Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

10/06/2013 18:12
GrupoJonilar, ¿sabes cual es la canción que se utilizaba en las promos de la primera temporada? Si no es así, es que he entendido mal tu anterior mensaje.

10/06/2013 20:48
Ya han subido el premium en la web de Antena 3

10/06/2013 21:24
Ya está disponible el premium? 

10/06/2013 21:24
Jonilar cuando estará disponible para descargar?

10/06/2013 21:40
me puedes decir la pagina donde lo vas a subir?

10/06/2013 22:40
Y en la imagen esa de Alicia se la ve rara a pasado algo con Julio a dios mio que intriga¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

10/06/2013 22:43
Ya lo descargaré cuando se pueda, gracias Jonilar

10/06/2013 23:04
Se puede ver algo?

11/06/2013 06:00
julieta la de la imagen no es alicia, es la que robo el documento que prueba la identidad de diego.... a julio no le pasara nada ya vereis

11/06/2013 11:09
Spark 87 no se no se pero vais a quedar muy satisfecvhios todos, todavía según afirma él son rumores pero...
El sabádo lo publi en mi web. Seguidmee en twitter @elrincondetv para saber todos los detalles. Podreis comentar tambien en la entrevista
El sabádo lo publi en mi web. Seguidmee en twitter @elrincondetv para saber todos los detalles. Podreis comentar tambien en la entrevista

11/06/2013 12:47
Primeros minutos de 3x20
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-hiere-muerte-julio-disparo_2013061100058.html
http://www.antena3.com/series/gran-hotel/avances/diego-hiere-muerte-julio-disparo_2013061100058.html

11/06/2013 16:04
[cita=
]Gran Hotel 3x20 "Revancha" Diego hiere de muerte a Julio con un disparo
Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias son fatales para Julio…

[/cita]

Diego, armado, se enfrenta a Julio tras conocer que es el amante de su mujer. Julio ha dado la cara y Diego ha descubierto que el camarero es el amante de Alicia. El enfrentamiento entre ambos es inminente. Pero, con Diego armado, las consecuencias son fatales para Julio…

11/06/2013 21:21
Ya queda menos para que comience el capítulo de Gran Hotel en Antena 3 con este tan solo quedarán dos capítulos para el final de esta gran serie, espero que suba en audiencia!!!

12/06/2013 00:48
¿No os ha dado la sensación de que ha sido un episodio poco intenso y poderoso para lo que nos tienen acostumbrados?
Pero bueno, solo quedan 2 capítulos... así que tampoco es hora de ponerme en plan exquisito a estas alturas
(y con las pocas excepciones que ha habido de capis flojos, todavía menos).
Lo que más me ha gustado ha sido la trama de Ángela y su paso de gobernanta a señora (aunque sigo sin entender como puede ser propietaria si el único dueño del hotel es Diego/Adrián
. Si Ángela fuera co-propietaria... también lo serían Andrés, Alicia, Sofía, Javier, la Doña, Alfredo...). Me ha parecido de lo más tierno todo lo de Ángela y su hijo. Concha Velasco es brillante, con un pequeño gesto dice un montón y está de lo más entrañable
. Andrés también es una monada, aunque su personaje haya sido desvirtuado ultimamente, hay que reconocer que es un buenazo no solo para lo malo sino también para lo bueno
. Parece que tarde o temprano descubrirá la verdad (el pobre es tan tonto que no sé como van a hacérselo ver, pero alguna manera habrá).
A la que apenas reconozco es a la Doña. Ese mal de amores le ha sentado fatal. Echo de menos lo satisfecha que estaba en sus luchas de poder y sus extorsiones a los demás. El amor romántico la ha convertido en una "tonta enamorada" y ciega... y mientras nosotros hemos perdido a una brillante malvada por el camino
. En mi opinión, junto al detective Ayala el personaje de Doña Teresa ha sido lo mejor de toda la serie... una "madrina" en toda regla que se merecería una resolución a su altura (preferiría que siguiera siendo tan portentosamente perversa a que por "hacerla buena" no nos regale la audacia y fiereza que tenía antes). No me creo que haya perdido todo su espíritu conspiranoico y amanazante... aun no pierdo la esperanza porque parece que va a sentirse traicionada y veremos si es capaz de vengarse como en los buenos tiempos
Esperemos que todo llegue, eso no me lo voy a perder.
Samuel/Cisneros ha pasado para mí de ser un personaje bueno y adorable, a ser ambiguo y enigmático... hasta ser un personaje oscuro y bastante "cabronazo". Sus ansias de venganza le han cegado. Éste para mí no tiene demasiada redención, creo que ha perdido el norte con su conspiración vengativa con ese empeño en usar a Alicia para su venganza (que la pobrecilla no ha hecho nada para tener que pasarlo tan mal
).
Lo de Javier y Laura me ha alegrado bastante. Tal vez sea lo que necesite Javier (estar con alguien a quien parece que ama... pero que a la vez tiene problemas serios), tal vez le haga tomarse las cosas algo más en serio. Pero va a tener que aprender de la madre el como tratar a su mujer.
Ayala y Hernado han estado muy divertidos como siempre, pero se ve que están más en su salsa cuando investigan 24h en la serie y cuando Ayala resuelve enigmas con más intensidad.
Lo de Alfredo y Sofia era bastante evidente. Las cosas que hayan pasado en los últimos episodios no quita para que hayamos visto mil y una veces lo que se querían (sobre todo él... y sobre todo en la primera temporada). Era lógico que Alfredo al final acabara regresando a los brazos de su mujer... pero cuando se entere de que básicamente es una asesina en serie... jojo
Respecto a Alicia/Julio/Maite... bueno. Julio medio muerto, Alicia de "enfermerita" y Maite otra vez de sujetavelas. Al menos ha habido buenas escenas para los/as julioalicistas
Promete más el siguiente episodio (que supongo que será el penúltimo

