FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Silvycd
Silvycd
08/11/2012 00:31
Yo estoy preocupada por lo que vaya a pasar con Diego descubriendo lo de Alicia y Julio porque me temo que Alicia tendrá que alejarse para no poner en peligro la vida de Julio :-(
gotasdeagua
gotasdeagua
08/11/2012 00:47
El capítulo ha estado muy bien pero creo que el siguiente será mucho mejor. No os da la sensación de que hay un montón de tramas que están a punto de dar un vuelco???
Lo de Julio y Alicia... ya encontrarán una manera de salvarse, si son más listos que el hambre. Y que desquiciada Isabel :O pero que caballero ha sido Julio al dejarle las cosas claras.
A mi lo que me preocupa es Juanito, aunque por la sinopsis del próximo capítulo Belén lo recuperará... pero que van a hacer con él ahora que Diego sabe que existe??? Que tonta ha sido Belén, qué TONTA.
Y no me digais que no ha sido mortal la escena de Ayala y Hernando en la habitación con esos camisones y esa cosa en el bigote. Mortal.
Silvycd
Silvycd
08/11/2012 00:53
Pues yo sigo preocupada porque en el avance cuando Alicia va ha hablar con Diego él tiene una cara de mosqueo acojonante y parece que la vaya a dar una torta o no sé lo mismo yo veo demasiado...aunque cuando la foto del avance dije que se veia una pistola de fondo y voila. En Antena 3 pone "ambos parecen estar dispuestos a afrontar la verdad y descubrir su amor" pero vamos lo veo muy raro que no solo no lo vayan a negar sino que además vayan a decir "si , es que estamos enamorados" sin que Diego intente matar a Julio.
Spark87
Spark87
08/11/2012 11:58
Ayala con el gorrito de dormir se ha convertido automáticamente en mi momento favorito de la temporada.

Lo que me pude reir. Es que ni Holmes y Watson me gustaban tanto como estos!!!!

Y Ayala dejando bien clarito a la Doña que cuando no están de servicio el superior es él carcajada.
noaybrandy
noaybrandy
08/11/2012 12:15
Y que os parece esta secuencia eliminada entre Julio y Alicia:

http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html

Me parece muy rara la reacción de ella con tremendo beso que le dió y esa preciosa escena en el acantilado!
Jotipleistus
Jotipleistus
08/11/2012 12:53
Yo creo que esa escena en todo caso sería después de lo que Alicia habló con Isabel, y por eso le dice que se busque a otra, y la quitaron porque da más juego que el otro se entere del romance entre estos.

Joe, quiero que lleven una relación a escondidas llena de amor y de pasión :D
devil2748
devil2748
08/11/2012 13:39
Ayer no pude comentar el capítulo, vaya pasada de capítulo esto se pone cada vez más interesante, me encanta el personaje que interpreta Alfonso Bassavé lo hace genial. Pero lo que más me gustó fue detective Ayala cada capítulo se supera más y más, para mi gusto el mejor personaje de la serie sin ninguna duda.
Iloverevenge
Iloverevenge
08/11/2012 15:31
Hola a tod@sss!!! llevo un tiempo por estas paginas pero es la 1º vez que escribo en este foro sobre la serie...

q decir?¿!!! pues q me encanta!!! es de las q estoy más enganchada!!

y bueno por aqui comentaros mis impresiones del capitulo de ayer-....... a Isabel que le passsaaa!!!?? se ha vuelto loca o qqqq !! anda la tia y parecia tonta y ni sabia escrbir ni nada y mira como la ha liao!!!!! jjejeje

Q comentazo el q haya aparecido Agatha Cristie y lo que le dice al final a Alicia.

PAra mi de los mejores de la serie tb es Ayala.... es buenisimo el hombre!! y el momentazo de la habitacion Espectacular!!!!! jajajajajajajaja
Gemuka
Gemuka
08/11/2012 17:06
Capitulazo ayer.

Pero para mi, uno de los mejores momentos es cuándo hablan Andrés y Javier de cuándo eran pequeños y Javier le dice lo de que jugaban como hermanos.
Si es que pobre Andrés, con lo bueno que es el pobre.
Lo de Agatha también me ha encantado, ojalá estuviese más capitulos, a sido un puntazo.
noaybrandy
noaybrandy
08/11/2012 17:25
A mi la escena eliminada de Julio y Alicia me tiene totalmente desconcertada asombrado (de echo no me extraña que la eliminaran). Alicia hija, no hay quien te entienda, como es eso de que "Tu y yo solo somos amigos y ni siquiera deberíamos serlo?" perdona??

Por si alguien no la ha visto es esta:
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/contenido-extra/julio-alicia-que-hay-desaparecido_2012110700118.html

Hasta el mismo Julio se queda flipado con la reacción de Alicia, no se, a mi me da la sensación de que en vez de avanzar en este capítulo han retrocedido unos cuantos pasos, de echo la mayoría de nosotros al ver el capitulo 2x05 pensábamos que habría más "acercamientos" entre ellos, y es lógico pensarlo después de ese pedazo de beso que se dieron y del momento del acantilado donde se les ve tan bien y sonrientes, ahora ver esto es como: "y esto a que viene??" jaja, precisamente es lo que le dice Julio a Alicia.

