Foro Gran Hotel
Comentemos aquí el último capítulo de Gran Hotel / 3×22 (39) “Cólera” EL DESENLACE

29/09/2011 14:03

Post principal para comentar los capítulos de la serie ''Gran Hotel''.
[cita=

Comentemos AQUÍ los capítulos de ''Gran Hotel'':
· 3x09 (Episodio 26) 'El Primer Día' ·
· 3x10 (Episodio 27) 'Valtejar' ·
· 3x11 (Episodio 28) 'La Venta' ·
· 3x12 (Episodio 29) 'El Torreón' ·
· 3x13 (Episodio 30) 'Nobleza obliga' ·
· 3x14 (Episodio 31) 'La Subasta' ·
· 3x15 (Episodio 32) 'La variante del dragón' ·
· 3x16 (Episodio 33) 'El enemigo en casa' ·
· 3x17 (Episodio 34) 'El escarmiento' ·
· 3x18 (Episodio 35) 'La Ejecución' ·
· 3x19 (Episodio 36) 'La salud de los difuntos' ·
· 3x20 (Episodio 37) 'La Revancha' ·
· 3x21 (Episodio 38) 'Sacrificios' ·
· 3x22 (Episodio 39) 'Cólera' ·

+ [a/]https://www.formulatv.com/series/gran-hotel/foros/408/1/gran-hotel---guia-de-episodios-temporadas-1-2-y-3/[a]Guía de Episodios (Temporadas 1, 2 y 3)
+ Vídeo Galería
+ Personajes (NUEVOS, Actuales y Antiguos)
+ Foto Galería
+ Los FANS de 'Gran Hotel' OPINAN en sus Blogs de FTV
+ Banda Sonora OFICIAL (B.S.O) de 'Gran Hotel'
+ Fotos del Rodaje de la Serie en Madrid - Cantabria

[cita=

Sinopsis e imágenes del capítulo 3×22 (39) ‘Cólera’ EL DESENLACE
Con Cisneros huido y Diego enfermo de cólera, Julio y Alicia tienen vía libre para abandonar el hotel de una vez por todas y comenzar a vivir una vida juntos que hasta ahora se les ha negado. Pero el moribundo Diego le hace a Alicia una propuesta que puede provocar que todo cambie… Y lo haga para siempre.

Pero la enfermedad no es el único problema de Diego. Cisneros está fugado y acorralado por la policía, pero no dudará en intentar cobrarse su venganza contra su enemigo de la forma que sea, y pasando por encima de quien tenga que hacerlo.

Mientras tanto, Belén vuelve a reunirse con Bazán para evitar que éste descubra su intento de matar a Andrés. El reencuentro entre ambos tendrá consecuencias inesperadas y definitivas.

Por otro lado, la enfermedad de Diego ha contagiado a más trabajadores del hotel. Ángela teme una epidemia y utiliza su nueva posición para intentar convencer a Doña Teresa y Alfredo de que lo mejor es cerrar el hotel. Las negativas a escuchar los consejos de la gobernanta pondrán en peligro no sólo a los enfermos, sino a todo el Gran Hotel.

Por último, Javier se ha dado cuenta de que es infeliz desde que apartó a Laura de su vida y, cuando ella vuelve al hotel para conseguir la nulidad de su matrimonio, el joven Alarcón intentará recuperarla por todos los medios posibles.

FUENTE: MiZonaTV[/cita]
[cita=

Avances del 3x22 "Cólera"
[/cita]
Vídeos FormulaTV

22/05/2013 03:40
Dimension, si tienes los episodios en esa estupenda calidad, lo mejor que podrías hacer es crear un blog y subir todos los episodios de GH de las 4 temporadas para compartirlos con todos nosotros, que es lo que GrupoJonilar ha hecho con mucho esfuerzo todo este tiempo, y gratuitamente para que puedamos ver la serie y bajarla. ¿No te parece?
Saludos.
Saludos.

