FormulaTV Foros

Foro Gran Hotel

Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 142 143 144 145 Siguiente
devil2748
devil2748
29/09/2011 14:03
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.

[cita=comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace]
Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace
+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)

+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria
comentemosaquielultimocapitulodegranhotel3×2239coleraeldesenlace[/cita]

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.
Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.
Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.
Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.
Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.
FUENTE: MiZonaTV[/cita]

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vdc4900
Vdc4900
28/05/2013 15:24
oh no, no puedo verlo ya, no da para descargar en una hora mas o menos?
dimension
dimension
28/05/2013 15:33
Lo dicho y no es cuestión de gustos si no de calidad visual simplemente. La mejor calidad de ripeos actual de Gran Hotel esta por torrent y en webs por descarga directa y son los 720p HDTV x264 despues de emitirse de los PERCEPTiON o XPERT que hablamos. El que quiere calidad ya lo sabe claro, tal como me lo pasaron a mi en su dia y asi lo aprendí. Hay que pillar las rls de Scene o P2P.

Hasta que no salga nada mejor (lo dudo muchisimo) esto es lo que hay.

Saludos!
ivan282828
ivan282828
28/05/2013 16:10
A que hora se va a poder descargar el episodio en http://granhotelpremium.blogspot.com.es/?
fetabe
fetabe
28/05/2013 18:07
Gracias GrupoJonilar. Ya lo estoy bajando.
dimension
dimension
28/05/2013 18:25
Suerte con tus ripeos. Con lo que ya he comentado por aqui sigo obteniendo mejor calidad al verlo de cualquier manera buen trabajo el que haces.
christophe1
christophe1
28/05/2013 18:31
Cuando estrenaras tu web con todos los capitulos en HD ?
RuthTDL
RuthTDL
28/05/2013 19:25
SPOILER (puntero encima para mostrar)

El capitulo de hoy ha sido un aburrimiento duermo lo único q se descubre el maitre era amante de la primera mujer de Diego, Andrés al final no muere sonriente es una trampa para cazar a Belén y al pelirrojo...

y lo de Sofía-Grau, Javier-Laura me molestan y me cansan ya con sus inútiles tramas hum sobretodo estos dos últimos, q mal actúan por diosssss!! y q sin sentido aportan a la serie, esos guionistas q se fuman para cagarla tanto ycon tanta tontería de relleno... lo único q van a conseguir es que la gente empiece a perder interés en la serie y creo q debería de haber acabado hace tiempo q con tanto alargar y tanta bobadita la han destrozado por completo... espero q el capitulo de la semana q viene sea mejor que el de hoy.

Y voy a agregar que Julio ha estado insoportable casi todo el capítulo, sobretodo con Alicia, no lo merecía, un poco de compresión Julito, bastante mal lo esta pasando casado con ese animal de Diego y con la "ejecución" de su hermano.

Perdón SamaraMorgana q no me he dado cuenta, de todas maneras la gran mayoría de los q aquí comentan ya han visto el capítulo, pero lo dicho, error mío.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/05/2013 20:23
RuthTDL, sería de agradecer que este tipo de comentarios los pusieses en el post de Spoilers para no estropear el capítulo a quienes no lo vieron.
Amarras
Amarras
28/05/2013 20:37
Tienes razón Samara Morgan con lo de los spoiler y además Ruth TDL ya sabemos que Javier y Laura no te gustan. No hace falta que nos lo recuerdes constantemente (es que me ha parecido leerte algo parecido en otro post). En cuanto a la interpretación desde luego que l@s hay muchísimo peores que la de Eloy y Marta, que me parecen que lo hacen fenomenal, por otra parte.
SamaraMorgan
SamaraMorgan
28/05/2013 20:39
RuthTDL, así mucho mejor (por si alguien no quiere saber lo que ocurrirá), gracias.
Amarras, es imposible que a todos nos gusten los mismos personajes. Si de mi dependiese Javier y Laura saldrían más en la serie y los introduciría un poco en la trama principal pero sin ser asesinos ni nada parecido.
RuthTDL
RuthTDL
28/05/2013 20:47

No los trago a esos dos y a Sofía tampoco, y lo vuelvo a repetir una y otra vez y las q haga falta, q menudo interés han mostrado por la "ejecución y muerte" de su hermano... ni a darle el último adiós han ido y eso q estaban en el hotel q asquerosos son xD

Jesuslb
Jesuslb
28/05/2013 21:59
RuthTDL, para gustos los colores. Si fuera por mí, sin Sofía o Javier tal vez habría dejado de ver la serie hace mucho: Andrés si que aburre y lo de Diego tres cuartos de lo mismo
titu90
titu90
28/05/2013 22:01
Capitulazo y el de la semana que viene aun mejor
Spark87
Spark87
29/05/2013 00:11
Pues a mí el episodio de hoy (quitando los primeros minutos) me ha encantado si. Ha conseguido emocionarme de todas las maneras: he reído, he llorado, me ha intrigado, me ha alegrado... y eso que soy bastante impasible.

