granhotelquique
28/08/2012 15:44
granhotelquique
13/11/2012 18:51
gotasdeagua
13/11/2012 21:59
Pues hasta ahora yo no he visto que Alicia esté dispuesta a luchar por Julio, ni por lo que siente, ni por nada, que quereís que os diga. Hasta ahora de lo que se ha preocupado es de mantener las distancias cada vez que el hacía algún amago de acercarse. Yo creía que tras el beso de aquel día se acercarían más, pero no ha sido así y la cosa no parece que vaya a cambiar. Julio le ayuda con lo de su padre y está claro que ella tiene confianza en él. Son amigos y hacen un buen equipo, pero yo no veo que ella esté enamorada de él. O por lo menos no como él lo está de ella.
Así que de momento, hasta que vea por parte de ella algún intento de querer acercarse a él (o por lo menos receptiva a que él se le acerque), pongo a la pareja en cuarentena.
Silvycd
13/11/2012 22:13
Ya , pero lo mismo se podria haber pensado al final de la primera temporada ahi fue ella la que hizo un gesto no , un gran gesto al dejar todo para irse con él y Julio antepuso eso a la venganza por lo de su hermana osea que enamorada si está pero a ver quien es la guapa que despues de que te dan un platon del 15 vuelve a arriesgarse tanto como hizo la otra vez.
gotasdeagua
13/11/2012 22:33
Ahí Julio lo hizo mal, y de hecho luego él le suplicó y le rogó mil veces que no se casara, que se marcharían juntos más adelante, cuando él hubiera investigado lo de su hermana. Pero ella ya no quiso, el orgullo y la decepción le pudieron. Vale, hasta ahí lo entiendo.
Pero ahora yo ya no veo a una Alicia con miedo a que él le vuelva a fallar, de hecho él está en ese hotel por ella, y por Andrés, pero en gran parte por ella. Pero ella no esta receptiva a tener nada con él, creo que eso es evidente para todos. Puede que siga un poco decepcionada con él, no lo sé, pero lo que está claro es que de momento ella no está dispuesta a luchar ni por él ni por la relación. Que todavía la pareja no está en ese punto, vamos. Tomó en su día la decisión de casarse y se mantiene firme a eso. Que me parece perfecto, pero cuando habeis dicho que iban a luchar, simplemente yo apuntaba que no me parece que ella tenga ninguna intención de hacerlo.
Supongo que llegará algun momento en el que ella tendrá una decepción mayúscula con Diego y Julio será su refugio. Y entonces su acitud cambiará. Pero no se hasta que punto Alicia, tal como está perfilado el personaje ahora mismo, estaría dispuesta a tener una relacion (del tipo amoroso/sexual/parejil) con el camarero. Algo gordo tiene que pasar y mucho tienen que cambiar las preferencias de Alicia.
Edito: No sé, igual me tengo que dar un punto en la boca después de leer esto xD. Spoilers.
http://www.vertele.com/noticias/gran-hotel-se-despedira-con-el-momento-culmen-de-su-pareja-protagonista/
esdpvluna
14/11/2012 11:49
Naia, no estoy de acuerdo en tu primer mensaje. Has dicho que no te parece que ella le quiere. Ella si le quiere, pero el orgullo que todavía tiene de lo de fugarse y encima estar atada a Diego, pues... Pero vamos, que si habéis visto el SPOILERAZO xD, cambiaréis de idea seguro.
granhotelquique
14/11/2012 17:12
Si, ella esta un poquito arisca porque la dejo plantada. Pero sus sentimientos podran con ella. Todos a ver hoy el capitulo :)
Silvycd
14/11/2012 17:29
Exacto , para el capitulo no se admiten huelgas todos pegados a la tv ;-)
noaybrandy
14/11/2012 18:34
Para nada de acuerdo, ella SI está enamorada de Julio, Alicia SI le quiere (acordaros de la carita que se le quedó después del beso y de las lágrimas que derramo por él cuando iba de camino a su habitación).
Si no hubiera amor por parte de ambos, explicarme este pedazo de final de temporada entre ellos dos:
SPOILER (puntero encima para mostrar)Un momento íntimo entre Amaia Salamanca y Yon González, en el final de temporada.