22/05/2013 08:25
Hayyy que angustia, que capitulos más intensos y yo sin apenas tiempo para comentar¡¡¡¡¡
Aunque el de la semana pasada me pareció aun mejor, el de ayer desde luego no tiene desperdicio.
Ayala me encanta, insuperable siempre.
Angela tomandole el pulso a Teresa.
Teresa tomandole el pulso a Diego.
Teresa parece que tiene corazon al fin y al cabo.
Julio en la carcel con Andrés, madre mia ¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡, anda hijo soñando con Maite y el otro diciendole que si era guapa, a buenas horas¡¡¡, si este hombre en lo que piensa es que tiene una pata aquí y otra allí.
Jesús con la prostituta????, este hombre está fatal¡¡¡¡¡, la tal Marta me parece muy joven para el, ya veremos.
Y mi querida Maite, con el pelirrojo, nena que este tio es un mal bicho, ten cuidado, que te finiquita.
Hija que apaña eres, encubriendo a Alicia para que pueda ir de investigación contigo y con Julio…, y eso que a ti eso no te conviene, pero ante todo la amistad y el deber..,
Sofia se está metiendo en un lio que pa que, el padre Grau no es trigo limpio…, está reculando.
Y Laura y Javier, me desternillo con ellos y con la hija adoptiva.
Yo no creo que Andrés muera ehhhh????, algo pasará para que en el último instante se libre.
Aunque el de la semana pasada me pareció aun mejor, el de ayer desde luego no tiene desperdicio.
Ayala me encanta, insuperable siempre.
Angela tomandole el pulso a Teresa.
Teresa tomandole el pulso a Diego.
Teresa parece que tiene corazon al fin y al cabo.
Julio en la carcel con Andrés, madre mia ¡¡¡¡ que pena¡¡¡¡, anda hijo soñando con Maite y el otro diciendole que si era guapa, a buenas horas¡¡¡, si este hombre en lo que piensa es que tiene una pata aquí y otra allí.
Jesús con la prostituta????, este hombre está fatal¡¡¡¡¡, la tal Marta me parece muy joven para el, ya veremos.
Y mi querida Maite, con el pelirrojo, nena que este tio es un mal bicho, ten cuidado, que te finiquita.
Hija que apaña eres, encubriendo a Alicia para que pueda ir de investigación contigo y con Julio…, y eso que a ti eso no te conviene, pero ante todo la amistad y el deber..,
Sofia se está metiendo en un lio que pa que, el padre Grau no es trigo limpio…, está reculando.
Y Laura y Javier, me desternillo con ellos y con la hija adoptiva.
Yo no creo que Andrés muera ehhhh????, algo pasará para que en el último instante se libre.

22/05/2013 08:47
Ayer fue un capítulo oscuro, amargo, sin concesiones. Pero a mi me gustó mucho. Me va más esas tramas que, por ejemplo, el triángulo amoroso de Julio-Maite-Alicia que ha sido una tónica esta temporada. O tanto cachondeo con Javier. Está bien el tema del problema de su mujer pero ahora se va a empezar a cortar el bacalao y ya me empieza a sobrar tanta memez con la muñequita.
Sublimes la Doña y Jesús. Ahora mismo son los personajes de la serie. Además dos personajes complejísimos, con sus luces y sus sombras, y lejos del maniqueísmo de otros. Todo un acierto que sus caminos se unieran. Vamos a ver quien es Jesús realmente. Todo parece indicar que es el padre de Marta y que cree que Diego la mató, pero vamos a ver.
Muy bien Julio también, muy creíble su amargura por lo de Andrés. Cuando Alicia le dice lo de Diego, impresionante su respuesta. "Mañana matan a Andrés", de helar la sangre. Me gustó menos Maite, en cuanto se aleja de su papel de abogada pierde.
Y lo de Andrés da mucha pena pero es que está tan claro que no se lo van a cargar que parece todo un poco irreal.
La trama del cura y Sofía empieza a necesitar otra dimensión. A mi me empieza a dar un poco igual que se marche con él, en parte se lo tendrá merecido el marqués. Pero si el cura tuviera un pasado, por ejemplo familiar de Beatriz, la cosa tendría mucho más interés.
Saludos.
Sublimes la Doña y Jesús. Ahora mismo son los personajes de la serie. Además dos personajes complejísimos, con sus luces y sus sombras, y lejos del maniqueísmo de otros. Todo un acierto que sus caminos se unieran. Vamos a ver quien es Jesús realmente. Todo parece indicar que es el padre de Marta y que cree que Diego la mató, pero vamos a ver.
Muy bien Julio también, muy creíble su amargura por lo de Andrés. Cuando Alicia le dice lo de Diego, impresionante su respuesta. "Mañana matan a Andrés", de helar la sangre. Me gustó menos Maite, en cuanto se aleja de su papel de abogada pierde.
Y lo de Andrés da mucha pena pero es que está tan claro que no se lo van a cargar que parece todo un poco irreal.
La trama del cura y Sofía empieza a necesitar otra dimensión. A mi me empieza a dar un poco igual que se marche con él, en parte se lo tendrá merecido el marqués. Pero si el cura tuviera un pasado, por ejemplo familiar de Beatriz, la cosa tendría mucho más interés.
Saludos.

