FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
marlop88
marlop88
05/08/2011 03:14
Ha costado esperarse todos estos meses a que la FOX estrene la última temporada de Smallville en castellano, pero por fin la he acabado! Y qué pedazo de temporada!!! Salvo algún capítulo cutre, esta temporada ha tenido un nivel muy alto, y la series finale ha sido completamente impresionante. Realmente han conseguido que la serie se despida por la puerta grande
Robert
Robert
06/08/2011 23:55
Me acabo de terminar la sexta temporada de Weeds! Me ha durado poquísimo, realmente es tan buena como había leído! Si bien los giros que dieron en la 3ª y 4ª temporada no me parecieron acertados, el que le han dado en esta 6ª temporada me ha parecido de lo mejorcito que le podía pasar a la serie! El final de temporada me ha sorprendido para bien, Nancy Bowtin (una MILF como pocas!!!!!) no me ha defraudado para nada. Cometerá mil y un errores pero entraría de lleno en una lista de las mejores madres de la televisión.

Y ale, desconecto de series e internet unos días. Os leo a la vuelta! ^^
marlop88
marlop88
07/08/2011 20:28
Bueno, otra serie que acabo de terminar es The Event. No estaba muy convencido a seguirla tras el parón después del agridulce sabor que me dejaron los primeros 10 episodios, pero reconozco que la serie mejoró bastante a partir del episodio 11 y la he disfrutado bastante a partir de entonces, sobre todo la season (series) finale, que ha estado genial. Lo malo es el cliffhanger que te calzas al final, pero bueno...

PD: Weeds la tengo que retomar algún día, sólo vi lo que emitieron por cuatroº pero reconozco que me gustó mucho
Abril 22
Abril 22
07/08/2011 23:49
Pues mira yo justo la dejé en el 10 igual la acabo como serie veraniega que me aburro jajajaja!

Ahora estoy viendo Damages tiene un montaje que es la caña y va sobre abogados
Kamakawiwo
Kamakawiwo
08/08/2011 00:32
Sí marlop, a partir del parón The Event va mejorando poco a poco, a mí me acabó gustando, sobre todo porque creo que cuando dejaron de centrarse en la pesada de Leila, la historia subió bastante. Aún así, siempre dije que a la serie le faltaba algo, en mi opinión, una de las cosas, un "malo" carismático, pero bueno, los últimos capítulos como dices sí estuvieron interesantes. El cliffhanger final era esperable en gran medida. Lo que no sé es si finalmente tendrá una 2ª temporada, hace tiempo leí que igual Sci-Fi o alguna cadena la compraba, pero no he vuelto a saber nada.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
10/08/2011 14:07
Kirsten, para otra ocasión si vas a adelantar algo de una serie, ponlo en spoiler por favor, que aún voy por la primera temporada de Six Feet Under y me acabo de arrepentir por haber leído tu comentario....
captiva tv
captiva tv
11/08/2011 15:46
kirsten89, para escribir un comentario con spoiler sólo tienes que hacer clic donde pone: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" (justo debajo de "Añadir respuesta"). Y allí copiar la opción de spoiler, y escribir lo que quieres donde pone "texto".
SNQLA2
SNQLA2
14/08/2011 01:14
Y este bobo tambien cayo. Y Eso que habia visto por casualidad en su perfil el comentario de captiva, de "kirsten para escribir un spoiler bla bla bla...". Pero en vez de empezar a leer los comentarios por la parte inferior (algo asi como la contraportada en la prensa), hice lo contrario. Y yo que estoy terminando la 2 de SFU.....Nada Kirsten, no tiene tanta importancia, aunque a Kamakawiwo lo has jodido un poquito.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
14/08/2011 14:04
He avisado al moderador para que lo borre nada más, que está ahí el mensaje estorbando xD.

Aquí mi respuesta a tu pregunta:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Es como que durante el coma, Nate se da cuenta de que la vida son solo montones de ramas que se dividen. Es decir, no es que haya nada destinado, simplemente un suceso, da lugar a otro, que da lugar a otro, y si cambias uno primero (como podría ser el resultado de su operación) puede darse que tu vida sea completamente diferente (como que podría haber seguido con Brenda, o que la operación podría haber salido mal).
Lo que ocurre en la realidad es que acaba con Lisa, pero podría no haber sucedido así. De ahí la conversación que tiene sobre cómo tuvo a Maya. No fue importante, fue un accidente, un momento de su vida que hizo que acabara en esta forma de vivirla. Y no nos gusta oir eso, preferimos que el rumbo que tenemos sea algo especial y predestinado.

