FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Kirby_Blue
Kirby_Blue
02/09/2011 16:01
Doctor Who tiene capítulos mitiquísimos llenos de imaginación, y algunos más meh. Pero el Doctor es un personaje increíble, y tiene un humor la mar de atractivo. Eso sí, como has comentado, los efectos son más bien cutrongos, tirando a puta mierda. xD
zagel
zagel
02/09/2011 19:43
Yo solo he visto algún episodio suelto de Dr. Who, me han parecido muy entretenidos y divertidos, la tengo pendiente de un visionado a fondo.
Hay que tener en cuenta que Dr. Who se remonta a los años 60. Creo que lo de los efectos y aliens cutres no es sino una forma de mantener cierta continuidad con los años 60, (esos terrorificos 'daleks' que mas que terror dan risa...) ademas de no disparar el presupuesto. De todas formas lo importante no son los efectos sino las historias que se cuentan y la forma en que se cuentan.
Ecrumar
Ecrumar
02/09/2011 20:00
Doctor Who es genial!!!! Sí, tiene capítulos chorras y no es que los efectos especiales sean la leche pero ahí también está su encanto. En cambio tiene unas historias muy imaginativas y apasionantes sobretodo las escritas por Steven Moffat (encargado del 1er capítulo de sherlock, jekyll.....). El capítulo 3x10 Blink (o parpadeo) es fantástico y eso que apenas sale el doctor. Ese capítulo da más miedo que muchas películas de terror de ahora.
La primera impresión es de pensar, qué coño es esto?? Esto parece una serie cutre para niños pero cuando vas avanzando te das cuenta que ni mucho menos.
marlop88
marlop88
02/09/2011 22:15
Uy pues no sé yo, siempre he tenido ganas de ver Doctor Who, pero ese airecillo cutre que tiene a veces (visualmente, digo) me echa un poco para atrás
marc193
marc193
10/09/2011 14:15
Pues yo estoy viendo ahora Mad Men, voy por la mitad de la 2ª temporada, y ya veo lógicas sus nominaciones. Es cierto que al principio se puede hacer lenta pero con el tiempo te adaptas a su ritmo. Me gusta mucho el ambiente de los 60, la situación de las mujeres en esa época (como hay algunas que la aceptan y además la aprovechan y otras que no les hace tanta gracia). Pero sin duda lo mejor son lo mejor son los personajes: los empleados de la oficina , Peggy (muy buena su evolución), Betty (¿se puede ser más guapa?) y el señor Draper que es muy grande aunque es cierto que muchas veces me pierdo el por qué de sus acciones.
Namaste120
Namaste120
10/09/2011 23:59
Que mono tengo de Community, casi le tengo más ganas que a Fringe xD Menos mal que ya quedan pocos días para que vuelva

marlop88
marlop88
14/09/2011 21:32
Ya me he visto Ringer, me ha gustado mucho. El resultado, sin ser excelente, ha sido bastante bueno. En fin, para el que le interese...
https://blogs.formulatv.com/elatico/de-buffy-a-ringer-un-repaso-del-esperado-regreso-a-la-television-de-sa/
(contiene spoilers)
captiva tv
captiva tv
17/09/2011 17:01
Bueno, ya he terminado con Spartacus. La precuela no me ha convencido tanto, y a ver que tal la nueva temporada con nuevo actor triste
ulita
ulita
18/09/2011 15:40
Vistos los pilotos de Ringer, Revenge y The secret circle, me siento un poco chof, sobre todo porque la que en principio parece más para adolescentes de las tres, la última, es la que más me ha entretenido, menudo chasco, y no por las series, la trama de Ringer me gusta, Sarah no, de la segunda me quedo con Madeleine Stowe, mucho mejor que la prota, así que a la espera de Person of interest me quedo.
gregoriocasa
gregoriocasa
21/09/2011 23:45
Hace tiempo que no comentaba aqui y en este tiempo me he ventilado las 4 temporadas de True Blood, que sin ser una serie de la calidad de otras de HBO a mi me ha divertido un monton, es delirante pero te lo pasas genial con todos los misteriosos seres que vagan por Bon Temps, además la cosa promete de cara a la nueva temporada.

He empezado con Ringer, en parte por la insistencia de marlop y aunque el piloto me parecio algo flojo este segundo capitulo me ha gustado más y además en algunos momentos me he acordado de Alias, cuánto echo de menos a Sidney Bristow snif, lo que menos me convence es Sarah no me aporta nada.