22/05/2013 12:55
No he podido comentar el capítulo de ayer hasta hoy, así que ahí va mi opinión sobre el mismo. En general el capítulo me ha gustado bastante, pero esto no tiene nada de particular porque soy muy aficionado de Gran Hotel desde que empezó. Aun con todo y con eso sí que es verdad que me gustó más el capítulo de la semana pasada. A mí me va más eso de los misterios, seguir unas pistas y que te den una sorpresa (aunque a veces te la esperes un poco). El de ayer fue más un episodio de angustia por la ejecución inminente de Andrés, de momentos de gran tensión entre la Doña y Diego/Adrián y entre la primera y Jesús (anda que no es borde la señora), por no citar la tensión entre Sofía y su suegra, que solo fueron rotos por breves momentos cómicos de la parejita Javier/Laura, que yo diría que ya casi es un triángulo amoroso Javier/Laura/Simoneta.
De todas formas el capítulo estuvo bien, aunque si he de criticar algo es lo poco creíbles que son algunas cosas, aun cuando sé que es ficción y no soy para nada quisquilloso, pero es que hay que reconocer que nadie se autoinculparía de un crimen que no sabe para nada si lo ha cometido o no, en una época en la que ibas directo al garrote vil. Pero bueno, es solo ficción y no hay que darle ninguna vuelta.
En cuanto a los personajes, magistrales la Doña y la madre de Andrés. También este último ha estado creíble en su actuación estando en la cárcel. También han estado más que aceptables Julio, Jesús y Diego. Aportando el toque cómico, como ya es habitual, Laura y Javier. Por cierto, yo esperaba que el problemilla de Laura fuera algo más que un trastorno mental. Éra algo muy evidente desde el primer momento y yo esperaba que nos sorprendieran con otra cosa. En cualquier caso, es algo que te conduce a la soltería, al menos en aquella época, así que no entiendo por qué al principio la madre de Laura no quería que se casara con Javier y luego da su brazo a torcer, si ese problema es crónico y estaba presente desde el primer momento de la relación entre Javier y Laura. Lo lógico entonces es que la madre de Laura hubiese aceptado el matrimonio desde el primer momento. De todas formas me gusta ese toque cómico de Javier y Laura aunque realmente no aporten nada a la trama central de la serie.
Entre los personajes que no me han entusiasmado precisamente destacan los de siempre: Alicia (siempre digo que por problemas de interpretación, aunque la actriz haya mejorado al avanzar la serie), Sofía y Alfredo. Desde el primer momento estos dos últimos personajes son los que menos me han gustado (aunque me gustan, no me interpretéis mal), aunque tienen su papel, sobre todo ella como asesina impasible. Sí me gustaría destacar que un personaje que me ha gustado desde el primer momento, como es Maite, en este capítulo la he notado un poco más floja, aunque me ha gustado para qué engañarnos.
Genial el enfrentamiento dialéctico entre la Doña y Ángela, y el enfrentamiento ya total entre la Doña y Diego/Adrián. Ya puede tener cuidado este último porque se le echan encima, y no sería descartable que la Doña cuente con el apoyo de Jesús, que también va contra Diego/Adrián. Esto promete para futuros episodios.
