Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

04/06/2013 05:03
Capitulazo!
Al fin se enfrentan Diego/Adrían y Julio.
Lo que si me impresiona es la estupidez que tiene Andrés, me agradaba este personaje y lo han hecho tan pero tan ingenuo que ya da pena. Y el pobre no se da cuenta de nada...
Sin embargo su decisión sobre la herencia y Angela, me encantó! Eso ya cumple uno de los finales que esperaba para ese personaje!!
Esperemos que lo que se ve en el avance 03x20 sea la rubia (hermana de Jesús, la que secuestró a Alicia), pegandole el tiro mortal bien merecido a Diego que queremos ver desde el episodio 01x01.
Realmente no pensé que Jesús fuera a querer llegar tan lejos con la venganza de Marta, queriendo que maten a Alicia, si la doña supiera...
Igual esperaré a ver el episodio de nuevo mañana o pasado cuando lo suban en hdtv porque el premium, se veía cortado, seguro que algún pedazo interesante me perdí.
Que cosa que me encantó como terminó el inspector pelirrojo... Ayala...Idolo!!
Sofía... Las mentiras tienen patas cortas... Que le vas a hacer...
Javier/Laura, la verdad me aburre la trama, aunque tiene partes graciosas.
Teresa y Jesús, demostrando su lado más tierno, el más tierno que le he visto en toda la seria, se merece un avatar...
Al fin se enfrentan Diego/Adrían y Julio.
Lo que si me impresiona es la estupidez que tiene Andrés, me agradaba este personaje y lo han hecho tan pero tan ingenuo que ya da pena. Y el pobre no se da cuenta de nada...
Sin embargo su decisión sobre la herencia y Angela, me encantó! Eso ya cumple uno de los finales que esperaba para ese personaje!!
Esperemos que lo que se ve en el avance 03x20 sea la rubia (hermana de Jesús, la que secuestró a Alicia), pegandole el tiro mortal bien merecido a Diego que queremos ver desde el episodio 01x01.
Realmente no pensé que Jesús fuera a querer llegar tan lejos con la venganza de Marta, queriendo que maten a Alicia, si la doña supiera...
Igual esperaré a ver el episodio de nuevo mañana o pasado cuando lo suban en hdtv porque el premium, se veía cortado, seguro que algún pedazo interesante me perdí.
Que cosa que me encantó como terminó el inspector pelirrojo... Ayala...Idolo!!
Sofía... Las mentiras tienen patas cortas... Que le vas a hacer...
Javier/Laura, la verdad me aburre la trama, aunque tiene partes graciosas.
Teresa y Jesús, demostrando su lado más tierno, el más tierno que le he visto en toda la seria, se merece un avatar...

04/06/2013 08:34
Por favor, si comentáis algo del capítulo de hoy ponedlo en spoiler.

04/06/2013 10:11
Tenté descargarlo hoy pero no consigo descargarlo me da que algo necesito para descarga, pero siempre ha funcionado antes sin nada más...

04/06/2013 14:00
Esto es lo que pasa cuando uno descarga ripeos de web, de dudable fuente y calidad. No sabes lo que te puedes esperar. Por estos simples motivos, a parte de por las calidades es mucho mejor bajarlo de gente que sí sabe ripear y lo hacen de HDTV que es una fuente que no tendrá fallos.
Ahí lo dejo. Disfrutad los capitulos cortados / que fallan / donde faltan escenas. Ah y lo importante es el peso del archivo! No os olvideis :D
Ahí lo dejo. Disfrutad los capitulos cortados / que fallan / donde faltan escenas. Ah y lo importante es el peso del archivo! No os olvideis :D

04/06/2013 14:35
Pero es que no hay otra manera de verlo para los que están fuera de España ! Es la primera vez que falla y es el único modo de verlo, y por cierto el más rápido! No estoy aquí para comparar los que mejor suben los capítulos, en SD o HDTV, me da igual, sólo quiero ver una serie que me gusta y que no puede ver en la tv porque estoy fuera, y quanto más rápido mejor! Hablar sin soluciones, es perder tiempo...

