FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
19/07/2011 00:00
la tercera de breaking bad es muy grande, todo el mundo alaba el 3x07 pero a mi tampoco me impresiono tanto, pero en especial los dos ultimos son bombazos y The fly me parecio cojonudo.

yo ahora estoy viendo al dia true blood, breaking bad y damages y estoy acabando ya los soprano. Me quedan unos doce creo.

Me esta gustando bastante esta temporada de true blood.
el de breaking bad ya lo dejo para mañana
marlop88
marlop88
19/07/2011 00:37
Bueno, pues tras hacerme un pequeño parón al acabar la sexta temporada de One Tree Hill (con la que tengo que reconocer que a partir de la quinta la serie decae un poco, aun siendo bastante entretenida), he decidido ponerme las miras lo más altas posible en el género teen y me he empezado a ver la magnífica Veronica Mars. ¡Y menudo pedazo de descubrimiento! No es la típica serie teen NI DE LEJOS, aquí los personajes están perfectamente definidos, las actuaciones son muy buenas y el guion y las tramas son sublimes. Reticentes al género: esta serie es todo un oasis dentro de la mediocridad que abunda en las series adolescentes.
Bueno, si me sigue la fiebre teen cuando la acabe, seguramente le echaré un ojo a Friday Night Lights, otra de las que he oído que se sale por completo del tiesto en dicho género.
Robert
Robert
19/07/2011 00:53
marlop88 de Veronica Mars he visto varios capítulos y sí, es muy buena

Algún día tengo que visionarla toda entera en órden

Así teen te iba a recomendar Everwood, pero veo en tu perfil que ya la has visto e igualmente no se basa solo en los adolescentes de la serie. Creo que es la serie más tierna (sin empalagar) que he visto ^^
SNQLA2
SNQLA2
19/07/2011 01:07
El que no este conforme ni con la primera, ni con la segunda, ni tampoco con la tercera temporada de Breaking Bad, y no va con segundas, que le hecho un ojo a la premiere de la cuarta campaña.
ulita
ulita
19/07/2011 10:41
marlop88 Friday nighs es diferente, no se centra solo en los chicos, es sobre toda la comunidad, y te sorprenderá, la forma de rodarla, la música, y los diálogos, te mete dentro y te engancha, está muy bien hecha te lo aseguro.
Namaste120
Namaste120
19/07/2011 12:11
Totalmente de acuerdo con Ulita. Al principio yo era reticente respecto a FNL, pero menudo sorpreson que me lleve cuando comenzé a verla, tiene muchísima calidad
zagel
zagel
20/07/2011 11:36
Una serie nueva que he empezado a ver es 'Alphas'. Una serie al estilo de Heroes y Mutantex (yo la situaria entre medio de ambas), de clarisima inspiración en los X-Men.

Los dos primeros episodios nos muestran por donde puede ir la serie. Parece ser una serie de casos autoconclusicos, pero se insinua una trama subterranea que puede dar mucho de si. Los personajes son interesantes y con muchas posibilidades. Le daré una oportunidad, de momento me parece bastante entretenida.

Y como estamos en el foro de Fringe no puedo evitar comentar el parecido entre el friki del episodio 1x02:'Cause & Effect' de Alphas con Milo, el friki que sale en el episodio 3x03: 'The Plateau' de Fringe.
marlop88
marlop88
20/07/2011 13:08
Pues yo también he estado viendo Alphas, y lo cierto es que me parece aburrida y decepcionante. Eso sí, el 2º capítulo me ha dejado mejor sabor de boca que el primero, aunque la serie sigue sin llamarme la atención.
Y ya que me pongo, os dejo el post que escribí en mi blog sobre la serie:
https://blogs.formulatv.com/elatico/alphas-necesita-mejorar/
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/07/2011 17:51
Breaking Bad ha ido tomando la tónica de "menos es más", y cada vez con más frecuencia. No hace falta decir mucho en ciertos momentos, un plano silencioso, un personaje haciendo algo, sin palabras, intentando mostrar un cambio o lo que siente sin necesidad de diálogos. Sin embargo para algunos se puede hacer bastante aburrido.
A mí el 3x07 me parece un capitulazo de principio a fin, tiene algunas escenas fantásticas, no solo al final.
Y el capítulo de La mosca... Es polémico, pero yo soy de los que lo adoran.
zagel
zagel
20/07/2011 18:39
marlop88: He leido tu interesante articulo sobre Alphas. A mi me parece que no has terminado de captar la premisa de la serie, te quejas de lo poco carismaticos que son los protagonistas... Pero es que de eso se trata: son gente con habilidades pero tambien con taras psicologicas y muy anticarismaticos. Va a ser interesante ver como evolucionan esos personajes.