Escasamente interesantes, en mi modesta opinión, la relación Julio-Alicia-Maite (al menos en este capítulo de tanta tensión, con momentos de culebrón), y la existente entre Sofía y el Padre Grau, que tampoco viene mucho al caso en esta serie, a no ser que el cura en cuestión esconda algo más y nos sorprendan. Por cierto, espero que Sofía no mate a su suegra, porque ya lleva dos muertas a sus espaldas y es un poco repetitivo el tema.
En fin, termino que me enrollo. El capítulo bien, no tanto como otros anteriores pero más que aceptable. Mucha tensión, poca comedia, y a la espera de ver cómo se resuelven tantos cabos que están sueltos.
De todas formas el capítulo estuvo bien, aunque si he de criticar algo es lo poco creíbles que son algunas cosas, aun cuando sé que es ficción y no soy para nada quisquilloso, pero es que hay que reconocer que nadie se autoinculparía de un crimen que no sabe para nada si lo ha cometido o no, en una época en la que ibas directo al garrote vil. Pero bueno, es solo ficción y no hay que darle ninguna vuelta.
En cuanto a los personajes, magistrales la Doña y la madre de Andrés. También este último ha estado creíble en su actuación estando en la cárcel. También han estado más que aceptables Julio, Jesús y Diego. Aportando el toque cómico, como ya es habitual, Laura y Javier. Por cierto, yo esperaba que el problemilla de Laura fuera algo más que un trastorno mental. Éra algo muy evidente desde el primer momento y yo esperaba que nos sorprendieran con otra cosa. En cualquier caso, es algo que te conduce a la soltería, al menos en aquella época, así que no entiendo por qué al principio la madre de Laura no quería que se casara con Javier y luego da su brazo a torcer, si ese problema es crónico y estaba presente desde el primer momento de la relación entre Javier y Laura. Lo lógico entonces es que la madre de Laura hubiese aceptado el matrimonio desde el primer momento. De todas formas me gusta ese toque cómico de Javier y Laura aunque realmente no aporten nada a la trama central de la serie.
Entre los personajes que no me han entusiasmado precisamente destacan los de siempre: Alicia (siempre digo que por problemas de interpretación, aunque la actriz haya mejorado al avanzar la serie), Sofía y Alfredo. Desde el primer momento estos dos últimos personajes son los que menos me han gustado (aunque me gustan, no me interpretéis mal), aunque tienen su papel, sobre todo ella como asesina impasible. Sí me gustaría destacar que un personaje que me ha gustado desde el primer momento, como es Maite, en este capítulo la he notado un poco más floja, aunque me ha gustado para qué engañarnos.
Genial el enfrentamiento dialéctico entre la Doña y Ángela, y el enfrentamiento ya total entre la Doña y Diego/Adrián. Ya puede tener cuidado este último porque se le echan encima, y no sería descartable que la Doña cuente con el apoyo de Jesús, que también va contra Diego/Adrián. Esto promete para futuros episodios.
Escasamente interesantes, en mi modesta opinión, la relación Julio-Alicia-Maite (al menos en este capítulo de tanta tensión, con momentos de culebrón), y la existente entre Sofía y el Padre Grau, que tampoco viene mucho al caso en esta serie, a no ser que el cura en cuestión esconda algo más y nos sorprendan. Por cierto, espero que Sofía no mate a su suegra, porque ya lleva dos muertas a sus espaldas y es un poco repetitivo el tema.
En fin, termino que me enrollo. El capítulo bien, no tanto como otros anteriores pero más que aceptable. Mucha tensión, poca comedia, y a la espera de ver cómo se resuelven tantos cabos que están sueltos.