04/06/2013 16:16
Gracias por resubirlo Jonilar.
Ya empezamos de vuelta con el pleito Dimension...
Yo bajé el episodio de 203 Mb de Jonilar, y también bajé uno que subieron premium en Series Coco que pesa 298 Mb, y ambos están iguales, me refiero, que ambos tenían cortes de escena, como cuando se tranca al cargar, por eso llegué a la conclusión de que era problema del premium.
Pero no me hago mayor drama, hoy ya es martes, esperaré a que suban la versión hdtv.
Dimension, no sé que tienes con Jonilar, lo que sé es que, mientras se pelean y le criticas la calidad de los archivos, ha subido casi todos los episodios en excelente calidad para que personas como yo fuera de España, tengamos a nuestro alcance el poder descargar la serie, y sé que usa mucho de su tiempo libre es dedicarse a esta tarea.
Mientras tanto, tú que has hecho para compartir con los demás? Pregunto.
Ya empezamos de vuelta con el pleito Dimension...
Yo bajé el episodio de 203 Mb de Jonilar, y también bajé uno que subieron premium en Series Coco que pesa 298 Mb, y ambos están iguales, me refiero, que ambos tenían cortes de escena, como cuando se tranca al cargar, por eso llegué a la conclusión de que era problema del premium.
Pero no me hago mayor drama, hoy ya es martes, esperaré a que suban la versión hdtv.
Dimension, no sé que tienes con Jonilar, lo que sé es que, mientras se pelean y le criticas la calidad de los archivos, ha subido casi todos los episodios en excelente calidad para que personas como yo fuera de España, tengamos a nuestro alcance el poder descargar la serie, y sé que usa mucho de su tiempo libre es dedicarse a esta tarea.
Mientras tanto, tú que has hecho para compartir con los demás? Pregunto.

04/06/2013 17:29
Gracias jónilar, a mi me pide algo de quick time, yo ya lo tengo, y ya descarge en tu blog y nunca me pidió algo, y ahora quando pincho me da todo negro e no descarga.... :-(( lo descargare mañana

04/06/2013 19:07
No Mac OS X

04/06/2013 20:19
No hableis de que es lo mismo si comparais esto con lo de series Coco.
Si quereis soluciones vais a Google y buscais "Gran Hotel x264". Así de simple.
Si quereis soluciones vais a Google y buscais "Gran Hotel x264". Así de simple.

04/06/2013 21:48
Pues me he quedado sin tele... no voy a poder verlo... ¿alguien sabe de un sitio donde ver el capítulo online? En seriescoco está el audio mal sincronizado con la imagen.
Me parece que voy a tener que esperar a mañana, qué mal.
Me parece que voy a tener que esperar a mañana, qué mal.

04/06/2013 21:58
No lo pue des ver en gran hotel premium blogspot

04/06/2013 22:01
Ostras, un millón de gracias. Es que soy tonta. Siempre me olvido del nombre del blog. Tengo que guardarlo en favoritos.
De verdad, gracias, lo podré ver ahora.
De verdad, gracias, lo podré ver ahora.

04/06/2013 23:03
Genial!! Estaba buscando capis con algo más de calidad de la segunda temporada (más adelante de la tercera). Muchas gracias por el trabajo.
Apuntado el blog porque mi memoria no es de fiar. ;D
Apuntado el blog porque mi memoria no es de fiar. ;D

