FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
esco
esco
29/05/2013 10:27
Yo si creo que fue el amante de ahi la razon por la que Diego no lo conozco, ademas el que se acerque a Julio es un poco un guiño de lo que sentia él por la mujer de Diego, por eso creo que se acerca un poco mas a Julio.

De todas maneras estoy con un comentario anterior, el tal Jesus incita a Diego a descubrir a Alicia con lo del amante y no evita que le de una bofetada, no me acaba de cuadrar esto.
dimension
dimension
29/05/2013 11:04
GrupoJonilar]

No me quotees (comentar) personalmente. Por que no tienes nada que decirme a mí personalmente, No me hables ASI en mayusculas y con la razón impedante como si fueras el admin del foro o el único que opina y sabe de que habla. Desprecias a la gente hablando así y tachando su opinión. No vayas de que tus ripeos son los mejores cuando todos los que conocemos las rls de Scene o P2P sabemos que mientes y es un truño.

Y respecto a lo que dices, que si, claro que si campeon. 720p HD en 500 MB. Aprende a ripear en HD y deja de preocuparte tanto por el peso, que lo vas a comprimir tanto que no llegara ni a micro HD xD. Deja de mentir diciendo que son calidades superiores y sabes que es mentira. El tamaño del archivo va en función de la resolución, el bitrate y la duración que tenga y sabes de sobras que si hay una version de 1.5 GB tiene mucho más bitrate que la tuya, por ende mejor calidad sobre todo en planos movidos. Si de ripear en HD bien hablamos supongo que usas el encoder x264. Por lo que puedo ver de tu versión 500 MB deberias usar algun preset mas lento pues tu encode canta mucho en escenas rápidas y quizás un CRF adecuado al contenido (18/19 para 720p) y así conseguir una calidad constante y un bitrate variable que se adapta. Ir a tamaño fijo (bitrate fijo) solo hace que para segun que estes desperdiciando y segun para que te falte... pero oye dejate que lo importante es que no pese mas de 500 MB jajaja

Esta muy bien lo que haces (si esque tu lo crees así), pero deberias respetar a los que lo hacen mejor y no venderte como el único y mejor que lo hace cuando sabemos todos que no es así. Si te gusta tirar por tamaño comprimido bien, pero no lo llames altisima calidad y la mejor de todas.
arwen1988
arwen1988
29/05/2013 11:12
El episodio de ayer me gustó muchísimo, la escena de Andrés con su madre en prisión fue de echarse a llorar, que penita me dio de los dos, pobres snif

La trama de Javier y Laura me parece muy graciosa y amena, la verdad. Bueno, el pequeño de los Alarcón es una de mis debilidades de la serie, así que no es que sea muy objetiva...carcajada

Eso de que el curita ha dejado embarazada a una feligresa me ha dejado sin palabras, aunque a mi me daba que no era sincero con respecto a Sofía y aquí tenemos la prueba. En el fondo me ha dado un poquito de pena por ella, pero mas me da de Alfredo, que no duda en ningún momento que su mujer le haya sido fiel siempre. Qué inocente es...

Para mí la escena de ayer con mayúsculas fue la de Julio despidiéndose de Andrés en la habitación, pensando que estaba muerto. Aunque supiéramos que no estaba muerto se podía sentir el dolor de Julito y se notaba que Andrés es una persona muy importante para él. Son mas que mejores amigos, son hermanos de lazo. Y después lo que me pude reír cuando Andrés no lo soporta mas y se levanta de la cama, y Julio se cae para atrás de la impresión...carcajada...que momentazo si
ivan282828
ivan282828
29/05/2013 11:22
Hubiese molado mucho que entre abrazos y lágrimas se hubiesen caído los dos a la cama y en ese momento entrara Concha Velasco. Yo de hecho pensaba que iba a ocurrir.
salerosa
salerosa
29/05/2013 11:23
Me encanto el capitulo de ayer, son unos actorazos, la escena en que Julio se despide de Andrés es impresionante con el cambio de expresión en su cara cuando descubre que esta vivo, y la perspicazia del detective Ayala genial.
A ver la próxima semana que aparece Belen que pasa...
esejere
esejere
29/05/2013 12:08
www.SpainHD.tk

