Foro Gran Hotel
Plataforma JULIOALICISTAS·Fans de Julio Alicia·Apuntate!!
28/08/2012 15:44
JulioAlicistas
Así nos vamos a llamar los fans de la paraja JULIO& ALICIA JulioAlicistas aquí contaremos todo lo que tenga que ver con esta pareja.
- "Alicia, te quiero desde el dia en que te ví en la estacion de tren, he intentado evitarlo pero NO PUEDO"
- "Vaya, vaya Señora Murquía es usted muy traviesa"
Aunque la serie acabe nostr@s seguiremos siendo JulioAlicistas
16/11/2012 21:10
Subo post.
¿No tenéis ganas de ver las miradas de J&A de complicidad en la próxima ''temporada''? Imaginaos que están en el salón y tienen que disimular, pero se miran de una manera... jajajaja Que cuentos me invento yo misma!! Pero ojalá que sea así ¿A que sí? jajaja
¿No tenéis ganas de ver las miradas de J&A de complicidad en la próxima ''temporada''? Imaginaos que están en el salón y tienen que disimular, pero se miran de una manera... jajajaja Que cuentos me invento yo misma!! Pero ojalá que sea así ¿A que sí? jajaja
16/11/2012 21:19
Unas ganas de verlos en la siguiente temporada :)
17/11/2012 11:52
Para mi que Alicia el Miércoles que viene se queda embarazada de Julio Esa escena no me la pierdo.
17/11/2012 14:02
También he pensado en eso, pero en la siguiente temporada Diego se va a creer que es suyo. Pero me gustaría una trama así. Julio y Alicia sabiendo que el niño es de ellos y Diego se cree que es suyo. Estaría bien.
17/11/2012 16:55
Pues yo no quiero más tramas de bebés que no están con sus verdaderos padres. No digo que no fuera una trama bonita si la llevaran bien, pero sería un poco más de lo mismo, ¿no? Y algo predecible también. Por no mencionar que Diego dudaría de la paternidad del bebé si sospecha que su mujer tiene un amante.
Ya han salido las imágenes promocionales del 2x08. Hay que ver lo que le gusta a esta pareja un armario...
Ya han salido las imágenes promocionales del 2x08. Hay que ver lo que le gusta a esta pareja un armario...
17/11/2012 17:24
Ya te lo dije yo hace unos dias a este gente le gusta un armario más que a los de IKEA.
Por que tenia que haber una still de la paliza a Belen? joooo en serio que me pongo malisima con esas cosas porque nos la ponen en todos los anuncios , promos y stills , un poco de misericordia.
La escena del proyector será despues del bofeton de Diego? porque Alicia ya va con el pelo suelto en el resto de escenas va con el pelo recogido solo lo lleva suelto en la del bofeton , en esa del cine y en la de la habitación de su padre pero luego en la promo larga habia una escena de Alicia y Julio llendo por un sitio a oscuras como buscando algo (supongo que la habitación) asi que ya ando un poco perdida con el orden cronologico de todo esto. ¿Primero Diego le pega el bofeton (se supone que es de dia) luego Alicia va a reflexionar al comedor donde está lo del cine y Alicia y Julio descubren algo del paradero de la habitación secreta de Don Carlos en dicha proyección y van alli y ya se ponen a investigar las cosas de la habitación y a profanar la misma sexualmente ya de paso? ¿a lo mejor cuando van a oscuras es porque van buscando algo pero no lo encuentran y es la proyeccion la que les da la pista? Pero en el sitio de la proyeccion se ve a Diego en la promo larga asi que él tambien se enteraria de lo de la habitación secreta...ainsss tengo mucho lio , esto es inhumano.
Y que puñetas de artilugios hay en la habitación de Don Carlos por Dios , vaya cosas más raras a este paso fijo que se encuentran hasta un MP4.
P.D : Yo no sé si se quedará embarazada ahora o no pero yo quiero que Julio y Alicia tengan un bebé que con esa materia les iba a salir un bebé monisimo ;-). De todas formas ha habido muchos apuntes en esta temporada de un embarazo por parte de Alicia asi que raro no seria y a mi tampoco es que me fuese a desagradar si ocurriese aunque claro visto lo visto miedo da que Diego se pudiese enterar en el embarazo o de que se enterase un vez nacido el crio ¬¬
Por que tenia que haber una still de la paliza a Belen? joooo en serio que me pongo malisima con esas cosas porque nos la ponen en todos los anuncios , promos y stills , un poco de misericordia.