05/06/2013 01:12
Otro capítulo estupendo
. De verdad, ¡¡qué bien!! ¡cómo están resolviendo las tramas con armonía y sensatez. Es increíble pero estoy viendo un desenlace "equilibrado" (y no a matacaballo y en los últimos segundos del último capítulo como en casi todas las series españolas)
. ¡Y además no nos están dejando con las ganas en nada!
Hemos tenido la miel en los labios toda la temporada pero por fin nos dan la recompensa. Por mi parte estoy viendo todo lo que esperaba desde capítulos y capítulos
: POR FIN le va llegando su hora a los antagonistas. POR FIN a Belén se le hunde su gran plan (ya tiene muy pocos cartuchos que gastar), POR FIN Andrés y su madre empiezan a estar en el lugar que les corresponde (aunque aquí hay algo que no entiendo muy bien: ¿qué herencia del Gran Hotel puede tener Andrés si el Gran Hotel ya no es de la familia Alarcón? ¿no es Diego/Adrián el propietario del hotel y, como decía la Doña, "de todos nuestros bienes"?). POR FIN Ayala caza al pelirrojo (por cierto, me encanta la cantidad de Ayala que hemos tenido... y además está en mejor forma que nunca. Por fin sus estudios y sus esfuerzos empiezan a darle sus frutos a este pedazo de detective. Y Hernando también me parece genial... a su manera, jeje. Creo que es la primera vez que le he pegado un grito a un personaje de Gran Hotel desde el televisor, pero cuando casi se le escapa a Hernando el pelirrojo no he podido evitar un "¡pero Hernando, POR FAVOR!", jaja).
Y es maravilloso también que a Diego/Adrián le quede tan poquito tiempo para hacer "malignidades", cada vez tiene más enemigos (los amantes resentidos se están poniendo a la cola, lo mismo si le pillan desprevenido en una de sus risas malvadas pueden acabar con él
) y cada vez se le nota más acorralado
. Ya no puede disimular nada de ninguna de las maneras. Y el enfrentamiento de Julio con él cara a cara al final ha sido un momento apoteósico (por la expectación que tenía el tema y tal
).
También vamos viendo a que juega Samuel/Cisneros: es evidente que quiere venganza pero "a su manera" (aunque su lío con la Doña puede que le trastoque los planes, la Doña no va a permitir que mate a su hija. Eso seguro). También sabemos ya que la misteriosa rubia es su hermana pero... ¿por qué tiene la hermana tanto interés en el tema Adrián Vera Celande-Marta Santos?
No sé, no sé... el tema de estos dos vengadores es el único que aun tiene algo de misterio sin resolver.
La Doña por su parte sigue siendo la Doña... pero desde que se ha "medio-enamorado" de Samuel/Cisneros no es la de siempre... a veces me cuesta reconocerla, está despistadísima
. Está pánfila perdida comparada a como es ella (¡maldito cupido! ¡YO QUIERO A LA DOÑA DE ANTES, A LA DE LOS VIEJOS TIEMPOS! ¡a la puñetera e incisiva malvada, que era más letal y más implacable... porque justo ahora nos hace falta muchísimo!). Se nos ha "alelado". ¿Cómo es que no la extrañó esa carta de Alicia con ese "la quiere muchísimo"? ¡pero si Alicia no podía ni verla ultimamente! ¡mira que tenérselo que recordar Maite!... ¡y luego va y se le escapa Diego/Adrián! Lo dicho, despistada total, Samuel/Cisneros la tiene en un estado de desconcentración nada bueno para vengarse de Diego.
Las tramas Alfredo/Sofía y Javier/Laura son más unos añadidos que otra cosa. Me ha llamado más la atención la de Javier por la nueva visita de la suegra y sus "tics" (me he partido
). Por un momento he pensado que Javier se iba a liar con la suegra en la habitación porque eso sería lo natural en él (ya hemos visto como se lía con chicas de una misma familia, con mujeres casadas, etc.), le gusta una falda más que a un tonto un lapiz
.
Por cierto Diego/Adrián... era muchísimo más calvo en la primera temporada (estoy revisando algunos episodios)... ¿por qué ahora tiene tanto pelo por todas partes?

Hemos tenido la miel en los labios toda la temporada pero por fin nos dan la recompensa. Por mi parte estoy viendo todo lo que esperaba desde capítulos y capítulos

Y es maravilloso también que a Diego/Adrián le quede tan poquito tiempo para hacer "malignidades", cada vez tiene más enemigos (los amantes resentidos se están poniendo a la cola, lo mismo si le pillan desprevenido en una de sus risas malvadas pueden acabar con él

También vamos viendo a que juega Samuel/Cisneros: es evidente que quiere venganza pero "a su manera" (aunque su lío con la Doña puede que le trastoque los planes, la Doña no va a permitir que mate a su hija. Eso seguro). También sabemos ya que la misteriosa rubia es su hermana pero... ¿por qué tiene la hermana tanto interés en el tema Adrián Vera Celande-Marta Santos?

La Doña por su parte sigue siendo la Doña... pero desde que se ha "medio-enamorado" de Samuel/Cisneros no es la de siempre... a veces me cuesta reconocerla, está despistadísima

Las tramas Alfredo/Sofía y Javier/Laura son más unos añadidos que otra cosa. Me ha llamado más la atención la de Javier por la nueva visita de la suegra y sus "tics" (me he partido

Por cierto Diego/Adrián... era muchísimo más calvo en la primera temporada (estoy revisando algunos episodios)... ¿por qué ahora tiene tanto pelo por todas partes?

