Foro Juego de Tronos
Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA
La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.
[cita=
Cápitulos de la Sexta Temporada:
]-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.
-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.
-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.
-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.
-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.
-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.
-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.
-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.
-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.
-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]
Gráfico de Audiencias:
|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |
RÉCORD DE AUDIENCIA
: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadoresLuchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85
Rorge (Andy Beckwith): uno de los criminales que marchaba enjaulado hacia el Muro junto a Jaqen H’ghar y Mordedor. Lo vimos por última vez en la segunda temporada, en Harrenhal.
Lysa Arryn (Kate Dickie): la hermana de Catelyn, señora del Nido de Águilas y madre de Robalito, ese niño enfermo que sigue bebiendo leche de sus pechos. La vimos por última vez a mediados de la primera temporada, cuando Tyrion escapó del Nido con la ayuda de Bronn.
Ser Alliser Thorne (Owen Teale): el maestro de armas de la Guardia Noche que se llevaba fatal con Jon Snow regresa en la cuarta temporada después de perderlo de vista en la primera, cuando el Viejo Oso lo envió a Desembarco del Rey con la mano de un muerto para advertir del regreso de los White Walkers.
Janos Slynt (Dominic Carter): Comandante de la Guardia de Desembarco del Rey… hasta que llegó Tyrion y lo condenó al Muro. Lo vimos en la segunda temporada matando a los hijos bastardos de Robert Baratheon.
Ser Dontos Hollard: caballero demasiado aficionado a la bebida, se convirtió al inicio de la segunda temporada en el bufón de Joffrey gracias a que Sansa le salvó la vida.
Locke: el cazador más experimentado de Roose Bolton, que cortó la mano a Jaime Lannister, estará en la cuarta temporada… ¿pagando por sus pecados?
Karl: también volveremos a ver al “cuervo” que se levantó en armas contra Jeor Mormont en casa de Craster. Su intérprete, el actor Burn Gorman, lo ha confirmado.
Muy bueno el "juicio" a Jon, los problemas incipientes de Danny con los dragones, la llegada de los Oberyn, que con un par de escenas ya nos lo han descrito muy bien, la relación cada vez más complicada de Tyrion con Shae, el recordatorio de que Dontos sigue por ahí y le da cierta cosa interesante a Sansa... Y sobre todo la super Arya y un Perro también sublime. Pero no tenía que haber pasado algo más ahí en la posada...?
Las únicas pegas el nuevo Daario, tanto el actor como sus diálogos, que me han parecido un tanto estúpidos. Y también el poco provecho que han sacado a las conversaciones de Jaime con Cersei, su padre, y Brienne. La esencia del nuevo Jaime ha estado muy bien, pero demasiado comprimida, y creo que se podía haber sacado más jugo a esos diálogos. Aunque, bueno, supongo que queda toda una temporada para sacarle partido...
La escena de los salvajes con el nuevo clan quizá quedó un poco estereotipada, con el nuevo malo malote zampándose crows y tal...
SPOILER (puntero encima para mostrar)Ya en spoilers comentaré una cosa. Es posible que Shae se encabrone con Tyrion, se obsesione con que él la quiere apartar y le acabe traicionando pero por despecho? Lo digo por tratar de buscar una justificación y llegar a un punto común con los libros, porque el destino de la Shae enamorada de las 3 primeras temporadas no parecía que pudiera desembocar fácilmente en el episodio de la cadena...
Este capítulo creo que ha invitado mucho a pensar en este sentido.
Y lo hace con fuerza.
Un buen comienzo de temporada, le doy un 8.
Esa escena previa ha quedado de lujo , Tywin fundiendo Hielo para forjar dos espadas y quemando la piel de lobo.
Buena presentación de Oberyn , trasmite mucho, promete darnos momentazos esta temporada.
Dany y los dragones, cada vez mas grandes y fieros.
El nuevo Daario ni fu ni fa. El anterior al menos tenia un aspecto peculiar, este no tiene nada de extravagante. Aun así a ver como evoluciona.
La relación de Shae y Tyrion esta muy deteriorada y ahora Cersei ya sabe gracias a su espía lo que hay entre ellos. Y ya sabemos como se las gasta.