Gran Hotel 3x18 HDTV por descarga directa. Un click, así de simple!
Nerea08
Nerea08
29/05/2013 13:55
jo pues lo del amante me sigue sin cuadrar, dejaron claro que era una mujer, lo comento Ayala y ademas Hernando se qeudo extrañado diciendo que como podia ser eso... no lo recordais?
Trinidad76
Trinidad76
29/05/2013 14:57
Buen capitulo. la trama de Andres muy buena, me imaginaba q algo pasaria y que al final no estaria muerto pero no me imaginaba eso. La verdad es que Ayala y Hernando son insuperables. Q ganas de q se descubra a Belen y al inspector Bazan. Yo creo q Angela si que sabia que su hijo estaba vivo. Ahora q se resuelva todo no se si Andres volvera a buscar a Camila o por el contrario le liaran con Maite como dicen en algun tema.
La trama de Jesus y Teresa tambien muy buena. Q ganas de q desenmascaren a Diego de una vez. La cara que se le quedo cuando Alicia le llamo Adrian. ahi. ya no le quedo mas remedio q esconderla para q no le delate. Se tiene que aclarar si Ezequiel y la chica eran meros trabajadores a cargo de Jesus o bien tenian algun tipo de relacion con Marta ytb querian vengarse.
La trama de Javier me sobra. No me gusta su personaje en general pero lo de Laura lo ha rematado.
En cuanto a Sofia no se que dara de si la trama. yo crei q lo de la feligresa era una trampa q habia hecho el padre Grau para q lo vieran Alfredo y su madre y dejasen de sospechar de Sofia y asi creer q era esa chica y ellos poder seguir viendose, pero parece q el curita nos ha salido ligon.
RODANI
RODANI
29/05/2013 18:58
El capitulo de ayer en una palabra IMPRESIONANTE. si

Javier-Laura, divertidisimo... Es bueno contar con algo de humor en medio de tanto drama y misterio carcajada

Lo de que La ejecución fue un montaje me lo pude imaginar porque eche en falta a Hernando y tampoco se derramo sangre, además cuando Angela insistió en que ella lo quería amortajar, ya di por echo que todo había sido una idea del "gran" Ayala... fiesta
Por otro lado también me reí mucho con la cara de julio cuando comenzó a llorar Andrés y calló hacia atrás la silla de la impresión.

No me ha gustado nada que "Jesús" haya puesto a Alicia en peligro con Diego, porque ya si que tiene por seguro que tiene un amante solo que ella jamás hablará de quien es y eso va a cabrear a Diego aún más.
Lo que si me ha gustado es que Jesús se va a aliar con la Doña... eso va a dar un montón de juego.

Por otro lado, al padre Grau se le veir... Personalmente yo no lo veia trigo limpio, sabía que ocultaba algo, a ella si se la veía enamorado, en cambio a él solo le veía pura atracción sexual, aunque he de reconocer que me ha decepcionado bastante.

En fin... si sigo comentando soy capaz de rellenar dos páginas.
En definitiva me ha gustado mucho este capi, cada día se supera más bravo y ya estoy deseando que llegue el próximo Martes para ver la actuación de Belen con su suegra xD
Jesuslb
Jesuslb
29/05/2013 21:17
Bueno, ayer si que fue un capitulo de GHotel como Dios manda, sí señor. Lo de la doña con Cisneros contra Diego me va a encantar, pero me quedé con la miel en los labios de lo que le ocurría a Alicia. No aparece en el avance ni na y está claro que no muere. Lo de Andrés, si estuvo bien, pero 6 o 7 capis ahí dandoles vueltas cuando se pudo hacer en la mitado ¡y viene Belzorra! Ale a reclamar la herencia. Me hizo gracia Ayala con Hernando: ''dos vueltas'' carcajada Y bueno, lo del padre Grau no me lo termino de creer. Pienso que debe ser una enviada por la oveja de la madre de Alfredo. ¿Irá ahora Sofía a por el cura? Tengo unas ganas de que mate a alguien!! carcajada Y Laura si que estuvo bien. Javier con el psiquiatra sublime, jajaja. ''su mujer está mal porque quiere qu trabaje?'' carcajada

Unas cuantas escenas

Y el avance del capi 3x19

christophe1
christophe1
30/05/2013 01:47
El link no carga en tu pagina web
fetabe
fetabe
30/05/2013 04:36
Gracias Jonilar por los episodios que vas subiendo.

Por cierto, no sé quién era que actualizaba las sinopsis de cada episodio, quería avisarle que en MizonaTv ya están las imágenes y Sinopsis del 03x19.

Saluditos.

P.d. GrupoJonilar, Dimension, no se peleen más que me pongo triste... ♥ T_T ♥

Por cierto, alguien sabe si ya es seguro que hay otra temporada? ¿Saben si ya están grabando? Graciasss.
javitxu71
javitxu71
30/05/2013 13:16
Vamos a ver, es imposible que un archivo de 1GB tenga la misma calidad que uno de 500 MB, la reducción del peso de un video siempre va de la mano con la pérdida de calidad del mismo.