05/06/2013 02:56
El capítulo en general estuvo bien pero hoy definitivamente ya no puedo con Andrés, que no, que es imposible que sea tan estúpido. Decepcionante su reacción con Belén, ya no se acuerda de lo bruja que es, ni de cómo destrozó su relación con Camila, ni de nada. Recordando los momentos bonitos... Dicen que hay amores que matan, él mismo.
En cambio Ángela estuvo genial en cada una de sus escenas. Se merece tener una vida acomodada después del sufrir tanto por culpa de Carlos Alarcón. Aunque por mucho dinero que reciba nunca podrá ser feliz mientras Belén esté con Andrés.
A Teresa la encuentro a medio gas, esto me suena a despedida inmolándose por Alicia y no me va a gustar ni un pelo. Debería ser la "mala" que se librase de la quema.
Lo de Jesús es indefendible, me da lo mismo si al final se arrepiente, Alicia podría estar muerta por su culpa.
Otro final que se ve venir es el de Laura encerrada de por vida y tampoco me va a gustar. Podían encerrar a los asesinos. Si con la medicación o teniendo un hijo como dijo el psicólogo, puede llevar una vida mas o menos normal, podían evolucionar un poco a Javier y tirar con el matrimonio hacia delante en vez de mostrarlo exactamente igual que al principio de la serie como un insensible egoista y egocéntrico que no tiene ningún tipo de pena por la enfermedad de su mujer, tan sólo desea quitársela del medio y a ser posible quedarse con su fortuna. Javier es el único que no cambió nada, siempre pensé que lo tenían reservado para futuras temporadas pero al terminar repentinamente la serie se va a quedar igual que empezó. Me reí muchísimo hoy con Laura y Simoneta.
Pero a egoista y egocéntrica Javier no gana a Sofía. Realmente se piensa que es mejor que el padre Grao, que es una inocente víctima. Sabía que era cura y poco le importó. Pensaba irse con Alejandro y dejar plantado y solo a Alfredo. Por no hablar de las dos mujeres a las que asesinó. Es como si no fuese consciente de todo el daño que causa.
A destacar las escenas de Ayala, grande en todas ellas. Es un personaje redondo, espero que lo asciendan y vuelva a Madrid por la puerta grande.
Encuentro que Alicia y Julio perdieron un poco el protagonismo en este episodio, puede que sea para reservarlos para el final.
En cambio Ángela estuvo genial en cada una de sus escenas. Se merece tener una vida acomodada después del sufrir tanto por culpa de Carlos Alarcón. Aunque por mucho dinero que reciba nunca podrá ser feliz mientras Belén esté con Andrés.
A Teresa la encuentro a medio gas, esto me suena a despedida inmolándose por Alicia y no me va a gustar ni un pelo. Debería ser la "mala" que se librase de la quema.
Lo de Jesús es indefendible, me da lo mismo si al final se arrepiente, Alicia podría estar muerta por su culpa.
Otro final que se ve venir es el de Laura encerrada de por vida y tampoco me va a gustar. Podían encerrar a los asesinos. Si con la medicación o teniendo un hijo como dijo el psicólogo, puede llevar una vida mas o menos normal, podían evolucionar un poco a Javier y tirar con el matrimonio hacia delante en vez de mostrarlo exactamente igual que al principio de la serie como un insensible egoista y egocéntrico que no tiene ningún tipo de pena por la enfermedad de su mujer, tan sólo desea quitársela del medio y a ser posible quedarse con su fortuna. Javier es el único que no cambió nada, siempre pensé que lo tenían reservado para futuras temporadas pero al terminar repentinamente la serie se va a quedar igual que empezó. Me reí muchísimo hoy con Laura y Simoneta.
Pero a egoista y egocéntrica Javier no gana a Sofía. Realmente se piensa que es mejor que el padre Grao, que es una inocente víctima. Sabía que era cura y poco le importó. Pensaba irse con Alejandro y dejar plantado y solo a Alfredo. Por no hablar de las dos mujeres a las que asesinó. Es como si no fuese consciente de todo el daño que causa.
A destacar las escenas de Ayala, grande en todas ellas. Es un personaje redondo, espero que lo asciendan y vuelva a Madrid por la puerta grande.
Encuentro que Alicia y Julio perdieron un poco el protagonismo en este episodio, puede que sea para reservarlos para el final.

