Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

26/07/2011 21:37
ánimo marlop88, te acostumbras al ritmo, y luego ya te parece lo más lógico, yo intenté ver alguna doblada y no hay color, asi que a leer y seguir cámara!

27/07/2011 13:46
La cámara al hombro y esa dirección nerviosa (que hace que te metas de lleno en ese pueblo) es uno de los muchísimos grandes aciertos de 'FNL'. Sin esa característica, la serie no hubiera sido lo mismo, estoy seguro. Aparte, al principio también cuesta un poco seguir los subtítulos, ya que si te fijas, los actores se pisan mucho, se interrumpen y no se entiende casi nada, y esto se debe a que todos ellos tienen la libertad para improvisar cuando ven que pueden aportarle algo a sus personajes.

27/07/2011 18:01
Yo estoy con Marlop, a mi FNL me mareaba un poco y me ponia un algo de los nervios, pero como tambien dicen Uli y "Flash", eso es parte de su encanto. Me parece una buena serie aunque no la haya visto al completo.

30/07/2011 23:28
A los seguidores de Spartacus que somos unos pocos! Es hora de VENGEANCE!!
Se me acaban de disparar por las nubes las ganas por ver la nueva temporada! Creo que el actor escogido para hacer de Spartacus en la 2ª va a estar a la altura. Y sobre cierto personaje que aparece en el tráiler... que alegría volver a verla!!! :)
Se me acaban de disparar por las nubes las ganas por ver la nueva temporada! Creo que el actor escogido para hacer de Spartacus en la 2ª va a estar a la altura. Y sobre cierto personaje que aparece en el tráiler... que alegría volver a verla!!! :)

31/07/2011 15:33
Impresionante trailer!!! Tiene pinta de que esta segunda temporada va a ser más intensa si cabe que la magnífica primera. Yo desde luego no me la perderé cuando llegue ^^
SPOILER (puntero encima para mostrar)Me encanta que Lucretia vaya a continuar en la serie, es todo un pedazo de personaje y la Lucy Sinley lo hace de pm. Pero sigo pensando que Liam McIntyre está demasiado tirillas para el papel, esperemos que al menos no decepcione en la parte interpretativa

31/07/2011 16:44
He comenzado a ver The Hour serie de la BBC el piloto es muy bueno un pelín lento pero muy bueno. O a mí me ha encantado que ya se sabe que con esto de los gustos televisivos... Alguien sabe cómo funciona la temporada televisiva en Inglaterra? La serie lleva sólo dos capitulos en emisión e imagino que serán 6 u 8... es raro que emitan en verano...