Jaime siendo menospreciado por Tyrion, Cersei y Joffrey.
Sansa y ser Dontos.
Y como cierre del capitulo la lucha del Perro en la posada y Arya recuperando a Aguja.
No he podido evitar echar de menos que ya no haya trama Starks :( , la ausencia de Robb y Catelyn se hace notar. Los voy a extrañar.
Después de la espera la serie vuelve con las pilas cargadas. Y con todo lo que va a ocurrir promete ser una gran temporada.
lo habeis visto en vo????? o vose??? es q quiero verla pero no la encuentro... y la quiero en vose, ¿de donde la puedo ver? gracias
Yo lo vi aqui http://www.magnovideo.com/?v=DU84IZ6A
Ese principio, recordando la espada de Ned y con Tywin entregándosela al herrero para fundirla y rehacerla en dos... genial. Después, cuando se la ha entregado a Jaime, también genial, aunque esperaba que Tywin le dijera eso de que no eres mi hijo cuando Jaime se negara a dejar la guardia real. La escena de Jaime y su hermana no ha estado mal, ella en su estilo despreciable y egoísta.
Ya han presentado a Oberyn y Ellaria... hubiera preferido que fuera como en los libros, pero bueno, ya sabemos que en esta serie tiran mucho del burdel de Meñique XD. Eso si, cuando les ofrece invitarle a Bronn y Tyrion, ha sido un descojone con Tyrion diciendo que no y Bronn que si jaja...
Cada vez me molan más los dragones de Daenerys, Va a ser difícil "domarlos" jeje.
Menos mal que al menos Sir/bufón Dontos hace algo, lo tenían muy apartado.
Que bien han retratado a los Thenn, dan grima y todo.
No ha estado mal el "juicio" a Jon.
Lo mejor para mi ha sido la parte del Perro y Arya, sobre todo con ella recuperando a aguja, que fría la cría matando, me encanta.
Me ha gustado sobre todo, aunque es una tonteria, la ultima escena donde se ve las consecuencias de la guerra en las tierras de los rios. Han plantado bastante bien algunas de las confrontaciones que nos esperan y luego alguna curiosidad como la rosa azul que Daario le da a Daenerys o que justo coja tres flores lol.
Y parece que esto no va a decaer, el siguiente capitulo es el escrito por george, y segun el avance parece que va a tratar sobre la boda real, asi que...
Ah y el capitulo hizo 6.6 millones, el dato mas alto hasta ahora y 1.1 millones que el registro mas alto hasta ahora marcado por The Climb, el 2x06.
Oberyn: Un detalle que diga que Rhegar se fugo con otra " la hermana de Ned". Y dice FUGO..
Daario: Un poco flojo el actor o la caracterización.
El Perro: Aunque apenas se aprecia, esta herido. Me encanta la relación que se esta creando entre ambos.
El Maestre Aemon: Me encanto su zass en toda la boca, sobre sus poderes de adivinar quien miente o no. Por que me crié en desembarco del rey... xD
El collar que le da Dontos a Sansa, es asi en el libro? Es que no me suena de nada. Me tengo que releer todos de nuevo, se me pasan detalles. Y luego veo otros donde no los hay. Como las flores que le da Daario a Daeneris. Sobre todo la roja ...
Sobre el Perro
SPOILER (puntero encima para mostrar)no se si estará herido aquí, yo creo que van a alargar su viaje con Arya y que su separación será más tarde
No recuerdo si el collar de Sir Dontos era un collar, gargantilla, broche, pulsera...
Game Of Thrones renovada por 2 temporadas mas
Asi que todos contentos, solo falta que martin se dedique a escribir jaja
Que con eso yo también creo que deja claro que se trata de algo que fue por amor, pero han sido sutiles los guionistas al decirlo (o insinuarlo), porque ojo que en ningún momento se menciona a Lyanna en el capítulo ni dicen fugarse juntos ni nada por el estilo.
Me ha encantado Tyrion!! Espero que consiga ganarse a Sansa él es bueno y se podrían ayudar mútuamente!!