La escena del proyector será despues del bofeton de Diego? porque Alicia ya va con el pelo suelto en el resto de escenas va con el pelo recogido solo lo lleva suelto en la del bofeton , en esa del cine y en la de la habitación de su padre pero luego en la promo larga habia una escena de Alicia y Julio llendo por un sitio a oscuras como buscando algo (supongo que la habitación) asi que ya ando un poco perdida con el orden cronologico de todo esto. ¿Primero Diego le pega el bofeton (se supone que es de dia) luego Alicia va a reflexionar al comedor donde está lo del cine y Alicia y Julio descubren algo del paradero de la habitación secreta de Don Carlos en dicha proyección y van alli y ya se ponen a investigar las cosas de la habitación y a profanar la misma sexualmente ya de paso? ¿a lo mejor cuando van a oscuras es porque van buscando algo pero no lo encuentran y es la proyeccion la que les da la pista? Pero en el sitio de la proyeccion se ve a Diego en la promo larga asi que él tambien se enteraria de lo de la habitación secreta...ainsss tengo mucho lio , esto es inhumano.
Y que puñetas de artilugios hay en la habitación de Don Carlos por Dios , vaya cosas más raras a este paso fijo que se encuentran hasta un MP4.
P.D : Yo no sé si se quedará embarazada ahora o no pero yo quiero que Julio y Alicia tengan un bebé que con esa materia les iba a salir un bebé monisimo ;-). De todas formas ha habido muchos apuntes en esta temporada de un embarazo por parte de Alicia asi que raro no seria y a mi tampoco es que me fuese a desagradar si ocurriese aunque claro visto lo visto miedo da que Diego se pudiese enterar en el embarazo o de que se enterase un vez nacido el crio ¬¬
17/11/2012 18:51
Yo estoy de acuerdo con gotasdeagua, seria bonito si, pero ahora mismo tal y como estan las cosas no me pegaria un bebe entre ellos (para mi tb seria un poco mas de lo mismo)
A mi me da la sensacion (ojala y me equivoque) q cuando esten en plena faena van a ser vistos por Diego o alguien los va a ver. Porque que busca diego con pistola en mano???
A mi me da la sensacion (ojala y me equivoque) q cuando esten en plena faena van a ser vistos por Diego o alguien los va a ver. Porque que busca diego con pistola en mano???
17/11/2012 23:30
Yo creo que Diego les busca pero no les encuentra. En fin... Que sea lo que sea el capitulo prometera.
PD: Yo quiro que tengan un hijo Julio y Alicia. Un Julicito :)
PD: Yo quiro que tengan un hijo Julio y Alicia. Un Julicito :)
17/11/2012 23:44
Ay pues yo prefiero una niña fijate tu por donde es que como niños ya hemos visto y total Julio y Alicia no son herederos asi que ellos no tendrian los rollos de que tienen que tener un hijo para que sea el sucesor o algo asi. No sabeis la lastima que me da que Juanito haya muerto y solo hayamos visto a Julio haciendo de canguro una vez , jo yo queria verle con el bebé en brazos más tiempo con lo mono que estaba él dormidillo con el nene en brazos ainsssss igual que Alicia en el capitulo pasado llevando a Alejandro en brazos , que cucos ambos.
17/11/2012 23:47
A mi me da igual si fuese niño o niña Pero eso seria buena idea
17/11/2012 23:59
Pues yo creo que se meten en el armario para esconderse de Diego, y que cuando están dentro descubren un pasadizo secreto a otra habitación, por eso cuando Diego abre la puerta del armario no están, porque ya se han metido hacia la habitación secreta (y ya una cosa lleva a la otra y...)
¡Imaginación al poder! Pero no sé... Me ha dado el pálpito.
Lo que me tiene confundida es lo del cinematógrafo, no entiendo la escena. ¿Están pasando por detrás de la lona y se les ve? Ni idea de porqué están ahí
Ah! Apúntame a los Julioalicistas!
