Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
22/11/2012 08:06
Esta tarde hare un collage con fotos de las escenas de ayer entre Julio y Alicia, subir diversas fotos para que las junte. (Subir fotos de las escenas que os gustaron) Un saludo
22/11/2012 13:54
Totalmente de acuerdo...! Las escenas de anoche entre Julio y Alicia estuvieron maravillosas, de hecho yo me emocioné y todo con la escena de amor, que momentazo tan romántico, ya era hora! Una pena que tengamos que esperar tanto para continuar con la serie...porque de aquí a Enero, se me hará eterno... :$
22/11/2012 14:43
bueno y si es enero nos podemos dar con un canto en los dientes.. que no lo tengo yo tan claro que la vuelvan a reponer en enero...
22/11/2012 17:09
Tengo entendido que la serie regresa en Enero, espero que sea así...
22/11/2012 17:17
Si bueno, también dijeron que esta temporada eran 16 capítulos y ahora resulta que son dos temporadas distintas... quiero decir que "dónde dije digo digo Diego". Lo mismo la ponen en febrero o marzo... supongo que esperarán a ver qué hacen t5 y tve1, porque le tenemos mucho miedo a "La Voz" pero ahora en tve1 ponen un "Águila Roja" o "Cuéntame" y nos cagamos xD
Fotito bonita del capítulo de ayer :)
Fotito bonita del capítulo de ayer :)
22/11/2012 17:26
Bonita nada más? Preciosa Naia :)
22/11/2012 18:11
Ya he actualizado la Intro. Al post os gusta? He puesto la Gran Foto y una Frase. Un saludo
22/11/2012 19:23
Yo tp tengo tan claro q la emitan en enero (ojala que si) porq la espera se me va hacer eterna y como tenga q esperar otro año (espero q tengan compasion de nosotros) me da un jamacuco, quiero saber si isabel canta o se qda callada recibiendo bofetones de diego y la cara de doña teresa al ver a belen
Ha sido un capitulo de 10 por las escenas de julio y alicia (que ya era hora) y la parte comica de eloy azorin con su "te perdono" jajaja , ya era hora de q alfredo espabilara
Espero que en enero vuelva y sobretodo ESPERO que cuando la emitan la pongan en un dia pensado, q sea aceptable y no un suicidio como en esta temporada enfrentandola a la voz (aunq fijaos si esta serie lo vale q a pesar de enfrentarla con el peso pedado de t5, se ha seguido manteniendo), pero seria mejor no enfrentarla porq a nuestro pesar ha salido perjudicada
Por cierto me ha encantado el avance donde ernesto se despide de angela (aqui mas que a los personajes, he visto a las persona concha velasco y juan luis galiardo)
Ha sido un capitulo de 10 por las escenas de julio y alicia (que ya era hora) y la parte comica de eloy azorin con su "te perdono" jajaja , ya era hora de q alfredo espabilara
Espero que en enero vuelva y sobretodo ESPERO que cuando la emitan la pongan en un dia pensado, q sea aceptable y no un suicidio como en esta temporada enfrentandola a la voz (aunq fijaos si esta serie lo vale q a pesar de enfrentarla con el peso pedado de t5, se ha seguido manteniendo), pero seria mejor no enfrentarla porq a nuestro pesar ha salido perjudicada
Por cierto me ha encantado el avance donde ernesto se despide de angela (aqui mas que a los personajes, he visto a las persona concha velasco y juan luis galiardo)
22/11/2012 20:55
Si, la despedida de ellos es muy triste :( pero bueno siempre recordaremos a Juan Luis como un Gran Actor!!
22/11/2012 23:54
¿Y que me decís de esta imagen? Sin palabras....
23/11/2012 00:17
Esta escena fue como una tarta de fresa con nata y virutillas de chocolate... muy dulce. Ay Dios, estos dos sacan lo más moñas que hay en mí. Creo que debería empezar a preocuparme. Pero es que fueron taaaaaan monos en esa escena... ays!
Y la declaración de Julio en el armario?? Qué momento tan oportuno eligió y qué receptiva se le veía a ella...
Y la declaración de Julio en el armario?? Qué momento tan oportuno eligió y qué receptiva se le veía a ella...
23/11/2012 00:49
que fotos más monas! son tan cucos :) creo que en estos meses de espera tendremos que ver esa escena miles de veces para que no se nos haga tan largo!
