquiera les casca nada hasta Angela le cubre las espaldas a la Doña a costa de quedar mal ella :-S
Yo es que lo de los encuentros lo veo dificil a no ser que la que les haya pillado haya sido Angela porque si ha sido el personaje de Victor y de hecho les pilla por ahi ya ves la gracia que le puede hacer que le entren okupas en la habitación (aunque él ya sea okupa de por si , lo que se estará ahorrando el jodio XD) y aparte estan muy cercados con Diego amenazando a Garrido y a Isabel , no sé , no sé...
granhotelquique
granhotelquique
29/11/2012 20:11
Jo :( No lo anclan...
Valeria089
Valeria089
29/11/2012 20:18
granhotelquique, apúntame a mi también, JulioAlicista por siempre xD.
granhotelquique
granhotelquique
29/11/2012 20:46
Ya estas apuntada :)
Silvycd
Silvycd
30/11/2012 22:18
Pues no , no lo terminan de anclarar...a este paso tendremos que salir a la calle con pancartas o algo XD
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2012 12:24
Tened paciencia que en el otro foro de ESDPV en su día cuando se quiso anclar algunos temas se necesitó que las foreras se unieran y ser bastante pesadas.

¿y no habéis pensado en crear una plataforma en facebook de apoyo a la pareja? En casi todas las series los fans crean en facebook alguna página de apoyo y seguimiento a la pareja. Y ahí podíais recopilar todo el material que tengáis de la serie.. He visto en otro hilo0 autenticas peciosidades
sardina_2
sardina_2
01/12/2012 13:15
Ami me gustaria también que Julio y Alicia tuvieran un par de capitulos en los que se ven a escondidas, pero me da a mi viendo el avance que eso no va a durar mucho.

Tenemos a Garrido y a Isabel que me da a mi que con un poco que Diego les apriete van a cantar como canarios todo lo que saben.

Y además tenemos al espectador del encuentro de Julio y Alicia..que nose por me huele que la que los vio fue Isabel..porque el otro dia volviendo a ver el capitulo, hay una escena donde Julio y Alicia están en la parte trasera del hotel y están continuamente señalando una ventana (la ventana de la habitacion secreta) en esa escena se ve como Isabel los está viendo a traves de una ventana y luego además hay otra escena donde Isabel vuelve a ver a julio y alicia entrando a la habitación junto con Andres añadiendo que fue ella la que envio a Diego para que descubriera a julio y alicia juntos. Por tanto pienso que Isabel sospechara que si Diego no los pillo juntos cuando ella vio que entraban en esa misma habitacion, entrara ella por su cuenta para ver por donde puedieron escapar.
O por otra parte..también pudo seguir a Alicia cuando ella se dirigia a la habitación despues de que Diego le diera el bofeton..yo y mis teorias jajajaja

pero quien creeis que pudo ser el famoso espectador??
Silvycd
Silvycd
01/12/2012 18:45
Yo es que ayudaria en algo pero Facebook es un lio ya era lioso antes pero es que ahora he probado ha hacer una pagina y mira que he insistido pero el jodio porculero me la tiene jurada porque no me deja entenderle....y yo en Tumblr ya tengo un blog de Gran Hotel y otro de Yon osea que mi body no da pa´más , ya estoy cascailla XD , yo como dije si hay que ayudar con algun grafico por aqui eso si me ofrezco voluntaria sin problema pero para lo otro ya es jodio.
De todas formas el problema es que aqui en Formula es todo un poco lioso ¿no? (y mira que llevo años pululando por aqui) porque por ejemplo está el boton de aviso al moderador pero a mi me suena a que la figura del moderador es una leyenda urbana o un ente desconocido a lo Yoda o algo asi porque yo el nombre del moderador de los foros no lo veo por ningun lado :-S intuimos que es la propia FTV pero si mandas mensajes y no constestan ¿a quien avisas en caso de dudas o sugerencias? :-S

