Foro Juego de Tronos
Post Oficial: Game of Thrones [SEXTA Temporada] - Ritmo USA
La espera ha terminado: Comentemos aquí los episodios de la SEXTA temporada de GAME OF THRONES.
[cita=
Cápitulos de la Sexta Temporada:
]-> 6x01 "The Red Woman" --------------------------------------------------- 24 de abril de 2016.
-> 6x02 "Home" -------------------------------------------------------------- 01 de mayo de 2016.
-> 6x03 "Oathbreaker" ------------------------------------------------------- 8 de mayo de 2016.
-> 6x04 "Book of the Stranger" --------------------------------------------- 15 de mayo de 2016.
-> 6x05 "The Door" ---------------------------------------------------------- 22 de mayo de 2016.
-> 6x06 "Blood of my Blood" ------------------------------------------------ 29 de mayo de 2016.
-> 6x07 "The Broken Man" --------------------------------------------------- 05 de junio de 2016.
-> 6x08 "No One" ------------------------------------------------ 12 de junio de 2016.
-> 6x09 "Battle of Bastards" ------------------------------------------------- 19 de junio de 2016.
-> 6x10 "The Winds of Winter" ---------------------------------------------- 26 de junio de 2016.
[/cita]
Gráfico de Audiencias:
|| SE/EP || Ep.1 | Ep.2 | Ep.3 | Ep.4 | Ep.5 | Ep.6 | Ep.7 | Ep.8 | Ep.9 | Ep.10 |
| Season 1 | 2.22 | 2.20 | 2.44 | 2.45 | 2.58 | 2.44 | 2.40 | 2.72 | 2.66 | 3.04 |
| Season 2 | 3.86 | 3.76 | 3.77 | 3.65 | 3.90 | 3.88 | 3.69 | 3.86 | 3.38 | 4.20 |
| Season 3 | 4.37 | 4.27 | 4.72 | 4.87 | 5.35 | 5.50 | 4.84 | 5.13 | 5.22 | 5.39 |
| Season 4 | 6.64 | 6.31 | 6.59 | 6.96 | 7.16 | 6.40 | 7.20 | 7.17 | 6.95 | 7.09 |
| Season 5 | 8.00 | 6.81 | 6.71 | 6.82 | 6.56 | 6.24 | 5.40 | 7.01 | 7.14 | 8.11 |
| Season 6 | 7.94 | 7.29 | 7.28 | 7.82 | 7.89 | 6.71 | 7.80 | 7.60 | 7.66 | - |
RÉCORD DE AUDIENCIA
: 5x10 "Mother's Mercy": 8,11 millones de espectadoresLuchando
- jorgehs2112
- Fingeor
- galeo
- italiano
- Abril22
- Lurian
- JALP
- fkwild
- sunnydude86
- Dr. Gregorio Casa
- China_85
Me ha parecido como que el capitulo se ha ido desinflando ,ha empezado fuerte con la masacre del ejercito de Robb, con este montado a caballo con la cabeza de Viento gris sobre sus hombros y Arya siendo testigo de esto.
Me ha encantado que hayan incluido la historia del cocinero rata y que es lo que les pasa a los que atentan contra las leyes de hospitalidad.
Tambien la escena del consejo, Tywin mandando a dormir a Joffrey después de que este lo desafié, xD
Se ha revelado la identidad de Ramsay.
Pequeña escena de Walder Frey y Bolton , que asco me da verlos después de lo que han hecho.
Asha marchando para rescatar a su hermano desobedeciendo a su padre.
Jon eligiendo el deber por encima del amor.
Bran atravesando el muro.
Davos liberando a Gendry , y entregándole la carta de la guardia de la noche a Stannis. La verdadera guerra esta en el norte.
Brutal Arya matando a un Frey. Ya era hora de que sacara su vena sanguinaria.
Jaime llega antes de tiempo a Desembarco y reencuentro con Cersei. Nos lo han cortado a la mitad. No se como van a arreglar esto. Con lo que molaba el reencuentro en los libros. A ver que apaño le hacen a esto.
Daenerys aclamada por los esclavos como Mysha. De las escenas finales que llevamos esta es la mas floja sin duda. Por mucho que la música sea épica el momento es una pequeña chorrada. En realidad no pasa nada.