Lo que más me ha gustado ha sido la trama de Ángela y su paso de gobernanta a señora (aunque sigo sin entender como puede ser propietaria si el único dueño del hotel es Diego/Adrián

A la que apenas reconozco es a la Doña. Ese mal de amores le ha sentado fatal. Echo de menos lo satisfecha que estaba en sus luchas de poder y sus extorsiones a los demás. El amor romántico la ha convertido en una "tonta enamorada" y ciega... y mientras nosotros hemos perdido a una brillante malvada por el camino

Samuel/Cisneros ha pasado para mí de ser un personaje bueno y adorable, a ser ambiguo y enigmático... hasta ser un personaje oscuro y bastante "cabronazo". Sus ansias de venganza le han cegado. Éste para mí no tiene demasiada redención, creo que ha perdido el norte con su conspiración vengativa con ese empeño en usar a Alicia para su venganza (que la pobrecilla no ha hecho nada para tener que pasarlo tan mal

Lo de Javier y Laura me ha alegrado bastante. Tal vez sea lo que necesite Javier (estar con alguien a quien parece que ama... pero que a la vez tiene problemas serios), tal vez le haga tomarse las cosas algo más en serio. Pero va a tener que aprender de la madre el como tratar a su mujer.
Ayala y Hernado han estado muy divertidos como siempre, pero se ve que están más en su salsa cuando investigan 24h en la serie y cuando Ayala resuelve enigmas con más intensidad.
Lo de Alfredo y Sofia era bastante evidente. Las cosas que hayan pasado en los últimos episodios no quita para que hayamos visto mil y una veces lo que se querían (sobre todo él... y sobre todo en la primera temporada). Era lógico que Alfredo al final acabara regresando a los brazos de su mujer... pero cuando se entere de que básicamente es una asesina en serie... jojo

Respecto a Alicia/Julio/Maite... bueno. Julio medio muerto, Alicia de "enfermerita" y Maite otra vez de sujetavelas. Al menos ha habido buenas escenas para los/as julioalicistas

Promete más el siguiente episodio (que supongo que será el penúltimo

12/06/2013 00:50
Gran capítulo, aunque sinceramente, no me esperaba que liasen ahora la trama con la detención de Alicia. Todo iba en el buen camino, pero en fin...espero ver un final frenético, pero cuidando las tramas y resolviéndolas justamente. Está claro que no lloverá a gusto de todos.