Y lo de que les pille Isabel si eso le sirve para que se le quite el empecinacimiento que tiene con Julio pues oye pero me inclino más por Angela porque ella si conoce esa habitación a base de bien y aparte si que creo que debe ser ella porque ella vió el video y le dió el yeyo entonces puede ser que ella si entrara en la habitación el mismo dia para registrar algo o para recordar viejos tiempos o a saber y lo mismo luego volvió a por algo y ¡sorpresa! XD además me resultaria extraño que conociendo a la Isabelita no armase ahi un escandalo y tirase a Alicia de las extensiones o algo asi XD pero bueno todo puede ser...
ssandritaa
ssandritaa
01/12/2012 18:49
Por cierto, en la primera temporada, alicia le ve a julio una tatuaje en el brazo con la C de Cecilia, el le dijo que se lo hizo en prisión, bueno pues en el encuentro de amor, no hay ni rastro de tatuaje, casi todo el rato se le ve el brazo derecho, y yo pensaba pues lo tendrá en el izquierdo, pero cuando se levanta a ver quien es el que los ha visto si se le ve el izquierdo y yo no veo ni rastro del tatuaje, vaya fallo, no? Porque no creo que en esa época te lo pudieran quitar, digo yo.
ssandritaa
ssandritaa
01/12/2012 18:53
Pues si Julio ve que los cristales estan limpios, es obvio, que alguien entra ahí a limpiar, y se supone que es Angela, la que sabe de esa habitación, asi que es la que puede haberlos visto, pero por otro lado, no me imagino yo a doña Angela limpiando esos peazos de ventanales, porque tienen faena, no sé.
gotasdeagua
gotasdeagua
01/12/2012 19:08
Yo desde el primer momento di por hecho que la persona que había entrado en la habitación era el personaje de Victor Clavijo. Que entró porque, o se oculta ahí habitualmente (:S) o porque fue ahí en busca de algo (volver a atentar contra Andrés?). La cosa es que yo pienso que cuando la persona entra no espera encontrarse a nadie, y en cuanto se da cuenta de que las velas están encendidas u oye a alguien dentro se marcha de la misma. Es decir, que es alguien que no quiere que nadie sepa que está ahí. ¿No creéis que si hubiera sido Ángela habría entrado hasta adentro? Ya os digo, yo creo que la persona que entró se dio cuenta de que alguien había en la habitación pero no llegó a ver quién.

No me había dado cuenta de lo del tatuaje!! Y al parecer tampoco nadie del equipo de GH. Gazapo.

Y sobre lo de quién limpia... no sé. Es que es muy raro que en un montón de años nadie se haya dado cuenta de que hay unas ventanas a las que no les corresponde ninguna habitación. Me cuesta imaginarme a Doña Ángela descolgándose por la ventana con la edad que tiene, pero el personaje de Victor se arriesgaría a que le vieran y le descubrieran (dando por hecho que tiene alguna intención chunga), por... ¿mantener las ventanas limpias? Entonces alguien más tendría que saber lo de esa habitación... ais... estoy muy perdida.
thirdwatch
thirdwatch
01/12/2012 20:45
A Silvi te explico por privado lo del moderador y ya os ponéis de acuerdo las habituales en como organizarlo

y de teorías yo coincido on gotasdeagua Creo que queda claro que la persona que encontró a Julio y Alicia pensaba que no había nadie en esa habitación y apuesto como ella a que es Víctor Clavijo.
Silvycd
Silvycd
01/12/2012 21:30
Lo peor no es que las ventanas estuviesen limpias...¡lo peor es que Julio en vez de estar pensando en Alicia estuviese fijandose en eso! es que yo soy Alicia y de verdad me salgo de la cama mosqueada y le dejó ahi que haga la prueba del algodon a las dichosas ventanitas XD.

Ay por Dios no me digais eso que me estoy imaginando al personaje de Victor a.k.a "el okupa" en plan señora de la limpieza con su trajecillo de doncella y mientras cantando "Siempre que vuelves a casa me pillas en la cocina..." y ahi "bueno que vean que soy okupa pero soy un okupa pulcro...uy aqui me he dejado una mota"....mi imaginación es muy peligrosa a veces y me juega estas malas pasadas jajajajajajaja

Si , vamos a movilizarnos que esto no puede ser mirar lo que me está provocando que no anclen el tema....
Anterior 1 2 3 4 [...] 14 15 16 17 18 19 20 [...] 418 419 420 421 Siguiente