SPOILER (puntero encima para mostrar)Nos quedamos sin Lady Corazón de piedra, ese si hubiera sido un digno final de temporada. También nos quedamos sin Manosfrias , confió en que salga mas adelante
Creo que lo que mas me ha gustado del episodio ha sido ver a arya matar a alguien por primera vez. Ademas era un frey, toma esa...
Lo otro que mas me ha gustado ha sido volver al castillo negro, con el maestre aemon, personalmente echaba de menos esta localizacion, y ademas porque las historias de tras del muro quizas no han funcionado tanto como podrian haber funcionado durante las dos ultimas temporadas.
Luego ha habido mucho dialogo, que es algo bueno en la serie, pero quizas al ser final de temporada y contarnos cosas que los lectores ya sabiamos, pues eso, quizas los no lectores se han quedado fascinados al saber por ejemplo que el hijo de roose bolton tiene a theon, que los bolton van a ser los guardianes del norte hasta que el futurible hijo de sansa y tyrion sea mayor de edad, etc, etc...
Jaime vuelve a desembarco del rey, parece que nadie lo reconoce ya, y se encuentra con su hermana, pero tampoco vemos el encuentro en si...
Varys le pide a shae que se largue. A sansa no se quien le ha contado lo de su familia. Jofrey siendo Jofrey.
Bran se va al norte del muro. Theon pasa a llamarse Hediondo. Me ha gustado que veamos a los Greyjoy de nuevo. Aunque pensaba que ibamos a ver otra cosa de ellos... ejem... El padre pasa de el y la hermana va en su busca.
Stannis y compañia han recibido una carta del muro y parece que estan convencidos de que esa guerra es ahora mas importante que la del trono de hierro.
En los gemelos vemos algo mas de masacre de los stark, a robb con la cabeza de su lobo clavada a su cuerpo. Walder frey y roose bolton aclarando ciertas cosas.
Y la ultima escena de daenerys ha estado bien, pero no me parece lo suficientemente potente como para ser la ultima de la temporada. Aunque si creo que debia ser su ultima escena de la temporada, pero yo hubiera acabado con otra.
En definitiva, creo que el tiempo y todas las historias que tienen que contar y el no tener un final claro al haber separado el tercer libro pues ha corrido en su contra en este capitulo.
Por ejemplo se que en el capitulo de George en principio habia una escena de Meñique ya en el nido de aguilas, y al final lo han ido dejando y no la han incluido ni en la final.
Ahora solo queda esperar un año mas xDDDD
SPOILER (puntero encima para mostrar)¿En serio no acabar con el nacimiento de Lady Stoneheart? Se que hay mucha gente que le parecia prematuro y podia quitarle efecto a la boda roja, parece que los productores han pensado lo mismo. Si no lo hemos visto en este capitulo me da que ya no lo veremos, y quizas iran mas por la via del epilogo del libro. Me parece una mala idea dejarlo todo un año colgando porque creo que dentro de un año si que no tendra el mismo efecto que podria tener ahora. Aparte de que si no lo hacen al principio de la temporada, o tienen a Catelyn metida en un frigorifico o haber como aguanta el cuerpo sin descomponerse xD. Asi que seguramente no veremos su ascenso de entre los muertos si no posiblemente ya cargandose a gente, lo que no me parece tampoco una buena idea porque no le da un buen cierre a la historia de beric, y en estos casos ya que pueden es mejor verlo a que luego cuenten historias sobre ello.
Me ha gustado la parte de Arya y el Perro. Observando con ojos horrorizados como pasean el cuerpo de su hermano con la cabeza de su lobo sustituyendo a la suya, esta niña va a estar muy traumatizada XD... Después va y mata a un tipo (más tarde que en los libros). Me hace gracia Sandor matando al resto, riñéndola por no avisarle y sentándose tranquilamente a comerse la comida de los muertos.
Que bien que hayan metido el encuentro entre Sam y Bran y compañía, con historia de cocinero rata incluido jeje. Algunos se quejaban de que Sam abandonara la daga de vidriodragón, pero hemos podido ver que tenía de sobra. Después su reunión con Aemon y el aviso de lo que se avecina. Se ha podido ver como el maestre escribe cartas a todo el mundo.