31/07/2011 17:49
Ya acabe the sopranos, no se si ahora es el mejor momento para comentar algo que acabo de acabar de verlo y estoy un poco mosca por el final.
En cuanto a la serie en si, me ha gustado bastante. No se, es clara, creible y no necesita de increibles escenas de accion o que la trama se vaya entrevesando para dar un golpe en la mesa.
Ademas, estoy seguro de que si la viera ahora de nuevo, ya con la imagen completa de ella ganaria mucho mas todavia.
Al principio quizas me costo un poco adaptarme a la serie principalmente creo por el acentazo de los personajes que aun con subtitulos siempre me gusta ir entendiendo lo que voy leyendo y aqui era mas complicado. Quizas las dos primeras temporadas me han gustado un poco menos por lo que digo pero a partir de la tercera, no se si es que mejora bastante o soy yo el que la ha visto con otros ojos.
La serie sabe muy bien renovar personajes cuando ya no dan mucho mas de si. Ah, y que a toda la parte esta de psicologos y sus charlas, creo que le podrian haber sacado mucho mas jugo, que nunca acaba de explotar el asunto del todo.
Y que espero que James Gandolfini se llevara todos los premios posibles porque esta sublime durante las seis temporadas. Papelon, un acierto total de casting. Aparte destacaria a la gran Edie Falco y a Dominic Chianese, que cuando le ves cantando parece hasta buena persona xD.
Y poco mas que decir, Six feet under sigue ahi, creo que en su totalidad me ha gustado mas, aunque lo que decia mas arriba.
* Y por cierto acabe ya la segunda de community y no me parece para tanto, tiene sus puntazos en ciertos momentos pero tambien tiene capitulos aburridisimos. El que mas me ha gustado diria que fue el de halloween.
En cuanto a la serie en si, me ha gustado bastante. No se, es clara, creible y no necesita de increibles escenas de accion o que la trama se vaya entrevesando para dar un golpe en la mesa.
Ademas, estoy seguro de que si la viera ahora de nuevo, ya con la imagen completa de ella ganaria mucho mas todavia.
Al principio quizas me costo un poco adaptarme a la serie principalmente creo por el acentazo de los personajes que aun con subtitulos siempre me gusta ir entendiendo lo que voy leyendo y aqui era mas complicado. Quizas las dos primeras temporadas me han gustado un poco menos por lo que digo pero a partir de la tercera, no se si es que mejora bastante o soy yo el que la ha visto con otros ojos.
La serie sabe muy bien renovar personajes cuando ya no dan mucho mas de si. Ah, y que a toda la parte esta de psicologos y sus charlas, creo que le podrian haber sacado mucho mas jugo, que nunca acaba de explotar el asunto del todo.
Y que espero que James Gandolfini se llevara todos los premios posibles porque esta sublime durante las seis temporadas. Papelon, un acierto total de casting. Aparte destacaria a la gran Edie Falco y a Dominic Chianese, que cuando le ves cantando parece hasta buena persona xD.
Y poco mas que decir, Six feet under sigue ahi, creo que en su totalidad me ha gustado mas, aunque lo que decia mas arriba.
* Y por cierto acabe ya la segunda de community y no me parece para tanto, tiene sus puntazos en ciertos momentos pero tambien tiene capitulos aburridisimos. El que mas me ha gustado diria que fue el de halloween.

31/07/2011 17:56
otra cosa, que se me olvida, que lo tenian todo para hacer un final mucho mas efectista, incluso varias opciones con las que jugar y hubiera salido la serie redondisima.

01/08/2011 00:44
Como ya sabeis para mi LOS SOPRANO, si no es la mas grande, esta entre las dos o tres series catedraticas. En cuanto al final, como ya dije en su dia, fue como un "Hasta Luego" y aunque se pudieron comer un poco mas la cabeza con este, ese fundido lleno de simbologias, me hara siempre no dejar de creer.

01/08/2011 18:51
En el capítulo de esta semana de Falling Skies hay una breve aparición de Blair Brown que no parece que vaya a trascender mucho en la serie pero mola encontrar a conocidos por otras series, por lo demás la serie mejora, muy muy despacio, pero algo mejora.

01/08/2011 21:25
Voy embalado con Friday Night Lights, ya por el 1x13, y he de admitir que es una autentica delicia. Una vez acostumbrado al mareillo que estaba teniendo al principio, estoy disfrutando como un enano con cada capítulo

01/08/2011 23:35
Pues a mi por lov isto en el trailer, este nuevo Spartacus me convence, además se le ve con cara de mala leche, y Andy tenía cara de buenazo xD No creo que desentone en absoluto.