Alguien entiende esto? tanto poder han tenido sobre Alicia las palabras de Isabel??
gotasdeagua
gotasdeagua
08/11/2012 17:52
Ayala rules en todas y cada una de las escenas en las que sale, pero es que ayer con la bigotera esa ya fue lo más. Al principio de temporada no acababa yo de acostumbrarme a ese tono cómico que le estaban dando a algunas tramas/personajes. Pero la verdad es que cada vez lo agradezco más.
Silvycd
Silvycd
08/11/2012 18:04
Hombre se supone que eso viene despues de que Isabel le diga que si la otra ya está casada deberia dejar en paz al chico entonces yo creo que por eso Alicia se queda pensando que Isabel lleva razón si ya está casada no puede tambien estar "reteniendo" (eso es lo que piensa la petarda de la Isa) a Julio y por eso le dice eso pero vamos que yo soy Alicia y no haria ni caso a la pirada de Isabel ya Julio le ha dicho que aunque sabe que lo suyo con Alicia es imposible no quiere estar con ella asi que no sé porque la otra sigue insistiendo , que deje al muchacho en paz como si se quiere meter a monje porque Alicia no le hace caso , que tia más cansina. Y si el que fuese tan plasta no era suficiente encima ahora con la que va a liar es ya para ponerle dos velas negras , como por su culpa Julio y Alicia se tengan que separar para mi va a pasar a ser el personaje más odiado de aqui a China ¬¬ espero que Julio se entere que la carta la escribió ella y ahora si que la ponga en su sitio sin tanta consideración ¬¬
noaybrandy
noaybrandy
08/11/2012 18:18
Si ya me imagino que Alicia se puso así como resultado de la conversación que tuvo con Isabel, pero aun así pensé que después de lo que pasó en el capítulo 5 entre Julio y Alicia ella iba a cambiar para con el y lucharían por estar juntos, o que habría más tensión entre ellos, o por lo menos a dejar de negar que se aman. Sin embargo no ha pasado ninguna de las 3 cosas, yo no se a que esperan para "arrancar".
sardina_2
sardina_2
08/11/2012 21:21
Pero la temporada acaba la semana que viene??en el capitulo 7??yo pensaba que acaba en el 8 lo emitian y hacian el paron para enero (que esperemos que asi sea)

Yo tb me he reido mucho con el detective ayala..¿que es eso que llevaba en el bigote??jajajajajaja

Viendo en avance, yo creo que el peon de diego aunque los haya descubierto besandose no le va a decir nada a diego (nose tengo esa sensacion), a lo mejor le ofrece un trato a alicia..porque si le dijera todo a diego, julio tendría que abandonar el hotel.
Luego yo pensaba que alicia disparaba al peon..pero fijandome mejor he visto que no.
Seguramente porque me he fijado que llevan la misma ropa, la escena donde son descubiertos es despues del disparo.
Silvycd
Silvycd
08/11/2012 21:56
Yo creo que a quien dispara Alicia es al Oso (al final Alicia le va a quitar una carga de encima de paso a su hermano aunque ya se metera Javier en otro XD)
esdpvluna
esdpvluna
09/11/2012 16:54
Y está puesto en mizona tv el avace y las fotos.
peibol93
peibol93
10/11/2012 00:23
Silvycd
Silvycd
10/11/2012 01:01
A que al final Diego se cree que Alicia está liada con su primo? jajajajajajajaja aunque siempre será mejor a que se entere de que Alicia y Julio tienen algo y los mismos tengan que separarse. Que miradas de tensión entre Alicia y Diego en lo que supongo será el bautizo de Alejandro ¿se habrá enterado ya en ese momento Diego de todo? ayyyy esto es insano ¡que llegue ya el Miercoles o el Lunes con el premium! que vivo sin vivir en mi
noaybrandy
noaybrandy
10/11/2012 12:27
Como va a pensar que está liada con su primo!!!!! pero si es eso, SU PRIMO!!!!
Dices que sería mejor que Diego se enterase de que es Julio para que pudieran separarse, pero si para separarse hay que juntarse primero!! y Julio y Alicia estarán muy enamorados pero no están juntos.
Silvycd
Silvycd
10/11/2012 12:43
Aunque te parezca raro hace tiempo habia primos que acababan casados o que los matrimonios se acordaban entre ellos (por ejemplo en "Orgullo y Prejuicio" a la protagonista la querian casar con su primo) y en la actualidad tampoco es tan extraño ya que yo tenia una amiga en el instituto que sus primos estaban casados. Además recordemos que no lo van a a estar pero Diego si puede pensarlo aunque suene loco ¿acaso no viste la escena de la semana pasada cuando Gonzalo le coge la mano a Alicia y Diego pone esa cara de mala leche infinita? osea que por poder podria ser...aunque tambien puede ser que no le guste verles juntos porque eso significa que Alicia sabe de sus chanchullos pero siendo asi ¿porque tantas escenas de abrazos y cogidas de manita?
Por otra parte lo de separarse es en el sentido de que ya no puedan ni investigar juntos , ni dar una vuelta juntos , ni cruzar palabra , si Diego descubre que se han besado (y el beso si va a pasar aunque no esten juntos) ¿tú crees que va a dejar que Julio se acerque a su mujer aunque sea a pedirle fuego?

P.D : Alguien ha visto algun otro avance aparte de la cortinilla?
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 142 143 144 145 Siguiente