Foro Gossip Girl
6x10 New York, I love you, XOXO (Spoiler último capítulo)
Blair vestida de novia hablando con Serena
El carruaje en Central Park
Flores de la boda (favoritas de Blair)
Pero también se dice que la gente (Serana, Nate, El hermano de Chuck...) esta excesivamente seria tanto el gesto como la ropa que llevan y esto si que es raro...suena mas a algo mas dramático
... y ademas esta Dan por ahí con un ramo de peonias que al parecer es la flor favorita de Blair y Chuck no esta en la escena según parece
Tb leí una teoría que a mi me pareció acertada (pero triste) de que Blair podría estar esperando por Chuck para casarse medio en secreto y Chuck muere y están en el funeral o algo así...y Dan va a buscarla para consolarla y darle la noticia...
Para mi esta claro que después de las vueltas que da esta serie casi en cada capítulo el final de la serie tiene que tener un giro drástico. La boda de Blair y Chuck es demasiado previsible nada mas ver el primer capitulo de la sexta. Seguro que pasa algo mas y posiblemente sea triste.
También leí algo de un helicoptero y una limusina, pero eso no lo entendí muy bien.
aquí se ve mejor.
esto es 5 años después.
Tengo más spoilers, pero no sé si los queréis saber ya que a mi no me a echo mucha gracia enterarme de todo. Si queréis saberlo decírmelo y lo pondré :)
Éstas por ejemplo (AVISO: ALTAMENTE SPOILERANTES)
(Creo que no se pueden poner las imágenes en spoiler, porque no me deja, así que si no queréis verlas NO SIGÁIS BAJANDO)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)
SPOILER (puntero encima para mostrar)Taylor Momsen ha aparcado por un momento su carrera de cantante melódica para volver a los estudios de grabación de la élite de Manhattan. Efectivamente, de nuevo está en ‘Gossip Girl’.
A pesar de que juró por la gloria de su madre que no volvería a actuar, parece que las cláusulas contractuales mandan y se ha dejado caer otra vez por la serie y así nos lo ha plasmado Kelly Rutherford
¡¡Mis hijos han crecido!!http://www.poprosa.com/television/el-retorno-de-taylor-momsen-al-upper-east-side
Sí, ahí tenéis a Connor Paolo y Taylor Momsen con sus gafas Lennon… o Lady Gaga, dependiendo del modelo. Nuevamente volverán a dejarse ver en la última temporada de los niños pijos del Upper East Side
Hombre, yo hubiese preferido que Serena haya acabado con Nate.....en fin...
Saludos.
También me llegó que Georgina y Jack acaban juntos, no sé que tendrá de verdad jajaja
y lo que puse en otro post de que Eleanor moría al final no es así, pero mucho mejor :)
[url=][/url]
SPOILER (puntero encima para mostrar)por la muerte de Bart, pero lo que no sale es lo que pasa, yo dudo que Chuck lo tire, es su padre y nunca le mataría.
''Spotted: A body bag on Gossip Girl?! Sources confirm that the CW soap’s penultimate episode will feature a plane crash! The flight manifesto is being kept under tight wraps, but the Inside Line is that at least one major character is on board. Who do you suspect/fret might buy it before GG says goodbye? Hit the comments with your predictions.''
En la noticia pone que la persona que viaja es un secreto y puesto que hay fotos de Chuck en un avión sería muy raro... igual me equivoco pero no tendría sentido.