Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

25/05/2013 00:50
No os engañeis. Nunca es necesario pagar por un antivirus que realmente no proteje de nada. A niveles de seguridad informática un antivirus como software no te proteje de nada, pues si se trata de evitar virus ya habrá entrado en la red. Para eso existen hardwares llamados firewall y ni aun así es 100% seguro que no se te cuele nadie en una red cerrada. Pero eso no va a pasar a nadie que esté escribiendo aquí posiblemente.
Adblock (una simple extension para el navegador para el que no lo sepa) bloquea la publicidad igual y es gratis. Es lo unico útil que hace un antivirus y ni a veces. Los antivirus son un engaño de publicidad de "equipo protegido" o "quedan 20 dias de activación".
PD: Los torrent pueden contener virus al igual que pueden contenerlo los archivos por descarga directa (DDL). Solo se trata de mirar lo que bajas y de quien lo bajas, regla numero uno.
Adblock (una simple extension para el navegador para el que no lo sepa) bloquea la publicidad igual y es gratis. Es lo unico útil que hace un antivirus y ni a veces. Los antivirus son un engaño de publicidad de "equipo protegido" o "quedan 20 dias de activación".
PD: Los torrent pueden contener virus al igual que pueden contenerlo los archivos por descarga directa (DDL). Solo se trata de mirar lo que bajas y de quien lo bajas, regla numero uno.

25/05/2013 02:22
me he quedado descolocada... 

SPOILER (puntero encima para mostrar)acabo de ver las fotos en mizonatv y parece ser q andres si muere, o eso, o tiene el sueño muy profundo... NO PUEDE SER!!!

25/05/2013 02:24
GrupoJolinar No puede esperar mas!! tengo muchas ganas de que subas esos capitulos en descarga directa, estoy extrayendo la BSO de cada capi !

25/05/2013 03:10
¡Pues yo creo que el misterio mas intrigante para mi respecto al capítulo pasado y al que viene es la muerte o no de Andrés, yo apuesto porque en el último movimiento que les queda solo es ...preparar algo para que parezca muerto, ahora no se si lo harán entre los tres amigos, sólo alguno, solo los detectives, pero algo hará alguien para salvarlo!
De lo de Jesús, dudo entre ser el padre de la esposa de Diego-Adrián o el amante.
Y de Julio-Alicia, pues mira , como admiradora de Megan y aqui de su personaje de Maite, no me importaría que se enrollase con Julio por supuesto, para que pusiera un poco de sal y pimienta en la relación pero por respeto a la pareja que lleva desde el principio y a sus seguidores, prefiero con Andrés al final. Ahora que el otro día si no hace la cobra y se aleja de Julio, él se la fue acercando hasta que ella se escurrió y se alejó, que tomen nota muchos.
A ver que nos espera el martes, pero por cierto como no se potencie el ver la serie en directo , la audiencia está para que no renueven y nos dejen sin buen final.
De lo de Jesús, dudo entre ser el padre de la esposa de Diego-Adrián o el amante.
Y de Julio-Alicia, pues mira , como admiradora de Megan y aqui de su personaje de Maite, no me importaría que se enrollase con Julio por supuesto, para que pusiera un poco de sal y pimienta en la relación pero por respeto a la pareja que lleva desde el principio y a sus seguidores, prefiero con Andrés al final. Ahora que el otro día si no hace la cobra y se aleja de Julio, él se la fue acercando hasta que ella se escurrió y se alejó, que tomen nota muchos.
A ver que nos espera el martes, pero por cierto como no se potencie el ver la serie en directo , la audiencia está para que no renueven y nos dejen sin buen final.

25/05/2013 14:38
christophe1, si te animas con el tema de las canciones, puedes ponerlas aquí: https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/13/5/bso-gran-hotel----post-oficial--pack-disponible-para-descargar/

26/05/2013 22:19
todavia no han puesto el premium de GH en antena 3

27/05/2013 00:34
La semana pasada los de antena3 pusieron el premium sobre las 00:00 a.m. yo me le compre pero viendo las horas q son no creo q le pongan ya
con las ganas q tenia de verle

27/05/2013 02:34
Pues yo ya prefiero que no haya ningún Premium porque la audiencia va bajando y si esto va a hacer que baje mas , esto se nos va a la porra y no renuevan y nos vamos a quedar con dos palmos de narices como no mejoren los datos.

27/05/2013 12:36
GrupoJonilar, aunque tal vez no entiendas por qué, hay gente que paga porque está de acuerdo. Y dicho esto, creo que este es un hilo para comentar los capis, no tu diario empresarial.