22/05/2013 15:25
Buenas.
Sobre el tema de HD tened en cuenta de que hace solo unas semanas que Antena 3 HD empezó a emitir desde HD nativo 1080i. En concreto fue el capitulo 3x08 de Gran Hotel si no recuerdo mal. Todo lo anterior es reescalado puro y duro desde la señal SD (720x576).
Como he comentado yo tengo los capitulos pero por que los he bajado. Yo no trabajo con ripeos de TV ni nada de eso. Es muy simple descargarlo solo hay que buscar un poco por Google.
Sobre lo que comentas GrupoJonilar ya tienes competencia. Personalmente yo los bajo de la gente que veo más profesional ripeando series de TV en España. Es un grupo o algunos que se hacen llamar PERCEPTiON y suben todo su material por .torrent aunque tambien he visto de sus ripeos por algunos sitios de descargas que les copian (como te deben hacer a ti supongo tambien). Lo suben en 720p HDTV todo lo que ripean motivo por lo que yo lo descargo. Cuando te acostumbras al HD no puedes volver atrás. Y si, en los ripeos HD sea 720p normalmente o 1080p nunca espereis tamaños pequeños pues si estas descargando Alta Definición jamás deberia preocuparte el peso... si no la calidad. De cualquier manera para Gran Hotel 720p suele ser alrededor de 1 giga y medio por capitulo...
Si quereis mas info buscad el grupo de ripeos que os comento por Google o ThePirateBay... o Twitter la verdad estan por todo xD.
PD: Las capturas que puse más arriba son de los ripeos de los que hablo.
Sobre el tema de HD tened en cuenta de que hace solo unas semanas que Antena 3 HD empezó a emitir desde HD nativo 1080i. En concreto fue el capitulo 3x08 de Gran Hotel si no recuerdo mal. Todo lo anterior es reescalado puro y duro desde la señal SD (720x576).
Como he comentado yo tengo los capitulos pero por que los he bajado. Yo no trabajo con ripeos de TV ni nada de eso. Es muy simple descargarlo solo hay que buscar un poco por Google.
Sobre lo que comentas GrupoJonilar ya tienes competencia. Personalmente yo los bajo de la gente que veo más profesional ripeando series de TV en España. Es un grupo o algunos que se hacen llamar PERCEPTiON y suben todo su material por .torrent aunque tambien he visto de sus ripeos por algunos sitios de descargas que les copian (como te deben hacer a ti supongo tambien). Lo suben en 720p HDTV todo lo que ripean motivo por lo que yo lo descargo. Cuando te acostumbras al HD no puedes volver atrás. Y si, en los ripeos HD sea 720p normalmente o 1080p nunca espereis tamaños pequeños pues si estas descargando Alta Definición jamás deberia preocuparte el peso... si no la calidad. De cualquier manera para Gran Hotel 720p suele ser alrededor de 1 giga y medio por capitulo...
Si quereis mas info buscad el grupo de ripeos que os comento por Google o ThePirateBay... o Twitter la verdad estan por todo xD.
PD: Las capturas que puse más arriba son de los ripeos de los que hablo.