12/06/2013 00:51
spark87
sigo sin entender como puede ser propietaria si el único dueño del hotel es Diego/Adrián . Si Ángela fuera co-propietaria... también lo serían Andrés, Alicia, Sofía, Javier, la Doña, Alfredo...).
son de esas cosas que no tienen sentido en la serie... igual que cuando dicen que están arruinados o Javier dice que viviría debajo de un puente sin la dote de su mujer... Y a la escena siguiente Andrés le trae a su madre un modisto de los caros solo con la asignación que recibe...

12/06/2013 09:03
A mi, dándome pena que termine la serie, me parece comprensible que se suspenda porque se debe reconocer que esta tercera (o tercera y cuarta, como se quiera) temporada supone un bajón evidente de calidad en relación a las dos primeras, que para mi fueron brutales en todo.
Para mi centrar absolutamente toda la trama en Diego ha restado ritmo y misterio a la serie con respecto a la trama del patriarca de los Alarcón y sus historias, que involucraban a toda la familia. Y eso que Cisneros es un gran personaje, pero para mi la investigación y el esclarecimiento de todo lo relacionado con Carlos Alarcón en las dos primeras temporadas fueron insuperables.
Para mi centrar absolutamente toda la trama en Diego ha restado ritmo y misterio a la serie con respecto a la trama del patriarca de los Alarcón y sus historias, que involucraban a toda la familia. Y eso que Cisneros es un gran personaje, pero para mi la investigación y el esclarecimiento de todo lo relacionado con Carlos Alarcón en las dos primeras temporadas fueron insuperables.

12/06/2013 09:59
Totalmente de acuerdo contigo, Iván. La trama de D.Carlos involucraba a toda la familia y también al servicio. Hace poco estaba repasando las escenas de cuando la doncella Natalia cuenta que vio a D.Carlos en la estación de tren o Andrés habla sobre que le llevó un consomé aquella noche…Muchos personajes del hotel involucrados y mucho más interesante todo. Y ayer, esa Alicia cogiendo la pistola, como Sofia con el cuchillo, a dos capítulos del final de la serie… De verdad hacía falta esto ahora?, cuando no se han esclarecido verdaderamente los misterios de las dos temporadas anteriores… Las ideas de la primera estaban muy pensadas, las de la segunda algo pensadas y las de esta tercera las han ido “fabricando” sobre la marcha y así les está saliendo…

12/06/2013 10:06
Cerrando tramas rapidamente........
Es verdad.a la Doña no le sientan bien los amores jajaja!.Y ese sufrimiento con Alice??.
Sigo pensando qué el gran descubrimiento ha sido Ayala and cia!
Es verdad.a la Doña no le sientan bien los amores jajaja!.Y ese sufrimiento con Alice??.
Sigo pensando qué el gran descubrimiento ha sido Ayala and cia!

12/06/2013 10:40
Las dos primeras temporadas son insuperables. Javier también estaba metido de por medio (llegó hasta a ser sospechoso de matar a don Carlos), la lucha por el hotel de Diego y Fele Martínez, el asunto tan misterioso como atrayente del primo de la familia con el asunto de las minas y una supuesta estafa de don Carlos. Y, en general, salvo el cuchillo de oro, todo formaba parte de un todo y tenía sentido.
Y se cerró el círculo de una forma magistral. De hecho la escena del juicio en la que Diego cuenta la película que le conviene y se está viendo en escena todo lo contrario para mi es de las escenas más potentes que he visto yo nunca en TV.
Esta temporada han ido intentando crear tramas, algunas más interesantes que otras, otras aún interesantes se han ido diluyendo, y la trama principal, que es la de Diego, tampoco es tan atrayente porque más o menos todos sabemos que Diego es un mal bicho y no sorprende tanto que haya matado a su mujer, tomado otra identidad y demás historias.
Y se cerró el círculo de una forma magistral. De hecho la escena del juicio en la que Diego cuenta la película que le conviene y se está viendo en escena todo lo contrario para mi es de las escenas más potentes que he visto yo nunca en TV.
Esta temporada han ido intentando crear tramas, algunas más interesantes que otras, otras aún interesantes se han ido diluyendo, y la trama principal, que es la de Diego, tampoco es tan atrayente porque más o menos todos sabemos que Diego es un mal bicho y no sorprende tanto que haya matado a su mujer, tomado otra identidad y demás historias.