FormulaTV Foros

Foro Glee

¿Cómo veis Glee? [ more]

Longinus
Longinus
22/07/2011 17:37
Bueno, he creado este tema, primero de todo, por curiosidad. me gustaría saber cómo veis Glee, es decir, si lo veis en VOSE, doblado al español, doblado al español latino...

Yo al principio veía la serie doblada al español, por comodidad, pero me di cuenta de que era muchísimo mejor Version Original Subtitulada al español, así que así es como he visto la segunda temporada entera.

Y después de esto, podéis utilizar este tema para hablar de cualquier otra cosa.
¿Cuál es vuestra canción de Glee favorita?
am0rbuen0
am0rbuen0
22/07/2011 20:56
yo lo veo en versión original subtitulado en inglés :) aveces cuando me aburro los veo en castellano, y lo ODIO.
moriarti
moriarti
22/07/2011 21:24
yo la veo en castellano, en el canal fox de canal satelite
aniie
aniie
22/07/2011 22:26
Yo lo veo doblado al español
Caliope
Caliope
23/07/2011 00:05
Yo lo veo primero sub en ingles, y luego cuando sale en castellano pues en castellano, porque es que a veces hay varios personajes que hablan rapidisimo y me pierdo cosas!
luspector
luspector
23/07/2011 01:12
SUBTITULADO POR SUPUESTO.
Para mi cualquier serie en otro idioma deberia verse subtitulado.
Los doblajes españoles son siempre taaaan malos. Nunca se parecen a las voces originales.
Eso si empece a ver la serie (Los 4 primeros capitulos) doblado.
Y tengo la primera temporada en DVD y me dio por ver un par de capitulos en español y no les hace justicia en absoluto.
Para mi las dos voces que destrozan al personaje son las de Quinn y Kurt (Que recuerde ahora)
SantanaLopez
SantanaLopez
01/08/2011 18:47
Yo lo veo en version original sin subtitulos y odio verlo en español ya que modifican mucho muchas cosas , lo veo por la fox americana y mis canciones favoritas por el momento son Bella Note y Do you Wanna Touch Me
el_laguno_internado
el_laguno_internado
26/08/2011 04:40
Yo empecé a verla en versión original subtitulada porque también considero que los doblajes españoles son pésimos y cuando ves una serie doblada, se pierde su esencia. Pero tuve que dejar de verla subtitulada para pasarme a la versión doblada al castellano porque los subtítulos eran muy malos (y en español latino) y me perdía muchas cosas de los capítulos.

Saludos.
luciamartin90
luciamartin90
26/08/2011 12:39
yo lo veo en castellano pero porque no entiendo muy bien el ingles y me pierdo bastantes cosas pero desde luego que tenéis razón en lo de que no se parecen en nada las voces dobladas pero bueno..

y mi cancion favorita de glee es la de don't stop believen
Bella123
Bella123
27/08/2011 12:57
Bueno lo veo a la vez que en Estados Unidos, por lo que lo veo sin subtitulo y mas o menos me entero , pero luego cuando salen los subtitulos lo veo :P Y cuando lo empiezan a dar por Fox España pues a veces lo veo doblado , aunque no me gusta el doblaje , por ejemplo Blaine es HORRIBLE.

Y canción favorita , tengo muchas, no puedo eligir una, bueno por elegir Don't Stop believing o Loser Like Me
C.S.I
C.S.I
02/09/2011 22:58
Yo la 1º temporada la vi en español enterita.
La 2º pues depende del capítulo, vi más de media temporada subtitulada y algunos del principio en español.
el_laguno_internado
el_laguno_internado
03/09/2011 03:03
Esta tercera temporada la veré en VOSE, dudo que aguante hasta que la doblen xD Además, este mes empiezo a estudiar Traducción e Interpretación de inglés en la universidad, así que si ahora me entero de un tercio del capítulo sin subtítulos, de aquí a poco ya debería poder verlo entero xD