¡Imaginación al poder! Pero no sé... Me ha dado el pálpito.
Lo que me tiene confundida es lo del cinematógrafo, no entiendo la escena. ¿Están pasando por detrás de la lona y se les ve? Ni idea de porqué están ahí
Ah! Apúntame a los Julioalicistas!
18/11/2012 00:01
Podria ser esa idea la del armario, estaria bien que ocurriese así.
18/11/2012 00:18
que bieeeeeeeeeen en el siguiente capitulo hay primera vez entre la parejilla toma ya que bien que contenta me pone
me extraña muchisimo que no halla ninguna pagina en facebook de esta pareja.
llegue a pensar que en la primera temporada, esta pareja siempre seria muy sosa, me alegro muchisimo de haberme equivocado, porque en esta segunda temporada estan teniendo escenas muy lindas, el beso que se dan en la cocina super apasionado, me encantan son super tiernos.
me extraña muchisimo que no halla ninguna pagina en facebook de esta pareja.
llegue a pensar que en la primera temporada, esta pareja siempre seria muy sosa, me alegro muchisimo de haberme equivocado, porque en esta segunda temporada estan teniendo escenas muy lindas, el beso que se dan en la cocina super apasionado, me encantan son super tiernos.
18/11/2012 00:47
Yo también creo que estando en el armario ese encontrarán la entrada a la "habitación secreta". Porque cuando Diego entra y abre el armario, ellos ya no están. Puede que incluso vayan más de una vez, que la primera vez encuentren algo interesante (algo para ver en el cinematógrafo? diapositivas?) y luego vuelvan otra vez que es cuando Alicia se ha dejado el pelo suelto en plan salvaje xD
julivanmarolina, es que a estos dos les ha costado Dios y ayuda avanzar en su relación. Por eso de la época, de que ella estaba prometida/casada y de que son de clases sociales diferentes... ya ves tú, bobadas sin importancia! No, en serio, a ver si después del quiqui deciden tener una relación o por el contrario sucede algo que hace que tengan que volver a mantener las distancias. Cosa que me desagradaría porque sería como volver a empezar.
julivanmarolina, es que a estos dos les ha costado Dios y ayuda avanzar en su relación. Por eso de la época, de que ella estaba prometida/casada y de que son de clases sociales diferentes... ya ves tú, bobadas sin importancia! No, en serio, a ver si después del quiqui deciden tener una relación o por el contrario sucede algo que hace que tengan que volver a mantener las distancias. Cosa que me desagradaría porque sería como volver a empezar.
18/11/2012 06:22
Tienes razón
18/11/2012 07:13
Os gustan la nuevas apariencia del post?
18/11/2012 11:58
Y eso del cinematografo donde lo habeis visto??
18/11/2012 12:10
En el avance sale que proyectan con el cinematografo.
18/11/2012 12:42
Me encanta quique la nueva apariencia. Gracias.
Por cierto, yo tampoco entiendo muy bien lo del cinematógrafo. Porque parece que... ¿se ven por detrás y Diego les descubre?
Entonces si ocurriese eso Diego les seguiría y descubriera la habitación. ¿O la habitación va antes que eso? Es que en la escena del proyector Alicia lleva el pelo suelto, en la escena en que se meten en el armario lleva el pelo recogido y cuando hacen el amor lleva el pelo suelto. ¿Que significa, que van a entrar allí dos veces? Bueno, con todo esto, la única conclusión que he sacado esque quieren liarnos, pero bien.
Por cierto, yo tampoco entiendo muy bien lo del cinematógrafo. Porque parece que... ¿se ven por detrás y Diego les descubre?
Entonces si ocurriese eso Diego les seguiría y descubriera la habitación. ¿O la habitación va antes que eso? Es que en la escena del proyector Alicia lleva el pelo suelto, en la escena en que se meten en el armario lleva el pelo recogido y cuando hacen el amor lleva el pelo suelto. ¿Que significa, que van a entrar allí dos veces? Bueno, con todo esto, la única conclusión que he sacado esque quieren liarnos, pero bien.
18/11/2012 12:45
Yo creo que si, primero entran, lo descubren... Y luego ya entran para otras COSAS