El capítulo con el que dirá adiós Gran Hotel traerá consigo uno de los momentos más esperados por sus seguidores. En concreto, una escena en la que la pareja formada por González y Salamanca darán un paso más en su lenta y complicada relación.
Desde la primera temporada, los guionistas de la ficción de Bambú potenciaron la tensión sexual entre sus personajes, Alicia Alarcón y Julio Olmedo. El distinto estrato social al que uno y otro pertenecían había sido hasta entonces barreras que impedían que el romance surgiera entre ambos. Así fue hasta esta segunda temporada, y más en concerto, el capítulo emitido el 31 de octubre, un casto beso sellaba la relación entre uno y otro.
Ahora, uno y otro irán un paso más allá en este final de temporada. La pareja mantendrá su primer encuentro sexual en el cierre de la segunda temporada. El equipo de guionistas de Bambú acabará así con la tensión no resuelta entre Alicia y Julio y apostar por encarrilar este romance de cara a la tercera tanda de episodios, ya en 2013.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
gotasdeagua
14/11/2012 19:08
Ya me imaginaba que no ibais a estar de acuerdo conmigo xD.
Y después de leer lo del 2x08, lo dicho, me doy un puntito en la boca. Parece ser que Alicia no va a tener tanto problema en acercarse a Julio, después de todo.
Silvycd
14/11/2012 21:35
Jajajajajaja y no sé porque me habeis incluido a mi en lo de que no está enamorada , al contrario he dicho que si lo está pero que tambien tiene una parte de dolida porque ella si lo quiso dejar todo por él y él antepuse lo de su hermana a ella y entonces eso quieras que no duele y por eso ella ha estado dolida pero evidentemente enamorada sigue estando. Si no pensase que estuviese enamorada anda que iba a estar yo pagando el premium para ver las escenas de este par antes de tiempo
locaxshakira
15/11/2012 00:40
pobre Alicia, para el próximo capítulo Diego la pega un bofeton :(
noaybrandy
15/11/2012 16:37
Ya, pero bueno luego Julio la consolará ...
esdpvluna
15/11/2012 16:46
Ya te digo noaybrandy... xD
noaybrandy
15/11/2012 16:51
Habeis visto este momento íntimo entre ellos?
Esto contesta a si están enamorados o no:
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=8njD2Nvcsfk
esdpvluna
15/11/2012 17:00
Si, ya lo he visto, por eso te lo he dicho... xD
Por cierto noaybrandy, ponlo en spoiler, por si hay gente que no se quiere enterar, aunque lo dudo...
granhotelquique
15/11/2012 20:33
Ya llevamos 200 mensajes. Gracias por estar aqui, Apoyando a la pareja de Julio y Alicia. Esperemos que este post lo anclen, ya que tiene mucha trama esta pareja, al igual que la serie. Ya que hoy cumplimos 200 mensajes quisiera pediros que luchasemos para que lo anclen, eviando mensajes a FTV.
Como hoy cumplimos 200 mensajes os dejo esta imagen:
JulioAlicista Siempre!!
Silvycd
15/11/2012 20:41
Pero como se consigue que se ancle? a lo mejor Devil nos puede ayudar con eso ya que el hilo de comentar capis lo anclaron
granhotelquique
15/11/2012 21:06
Ok hablare con ella :) Que creéis que pasara en el ultimo capitulo de la segunda temporada??¿?
Silvycd
15/11/2012 21:30
Pufff a saber porque los avances de los capis luego son un lio tremendo y lo gordo no lo destapan (no decian nada de que Juanito moriria , ni siquiera una pistilla) osea que a saber pero a mi me gustaria que la petarda de Isabel deje ya de incordiar porque en el avance Julio ya no se lo podia decir más claro ¿esa chica no tiene amor propio? joer es que cualquier tia no aguantaria tantas calabazas...a no ser que te vaya el masoquismo. Yo habia pensado que ya que a Diego le gusta calzarse a todas las doncellas pues que se calze a la Isabelita y asi dejan de tocar las narices.
granhotelquique
16/11/2012 12:00
Estaria muy bien. Yo me apaño con que se valla o se enamore de Mateo, harian buena pareja.