Foro Glee
Mejor canción de cada capítulo temporada 2- 2x16

07/10/2010 13:38
Vamos a ir poniendo cual nos ha parecido la mejor canción de cada capítulo.
Como no nos ha dado tiempo a comentar de los otros 2, pues lo podemos decir y hacemos un ranking, que os parece?
VOTAD SÓLO LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO (Y NO OS ADELANTEIS AL SIGUIENTE EPISODIO AUNQUE HAYAN SALIDO YA LAS CANCIONES)
Por ahora (20/03/11):
2x01--> Billionaire (7 votos) --> Empire State of Mind (4 votos)
2x02--> Baby one more time (5 votos) --> Toxic (4 votos)
2x03--> Losing my religion (4 votos) --> One of us y Papa can you hear me?
(3 votos)
2x04--> Lucky (6 votos) --> Don't go breaking my heart y River Deep Mountain High (3 votos)
2x05--> Touch-a, Touch-a, Touch-a, Touch Me (5 votos) --> Time Warp (4 votos)
2x06--> Start Me Up / Livin' on a Prayer (6 votos) --> Stop! In The Name of Love / Free Your Mind (3 votos)
2x07--> Umbrella / Singin' in the rain (8 votos) --> Forguet you (2 votos)
2x08--> Marry you y Just the way you are (6 votos) --> Sway (1 voto)
2x09--> Valerie, Dogs days are over, (I've had) The time of my life y Don't cry for me Argentina (3 votos)
2x10--> Last Christmas (7 votos) --> We need a little christmas (3 votos)
2x11--> Thriller/Heads will roll (7 votos) --> Need you now (3 votos)
2x12--> Firework (8 votos) --> Fat bottomed girls, silly love songs y when i get you alone(1 voto)
2x13--> Take me or leave me y Sing (6 votos) --> Baby (1 voto)
2x14--> Blame it (6 votos) --> Tik Tok (3 votos)
2x15--> Ladslide (5 votos) --> Animal (3 votos)
2x16--> Loser like me (6 votos) --> Get it right (5 votos)
¡¡Seguid votando!!
Como no nos ha dado tiempo a comentar de los otros 2, pues lo podemos decir y hacemos un ranking, que os parece?
VOTAD SÓLO LAS CANCIONES DEL ÚLTIMO CAPÍTULO EMITIDO (Y NO OS ADELANTEIS AL SIGUIENTE EPISODIO AUNQUE HAYAN SALIDO YA LAS CANCIONES)
Por ahora (20/03/11):
2x01--> Billionaire (7 votos) --> Empire State of Mind (4 votos)
2x02--> Baby one more time (5 votos) --> Toxic (4 votos)
2x03--> Losing my religion (4 votos) --> One of us y Papa can you hear me?
(3 votos)
2x04--> Lucky (6 votos) --> Don't go breaking my heart y River Deep Mountain High (3 votos)
2x05--> Touch-a, Touch-a, Touch-a, Touch Me (5 votos) --> Time Warp (4 votos)
2x06--> Start Me Up / Livin' on a Prayer (6 votos) --> Stop! In The Name of Love / Free Your Mind (3 votos)
2x07--> Umbrella / Singin' in the rain (8 votos) --> Forguet you (2 votos)
2x08--> Marry you y Just the way you are (6 votos) --> Sway (1 voto)
2x09--> Valerie, Dogs days are over, (I've had) The time of my life y Don't cry for me Argentina (3 votos)
2x10--> Last Christmas (7 votos) --> We need a little christmas (3 votos)
2x11--> Thriller/Heads will roll (7 votos) --> Need you now (3 votos)
2x12--> Firework (8 votos) --> Fat bottomed girls, silly love songs y when i get you alone(1 voto)
2x13--> Take me or leave me y Sing (6 votos) --> Baby (1 voto)
2x14--> Blame it (6 votos) --> Tik Tok (3 votos)
2x15--> Ladslide (5 votos) --> Animal (3 votos)
2x16--> Loser like me (6 votos) --> Get it right (5 votos)
¡¡Seguid votando!!
Vídeos FormulaTV

21/04/2011 17:36
Bueno, la de Rachel...
Vale, no ha cantado, pero su voz hablando, le da 50 vueltas a las canciones del capitulo :/
Vale, no ha cantado, pero su voz hablando, le da 50 vueltas a las canciones del capitulo :/

21/04/2011 21:27
la de Turning Tables y Follow Rivers fueron increíbles pero la mejor para mí la mejor la de Ain't no Way , preciosa la voz de Mercedes.
Y GleekGlee, la mayoría de estas canciones le dan mil vueltas a la mayoría de las de Rachel y un capítulo en el que no canta Rachel no tiene por que ser malo (musicalmente hablando). De hecho todas las canciones de este me encantaron xDD.
Y GleekGlee, la mayoría de estas canciones le dan mil vueltas a la mayoría de las de Rachel y un capítulo en el que no canta Rachel no tiene por que ser malo (musicalmente hablando). De hecho todas las canciones de este me encantaron xDD.

