FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 418 419 420 421 Siguiente
granhotelquique
granhotelquique
28/08/2012 15:44
plataformajulioalicistas·fansdejulioalicia·apuntate

JulioAlicistas

Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.

- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"

[/h1]

Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas

granhotelquique
granhotelquique
23/11/2012 23:36
Lo mas seguro que pase es que Diego este mas atado a Alicia y no la deje sola tanto tiempo y Julio intentara buscar amor en su amiga ya que Diego estara muy atento. Tambien puede ser que Diego halla "contratado" a la amiga para sonsacar a Alicia o para alejarla de su amante. Pero sea lo que sea ¡Mucho Apoyo a Julio y Alicia!! :)
Silvycd
Silvycd
23/11/2012 23:42
Pero es que si Julio está enamorado de Alicia desde que la vió en la estación de tren y no ha sido capaz de quitarsela de la cabeza no sé como ahora despues de haber estado con Alicia busca amor en otra (cuando Alicia ha estado con él y sabe que está enamorada de él).
Y que sea una trampa de Diego da lo mismo si Julio de verdad está enamorado de Alicia no se tiene que dejar engatusar por la nueva.
Parece que el amor de Julio no es tan fuerte como pensabamos...primero antepuso a su hermana a Alicia (cuando ella estaba dispuesta a dejarlo todo , completamente todo por él) y ahora antepone a Alicia a la primera falda que se aparece en su camino...

P.D : De hecho en vertele pone claramente "La intérprete de "Puente Viejo" hará de la mejor amiga de Alicia y mantendrá una relación con Julio"
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2012 10:26
Soy nueva en foro, soy fan de alicia y julio desde que empezó la serie, apuntadme porfi.
Hace tiempo que os leo, pero me he decidido a escribir por todo lo nuevo que estoy leyendo, me refiero a la incorporación del triángulo amoroso.
La segunda temporada empezó teniendo Alicia las cosas muy claras respecto a su matrimonio con Diego (según dijo ella misma a Julio) y en 8 episiodios está acostandose con Julio, así que imagino que en otros 8 capitulos más pueden pasar muchiiiiiiisimas cosas. En este último episodio los hemos visto estar todo el rato escondiendose de Diego, así que no sé lo que van a poder hacer para poder estar juntos y aguantar así otros 8 episodios más, así que imagino que tiene que pasar algo. No olvidemos que Alicia está casada y que en esa época no existía el divorcio, y aunque decidieran huir juntos, no sé yo si Diego se quedaría tan pancho, obviamente persiguiria a Alicia hasta donde hiciera falta, puesto que él está obsesionado con ella. Por lo tanto creo que ahora lo van a tener mucho más complicado ya que Diego no confia en ella y está con la mosca detrás de la oreja.
Todo este rollo lo he contado porque ni se me pasa por la cabeza que Julio se enamore de otra, pero las circuntancias (que aún no sabemos), pueden que hagan que Julio tenga que renunciar a Alicia, me refiero a que seguramente no será por voluntad propia (o por lo menos eso espero yo).

PD: granhotelquique, he visto tus fotos y mensaje, y aunque es muy bonito todo, le mensaje que le dice julio a alicia no es asi, es : TE QUIERO DESDE EL DIA EN QUE TE VI EN LA ESTACION DE TREN, HE HECHO LO QUE HE PODIDO PARA DEJAR DE QUERERTE, PERO NO PUEDO.
granhotelquique
granhotelquique
24/11/2012 11:36
ssandritaa te apunto? O la amiga de Alicia la quiere para ella...
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2012 12:14
Si, apuntame.
ivanyjulia4ever
ivanyjulia4ever
24/11/2012 13:33
¡Hola!

El capítulo del miércoles fue precioso, las escenas de Julio y Alicia fueron tan monosas y románticas *-*
Espero que no tarden mucho en volver a poner la serie, que no puedo imaginarme las miradas muchísimo más furtivas que se lanzarán estos dos!

Me encantan los nuevos collages de la intro y la frase del final! Gran declaración de Julio desesperado carcajada Me encantó!

Yo os dejo un video de Julio y Alicia que hice hace un tiempo. :)

Vero82
Vero82
24/11/2012 14:43
yo creo que Julio utilizara a esta nueva como herramienta para poder olvidar a Alicia... son muchos capitulos los que nos quedan si en teoria la segunda temp. no ha terminado quenda 8 capitulos mas y ahora es cuadno ruedan la 3 que es cuadno aparece la actriz de puente viejo para configurar lo que sera el posible triangulo amoroso....

osea dicho esto... que nos queda mucha tela que cortar.
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 15:05
Hombre pero para mi una cosa es estar con alguien para olvidar y otra como pone que le revolucionará y le atraerá desde el priner momento...que fue lo que pasó con Alicia snif
Vero82
Vero82
24/11/2012 15:16
si ahi se han columpiado un poco, a mi tambien me cuesta creer que se enamore de otra porque si algo tiene claro es que quiere a Alicia, y Alicia le quiere a él, aun sabiendo que Alicia esta casada nunca ha perdido la ocasion de estar auque sea a su lado, se podia haber marchado del hotel cuando Alicia se caso, y ahi se quedo , y se quedo por ella