He visto hoy tambien el piloto de New Girl y no pinta mal, Zooey es adorable y yo a las comedias no les pido gran cosa asi que seguiré con ella, lo que le sobra es que se pase medio capitulo cantando.

Tambien me vi los dos primeros de HIMYM y me ha dejado con sabor de boca genial, si la temporada anterior me pareció floja con estos dos capítulos me han devuelto la confianza, asi que a ver si siguen igual y es que cuando Barney está en su salsa la serie mejora mucho, es el personaje que hace que la serie pase de mediocre a buena.

Otra que ando viendo es Alphas y aunque hecho en falta que profundicen en la trama central, tiene un aire como Fringe y X men que me hace seguir con ella, asi que a ver si hay sorpresa y nos dejan un gran fianl de temporada.

Sobre Breaking Bad y Falling skies ya lo comento en sus respectivos foros, la primera es una puta obra de arte, mientras que la segunda es una decepción que seguiré viendo para saber como continua la cosa y por si mejora, ya que potencial tiene.

Y mientras esperando los estrenos de Terranova, Person of interest, Boardwalk empire, Dexter, House, The Walking Dead y sobre todo Fringe, que ya queda muy poco bravo
gregoriocasa
gregoriocasa
23/09/2011 14:39
Acabo de ver el piloto de Person of Interest y no he podido salir más contento, tiene una pinta buenísima, no es nada nuevo, no van a descubrir américa pero a mí me ha gustado mucho y además las actuaciones de Michael Emerson y Jim Caviezel son de 10.
marlop88
marlop88
23/09/2011 15:31
Pues a mi el hecho de que sea procedimental no me acaba de convencer, así que a menos que siga oyendo críticas positivas para los siguientes episodios tengo prácticamente seguro que no la veré
marc193
marc193
23/09/2011 16:14
Se ha filtrado el primer capítulo de la sexta de Dexter, yo voy a tener paciencia y voy a esperar al 2 de octubre (encima creo que no hay subs) pero para el que no aguante más aquí lo tiene:

http://www.megaupload.com/?d=NP9HMFAL

Y ahora a disfrutar de Michael Emerson !!! :D
gregoriocasa
gregoriocasa
23/09/2011 16:26
la pena es que para todas estas filtraciones no hay subtitulos, homeland y House tambien pense en verlas pero sin subtitulos no me voy a enterar de nada y además la temporada anterior de Dexter tampoco terminó de forma brusca por lo que no hay tantas ganas como con el final de la 4ª
marc193
marc193
23/09/2011 17:53
Visto el 1x01 de PoI. Ha estado bien pero no ha sido nada del otro mundo. Tiene algún aspecto interesante pero claramente el punto fuerte es el gran Michael Emerson. De todas formas este capítulo ha sido autoconclusivo y el resto tiene pinta de serlo también así que veré 3 o 4 más y seguramente la dejaré aunque ya que parece ser que LaSexta la emitirá pronto puede ser que le eche un ojo o la siga por la tele.
marlop88
marlop88
23/09/2011 19:46
Pero digo yo que en al menos un par de días tras la filtración algún alma caritativa habrá hecho subtítulos para ambas, no?
Kamakawiwo
Kamakawiwo
23/09/2011 22:32
A pocas horas de ver lo nuevo de Fringe (yo me espero a mañana a verlo con subtítulos y en condiciones) vengo a comentar (a "desahogarme" xD!) que ya me he terminado Six Feet Under. Como en algún momento dijo Dwayne, es una serie que te influye en tu vida cotidiana, y ese final con la música de Sia de fondo es simplemente ESPECTACULAR!

Yo desde aquí sólo puedo "agradeceros" a los que tan fervientemente la habéis recomendado, gracias, MUCHAS GRACIAS, porque gracias a vosotr@s le di una oportunidad a esta gran serie y nunca me arrepentiré. Acabo de ver el final y quizá esté influenciado por todo lo que ello significa, pero en esta clasificación tan subjetiva que se hace sobre la preferencia se series, no tengo ningún reparo en decir que SFU es la mejor serie que he visto. Espero que me queden muchas por ver todavía, quién sabe si mejores, pero en estos momentos siento un vacío extraño, que sólo estos personajes y esta serie han conseguido provocarme (creo que ni con Lost me sentí así). Espero revisionarla alguna vez, y en este momento sólo me queda recomendarla a todo el mundo. Debería ser una serie de visionado obligatorio para todo el mundo, debería haber una ley que obligara a la gente a verla (deliro, ya lo sé, pero los que la hayáis visto supongo que tendríais estos sentimientos al acabarla xD!)

