Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

05/06/2013 13:18
A día de hoy Sofía no se merece a Alfredo.
Si de mí dependiese Diego, Jesús y Belén tendrían un final tipo "El secreto de sus ojos".
Si de mí dependiese Diego, Jesús y Belén tendrían un final tipo "El secreto de sus ojos".

05/06/2013 14:38
Esta serie ha tenido dos hilos conductores principales: la trama misteriosa que ha ido cambiando en cada temporada (muerte de Cristina Olmedo y asesino del cuchillo de oro en la primera temporada, muerte de Don Carlos y de nuevo trama cuchillo de oro en la segunda, y en esta última sobre todo el misterio de la identidad de Diego y en segundo plano la no muerte de Andrés) y luego la trama romántica del amor imposible entre Julio y Alicia. Todo lo demás han sido tramas para desengrasar de las principales y que han sabido complementarlas muy bien.
Los diez últimos minutos del capítulo de ayer fueron, para mi, trepidantes. Entre la detención del pelirrojo por parte de Ayala (que gran personaje y que gran actor, de lo mejor de la serie) y la revelación de Julio como el amante de Alicia, hubo momentos de gran tensión. Yo quería que fuese Julio el que se delatase y así ocurrió. Me encantó el tono de voz de Julio en esa escena.
Me gustó mucho el papel de Maite, mostrándose como la verdadera amiga, preocupada y muy activa en la búsqueda de Alicia, enfrentándose al mismísimo demonio que es Diego. Ayer y el día en que ejerció de abogada de Andrés ha estado genial.
Cisneros no se de que va. Al principio me gustaba mucho porque pensaba que se quería cargar a Diego, pero ahora se ve claro que quiere matar a Alicia para que Diego sufra lo que ha sufrido él. Pero que culpa tiene la pobre Alicia?
Y la doña desde luego está en baja forma, no se si será por el enamoramiento pero todo el mundo se la cuela, ella que antes iba siempre dos pasos por delante de los demás. Se cree la carta que Diego le da de Alicia, luego él la despista con Mateo en su despacho, Jesús le sigue mintiendo, Andrés le planta cara, Ángela ya no le pasa ni una...Vamos que esta no es mi doña que me la han cambiado. Quiero que vuelva la doña Teresa perversa pues a pesar de su maldad es un personaje que me ha cautivado en esta serie.
Y lo de Andrés con Belén, no tengo palabras...pero este muchacho aún no ha aprendido o que? Es un personaje que me encanta excepto cuando lo sacan tan bobalicón con el zorrón de su mujer.
Las tramas Sofía-Alfredo-Grau y Javier-Laura, correctas, pero eso son de relleno, y me pareció que ocuparon demasiado tiempo del capítulo de ayer, ya que con unas pinceladas se pueden cerrar.
La tensión y la intriga ahora está en el resto.
Los diez últimos minutos del capítulo de ayer fueron, para mi, trepidantes. Entre la detención del pelirrojo por parte de Ayala (que gran personaje y que gran actor, de lo mejor de la serie) y la revelación de Julio como el amante de Alicia, hubo momentos de gran tensión. Yo quería que fuese Julio el que se delatase y así ocurrió. Me encantó el tono de voz de Julio en esa escena.
Me gustó mucho el papel de Maite, mostrándose como la verdadera amiga, preocupada y muy activa en la búsqueda de Alicia, enfrentándose al mismísimo demonio que es Diego. Ayer y el día en que ejerció de abogada de Andrés ha estado genial.
Cisneros no se de que va. Al principio me gustaba mucho porque pensaba que se quería cargar a Diego, pero ahora se ve claro que quiere matar a Alicia para que Diego sufra lo que ha sufrido él. Pero que culpa tiene la pobre Alicia?
Y la doña desde luego está en baja forma, no se si será por el enamoramiento pero todo el mundo se la cuela, ella que antes iba siempre dos pasos por delante de los demás. Se cree la carta que Diego le da de Alicia, luego él la despista con Mateo en su despacho, Jesús le sigue mintiendo, Andrés le planta cara, Ángela ya no le pasa ni una...Vamos que esta no es mi doña que me la han cambiado. Quiero que vuelva la doña Teresa perversa pues a pesar de su maldad es un personaje que me ha cautivado en esta serie.
Y lo de Andrés con Belén, no tengo palabras...pero este muchacho aún no ha aprendido o que? Es un personaje que me encanta excepto cuando lo sacan tan bobalicón con el zorrón de su mujer.
Las tramas Sofía-Alfredo-Grau y Javier-Laura, correctas, pero eso son de relleno, y me pareció que ocuparon demasiado tiempo del capítulo de ayer, ya que con unas pinceladas se pueden cerrar.
La tensión y la intriga ahora está en el resto.

