Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Belén consigue encontrar a Juanito en la casa de una señora que se encarga de vender/dar bebés a familias que los quieren. Pero mientras vuelve al hotel con el niño en brazos, se pierde, hay una gran tormenta, el niño se enfría y cae gravemente enfermo. Al final del capítulo Juanito muere. Belén en estado de desesperación y "como ida" (cuando veas la escena lo entenderás) deambula por el hotel con el niño sin vida en brazos. Esta escena es lo más dramático que ha habido en la serie hasta ahora.
Después se ve como Sofía se despierta en medio de la noche y se da cuenta de que el bebé que tiene en la cunita está muerto. Andrés llega a la habitación y ve a Belén con el bebé perfectamente sano. Belén ha dado el cambiazo.
En el avance del capítulo siguiente se ve como Sofía y Alfredo se dan cuenta de que el bebé que a muerto no era "su hijo".

SPOILER (puntero encima para mostrar)Belén se ha vuelto completamente loca.
Cuando salga del shock, ya comento más a fondo...

SPOILER (puntero encima para mostrar)
Estaba como ida, pasada de rosca... muy fuertes las escenas de ella con el crío. Cuantísimo drama. Lo de los bebés va a explotar YA. En el próximo capítulo supongo que se sabrán las cosas... y nos dejarán con las ganas hasta enero o cuando quiera que se digne A3 a poner el resto de capítulos.

SPOILER (puntero encima para mostrar)comose supone que se dan cuenta delcambiazo de los bebes si son mellizos y se parecen entre si?, no veo bien que uno de los niños se muera, para que hicieronentonces que tuviera gemelos?DAPENA!!!!!!!

SPOILER (puntero encima para mostrar)Y tanto que da pena, es un dramón de la leche. Alfredo se da cuenta de que no es Alejandro porque el día anterior se había hecho unos arañazos en la cara por tener las uñas largas. Y Juanito no tenía esas marcas.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Que movida!!! jajajajaja es cierto Alfredo se dará cuenta de que este bebé no tiene arañazos y se va a liar una bien gorda, por cierto que hija de perra la hija de Adriana jajajaja. Y una vez más sigo destacando el personaje de Belén interpretado por Marta Larralde que junto a Dectective Ayala son de lo mejorcito de esta serie.

SPOILER (puntero encima para mostrar)A mi Marta Larralde no me convencía nada como actriz la primera temporada. Pero en esta segunda su personaje está evolucionando de tal manera, y está teniendo unas secuencias tan potentes que me esta convenciendo mucho más. Las de este capítulo son BRUTALES.

SPOILER (puntero encima para mostrar)JUANITO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, Jo era mi preferido, es que me daba el cuerpo que iba a morir, yo entiendo perfectamente a Belén, no quiere perder a su otro hijo y me da que va a sacar las garras por el unico que le queda, jo pobre pobre pobre, ains mi Juanito por queeeeeeeeeeeeeee??? Voy a llorar lo presiente.
A mi la actriz me pasaba como a vosotras pero en esta temporada, yo creo que se ha vuelto mas humana su personaje y su relación con Andres, que en un principio, si fue por interes por parte de ella, yo creo que ahora, necesita a Andres mas que nada, y teme perderlo y lo va a perder con tanta mentira, y veremos un gran momento, cuando le pregunta Julio "¿Quieres a Andres?" "Es lo unico que me queda", va a sufrir mucho, pero yo quiero que al final quedaran juntos, Belén es un personaje que se ha derrimido, eso que es mi teoria o otra que va a luchar con uñas y dientes por su hijo y le va a importar bien pco quien se ponga de frente, Me gustan ambas teorias, y cuidadin porque en un intento de recuperar a su hijo por parte de los marqueses es capaz de soltar que Andre es el heredero. Ale ya me he enrollado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Ha llegado un momento en el que para Belén sus hijos son todo. El hecho de ser madre le ha enseñado que hay un amor por encima del amor a una misma. Y al perder a Juanito se ha dado cuenta de que no quiere perder también a Alejandro. Y a la desesperada da el cambiazo. Y yo también creo que por estar con sus hijos contaría lo de Andrés y lo que haga falta. Estamos viendo como Belén haría cualquier cosa por su(s) hijo(s), cualquier cosa. Buf, suena muy mal, pero conociendo a la familia Alarcón y el daño que Belén les puede hacer por la información tan valiosa que tiene... no se yo si durará mucho tiempo viva. Ojalá me equivoque.
Marta Larralde acaba de confirmar en el videoencuentro que el 26 de este mes empiezan a grabar nuevos capítulos.

Por otro lado espero que en la nueva temporada que graben, si tienen buenos fichajes los aprovechen. Porque a mi me da pena que una actriz como Silvia Marsó no tenga más protagonismo en la historia.
Aunque sé que seguro el fichaje de Lydia Bosch va a estar increíble.