Y eso, pues a la espera de Fringe estoy. Sobre PoI aún me lo tengo que pensar, ya que al ser procedimental pues me echa un poco para atrás. Dexter esperaré al 2 de octubre. Ya me he puesto con HIMYM, ahora me voy a ver el 5x01 de TBBT, y ya la semana que viene Terranova. También seguiré Misfits, Sherlock, The Walking Dead, GoT, Shameless, Alcatraz y quizá Awake... todas a su debido tiempo, pero espero dar abasto.
23/09/2011 23:01
que angustia de final, las dos veces que lo he visto me he sentido igual.

Yo he empezado FNL, me esta encantando, no se que tiene pero te hace sentir algo cada capitulo, tiene algo especial que no sabra definir.
A parte acabo la cuarta temporada de damages hace una semana y no me ha acabado de convencer.
Rubicon la empece pero la deje en el siete u ocho creo, aunque empezo a ponerse algo mas interesante no podia con el ritmo de la serie.
Tambien estoy viendo weeds, voy por la cuarta y tambien me esta pareciendo una gran comedia.
Y vi el piloto de united states of tara y no me gusto, quizas no pille. la actriz principal lo hace bien, pero las situaciones me parecen demasiado subrealistas.

Y ya esta creo.
Robert
Robert
24/09/2011 00:06
Kamakawiwo otro poniendo a SFU por las nubes... no paráis de hacerme crecer las expectativas! xD

Hoy me he acabado la 7ª de Anatomía de Grey y la 1ª de Wilfred. De la primera tengo que decir que efectivamente las dos temporadas anteriores fueron mejores. Hacia la mitad tiene varios capítulos pesados y durante la gran mayoría de la temporada han estado echando a perder el personaje de Cristina Yang, lo cual no tiene perdón. Aún así, para nada es el desastre que tanto había escuchado y creo que con la 8ª temporada que ahora comienzan podrían y deberían darle un final dignísimo.

Sobre Wilfred... Me ha encantado! La empecé a ver por recomendación de un amigo con bastante desgana ya que no me llamaba demasiado la atención, pero bendita recomendación. Para empezar tengo que aplaudir la interpretación de Elijah Wood! Lo tenía encasillado por su papel de Frodo y me ha demostrado con Wilfred que está hecho un auténtico crack. Luego está Wilfred! Un jodido perro psicópata narcicista homicida que pese a todo, le cae a uno bien!! xDD Lo de que el protagonista Ryan (Elijah) lo pueda ver como un hombre disfrazado de perro da momentos en la serie de lo más surrealistas. Y además con Wilfred nunca sabes por donde te puede salir, lo mismo se fuma un porro junto a Ryan que se desespera por encender la aspiradora xD En los primeros capítulos (los más flojos) la mayor parte de las gracias vienen por estos momentos de ver a Wilfred comportándose como un perro siendo humano y viceversa, pero a medida que vamos conociendo tanto a Ryan como a Wilfred la locura se desata y la serie gana tanto en humor como en profundidad (suave, que no deja de ser comedia). Sin duda la recomiendo! Y mención de honor al enorme cliffhanger que se marcan con el final de la primera temporada, alucinado me he quedado.

De las nuevas series voy a ver poca cosa. Seguramente New Girl y Revenge por Zooey y Emily respectivamente, pero más adelante, si son renovadas xd Intentaré darle oportunidad también a Alcatraz y Pan Am. Y ya está. No va a haber ninguna serie de estreno que vaya a seguir semanalmente porque bastantes tengo ya pendientes, y con Community y Fringe ya voy servido para ir siguiendolas semana a semana.
ulita
ulita
24/09/2011 00:23
Me he visto el piloto de Person of interest, y ya me supongo que muchos al ver que es más bien procedimental os echará para atrás, por mi parte, como auténtica adicta a las series, ya que veo de todo, me la añado, porque me ha gustado, ha sido como ver una peli, me gusta la forma en que está rodada, y me han gustado tanto Emerson como Caviezel, y sus personajes, y lo poco que nos han enseñado de ellos, juntos funcionan, y sí, en mi semana me vendrá genial poner algo de acción, no todo van a ser comedias y ciencia ficción!
Anterior 1 2 3 4 [...] 46 47 48 49 50 51 52 [...] 55 56 57 58 Siguiente