Yo por mi parte me lo sigo bajando de la web de Antena3 que se ve bastante bien a pesar de que esta semana no ha llegado a los 400 MB. Para hacerlo sólo tienes que seguir estos tres pasos:

1-Obtener los links de descarga con PyDowntv
2-introducirlos en un gestor de descargas (Mipony)
3- Unir las partes con Boilsoft y a disfrutar del capitulo!... (lo paso a una memoria USB y lo veo en mi reproductor de Bluray sin necesidad de convertirlo)
Vainilla7
Vainilla7
30/05/2013 14:35
Yo tengo una duda, porque vi el capítulo ayer en la web y un poco rápido. ¿Por qué Ángela le entrega a Teresa la nota con la confesión si en teoría Andrés estaba muerto, y se supone que la doña no había evitado su muerte? Así Angela perdía a su hijo, y Teresa se salvaba por su asesinato.
Creí entender que el acuerdo era que si Andrés se salvaba, ella le devolvía la carta. No creo que se la entregara sólo porque Teresa le dejara velarlo en el hotel.
iii
iii
30/05/2013 15:13
Vainilla, Angela le dijo a Doña Teresa que le daria la nota si le dejaba velar a su hijo en el hotel y enterrarlo en el panteon familiar de los Alarcon.
Aurora1
Aurora1
30/05/2013 16:31
¡A mi me sigue encantando la serie, todavia sorprende por la de momentazos que depara!

La trama Javier-Laura sigue aportando la nota cómica para distendir lo demás y está muy bien metida.
Lo del cura y Sofia es lo único mas de relleno que veo pero bueno aporta trama entre ella y su marido a nivel sentimental que también tienen que tener las series.
La relación Dña.Teresa y Jesús genial a todos los níveles, yo he entendido que era el amante de Marta la mujer de Diego-Adrián, si luego no es así y lo han puesto para despistar puede ser, ahora tampoco entiendo porque propicia que haga daño a Alicia y destape lo suyo con Julio , eso no lo encajo. Trigo limpio a lo mejor tampoco es este mayordomo-antes doctor.
La escena de Andrés buenísima toda la trama y el momentazo de Julio ante él..único, fue lo mejor de capítulo. Y la despedida de su madre, la inmensa Angela.

De lo que viene, momentazo va a ser ver a Belén otra vez y lo que va a significar cuando se entere que Andrés vive y todo el entramado de Alicia desaparecida y los amigos Julio y Maite investigando , ella, por cierto, parece en peligro , Diego va contra ella, a ver que pasa!! deseando estoy!
dimension
dimension
30/05/2013 18:06
Javitxu71]

"Vamos a ver, es imposible que un archivo de 1GB tenga la misma calidad que uno de 500 MB, la reducción del peso de un video siempre va de la mano con la pérdida de calidad del mismo."

Bien dicho, uno que veo que entiende algo de audiovisuales. Pero hay algunos por aqui que creen en la magia de la compresión sin pérdida .. !
SamaraMorgan
SamaraMorgan
30/05/2013 21:42
Quiero ver la reacción de Ángela cuando llegue Belén montando el drama de no haber podido llegar a tiempo para salvar a Andrés.

¿Habrá mini Javier o mini Laura? Simoneta se va a celar :D
_Andres_
_Andres_
31/05/2013 02:29
Opino igual, cuanto menos pese el archivo peor calidad tendrá, no hay más.

"habrás Perdido la guerra y la Batalla." WTF asombrado
dimension
dimension
31/05/2013 07:49
GrupoJonilar]

"JODE Descargarse Águila Roja 5x04 TVE HD en 2,5 GB, pudiendo tenerlo en APENAS 500 MB"

¿ Y porqué ibamos a tener una version inferior de 500MB cuando existe más calidad ?.

Te lo estamos diciendo varios por aquí y no soy el único. Lo que TU VES crees que se ve igual en 500 MB pero Evidentemente NO son la misma calidad, me vas a comparar 720p a 1mb/s bitrate con 720p a 4.5mb/s bitrate. Si te gusta comprimir comprime pero no digas que es lo mismo ni igual calidad cuando no es asi xD. Eres como aquellos que se quejan de que bajar un ripeo bluray.720p es mucho por que pesa 5 GB y defienden que con un Micro-HD lo verán igual. ERROR y falso!

Ademas hablas de que el formato .mp4 te permite meter mas en menos xDDD dudo que si dices esas trastadas hayas programado algo tu solito. El formato .mp4 contenedor te deja meter variedad de videos encodeados con diferente codec, el contenedor solo contiene y no comprime. El peso depende del encoder que uses como es x264 si es que piensas comprimir bien. Que venga en .mp4, .mkv o .mka es indiferente para el peso, tu puedes meter un x264 dentro de cualquiera de esos formatos.

A parte de esto, por lo que se ve, crees que en un video todo se trata de resolución y tamaño. Conoces el bitrate ? Deinterlaceas todo lo que capturas 1080i ? Conoces Yadif ? Cropeas ? Usas deblocking ? Que preset y CRF usas para x264? Si hablas de peso pero no cropeas los bordes de un video estas encodeando video en negro = mas tamaño para nada. Y muchás más cosas pero oye que lo importante es 500 MB loco.

Meter un video, marcar el peso y apretar un boton y esperar no es ripear.

No se por que te empeñas en hablar de guerra cuando la Scene y P2P ya la tienen ganada xD si no, no serian quienes son ni sus ripeos tendrian más calidad sin importar el tamaño.
Anterior 1 2 3 4 [...] 132 133 134 135 136 137 138 [...] 142 143 144 145 Siguiente