Que las tramas esta temporada están avanzando más lentamente a lo que estábamos acostumbrados no es nada nuevo. Pero precisamente en este episodio han empezado a resolverse un montón de asuntos (por ejemplo el tema "Belén asesinada/penita de Andrés" que llevaba siendo redundante un montón de episodios, por fin ha dado un paso de gigante. O el misterio de Cisneros que nos tenía con la intriga desde el principio de la temporada) y se ve que están cerrando las tramas (¡ya era hora!). Se va oliendo que estamos en la parte resolutiva de la temporada y es de agradecer.

Es verdad que algunas tramas podrían ser desarrolladas incluso mejor, pero eso no quita el poder admirar las demás virtudes de la serie!!! (en especial la factura técnica). Hay capítulos en los que esas virtudes se contemplan de manera genial, y para mí éste ha sido uno de ellos. Está todo a un nivel altísimo, la realización tiene un gusto a nivel plástico increíble. La banda sonora se luce de forma mágica, la fotografía me ha maravillado (da gusto admirarla y como nos permiten hacerlo), las interpretaciones se van superando más y más (¡cómo han mejorado actores como Yon González o Pedro Alonso desde que comenzó la serie, y cómo siguen manteniendose en la absoluta brillantez Concha Velasco, Adriana Ozores y Pep Antón Muñoz en sus papeles! Son dignos de admiración)... en fin. Estupendo. Da gusto ver la serie bravo.

La trama de Andrés POR FIN comienza a interesarme... pero solo gracias al ingenio y al intelecto de Ayala (mezclado con la bobería de Hernando claro. El momento con el capuchón me ha hecho partirme. ¡Le he reconocido enseguida! carcajada) que si no... si llega a ser por este Andrés, ya estaba muerto de la manera más absurda y estúpida posible. Ya comenté la semana pasada que Ayala podría guardarse un as bajo la manga. Es un inspector fantástico, un detective genial, un fuera de serie. El personaje no me puede gustar más, su porte, su look, su ironía, su modo de actuar y pensar, pero sobre todo su inteligencia y su incisión bravo. Sigo siendo fan total. Ahora ya solo queda que pillen a la pécora de Belén "la muerta viva" que no estaba muerta, estaba de parranda carcajada.

Otro que me gusta bastante (aunque encuentro al personaje un poco inquietante) es "el nuevo" (Cisneros). No puedo evitarlo pero me encanta ver como tortura a Diego/Adrián y como va siempre dos pasos por delante de él diablo. Pero aquí sí que quedan muchííííísimas incógnitas por resolver: eso de que "brazoquemado" fuera el amante de Marta Santos... por un lado tiene sentido porque así cuadra que Diego/Adrián no le reconozca pero... ¿por qué entonces los investigadores pensaban que el amante de Marta Santos era una mujer? hum ¿y no es la diferencia de edad entre "brazoquemada" y Marta santos excesivamente alta? ¿y qué pinta en todo esto esa mujer rubia que tenía contratada? ¿y cómo es que tiene tantas fotos con ella y Diego/Adrián no sepa quien es? no sé yo... muchas preguntas sin contestar, me parece que aquí todavía hay gato encerrado.

Tampoco me cuadra del todo que "brazoquemado" urda toda esta grandísima conspiración para torturar a Adrián (para luego rematarlo y acabar con él para siempre) usando a Alicia como conejillo de indias ¿seguro que Cisneros no sabe del paradero de Alicia? no me creo que no haya seguido a Diego para ver que hacía con Alicia, es más, igual que Ayala y Andrés se han compinchado para acabar con Belén, no me extrañaría ver una alianza Alicia/Brazoquemado para acabar con Diego/Adrián si. Y esperemos que se den prisa porque parece que la historia se repite: Diego/Adrián parece un psicópata que la lía parda como no salga todo conforme a sus caprichos... y si encima se entera de que le engañan... ¡pobre Alicia!

Está bien que la Doña se una al equipo de conspiradores. Al fin y al cabo conspirar es lo que siempre se le ha dado mejor carcajada. Por cierto que parece que poco a poco va sacando algo de corazón, y se va calmando un poco de los nervios ahora que tiene rollo del bueno con el maitre ¿No se nos estará redimiendo? asombrado ¡qué no se nos olvida que ha matado a una mujer! (sin contar a todos los que ha intentado cargarse sin éxito)... aunque claro, comparada con el resto de personajes del Gran hotel, al final va a parecer una santa carcajada. También ha usado sus malas artes para cosas que le agradecemos como la manta de palos que le dió a Belén.

Y el cura por fin se va haciendo un personaje que tiene algo más de aliciente, ¡RESULTA QUE ES UN CARA! (se ve que cuando le hicieron prometer los 3 votos, el de castidad se lo saltaron carcajada. Tenían razón en mi familia: este tiene poco de cura). Esta trama ha pasado de parecerme un tanto rapidita y superficial a hacerme bastante gracia (y la suegra no puede ser más reconocible por todos carcajada). Creo que el cura ya puede darse por muerto (me cuesta creer que a nuestra asesina le baste con una bofetada al curita), es lo que tiene liarse con todas... siempre hay más posibilidades de dar con una loca (en este caso una asesina que no va a dudar en matarlo si se presta la ocasión).