27/05/2013 12:47
Hola a tod@s!! siempre os leo pero nunca me he animado a escribir.
Estoy super intrigada sobre la posible muerte o no muerte de andrés... es que desde que he visto las fotos de MI ZONA, me han hecho que pensar. Se que a veces son engañosas porque podría ser tan solo un sueño o que se yo, pero se ve demasiado real para ser un sueño... Por un lado julio solo en la habitación a los pies de la cama que se encuentra Andrés y por otro lado la doña con Angela velandolo y todos los sirvientes...
Que opináis?? Me podéis adelantar algo si habéis visto el premiun? Lógicamente en spolier porque seguro que aquí hay gente que quiere aguantar a mañana para saberlo...
Gracias por adelantado!!
Estoy super intrigada sobre la posible muerte o no muerte de andrés... es que desde que he visto las fotos de MI ZONA, me han hecho que pensar. Se que a veces son engañosas porque podría ser tan solo un sueño o que se yo, pero se ve demasiado real para ser un sueño... Por un lado julio solo en la habitación a los pies de la cama que se encuentra Andrés y por otro lado la doña con Angela velandolo y todos los sirvientes...
Que opináis?? Me podéis adelantar algo si habéis visto el premiun? Lógicamente en spolier porque seguro que aquí hay gente que quiere aguantar a mañana para saberlo...
Gracias por adelantado!!

27/05/2013 15:49
Yo también he visto esas fotos y al principio me quede alucinada, en esas fotos a Julio se le ve muy afectado y llorando en cambio a Ángela no la veo yo tan afectada... me da que pensar eso y como han dicho por ahi tal vez sea un engaño para ver si aparece Belen a cobrar la herencia o algo parecido...

27/05/2013 23:39
El premium afecta a las series directamente. Por un lado está claro que las audiencias son estimativas y falsas respecto a la realidad. Pero por otro lado si la gente lo puede ver antes, aun que sea pagando, algunos pocos lo harán y seguramente ya son menos que lo veran por TV. A esto suma los que lo veran descargado de premium antes de que lo hechen en TV tambien.
Y ademas de todo esto lo peor es que la calidad de los premium (webrip puro y duro) es bastante mala/muy mala. Cuando te acostumbras a verlo en 720p HD vale la pena esperar unas horas más. Simplemente mi opinión.
Y ademas de todo esto lo peor es que la calidad de los premium (webrip puro y duro) es bastante mala/muy mala. Cuando te acostumbras a verlo en 720p HD vale la pena esperar unas horas más. Simplemente mi opinión.

28/05/2013 00:06
Alguna noticia de antena 3 y del premium completo?

28/05/2013 00:12
Talvez lo van rectificar?
Quando vas a emitir?
Quando vas a emitir?

28/05/2013 03:40
A mí me va a dar algo hasta mañana

28/05/2013 10:52
Ver lo por estos métodos es lo que tiene, a veces puede fallar. En cambio verlo grabado de TV no, eso es otro añadido en contra de los webrips. De cualquier manera para el que no le interesa bajarlo el de tele por torrent (que es mucho mejor que descarga directa sobretodo si no eres Premium) yo aquí veo que estan todos los capitulos de Gran Hotel temporada 3 HDTV y 720p colgados por servidores de descarga directa:
www.scenelog.eu y buscar Gran Hotel
Saludos!
Edit: Por cierto. Respecto a los 720p si una cosa quiere ser HD y llamarse HD sin mentir, jamás deberia preocupar el peso si no la calidad. Los MicroHD y esos comprimidos apestan si hablamos de Alta Definición.
www.scenelog.eu y buscar Gran Hotel
Saludos!
Edit: Por cierto. Respecto a los 720p si una cosa quiere ser HD y llamarse HD sin mentir, jamás deberia preocupar el peso si no la calidad. Los MicroHD y esos comprimidos apestan si hablamos de Alta Definición.

28/05/2013 13:18
Jónilar parece que han rectificado el problema no te da para subirlo ahora? Es posible ? Nosotros que estamos fuera somos muy dependientes de eso.... :-((

28/05/2013 13:40
Yo me estoy bajando los capitulos en alta calidad de esta web con el programa utorrent

28/05/2013 13:52
Andres fijo que no muere, hay un avance donde se ve que lo van a ejecutar y esta alli ayala pero su compañero no esta y creo que es el que esta con la cara tapada, ademas ayala mira como se reojo no se vosotros que decis

28/05/2013 14:47
Pero el capítulo 18 no esta?