Con Breaking Bad me pasa como con Dexter; son buenas, excelentes... pero no termino de empatizar con los protagonistas, y creo que para que una historia de verdad te enganche debes empatizar de alguna forma con los personajes.

El episodio de la mosca fuí incapaz de terminarlo... Absurdamente absurdo, si al menos hubiera sido algo simpático habría estado bien... pero es que ademas de absurdo es muy antipático. Quizás el final (que no he visto) salve el episodio... pero es que ya no podía con el y lo dejé. (Seguro que es una genialidad que yo he sido incapaz de apreciar, que le voy hacer, tengo mis limites).
Kirby_Blue
Kirby_Blue
20/07/2011 18:45
El de La mosca tiene totalmente que ver con el final de la segunda temporada. Yo me lo pasé genial con el capítulo.
20/07/2011 19:01
disfrutar durante 45 minutos de bryan cranston y aaron paul, es demasiado, el contexto tampoco importa mucho, al menos para mi.
marlop88
marlop88
20/07/2011 20:50
zagel, quizá tengás razón en lo que dices. Partía con unas expectativas previas que no acabaron por reflejarse y quizá eso haya provocado que no viese más allá, quien sabe. Aun así, he intentado tomarme con otra mentalidad el 2º y a pesar de que he notado que era un poco más interesante, me he aburrido cosa fina. Voy a aguantar hasta el 3º, y si sigue sin producirme ninguna reacción, mandaré a paseo a la serie.
ulita
ulita
20/07/2011 23:54
comprendo perfectamente lo que dice zagel sobre empatizar, tiene razón, una serie necesita enganchar con algo, y normalmente es un personaje pero puede ser la historia, si está bien hecha, yo reconozco que en BB no aguanto a walter, pero el actor lo borda, y pasé de la mosca, yo admití que me gustaba en los minutos finales de 3x12.
He visto un par de capitulos de Bedlam, y aún reconociendo que las series inglesas tienen calidad, ésta es totalmente prescindible, a menos que mejore, claro que con solo 6 capitulos no es muy facil cogerle el ritmo.
dra.Stevens
dra.Stevens
20/07/2011 23:59
Pues yo discrepo... a mí BB me ha gustado bastante (a falta de ver el 4x01) aunque es verdad que puede ser muy lenta a veces y "desesperante" en cierta manera por la falta de acción durante tantos minutos seguidos. Y sí que es verdad que por ejemplo el capítulo de la mosca puede ser realmente cojonero (nunca mejor dicho). Pero ya sólo por los actores, su interpretación y la historia que hay detrás me merece mucho la pena seguirla, aunque no sea de mis series favoritas. Pero para eso están los gustos, lo que a uno le puede parecer una gran serie a otro le puede parecer totalmente prescindible...

He acabado ya con TBBT, Breaking Bad y creo que algo más jajaj ahora sigo con HIMYM, Alias, Chuck, Grey's Anatomy, Rookie Blue, Haven y me encantaría ver SFU entre otras... espero tener tiempo para todo carcajada
Kirby_Blue
Kirby_Blue
21/07/2011 01:05
A mí los personajes de Breaking Bad me encantan. El hijo y Skyler los que menos, pero me parecen personajes necesarios. Desde Jesse, hasta Walter, pasando por Hank y el increíble Tuco, todos desprenden un carisma que semenamora el alma.

Por cierto, un vídeo la mar de apañado de recopilación de la 1ª y 2ª temporada (tiene un par de escenas de la 3ª, pero nada realmente spoileante):

Namaste120
Namaste120
21/07/2011 22:26
Anoche me animé a ver el primer capítulo de Punta Escarlata y para mi sorpresa me gustó bastante. No es una maravilla pero entretiene, y se aleja de las típicas series españolas. Recomendable si no teneis nada que ver xD
Abril 22
Abril 22
25/07/2011 15:45
Si yo también he visto Punta Escarlata y para ser de Globomedia no lo parece cosa que ya supone un punto en favor de la productora...

También me estoy viendo ahora The Good Wife. La tenía por ahí pero como siempre había otras pues y me acordé hace varios días y me parece una Sra. Serie.
gregoriocasa
gregoriocasa
26/07/2011 01:31
Rebuscando por ahí he encontrado el trailer de la 2ª temporada de The Walking Dead y aunque al final le han ido cayendo algunas críticas a la serie a mi me parece bastante potable, mucho mejor que Falling Skies con quien yo mismo la comparé.

marlop88
marlop88
26/07/2011 20:19
Ya he empezado FNL y voy por el 1x02. De momento está bastante bien, aunque entre lo de la cámara al hombro y tener que leer los subtítulos me está dando un mareo que pa qué con cada capítulo xD. Me parece que no voy a poder hacer sesión intensiva con esta serie como ya hice con Veronica Mars si quiero que no me explote el cerebro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 43 44 45 46 47 48 49 [...] 55 56 57 58 Siguiente