El tema triángulo Alicia/Julio/Maite la verdad es que me interesa poco o nada. Estos personajes me dicen más separados que juntos. No me suelen gustar los triángulos amorosos, y si encima son tan sosillos aun menos.

Y del tema Javier/Laura poco que decir, apenas han salido y tampoco ha aportado demasiado al episodio.
esco
esco
29/05/2013 00:47
A mi este capi me ha dejado un poco plof.

Ha sido tan evidente que Andres vivia,que podian dar un poquito mas de emocion para el siguiente capi con lo de su muerte, si es que mis teorias nunca fallan, previsible tambien la aparición de la Belzorra.

Lo de Jesus mas o menos ya nos lo esperabamos, vale no era su padre era su amante de ahi a que no lo conozca Diego, ahora si que va a molar la alianza Teresa- Jesus ains como los flaneo a estos dos.

Lo que mas me gusto fue lo de Diego y Alicia a saber lo que le ha echo a la pobre, y el sufrimiento de Julio que bien lo hace Yon Gonzalez me encanta como llora este chico.

Y sigo insistiendo el Julio esta mil veces mejor fuera de Alicia que esta sigo viendola mas quimica con su marido maltratador que quereis que os diga xd jaja.

RuthTDL
RuthTDL
29/05/2013 01:52
El maitre no es ningún trozo de pan eh no le defendais tanto, q cuando el cabrón Diego ha empezado a golpear a Alicia en la habitación secreta el tío estaba escuchándolo todo y se ha ido con una sonrisa de oreja a oreja
ivan282828
ivan282828
29/05/2013 08:48
Buenas, la trama de Javier y Laura a mi me resulta ya totalmente superflua. Todavía con lo de que estaba loca vale, pero que el problema es que quiera tener un hijo ya me sobra totalmente. Estuvo simpático el momento de Javier con el psiquiatra y ya.

La trama de Sofía y el cura, tres cuartos de lo mismo. Pensaba que iba a tener más enjundia y que el cura tendría algo que ver con Beatriz o algo más gordo. A estas alturas un lío de faldas y que si estoy con otra y tal me interesa menos. No me gusta mucho en qué han desembocado Sofía y el marqués, creo que había más miga que sacar de ellos.

Respecto a Andrés era evidente que no iba a morir, las escenas de Julio en la cárcel con las palomas y tal no estuvieron mal. Y luego el abrazo con Ayala y Hernando me gustó. El paripé de cambiar al verdugo, bueno, aceptamos barco.

Lo gordo está evidentemente en la trama de Diego, el maitre y la Doña, y ésa si creo que se está llevando bien. Me pareció muy potente la escena de la Doña y el Lluis Homar cuando ésta le apuntaba con la pistola, al igual que cuando le cosía los puntos. Son una pareja que tienen mucha química y los dos son unos actorazos. Para mi, Lluis Homar es el personaje de la temporada, sin duda.
Respecto a esto tengo una duda. Yo no veo los avances y si la respuesta a esta pregunta está en el avance prefiero quedarme con ella pero, ¿tenéis perfectamente claro que Cisneros es el amante de Marta Santos? Porque ayer lo que dijo en el capítulo, y si no corregidme, es que "Marta era la mujer de mi vida". Eso no tiene por qué ser exactamente que fueran amantes, pueden ser perfectamente padre e hija.

Saludos.
Yonatica
Yonatica
29/05/2013 08:59
A mi tampoco me ha quedado claro quién es Cisneros, porque es verdad que eso de decir que era la mujer de su vida no tiene que significar obligatoriamente que fuese su amante (Alicia utilizó estas mismas palabras para referirse a Cristina Olmedo en una escena con Julio de la primera temporada). Pero Cisneros ha dicho que se llama Samuel Arriaga, con lo cual si Marta Santos fuera su hija deberían llevar el mismo apellido, no?. Y a todo esto, tampoco sabemos si el verdadero Diego Murquía pinta algo en la historia . Por suerte son muchas dudas para que puedan sorprendernos todavía con algo!
ivan282828
ivan282828
29/05/2013 09:09
Ya, yo no había caído en lo del apellido, aunque creo que tampoco es concluyente. Vete tú a saber si no le pudo poner el apellido o cualquier movida. A mi es que el tema de que no tocase a la prostituta a la que disfrazaba de Marta y el rumor de que Marta tenía una relación homosexual me suena más a hija que a amante.
De todas formas hay mucha tela que cortar ahí. La obsesión de Cisneros de que Diego mate a Alicia tiene que responder a algo, porque no me da el perfil de psicópata, la verdad.
lukiando
lukiando
29/05/2013 09:54
Spark 87 da gusto!!.A mi me gusta todo
Anterior 1 2 3 4 [...] 131 132 133 134 135 136 137 [...] 142 143 144 145 Siguiente