06/06/2013 15:54
Yo como siempre he visto el capítulo un día después de su emisión, me lo he descargado de la web de Antena 3 gracias el PyDownTV y no he tenido ningún tipo de corte ni nada por el estilo. Para los que viven fuera de España les digo que esta herramienta te permite descargar perfectamente los vídeos aunque estén "restringidos" para el exterior.
Del capítulo que decir, ha estado genial, que pena y a la vez que ganas de que acabe la serie, es sin lugar a dudas de lo mejor que se ha hecho en España.
Del capítulo que decir, ha estado genial, que pena y a la vez que ganas de que acabe la serie, es sin lugar a dudas de lo mejor que se ha hecho en España.

06/06/2013 16:34
Que pena me da que se acabe la serie, solo quedan tres capítulos para el final, hay que disfrutar hasta el último segundo de esta gran serie que se despide para siempre.

06/06/2013 20:18
Bueno, dejo unas escenas del capi pasado (Decir que me encantó, una lastima que solo queden 3, pero a disfrutarlos!)
Y el avance (aunq ya lo ha puesto devil en el post
):
Saludos.
Y el avance (aunq ya lo ha puesto devil en el post

Saludos.

06/06/2013 20:42
Es una pena que una persona trate de adueñarse de un foro para darse publicidad y engañar a todos aquellos incautos que en realidad se creen todos sus cuentos sobre las "conversiones mágicas", los que tenemos un mínimo de noción en la materia sabemos que se trata de charlatanería.
He dicho.
He dicho.

06/06/2013 20:57
Nuevo artículo de mi blog LoMásDeLaTele Las nuevas series de Antena 3 / Éxito o Fracaso https://blogs.formulatv.com/lomasdelatele/las-nuevas-series-de-antena-3-exito-o-fracaso-creandose/ echadle un vistazo a las nuevas series que vienen después del fin de Gran Hotel

06/06/2013 22:21
¡Pues es verdad! Ya que comentábais por ahí lo de "El secreto de sus ojos" (PEDAZO DE PELICULÓN), sí que parece que a Diego/Adrián no le van a matar y punto. Antes le van a hacer un "secreto de sus ojos" total!!, jeje
.

07/06/2013 15:58
Avances_

08/06/2013 01:35
Por favor, si el hilo es para comentar los capítulos no entiendo porqué se habla de otras cosas. Ruego a las personas que hablan de ver capítulos en otras plataformas que se abran un hilo aparte. entramos aquí para comentar capítulos, escenas, y nos encontramos con que la mayoría de comentarios versan sobre otros contenidos; no creo que sea tan difícil de entender

08/06/2013 15:58
Magebi tiene toda la razón del mundo

08/06/2013 16:06
Cabe la posibilidad de que en estos últimos capítulos de la serie mueran Julio o Alicia?

09/06/2013 16:18
Aqui dejo el trozo de BSO que nos dejan al final de los capitulos;)

09/06/2013 20:05
He hecho una entrevista a pep. Nos da muchas pistas sobre el capitulo de gran hotel y nos dice que esta en marcha algo interesante. Lo publicare en mi web la semana que viene seguidme en twitter para conocer los detalles @elrincondetv

09/06/2013 21:34
Otro trozo de BSO, esta vez de los momentos de Javier y Laura:

09/06/2013 21:56
y la gente se queja ahora de los premiums... a falta de 3 capitulos
venga ya!
aqui much@s se quejan diciendo q esta seccion es solo para comentar los capitulos, pero de la sipnosis o la BSO de la serie nadie dice nada... espero GrupoJomilar q sigas poniendo los premiums y no hagas caso a esos dictadores q pululan x aqui, ni q fuera l@s am@s del foro... seguro q es@s q se quejan tanto luego son los primeros en ir a tu blog a hacer uso de el xDD ni puto caso!

aqui much@s se quejan diciendo q esta seccion es solo para comentar los capitulos, pero de la sipnosis o la BSO de la serie nadie dice nada... espero GrupoJomilar q sigas poniendo los premiums y no hagas caso a esos dictadores q pululan x aqui, ni q fuera l@s am@s del foro... seguro q es@s q se quejan tanto luego son los primeros en ir a tu blog a hacer uso de el xDD ni puto caso!

09/06/2013 22:42
Jesus eres mi heroe. No sabes las ganas que tenía de escuchar esa sintonía. Me encanta ese ninininininininiiiiiiiininiiiiiinini....

10/06/2013 04:15
En el post BsO gran hotel , publique casi todos los temas musicales de la serie

10/06/2013 15:36
sergiomt1998 Ojalá ese "algo" fuera un spin-off de Ayala, ¡ojalá ojalá ojalá!
¡qué bien estaríaaaaaa! 

10/06/2013 17:28
anfrjaun, muchas gracias. Seguiré subiendo más sintonías cuando tenga tiempo 
GrupoJonilar, sé que hay un post de la BSO, de hecho hay también he dejado algunos videos (The Greatest Challenge, Hometown Glory...), pero nadie se pasa por ahí y para 4 capis que quedan no pasa nada porque los deje aquí
Me encanta esa foto de Ayala

GrupoJonilar, sé que hay un post de la BSO, de hecho hay también he dejado algunos videos (The Greatest Challenge, Hometown Glory...), pero nadie se pasa por ahí y para 4 capis que quedan no pasa nada porque los deje aquí
Me encanta esa foto de Ayala