Foro Gossip Girl
6x10 New York, I love you, XOXO (Spoiler último capítulo)
12/10/2012 00:58
Ese es el nombre del último capítulo de Gossip Girl, y hoy han estado grabando la boda de Chuck y Blair en Central Park por lo que se ve en las fotos:
Blair vestida de novia hablando con Serena
El carruaje en Central Park
Flores de la boda (favoritas de Blair)
Blair vestida de novia hablando con Serena
El carruaje en Central Park
Flores de la boda (favoritas de Blair)
04/12/2012 11:56
lo que no entiendo lo de la boda de serana y dan ; acaban de romper a dos capitulos del final .. no lo entiendo nada .. habra que espera para verlo dentro de dos semanas
lo que no espero que sea un sueño
lo que no espero que sea un sueño
04/12/2012 23:07
Hola que tal soy fan de GG de siempre y estoy queriendo intercambiar comentarios sobre lo que sucedió ayer en el 6x08
Yo amo a Dan, yo estoy seguro que Serena y Dan se quieren pero la forma en que lo hacen no sirve.
Ella no sabe luchar por el amor, ella quiere sentirse querida y por eso cambiar de hombre en hombre. Asi ha sido las 6 temporadas.
Dan si bien tuvo sus parejas siempre fueron primero Serena y luego Blair que lo que tiene Blair sobre Serena es que sabe lo que quiere y va a luchar contra quien sea para lograrlo.
Yo creo que si van a terminar juntos porque hay amor. Dan llegará mas alto y cuando lo logre llegará a Serena para siempre.
Blair estuvo egoista en toda la movida que hizo para que Serena y Dan no estuviesen juntos. No tuve suficiente con haberle roto el corazón a Dan ??
Me gustaría que dentro de la venganza de Dan se produzca la vuelta de Jenny para mi es perfecta para Nate.
Me encatará ver a Eric, que ahora lo disfruto en Revenge.
Yo amo a Dan, yo estoy seguro que Serena y Dan se quieren pero la forma en que lo hacen no sirve.
Ella no sabe luchar por el amor, ella quiere sentirse querida y por eso cambiar de hombre en hombre. Asi ha sido las 6 temporadas.
Dan si bien tuvo sus parejas siempre fueron primero Serena y luego Blair que lo que tiene Blair sobre Serena es que sabe lo que quiere y va a luchar contra quien sea para lograrlo.
Yo creo que si van a terminar juntos porque hay amor. Dan llegará mas alto y cuando lo logre llegará a Serena para siempre.
Blair estuvo egoista en toda la movida que hizo para que Serena y Dan no estuviesen juntos. No tuve suficiente con haberle roto el corazón a Dan ??
Me gustaría que dentro de la venganza de Dan se produzca la vuelta de Jenny para mi es perfecta para Nate.
Me encatará ver a Eric, que ahora lo disfruto en Revenge.
05/12/2012 11:17
La boda de Dan y Serena se produce en un flashforward 5 años después por lo que leí, pero ahora están diciendo que no va haber boda Derena, aunque aún mantengo la esperanza.
05/12/2012 18:52
a mi me han dicho que el ultimo capitulo puede que alla mas un flashforward
14/12/2012 22:42
Una nueva imagen del flashback que habrá.
la fuente es de eonline.
la fuente es de eonline.
15/12/2012 01:58
puedes subir todas las fotos????????:B
15/12/2012 15:17
Esta es la única nueva que colgaron.
15/12/2012 22:27
http://spaingossipgirl.blogspot.com.es/2012/12/y-gossip-girl-es.html
Link que acabo de poner es sobre el último capítulo de Gossip Girl , no lo copio y pego por qué a lo mejor mucha gente no quiere enterrarse hasta que llegue el momento hasta el Martes o el Domingo …
Pero esto está para añadir más capítulos
Link que acabo de poner es sobre el último capítulo de Gossip Girl , no lo copio y pego por qué a lo mejor mucha gente no quiere enterrarse hasta que llegue el momento hasta el Martes o el Domingo …
Pero esto está para añadir más capítulos
16/12/2012 21:45
Muchisimas gracias Lara, voy de cabeza a leerlo!!!
17/12/2012 10:06
hoy último capítulo :´( , para nosotros mañana martes o el domingo , me da una cosa que termine con lo interesante que esta ...
17/12/2012 12:36
A mi tb me da pena y estoy medio de los nervios, pero no xq este emocionante (xq esta tamporada...pff) si no xq estoy harta de imaginarme quien pude ser GG y ver como acaban x fin todo este embrollo..
A ver si suben pronto el capitulo con subtitulos...!!!
A ver si suben pronto el capitulo con subtitulos...!!!
17/12/2012 15:28
nervios nerviosa todo mañana voy necesitar tila todo ..
a ver si estas ahora ya esta con subtitulo el capitulo .
yo antes de ver el capitulo meter en twitter para ver si pone quien es gossip girl eso es lo que mas temo de todo
a ver si estas ahora ya esta con subtitulo el capitulo .
yo antes de ver el capitulo meter en twitter para ver si pone quien es gossip girl eso es lo que mas temo de todo
17/12/2012 16:57
Yo solo espero que esté bien subtitulado, porque cuando se espera mucho un capítulo se meten a subtitular gente que no tiene ni idea y luego no hay por donde cogerlo.
17/12/2012 17:18
un consejo no lo veáis en youtube que subtitula fatal ....