Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
Edito: Hola Laura, que ilu verte por aquí :)
SPOILER (puntero encima para mostrar)http://24.media.tumblr.com/tumblr_mdt5feNMe71r5xr55o1_1280.jpg
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ella recorre el perfil de él con el dedo y luego le besa la barbilla. Más tiernos ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Oh es tremendo ese momento y muy "juguetona" nos ha salido Alicia jajajajajajaja me ha recordado a la escena de "El diario de Noa" que no se cuantas veces lo habian hecho ya e igual está ella encima de él y empieza igual con mimitos como diciendole "quiero más tema" de hecho me hace gracia porque Julio intenta besarla y ella le hace con la cabeza que nanany y se le insinua...no se nota que he visto la escena en bucle desde ayer como 1200 veces ¿no? XDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)jajajaj Yo no lo había interpretado así, pero igual si que hay un poco de "yo que estaba ya tan relajado y esta quiere más tema. Pues nada, a cumplir xD"
SPOILER (puntero encima para mostrar)Por lo juguetona que estaba Alicia pero para nada creo que Julio estuviese cansado (vamos si el pobre tendria unas ganas que si por él fuese la semana entera como decia Alicia jajajajajajaja) como le pasaba al pobre Noa que la otra le tenia hasta desnutrido XDDDD
De todas formas aunque le pasase como a Noa (que como te digo me extraña) igual a este si que le toca cumplir porque pa algo la otra es la jefa XDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)No me extrañaría... como cuando él le dice los del servicio de habitaciones y ella le contesta que quién lo necesita. Se ve a la señora de Murquía muy dispuesta. Y yo no he dicho cansado, he dicho relajado, que son cosas distintas...
apuntadme porfavor!! ME ENCANTAN no he podido resistir y ver el colage!! menos mal que aunque sea el ultimo capitulo nos dejen buen sabor de boca
bueno lo del contacto ya esta noche se acabo! jajajajaja, como crees que va a ser ahora la historia, sera un desliz y asi lo asumiran... o por otro lado creeis que intentaran vivir su historia en secreto?
Ais Naia, que bien coincidir por aqui :3
El collage me ha encantado, este capítulo tiene pinta de ser prometedor *-* Que ganas de que sean por la noche para ver el capitulo!