05/06/2013 08:31
Yo también tengo dudas con el tema de la herencia de Andrés a su madre.
Lo único que se me ocurre es que Andrés hubiese ahorrado un dinero durante el tiempo que pasó entre que pasó a formar parte de los Alarcón y Diego se hizo con el hotel, y que ese dinero se lo quiera dar a su madre mediante donación (esto si lo dice el notario).
Lo único que se me ocurre es que Andrés hubiese ahorrado un dinero durante el tiempo que pasó entre que pasó a formar parte de los Alarcón y Diego se hizo con el hotel, y que ese dinero se lo quiera dar a su madre mediante donación (esto si lo dice el notario).

05/06/2013 10:02
Buenas a todos!!!...nunca he comentado nada pero os leo siempre que puedo.
Debo deciros que por lo que vimos en el capitulo de anoche la cosa pinta mal pero mal para Julio.
Si miran bien el video del próximo capitulo se ve un disparo en la primera escena del forcejeo entre Julio y Diego, en las siguientes escenas Diego se ve encerrado en el lugar donde estaba Alicia y se ve clarísimo que el último disparo lo da la hermana de Cisneros a Diego/Adrián.
En la sinopsis del próximo capitulo en mi Zonatv escriben algo como esto "el enfrentamiento entre ambos es inminente. Con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio…
Lo que me parece extraño es que nos den el final de la pareja protagonista a dos capítulos de terminar la serie.
De lo que creo estar segura es que el final debe de ser trágico para la mayoría de los personajes.
Una pena que acabe pero quedara como una serie absolutamente maravillosa.
Debo deciros que por lo que vimos en el capitulo de anoche la cosa pinta mal pero mal para Julio.
Si miran bien el video del próximo capitulo se ve un disparo en la primera escena del forcejeo entre Julio y Diego, en las siguientes escenas Diego se ve encerrado en el lugar donde estaba Alicia y se ve clarísimo que el último disparo lo da la hermana de Cisneros a Diego/Adrián.
En la sinopsis del próximo capitulo en mi Zonatv escriben algo como esto "el enfrentamiento entre ambos es inminente. Con Diego armado, las consecuencias pueden ser fatales para Julio…
Lo que me parece extraño es que nos den el final de la pareja protagonista a dos capítulos de terminar la serie.
De lo que creo estar segura es que el final debe de ser trágico para la mayoría de los personajes.
Una pena que acabe pero quedara como una serie absolutamente maravillosa.

05/06/2013 11:21
El capitulo me encanto! Todo parece ponerse en su sitio, pero todavía quedan 3 capítulos, nos pueden sorprender mucho!
Me encanto el gesto de Andrés con su madre, por fin Ángela haciendo de señora. En referencia a esto de la herencia, yo entendí que no le daba dinero, sino los derechos familiares para que Doña Teresa no pudiera oponerse a que tuviera una vida mejor.
A ver que passa con Julio y Alicia... que ganas ya del proximo martes!
Me encanto el gesto de Andrés con su madre, por fin Ángela haciendo de señora. En referencia a esto de la herencia, yo entendí que no le daba dinero, sino los derechos familiares para que Doña Teresa no pudiera oponerse a que tuviera una vida mejor.
A ver que passa con Julio y Alicia... que ganas ya del proximo martes!