22/04/2011 01:41

22/04/2011 15:50
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!
por dios... que cosas hay que leer....
por dios... que cosas hay que leer....

22/04/2011 17:53
¿Porqué no me dejan en paz? Es mi opinión y es tan o más válida que la de ustedes, porque yo como que la hago desde el respeto. Me encantaron todas las canciones de este episodio, incluida la de Tina que no la dejaron acabar xD.
Son pesados de verdad.
Son pesados de verdad.

22/04/2011 17:55
chiriko yo entiendo q tengas tus gustos y los respeto.
pero eso de q dices tu opinion desde el respeto.... de eso nada!! si pones a rachel a caer en un burro!!!
nome jodas...
y aqui cada uno defiende lo q nos gusta a cada uno..
metete con mercedes,haber q diria josh... tsss
pero eso de q dices tu opinion desde el respeto.... de eso nada!! si pones a rachel a caer en un burro!!!
nome jodas...
y aqui cada uno defiende lo q nos gusta a cada uno..
metete con mercedes,haber q diria josh... tsss

22/04/2011 17:59
Cuando dejes en paz a Rachel, enterraré el hacha de guerra xDDDDD
En serio, meterse con Rachel/Lea es como hacerlo conmigo xD
En serio, meterse con Rachel/Lea es como hacerlo conmigo xD

23/04/2011 02:13
Gleek, creo que eso se llama fanatismo y es enfermizo, yo de Santana y Quinn he oído que la llaman guarra o que mucha gente no la soporta pero yo no ando saltando a la primera.
El problema es que te empeñas en que todo el mundo tiene que pensar exactamente lo mismo que tú, y que si mi opinión no es igual que la tuya no vale tanto. Eso se llama prepotencia. A mi por ejemplo Artie me mola y leo comentarios que dicen que lo echarían de la serie pero no salto cabreado porque es otra opinión, la leo y la valoro. Yo digo que Rachel me aburre en una canción y tengo que aguantar a gente diciéndome que no tengo gusto musical. No sabes nada de mí así que no tienes porque juzgarme por una opinión que vale lo mismo que la tuya.
El problema es que te empeñas en que todo el mundo tiene que pensar exactamente lo mismo que tú, y que si mi opinión no es igual que la tuya no vale tanto. Eso se llama prepotencia. A mi por ejemplo Artie me mola y leo comentarios que dicen que lo echarían de la serie pero no salto cabreado porque es otra opinión, la leo y la valoro. Yo digo que Rachel me aburre en una canción y tengo que aguantar a gente diciéndome que no tengo gusto musical. No sabes nada de mí así que no tienes porque juzgarme por una opinión que vale lo mismo que la tuya.

23/04/2011 02:28
Claro que si, tu opinión es tan válida como la de cualquiera... Pero te niegas a aceptar la realidad, y eso es malo...
Será verdad eso que dicen de que la verdad duele... xD
Será verdad eso que dicen de que la verdad duele... xD

23/04/2011 11:43
All by myself

24/04/2011 00:07
La verdad es que no a todo el mundo le gusta Rachel y eso es lo que a ti te duele, saber que una opinión personal no puede imponerse como una verdad absoluta y objetiva para todo el mundo. Yo estoy perfectamente porque sé que no hay nada malo en mi opinión, son mis gustos, y no trato de imponerlos y de ser tan repetitivo y obsesivo como tú. Precisamente yo me preocuparía más por ti, que te tomas una opinión sobre una actriz y un personaje como si fuera una ofensa personal. Es absurdo.
Ah, y RBD, All by Myself también mola xDD.
Ah, y RBD, All by Myself también mola xDD.

24/04/2011 00:25
No mola, es la mejor! ^^ jajaja xD

24/04/2011 01:22
chiriko,q cada uno se preocupe por lo suyo, asik dejale en paz,q el ya sabra lo q se tiene q mirar y x lo q se tiene q preocupar tss

24/04/2011 14:19

24/04/2011 15:46
a ti también te gusta como canta Charica, eh RBD xD? , ¿Por cierto All by Myself no es la canción que cantaba Emma en la primera temporada cuando lloraba sola en el coche xDD?

24/04/2011 18:54
Estais LOCOS!!!!

24/04/2011 19:13
¿Es esa verdad? Supongo que te gustará más la versión de Sunshine xD

24/04/2011 20:28
Creo que imyours no volverá por aquí, alguien quiere crear un foro para contabilizar los puntos? Sino edito yo el mío!

24/04/2011 20:57
¿Cual es el tuyo?

24/04/2011 21:24
pues,a mi no me importaria crear un post con lo de la mejor cancion de cada capitulo,asi que si ninguno tiene algun tipo de problema,con que yo lo haga, pues yo lo hago ^^