22/05/2013 17:47
Capítulo bueno, pero flojo desde mi punto de vista, solo me gustaron el pelirrojo, Cisneros, Angela, la Doña, Sofia... y poco más.
Cuanta pasión desbordante la de la doña no?
Ala, años sin consumar y ahora dos veces en menos de una semana. ¡Ay que controlarse!
Aquí os dejo unas cuantas escenas:
el avance
El siguiente pinta muy bien ¿está ya la sinopsis aunq sea?
Cuanta pasión desbordante la de la doña no?

Aquí os dejo unas cuantas escenas:
el avance
El siguiente pinta muy bien ¿está ya la sinopsis aunq sea?

22/05/2013 17:50
Estan tanto la sinopsis como las fotos en MiZonaTV

22/05/2013 18:42
Hola GruploJonilar, no te preocupes, lo decía de forma irónica, no como consejo.
Porque encima que te tomas el trabajo de compartir gratuitamente, critican y discuten.
Yo seguiré bajando tus aportes.
Un saludito. :)
Porque encima que te tomas el trabajo de compartir gratuitamente, critican y discuten.
Yo seguiré bajando tus aportes.
Un saludito. :)

23/05/2013 13:04
No me parece bien que caigamos en el insulto, cada quien es libre de bajarse los capítulos de donde mejor le parece. En mi caso siempre veo la serie un día después y descargo los capítulos de la forma mas sencilla con una calidad mas que aceptable, de la página oficial de Antena 3.
Es muy sencillo, sólo hay que agregar una extensión a tu navegador para descargar las seis partes y luego usar un software llamado "Boilsoft video Joiner" para unirlas en una sola.
Es muy sencillo, sólo hay que agregar una extensión a tu navegador para descargar las seis partes y luego usar un software llamado "Boilsoft video Joiner" para unirlas en una sola.

23/05/2013 13:09
El capítulo me ha gustado a pesar de terminar con la sensación de que ha estado bastante lento, las principales tramas han avanzado muy poco especialmente en el caso de Andrés.
Por cierto se les ha ido un poco la pinza a los guionistas con ese intento de fuga tan poco creíble, ¿donde encontró Julio la vestimenta de cura? ¿Es inmune a la justicia?, habiendo golpeado a dos policías y planeado una fuga lo menos es que pases unos cuantos días a la sombra. Total esa trama no ha aportado nada a la historia ya que el bueno de Andrés fue pillado por lo tanto creo que sobró, sólo se llevo a cabo para hacer un avance interesante la semana pasada.
Por cierto se les ha ido un poco la pinza a los guionistas con ese intento de fuga tan poco creíble, ¿donde encontró Julio la vestimenta de cura? ¿Es inmune a la justicia?, habiendo golpeado a dos policías y planeado una fuga lo menos es que pases unos cuantos días a la sombra. Total esa trama no ha aportado nada a la historia ya que el bueno de Andrés fue pillado por lo tanto creo que sobró, sólo se llevo a cabo para hacer un avance interesante la semana pasada.

23/05/2013 17:09
El complemento lo ha hecho un amigo mío y de virus no tiene nada, simplemente metes el enlace de la Web de antena 3 y te lo transforma en un archivo mp4 listo para descargar y a una velocidad vertiginosa.
Descargar fácil de las web con Pydowntv
Descargar fácil de las web con Pydowntv

23/05/2013 17:49
Aver, GrupoJonilar, que no te qiero quitar el trabajo como tu dices, que solo lo he subido porque lo subo cada semana desde el 3x12 o por ahí, algunas reproducciones tiene. Solo que te adelanté, pero por preferir, claro que tu calidad es mejor y sin logotipos ni creditos ni nada, pero bueno. Yo me los descargo del premium tuyo, pero luego no lo vuelvo a hacer en HD,me da pereza...
una pregunta, en HD lo tienes al dia siguiente de la emision y con la mismos mb?
pd: ah, y gracias por poner para descargar el secreto de ángela en jonilar.tk, me lo descargué hace poco y tengo pendiente leermelo. No se si te importaría subir la profecía de lucrecia (que no pasa nada si no) gracias nuevamente;)

pd: ah, y gracias por poner para descargar el secreto de ángela en jonilar.tk, me lo descargué hace poco y tengo pendiente leermelo. No se si te importaría subir la profecía de lucrecia (que no pasa nada si no) gracias nuevamente;)

23/05/2013 21:10
Ya que todos comentais fuentes de donde descargar Gran Hotel, aportare mi experiencia y si lo quereis en HD 720 aun mejor que mejor:
ThePirateBay - > Buscar "Gran Hotel"
Más simple imposible.
ThePirateBay - > Buscar "Gran Hotel"
Más simple imposible.

24/05/2013 01:41
Yo prefiero descargar desde links de DESCARGA DIRECTA. No quiero saber nada con torrents. Cada vez que bajo de torrent, por más antivirus que tenga, me entran virus y troyanos. Una vez uno de esos troyanos se comió los archivos de Inicio de windows y los .exe de programas y tuve que formatear...