Espero que Cersei se lleve un chasco y no consiga putear a Tyiron!
Qué parejón el Jaime y la Soldado!!
El Patriarca Lannister como siempre mangoneando al personal!!
Grande esa Arya!! Me alegro de que tenga un caballo y de que haya recuperado su Aguja!
Qué ganas de ver lo que se avecina en el Muro!!
Muy buena la captura de Tyrion y el Caballero! Qué parejón también este par!!
La única pega el nuevo Daario que no pega mucho... habrá que acostumbrarnos XD
El próximo capítulo promete mucho (los que os habéis leído los libros sabréis a qué me refiero)
Quitando la parte de los Bolton, que no ha estado mal, sobre todo por ver al pervertido de Ramsay guardar las formas delante de su padre y comprobar cuan degradado está Theon, al menos mentalmente, porque no lo han caracterizado como lo describen en los libros. Unos segundos de Bran, que cada vez se acerca más, gracias a sus visiones, a donde tenga que llegar. Y algo de Stannis y compañía, con quema de herejes incluida (que me ha recordado lo que ha dicho la bruja roja de que el infierno es ese mundo, a lo que decían los cátaros, y estos no es que acabaran muy bien). El resto, como no podía ser de otra manera, ha ido sobre la boda púrpura.
Shae, que ya ha sido embarcada lejos de Desembarco, no se si al final lo harán como en los libros.
Jaime, que ha empezado a practicar con la mano izquierda... en esto cambian a los libros ya que no tienen a Ilyn Payne y lo han sustituido por Bronn, lo cual me gusta.
Y el resto de miradas y enfrentamientos dialécticos.
Me ha gustado más lo de los actores enanos en la serie que en los libros, con humillación incluida al resto de casas, dejando claro el poco tacto del rey.
Ver a Joffrey así, después de tantas humillaciones a Tyrion, a Sansa, y a más de una mujer, da mucho gusto jeje. Y Margaery empieza a acumular maridos muertos XD.
Theon a pesar de no estar tan desmejorado como en el libro esta muy bien representado, el actor lo borda.
La cacería ha sido una manera de seguir viendo las locuras de Ramsay , aunque me sobra el añadido de la Pseudo novia.
Me ha dado pena Theon en el momento en el que se entera de la muerte de Robb.
Bran y sus visiones con el árbol corazón, espero que tengamos mas porque son muy jugosas. Esa sombra de dragón sobrevolando lo que parece ser Desembarco parece una pista de lo que esta por venir.
Lo menos interesante del capitulo ha sido la trama de Stannis, aunque no ha estado mal del todo. Hemos podido ver el fanatismo de la esposa y Melisandre ya ha hablado de los dos dioses opuestos, bien y mal. Luz y oscuridad.
La trama de Shae ha tomado un nuevo rumbo, tras esa dura discusión y las palabras de Tyrion no es de extrañar que le coja resentimiento y todo desemboque como ya sabemos.
He disfrutado con el duelo dialéctico entre Oberyn , Cersei y Tywin, Oberyn los ha dejado sin palabras a ambos.
La reina de las espinas brillante como siempre.
Toda la ambientación de la boda, estaba todo muy logrado.
El momento justa y como los Tyrell se revolvían ante las alusiones a Renly, o la tristeza de Sansa ante las burlas por la muerte de su hermano.
Y el momento muerte de Joffrey , genial.
Creo que no me dejo nada. Un capitulo perfectamente ejecutado.
Ais nuestra Brienne esperemos que Cersei no se la cargue!!
Oberyn le estaba tirando los trastos al rubiales? jajajaja! y luego zasca Jaime! Genial con Cersei y Tywin !! ! Me ha molado que Tyrion le ayude con el Mercenario para que aprenda a luchar con la izquierda. Espero que ahora no le deje solo y le ayude. Tyrion no ha sido ni de coña! Porqué señala? El vino? O lo hace por joder y señala a Tyrion?
Qué pirada está la Bruja y qué miedo da el Bolton o como se llame!
p.d: No sé qué significa que Shae la líe pero pobre Tyrion!!