23/11/2012 14:47
bueno la verdad que han sido buenos y nos han cortado en el capitulo mas bonito... ^-^para que los fans nos quedemos contentos...
porque ya he visto por ahi que la tercera temporada viene cargadita de narices. ( con lo del triangulo) que no voy a comentar aqui ya lo he comentado en el otro post que sino me repito mucho.
la escena del armario fue lo mas... yo creo que Julio se vio desesperado en decirle tantas cosas a Alicia porque se pensaba de todas que los pillaban y ya no iba tener ocasion de decirselo, me parecio precioso, "declaracion a la deseperada" y Alicia conteniendo la respiracion !"!!
En la escena que Diego abofetea a Isabel (éste que parece que se ha sacado un bono bofeton) tienen que interrupirles alguien, porque estoy segura que de seguir asi, Isabel se lo larga todo...
por otro lado la desespedida de Enernesto me parece preciosa tambien, que palabras mas bonitas y que sutileza de personaje.... Tambien yo vi a Concha Velasco y Juan Luis Gallardo, ( dicho por Concha, que la relacion que tenian los personajes era muy similiar a la que tenian o tuvieron ellos en la vida real) curioso no?
olé por esa pedazo de frase en el post!!
porque ya he visto por ahi que la tercera temporada viene cargadita de narices. ( con lo del triangulo) que no voy a comentar aqui ya lo he comentado en el otro post que sino me repito mucho.
la escena del armario fue lo mas... yo creo que Julio se vio desesperado en decirle tantas cosas a Alicia porque se pensaba de todas que los pillaban y ya no iba tener ocasion de decirselo, me parecio precioso, "declaracion a la deseperada" y Alicia conteniendo la respiracion !"!!
En la escena que Diego abofetea a Isabel (éste que parece que se ha sacado un bono bofeton) tienen que interrupirles alguien, porque estoy segura que de seguir asi, Isabel se lo larga todo...
por otro lado la desespedida de Enernesto me parece preciosa tambien, que palabras mas bonitas y que sutileza de personaje.... Tambien yo vi a Concha Velasco y Juan Luis Gallardo, ( dicho por Concha, que la relacion que tenian los personajes era muy similiar a la que tenian o tuvieron ellos en la vida real) curioso no?
olé por esa pedazo de frase en el post!!
23/11/2012 17:57
De verdad que a los fans de Julio y Alicia no nos dan ni un respiro la pasada temporada la acabaron la una casandose por despecho y el otro dejandose dar la paliza porque la otra le deja plantado , osea mal.
Esta "temporada" que termina de una buena manera con los dos enamorados y todos decimos "ufff que bien asi se nos hace más amena la espera y pasamos una feliz navidad" pues nada tampoco no nos han dejado ni 2 dias de disfrutar de este "final" te temporada que era uno bueno :-(
Esta "temporada" que termina de una buena manera con los dos enamorados y todos decimos "ufff que bien asi se nos hace más amena la espera y pasamos una feliz navidad" pues nada tampoco no nos han dejado ni 2 dias de disfrutar de este "final" te temporada que era uno bueno :-(
23/11/2012 19:18
Que pedazo de fotos.
23/11/2012 19:32
Que os parecen las fotos y la frase final?
23/11/2012 22:12
quique me encantaa!!
23/11/2012 23:04
con lo contenta que estaba yo en lo respectivo a esta pareja ahora anuncian un triángulo amoroso, que manía tienen de estropear parejas en todas las novelas y series! espero que no sea tanto como lo pintan y que Julio no se enamore de la nueva, simplemente le parezca guapa y punto!!!
23/11/2012 23:07
Por desgracia no creo que sea eso porque si han dicho que va a revolucionar a Julio y que se va a sentir atraido hacia ella (osea lo mismo que decian con Alicia al principio , atracción) por mal camino vamos ¬¬
23/11/2012 23:14
dejame que viva en mi mundo de felicidad y de esperanza! jajajajaja
posdata: yo también pienso lo mismo que tú pero prefiero pensar lo que he puesto en mi anterior mensaje ;) jajaja
posdata: yo también pienso lo mismo que tú pero prefiero pensar lo que he puesto en mi anterior mensaje ;) jajaja