05/06/2013 12:05
Bueno, por fin parece que se van cerrando tramas y los malos van pagando sus culpas. En general el capítulo bien, aunque leyendo comentarios anteriores a mí también me entran dudas con respecto a la herencia que Andrés deja a su madre, ya que supuestamente el dueño de todo es Diego/Adrián. En cualquier caso un gesto muy bonito por parte de Andrés que, perdonadme, pero cada día que pasa es más tonto. No se entera de nada. Si hasta yo, que con esta serie soy tranquilo, tuve ganas ayer de zarandear a Andrés y decirle ¡Despierta! De todas formas sí me gustó el pequeño enfrentamiento que tuvo con la Doña a raíz de la herencia de su madre.
En cuanto a la parejita Julio-Alicia, pues más de lo mismo. Ayer no hubo momentos de cariño al estar Alicia encerrada, pero bueno, en general bien. Y Maite, pues se va a quedar con las ganas de Julio, al menos visto lo visto, porque todo indica que estos dos no van a acabar juntos.
Bien la actuación de Ángela, madre de Andrés, y soberbio Ayala. De Hernando pues en fin, tan torpe como siempre. Yo es que a los personajes tontos no les termino de coger simpatía, qué le vamos a hacer. No es que Hernando me caiga mal, pero es que a veces me desespera de lo corto que es.
Jesús y la Doña, en sus trece, intentando acabar con Diego, de momento sin conseguirlo. Por cierto, mal, muy mal las intenciones de Jesús, que para vengar a la tal Marta Santos, pretende acabar con la vida de Alicia. El fin no justifica los medios. Véngate de Diego/Adrián pero a Alicia déjala en paz que bastante tiene que soportar.
Y para concluir, el tiempo me ha dado la razón. Tanto Javier como Sofía son personajes de relleno con tramas que no guardan relación alguna con la serie. Bueno, en el caso de Sofía sí guardaba más relación al principio, cuando mató a la hermana de Julio, pero después ha sido un personaje que en mi opinión se ha ido diluyendo, y la trama con el cura ha quedado en nada. No parece que el cura tenga nada que ver con la trama central de la serie y tampoco Sofía ha tenido un papel destacable.
En cuanto al propio Javier, pues más relleno que su hermana Sofía, pero bueno, al menos le ha dado un toque cómico a la serie junto con Laura, que al final ha quedado desaprovechada, porque Marta Hazas no lo hace nada mal y podría haber sido mejor aprovechada para la serie. Con esto no estoy diciendo que no me hayan gustado las tramas y los personajes de Javier y Sofía, pero es cierto que sus tramas han sido un poco flojas y no han brillado todo lo que podían haber brillado.
En cuanto a la parejita Julio-Alicia, pues más de lo mismo. Ayer no hubo momentos de cariño al estar Alicia encerrada, pero bueno, en general bien. Y Maite, pues se va a quedar con las ganas de Julio, al menos visto lo visto, porque todo indica que estos dos no van a acabar juntos.
Bien la actuación de Ángela, madre de Andrés, y soberbio Ayala. De Hernando pues en fin, tan torpe como siempre. Yo es que a los personajes tontos no les termino de coger simpatía, qué le vamos a hacer. No es que Hernando me caiga mal, pero es que a veces me desespera de lo corto que es.
Jesús y la Doña, en sus trece, intentando acabar con Diego, de momento sin conseguirlo. Por cierto, mal, muy mal las intenciones de Jesús, que para vengar a la tal Marta Santos, pretende acabar con la vida de Alicia. El fin no justifica los medios. Véngate de Diego/Adrián pero a Alicia déjala en paz que bastante tiene que soportar.
Y para concluir, el tiempo me ha dado la razón. Tanto Javier como Sofía son personajes de relleno con tramas que no guardan relación alguna con la serie. Bueno, en el caso de Sofía sí guardaba más relación al principio, cuando mató a la hermana de Julio, pero después ha sido un personaje que en mi opinión se ha ido diluyendo, y la trama con el cura ha quedado en nada. No parece que el cura tenga nada que ver con la trama central de la serie y tampoco Sofía ha tenido un papel destacable.
En cuanto al propio Javier, pues más relleno que su hermana Sofía, pero bueno, al menos le ha dado un toque cómico a la serie junto con Laura, que al final ha quedado desaprovechada, porque Marta Hazas no lo hace nada mal y podría haber sido mejor aprovechada para la serie. Con esto no estoy diciendo que no me hayan gustado las tramas y los personajes de Javier y Sofía, pero es cierto que sus tramas han sido un poco flojas y no han brillado todo lo que podían haber brillado.

05/06/2013 12:42
Lo de Sofía y el marqués es una pena, con el juego que llegaron a dar y sus tramas se han diluído como azucarillos.
Ahora es que el único interés ya es si el marqués se llega a enterar de que su mujer mató a Beatriz, poco más.
Ahora es que el único interés ya es si el marqués se llega a enterar de que su mujer mató a Beatriz, poco más.