24/05/2013 13:13
A ver, Pydowntv no es la que lo pone en seis partes sino la propia web de Antena 3. Ellos lo que hacen es descifrar el código fuente de la web y facilitarnos la descarga de los programas. Para mi no supone un problema que esté en seis partes ya que como comenté antes tengo un software que las une en menos de dos minutos.

24/05/2013 13:37
Sé que es un poco off-topic. Pero respecto a los virus importantes y demás yo os recomiendo compraros un buen antivirus (en una tienda, comprar un antivirus online sin tenerlo previamente es muy peligroso, las páginas suelen estar pirateadas también). Más vale gastarse el dinero (más o menos unos 35 euros de media por un BUEN BUEN antivirus para un año no está mal) y andar por la red sin ninguna preocupación, que estar todo el rato con la preocupación de que todos los trabajos y los datos grabados desaparecerán... y que el ordenador se irá a la mierda.
Voy a hacer publicidad gratuíta
: yo recomiendo el de nuestro amigo ruso Kaspersky
(¡BUENÍSIMO!). Para mí, todo un descubrimiento de lo más agradable. También dicen que el Avira esta bien... el Panda antes tenía su fama (también tenía fama de ser molesto), ahora no sé. Eso sí, de los que vienen instalados con los ordenadores es mejor no fiarse, no sirven para nada.
Voy a hacer publicidad gratuíta

24/05/2013 13:54
hola acabo de ver el 3x17 !!!!!!!! a destacar q:
cada dia veo a doña Teresa más loca, más irascible, esta bloqueada yo creo no sabe por donde tirar y hasta para ella q supone rebajarse va y se acuesta con Jesus. Yo no se q pensar, no se si Jesus la esta utilizando o que. Yo creo q la q era la primera mujer de Diego era la hija de Jesus y por eso Jesus ha vuelto al Gran Hotel para vengarse de DIego y la unica persona con poder alli y q pueda hundir a Diego es Doña Teresa y por eso se arrima a ella. Espero no equivocarme, pq por un momento pense q a Jesus le iban las guarillas pero resulta q el pavo tiene un trauma por lo de su hija... pa flipar vaya tela.
Julio creo q poco a poco va a ir alejandose de Alicia para hacercarse mas a Maita mira q me cae mal , lo siento pero no la trago, me cae mal como actriz y su personaje. Me jode, pero creo q va a ser asi. Supongo q no mataran a Andres y q se salvara o eso espero. Me encantan Sofia y mi cura particular , muy bien q se piren por ahi, y q sean felices no con el muermo del maridito q tiene.
Odio a Diego cada dia mas, se merece un escarmiento de una vez !!!!!
por cierto ¿cuantos capis faltan para q acabe esta temp?
cada dia veo a doña Teresa más loca, más irascible, esta bloqueada yo creo no sabe por donde tirar y hasta para ella q supone rebajarse va y se acuesta con Jesus. Yo no se q pensar, no se si Jesus la esta utilizando o que. Yo creo q la q era la primera mujer de Diego era la hija de Jesus y por eso Jesus ha vuelto al Gran Hotel para vengarse de DIego y la unica persona con poder alli y q pueda hundir a Diego es Doña Teresa y por eso se arrima a ella. Espero no equivocarme, pq por un momento pense q a Jesus le iban las guarillas pero resulta q el pavo tiene un trauma por lo de su hija... pa flipar vaya tela.
Julio creo q poco a poco va a ir alejandose de Alicia para hacercarse mas a Maita mira q me cae mal , lo siento pero no la trago, me cae mal como actriz y su personaje. Me jode, pero creo q va a ser asi. Supongo q no mataran a Andres y q se salvara o eso espero. Me encantan Sofia y mi cura particular , muy bien q se piren por ahi, y q sean felices no con el muermo del maridito q tiene.
Odio a Diego cada dia mas, se merece un escarmiento de una vez !!!!!
por cierto ¿cuantos capis faltan para q acabe esta temp?