02/08/2011 16:27
Bueno pues yo en los últimos 2-3 días he cogido carrerilla y me he visto los últimos capítulos de la 6ª de "Cómo conocí a vuestra madre". Las 5 primeras me las vi el año pasado en español, y si por entonces sí hubo momentos en los que se me hizo algo pesada, no ha ocurrido lo mismo con esta última. No sé, supongo que el hecho de haberla visto por primera vez en inglés ha ayudado bastante. En mi opinión, tanto Ted como Robin ganan mucho en VO, incluso Marshall que para mí es el menos gracioso ha estado muy bien. Y por otro lado, las actuaciones de invitados como Kyle Maclachlan, Jorge García, Katy Perry o John Lithgow han estado a la altura (me sorprendió sobre todo Perry). Y aparte de todo esto, siempre está Barney. Había leído que la 6ª fue su temporada "menos pletórica" (quizá lo sea, no lo sé), pero Neil Patrick Harris ha seguido con sus puntazos día tras día. Conclusión: ahora mismo no creo que mi valoración pueda ser más positiva, y estoy deseando que llegue la 7ª.
Por otro lado, ya he empezado a ver Six Feet Under, y sólo con los 2 primeros capítulos me he quedado totalmente impactado. Si se supone que luego todo esto sube y sube, y explotan las tramas, creo que lo voy a pasar muy pero que muy bien!
Por otro lado, ya he empezado a ver Six Feet Under, y sólo con los 2 primeros capítulos me he quedado totalmente impactado. Si se supone que luego todo esto sube y sube, y explotan las tramas, creo que lo voy a pasar muy pero que muy bien!

03/08/2011 02:32
Para mí 'Six Feet Under' se mantiene a un nivel excelente toda la serie, si bien los primeros capítulos se pueden hacer un pelín lentos al principio al revisionarlos se disfrutan cosa fina. Y eso, hay ciertas tramas que para entender por qué están ahí necesitan el trascurso de varios capítulos.
Yo me enganché de forma bárbara en la tercera temporada. El primer capítulo de esa temporada es TREMENDÍSIMO.
Yo me enganché de forma bárbara en la tercera temporada. El primer capítulo de esa temporada es TREMENDÍSIMO.

03/08/2011 02:41
Kama, como cojas carrerilla con Six Feet Under, una serie impresionante que a mi me dejó impactada, con algunos capitulos que casi dolia verlos, te vamos a tener que poner camisa de fuerza! xD

03/08/2011 14:41
Poco a poco, poco a poco.... No, pero es lo que pasa con todas las series, si sólo tienes un capítulo a la semana, pues no te queda otra que aguantarte, pero claro, teniendo 5 temporadas a mano, a un click de verlas, es muy muy difícil resistir la tentación (y más si la serie es buena).

03/08/2011 17:37
Yo con SFU aun estoy atascado a mitad de la 3ª temporada (no sé por qué) pero reconozco que es toda una obra de arte. Cada capítulo es una lección de vida, pero quizá uno de los capítulos que más me impactaron fue "The invisible woman". Hay que vivirle ese capítulo, no tengo palabras para describir lo que sentí cuando lo vi por primera vez

03/08/2011 18:15
Kirby_Blue
Ese capítulo es... es...

04/08/2011 00:45
Punta Escarlata "¿Twink Peaks?", yo mas bien diria "El Internado II. ¿La serie? Pues potable, tienes sus detalles y destaco a A. Hortelano y su compi, pero vamos no va mas alla. Me abstengo de hablar de ciertos actores/ices (pocos es verdad), porque esto ya parte mal de fabrica en cuanto a series nuestras.

05/08/2011 00:34
pues yo he empezado a ver the big C y falling skies
la primera me esta gustando mucho la verdad, quizas no me lo esperaba y si no te la han puesto por las nubes antes pues ayuda supongo. Y ademas la prota en seguida te cae en gracia, no se, la actriz lo borda.
y falling skies aunque empezo asi asi va mejorando, voy por el seis, y en realidad mas que la supervivencia del grupo ese que no he conectado con ninguno en especial, me apetece conocer mas la vida de los alienigenas y su interaccion con los humanos y eso.
la primera me esta gustando mucho la verdad, quizas no me lo esperaba y si no te la han puesto por las nubes antes pues ayuda supongo. Y ademas la prota en seguida te cae en gracia, no se, la actriz lo borda.
y falling skies aunque empezo asi asi va mejorando, voy por el seis, y en realidad mas que la supervivencia del grupo ese que no he conectado con ninguno en especial, me apetece conocer mas la vida de los alienigenas y su interaccion con los humanos y eso.