Davos en este capítulo demostrando porque es una buena influencia en Satannis... Y aunque Melissandre me parezca malvada al menos es razonable y sincera en cuanto al verdadero peligro... ¿Irán las fuerzas de Stannis y si va llegarán a tiempo?.
Al menos han incluido los flechazos de Ygrite a Jon... Y su llegada al fuerte.
Que desagradable la escena del bastardo de Bolton y el pobre Theon, merece eso y más pero el pene... ay... Que buena la escenificación con la salchicha jaja.
Me encanta ver al consejo reunido y a Tywin y Jofrey enfrentados, XD. Jofrey un día de estos se convierte en un Nerón y mata a su familia jeje.
Asha partiendo para liberar a su hermano me ha resultado demasiado heroica.
La parte de Daenerys me ha gustado hasta que se mete entre la multitud, parecía una estrella pop en un vídeo musical.
Kalessi la mejor y por supuesto mi Jon Nieve q menos mal q no me lo matan !!!!
Enorme Arya! Y ha dicho las palabras mágicas!! Esto se pone enorme enorme los Lannister se van a llevar un Chasco!!! Quien ríe el último ríe mejor!!!
Gigantesca la escena final de Danny Mysha!!! Y la Música!!!
La charla Tyrion-Tywin enorme! El Repelente se merecía un par de bofetadas de su tío ais pensé que algo de esto habría!! Tywin me recuerda al Conde Duque Olivares en el sentido de que él es quien gobierna aunque sea la mano del rey y al otro le llamasen valido. Lo que me he reído cuando Tyrion le ha dicho al repelente que están muriendo reyes!
Jaime ha vuelto!
A Varys le sale mal todo!
Al Theon lo van a cortar a trocitos!!!
Snow ha llegado al su casa! Ais qué pena que no se viera con sus hermanos! Así que el niño Stark es quien va a parar a los Caminantes con sus Poderes? Qué grande Sam!!!
Me han faltado Margaery y Oleanna! Ais!!!
Muy bueno el Maestre enviando Cuervos! Se ha enterado ya todo el mundo de que la Guerra de los 7 Reinos debe quedar a un lado para luchar contra los Caminantes? La 4aT pinta enormes si vamos a ver por fin esto que fijo no pero molaría xD!
Qué bien que Gendry esté vivo qué hombre más bueno quien le pone en libertad!
www.facebook.com/JuegoDeTronosTV
Tengo una duda, a ver si alguien me la puede contestar, viendo actualmente la segunda entrega de juegos de tronos por la sexta, sale un tipo que está siempre al lado de Catelyn Stark, y principalmente con su hijo, Robb, parece un consejero, es un hombre mayor, medio calvo, pues bien, resulta que en la boda roja, donde matan a Roob, y a Catelyn, en la mesa del banquete me parece que está sentado junto a Katelyn, y me parece que es quien le corta el cuello a Katelyn, diciendo algo asi, como de parte de los Lanister, alguien me puede decir quien es? y porque traciona a los Stark? imagino que tiene que ver algo con los Frey, igual es un Frey. Si alguien lo puede contestar,
Gracias,
Por lo que he leído, en la Wikipedia, Lord Bolton, es antiguo enemigo de los Stark, pero en una guerra anterior, perdieron, y se convirtieron en vasallos de los Stark. posteriormente, según tengo entendido, como los Lanister ganan terreno a los Stark, se pasa a los Lanister.
Creo, que al final, Martin, todos los que han traicionado a los Stark, les tiene preparados un buen final, entre ellos Bolton. I si, sale en la serie, muy a menudo, me acordaba de su hijo bastardo, pero del Lord Bolton no mucho, al final sino me equivoco termina en Invernalia con su hijo bastardo en la boda con la falsa Arya Stark.
Me impacto, al verlo cortar al cuello de Robb Stark, pero como todo en Martin, no esta por que si, supongo que lo ideo así porque se la tenia jurada los Bolton a los Stark, por someter-los al vasallaje, interesante...
Jorge ¿me apuntas ami tbm? soy fan de la serie desde el principio aunque la verdad q os leo y no he comentado casi nunca, pq yo no soy de aprender los nombres y en esta serie me es casi imposible poder hablar de todos pq no piyo los nombres!!!!!!
No puedo evitar ser fan de Twinn, supongo que no estará muy bien visto por aquí tras la boda roja, pero no puedo evitarlo.