24/05/2013 18:40
GrupoJonilar, con lo de Torrent por supuesto que no me refería a ti, perfectamente sé que lo tuyo son descargar directas.
Me refería al mensaje de DIMENSION que decía que baja los episodios desde "ThePirateBay" que esos si son torrent.
Saludos.
Me refería al mensaje de DIMENSION que decía que baja los episodios desde "ThePirateBay" que esos si son torrent.
Saludos.

24/05/2013 20:46
Acabo de ver el capitulo. La escena en la cárcel entre Andrés y su madre me hizo llorar... Y el avance del aproximo episodio también....
Cuando Andrés intento fugarse de la carcel vestido de cura, yo estaba super emocionada.... Nose como aguantare el próximo capitulo... como carguen a Andrés. la serie perderá gran parte de su encanto para mi....
El padre Grau como que no quiere escapar con Sofia.... Me da que al final ella volverá con Alfredo o se quedara sola... Es una pena que el personaje de Alfredo se ha vuelto mas soso últimamente... durante la tercera y segunda temporada daba muchísimo mas juego....
Los momentos de Javier Laura y Simoneta eran super graciosos.... ) y eso q yo colecciono muñecas, compro ropa para ellas y a veces casi les hablo.... (como Laura ;D)pero la muñeca de Laura da miedo por si misma.... Como la mayoría de muñecas antiguas... Si yo fuera Javier, al despertarse y ver a Simoneta mirándome también hubiera caído de la cama.... Sin embargo Laura es un personaje muy entrañable, me cae muy bien, y no me gustaría que la diesen por loca y anulasen ese peculiar matrimonio.... Ademas , no hay que olvidar la situación financiera del hotel y la dote de Laura ( creo que la familia Alarcon sigue necesitando de esa dote, aunque sea dada en doses pequeñas....
De repente me han gustado mucho las escenas de las peleas de Julio.... tenían una carga dramática muy fuerte...
El inspector jefe me parece muy raro... y me da que el tiene algo que ver con aquella mujer disfrazada de hombre que ha robado el dinero de Diego... El inspector es pelirrojo igual que ella... no seran parientes ?( hermanos por ejemplo?
Cuando Andrés intento fugarse de la carcel vestido de cura, yo estaba super emocionada.... Nose como aguantare el próximo capitulo... como carguen a Andrés. la serie perderá gran parte de su encanto para mi....
El padre Grau como que no quiere escapar con Sofia.... Me da que al final ella volverá con Alfredo o se quedara sola... Es una pena que el personaje de Alfredo se ha vuelto mas soso últimamente... durante la tercera y segunda temporada daba muchísimo mas juego....
Los momentos de Javier Laura y Simoneta eran super graciosos.... ) y eso q yo colecciono muñecas, compro ropa para ellas y a veces casi les hablo.... (como Laura ;D)pero la muñeca de Laura da miedo por si misma.... Como la mayoría de muñecas antiguas... Si yo fuera Javier, al despertarse y ver a Simoneta mirándome también hubiera caído de la cama.... Sin embargo Laura es un personaje muy entrañable, me cae muy bien, y no me gustaría que la diesen por loca y anulasen ese peculiar matrimonio.... Ademas , no hay que olvidar la situación financiera del hotel y la dote de Laura ( creo que la familia Alarcon sigue necesitando de esa dote, aunque sea dada en doses pequeñas....
De repente me han gustado mucho las escenas de las peleas de Julio.... tenían una carga dramática muy fuerte...
El inspector jefe me parece muy raro... y me da que el tiene algo que ver con aquella mujer disfrazada de hombre que ha robado el dinero de Diego... El inspector es pelirrojo igual que ella... no seran parientes ?( hermanos por ejemplo?

24/05/2013 23:34
Saludos GrupoJolinar, lo de RTVE con el Pydowntv ya está solucionado, yo mismo le reporté a mi amigo el problema y en unas horas lo corrigió, el chico es un crack. Si te pones a ver lo de las seis partes con Antena 3 es la estructura del canal para todas sus series.