revolucionar no tiene que significar enamorar, Esta actriz que sera muy buena y todo lo que querais, viene a esto a tocar las narices un poco, se encaprichara de Julio y no parara hasta que Julio no la haga un poco de caso, al principio pasara de ella, pero poco a poco COMO SIEMPRE PASA se ira llevando el gato al agua, pero no porque Julio deje de querer a Alicia, sino poruqe iran surguiendo historias de por medio entre los dos personajes ( julio y Alicia) que les iran separando y cada uno empezara a tirar para lo suyo, ella con su marido y el con la paraja esta.. digo yo vamos.... pero en el fondo el amor verdadero y puro es el que ellos se procesan y por mucha historia que se pongan entre ellos, simpre volveran al mismo punto,... al que se quieren y no pueden vivir el uno sin el otro... ( joe que moñas me he puesto) lengua
ssandritaa
ssandritaa
24/11/2012 15:25
Muy de acuerdo contigo Vero82 si
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 15:31
Hombre ni tan puro el amor si él se siente atraido por esta , que no es lo mismo que Alicia que a Alicia Diego nunca le ha gustado ni ha sentido nada por él supongo que aprecio por conocerle desde hace tantos años (pero viendo como se las gasta ultimamente yo creo que ni eso deberia tenerle ¬¬) pero hasta ahi pero que ahora me venga el de "me enamoré de ti desde el primer dia" a revolucionarse con otra ¬¬
Vero82
Vero82
24/11/2012 15:43
ajajajajaja Silvycd, naa si yo estoy contigo a mi me toca las narices tb porque si tan enamorado estas de Alicia no se te pasa por la cabeza mirar a otra.. si PEEEEEROOO hay que pensar como un guionista...

ya te digo que hay mucha trama por delante, y de una manera u otra terminaran cuadrandolo todo para que no nos parezca tan dramatico, pero a si a voz de pronto despues de ese pedazo de encuetro que tuvieron el ultimo capitulo, te cuestra creer que suceda algo asi... hum
Silvycd
Silvycd
24/11/2012 15:45
Ah y a todas estas que con el cabreo que tengo se me olvido decir que el fanvideo es muy bonico aunque por desgracia ya no pueda mirar a Julio de la misma forma R.I.P por el ultimo heroe romantico televisivo snif
Vero82
Vero82
24/11/2012 15:47
ajajajajajajajaj RIP si... se nos ha caido un mito!!!
julivanmarolina
julivanmarolina
24/11/2012 15:51
madre mia vaya escenon grandisimos actores transmiten muchisimo cuanta pasion me encanto la escena de amor hice mas de 50 gifs entre las conversaciones y entre los besos y la noche de amor me salieron en total 61 gifs me encantaron ya tengo un foro puesto en mi firma gifs hechos por mi de ellos
granhotelquique
granhotelquique
25/11/2012 10:20
Mola el video :) ya llevamos 300 mensajes y los de FTV no lo anclan :) cuando lo anclaran? ;)
granhotelquique
granhotelquique
25/11/2012 20:35
Esta noche en Nova el séptimo capitulo de la segunda temporada.
esdpvluna
esdpvluna
25/11/2012 22:03
Silvy venga. No te desanimes. No digas que ya no miraras a Julio con los mismos ojos. Todavía no sabemos nada de lo que va a pasar, así que no digas eso porque a lo mejor lo que han dicho no tiene nada que ver, como ya ha pasado algunas veces. ¿Y si en verdad el personaje nuevo lo que hace es buscar a Julio y Julio no le echa cuenta, como una especie de Julio-Isabel? ¿No dijeron que en esta temporada los dos iban a tener una relación y hasta Julio le dijo que aunque Alicia Alarcón no existiera nunca estaría con ella y la rechazó en varias ocasiones?

Así que sigamos disfrutando de esta maravillosa pareja. Han dicho por el foro de la nueva actriz (¬¬, lo siento pero no me cae bien) que la pareja ésta es sosa y que necesitaba un cambio con esta actriz y bla bla bla... A mí me parece una de las mejores parejas que hoy en día hay en la televisión (por no decir la MEJOR) y no le hace falta a NINGUNA actriz que se meta de por medio. Puede ser que Amaia Salamanca no sea la mejor actriz del mundo, pero esa química que dicen que no tienen, yo la vi desde el primer día, desde el balcón del Gran Hotel. Y creo, que los actores congeniaron muy bien, y esa parte más fría que veíamos de Alicia (o de Amaia) se suavizó en el último capitulo, cuando se acostaron juntos.

Es mi humilde opinión. ¡Arriba los Julioalicistas, no nos desanimemos con todo esto del triángulo amoroso!
Silvycd
Silvycd
25/11/2012 22:18
Ya pero es que yo estaria tranquila si fuese asi pero es que en la noticia dice que es Julio el que se revoluciona y se siente atraido por ella (de hecho de ella no dicen que se vaya a sentir atraida por él , solo que van a tener una relación) asi que más claro el agua , con Isabel nunca se le ha visto revolucionado ni atraido y Alicia con Diego pues ni hablemos ya....
Hombre que casualidad que la mayoria que estan diciendo que la relacion de Julio y Alicia es malisima son fans de Megan y los habiamos vistos por aqui comentando la serie ¿cuantas veces? , que digan lo que quieran de la quimica como si la quimica de Yon y Megan genera una bomba explosiva (que lo dudo mucho) les guste o no Yon y Amaia son los protas la otra ya tuvo su protagonismo (para dejar tirada la serie , por cierto) la proxima vez que hagan ellas el casting inicial de las series...además es curioso que Yon y Amaia no tengan quimica pero ya hayan hecho 2 veces de pareja , interesante cuanto menos , debe ser que hay mucho director de casting equivocado en este pais...
Espero que en la tercera temporada ya tengamos de vuelta a Manuel de Blas con su Benjamin y sus cuchillos de oro a ver si nos quitamos al personaje de esta de en medio aunque por desgracia ya será tarde porque ya nos habrá trastocado a Julio :-(
granhotelquique
granhotelquique
25/11/2012 22:51
Los JulioAlicistas arriba y no nos preocupemos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 12 13 14 15 16 17 18 [...] 418 419 420 421 Siguiente