Vamos, es mi forma de interpretarlo, el episodio tiene telita, no sabría decir la razón por la que Nate recuerda frases que se van diciendo a lo largo del capítulo.

marlop88
marlop88
14/08/2011 19:43
Uf, pues menos mal que yo ya había pasado de ese punto en mi visionado de SFU, porque también me he tragado el spoiler sin darme cuenta... xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
22/08/2011 00:15
zagel
zagel
24/08/2011 20:59
Me esta gustando 'Alphas'. Cada vez esta más interesante. Se le va cogiendo cariño a los personajes, sobre todo a Gary. Los casos autoconclusivos se van sucediendo, pero esta serie tiene algo que me recuerda mucho a Fringe, se percibe una historia interna potente que puede estallar si se le da la oportunidad.
captiva tv
captiva tv
24/08/2011 22:31
He empezado hace poco con Spartacus, voy por el episodio 6. Hace unos meses vi el primer capítulo y no me anime a ver el segundo, pero ahora le he vuelto a dar una oportunidad y no está mal. Es una historia que tiene de todo, lo cual la hace bastante interesante. Todavía no estoy del todo enganchada, pero se deja ver. A ver que tal sigue.
Robert
Robert
25/08/2011 01:30
Me gusta oir eso captiva! Ya has pasado la peor parte de la serie, ya sólo te queda disfrutar! :P

Justamente acabo de ver el final de la PRECUELA!

He salido más que satisfecho. La primera temporada me llenó más, pero esta precuela ha estado genial para profundizar en el pasado de varios personajes importantes (y alguno que según leo se dejara caer en la segunda temporada aunque no estuvo en la primera :P). Se nota que trabajaron el guión porque han sabido encadenar todas las tramas con multitud de detalles.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Solo le faltó Ilithya para ser excelente! xDD

Lo dicho, dignísima precuela y espero con más ganas que nunca la segunda temporada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/08/2011 15:47
He empezado a ver la mítica 'Expediente X'. Llevo cuatro capítulos, y creo que me voy a llevar muy bien con la serie. Una de las cosas que más me ha llamado la atención por ahora es lo poco que aclaran los casos. Lo dejan todo medio abierto, insinuando más que mostrando, y eso me encanta. Así que nada, me queda mucho camino por delante, ya seguiré contando. sonriente
captiva tv
captiva tv
01/09/2011 20:00
Ya que este foro se centra en series os recomiendo a todos una web que conocí hace relativamente poco tiempo. http://www.cuevana.tv/ Es una web argentina donde podréis encontrar muchísimas series y películas y todas con una buena calidad. O al menos para mi, en general tienen mejor calidad que las de seriesyonkis. Y visualmente la web tampoco tiene nada que ver.
Hay que instalar un plugin y listo.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
01/09/2011 20:25
A mí esa web que dices me la recomendó Kirby hace unas semanas y no he dejado de usarla desde entonces. Es una auténtica maravilla, series en inglés con la posibilidad de instalar o no los subtítulos, y muy buena calidad. Otro punto a favor es que aunque la página sea argentina, los subtítulos no son muy "descarados" en el sentido de que no usan un vocabulario típicamente sudamericano, que a veces no te enteras de nada. Así que nada, una web altamente recomendable!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/09/2011 20:45
De hecho muchos de los subtítulos los descargan de subtitulos.es, que suelen estar en español.

La calidad es muy buena porque de hecho tienen un standard de calidad, es increíble la cantidad de contenido que tienen para lo restrictivos que son. Intentad subid algo y fijaos, tiene que ser DVD-rip mínimo y tienes que pasarlo por un programa para ajustarle la imagen y el volumen del sonido.
marlop88
marlop88
01/09/2011 21:05
Una pagina muy interesante, y muy repletita de cosas. Me la apunto para mis visionados en vose.
Muchas gracias por compartirla, captiva
Wade24
Wade24
01/09/2011 23:50
Yo ahora mismo me estoy metiendo atracón de Doctor Who (alternando con Malcolm in the Middle a veces) después de haber terminado Battlestar Galactica. Hay momentos en los que no me parece tan grande como se menciona esta serie, quizás porque de alguna manera hay detalles técnicos que los veo un poco cutres, me refiero a cosas como algunos efectos especiales, o el aspecto de algunos aliens, que más que fascinarme me dan asquete. Eso sí, lo de que haya viajes en el espacio-tiempo es algo que me ha encantado desde hace tiempo, y hace poco también un viajecito a un universo paralelo, que me recordó muchísimo a Fringe... De momento la recomendaría lengua
Anterior 1 2 3 4 [...] 45 46 47 48 49 50 51 [...] 55 56 57 58 Siguiente