FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
lagunero negro
lagunero negro
14/07/2011 15:07
Alguien ve algún argumento mínimamente razonable para entender como es que no hay NADIE ni NADA de Fringe entre los nominados a los Emmy de este año????????? FLIPO.

https://www.formulatv.com/noticias/20516/nominados-emmy-2011/
gregoriocasa
gregoriocasa
14/07/2011 21:34
Lo de las NO nominaciones simplemente me parece VERGONZOSO y no porque crea que Fringe es la mejor serie del momento o de la historia, pero desde luego siendo una de las mejor valoradas por la crítica creo que por lo menos una nominación que no un premio, se merecía
Namaste120
Namaste120
15/07/2011 22:10
Lo de Fringe es una auténtica verguenza. Y en comedia tampoco se libran. Que estén nominadas mierdas como glee o 30 rock y que no este Community es un insulto. Lo mismo en actores, que no haya ninguno de Community y luego nominen a Leonard de TBBT... En fín, una verguenza de premios
Kirby_Blue
Kirby_Blue
16/07/2011 01:09
Acabo de terminar 'Six Feet Under' y no tengo palabras. Perfecta, simplemente. Tanto su final como el resto de la serie, de principio a fin. Cada capítulo tiene un mensaje profundo, unas situaciones verosimiles y un desarrollo atípico. Es todo tan posible, tan como la vida, que consigue que te creas a sus personajes, que les cojas cariño.
Si esta serie no consigue que cambies tu forma de ver la vida, no lo conseguirá ninguna.

Entra directa a mi Top 1. Pero claro, tengo tantas series pendientes...
Abril 22
Abril 22
16/07/2011 13:51
Pues si una Vergüenza grande grande lo de Fringe. Quiero pensar que ganaron todos los Emmy del Otro Lado y aquí se fueron de Vacíocarcajada pero es que joder la crítica la pone muy muy bien y aquí ni una nominación! Quién sabe igual en la 4aT Torv y Noble consiguen nominaciones porque tienen dobles personajes cara a cara...

Hace poco me he visto la serie The Killing y me ha gustado bastante la verdad muy Twin Peaks sin idas de olla y de rimo más rápida aunque la atmósfera de Twin Peaks es más asfixiante... Alguien la sigue?

Para la nueva temporada tengo ganas de ver Pan Am y Alcatraz y una que no recuerdo el titulo de un poli que sufre un accidente y tiene doble vida en sueño y real o algo así es rara pero vi el trailer y me Impresionó!

Sobre series españolas he leído que alguien comentaba de Gran Reserva el final me pareció Espectacular y a ver qué hacen para la 3aT porque va a ser la Caña. Y qué habrá en la Caja de Pandora digo de Vicente Cortázarcarcajada? Miedo me da la caja de los Truenos madre mía este tiene todos los ases del mundo en la Mangacarcajada! Sin duda de las pocas series españolas más que decentes junto a Cuéntame y Crematorio del Plus que me pareció muy potente la verdad.

De las nuevas series por venir pinta muy bien 2055 a pesar de que sea T5. Un Thriller carcelario podría molar si saben hacerlo y van a por obra y hacen sobre todo serie Adulta. Miedo me dan la verdad. Y luego pues El Tiempo entre costuras no pinta nada mal, Gran Hotel tampoco que han fichado a Concha Velasco que como sea la Cortázar del Hotel ya va a ser la caña.
Wade24
Wade24
17/07/2011 00:14
Kirby, me alegro que disfrutaras al menos tanto como yo de esa serieza!!! :D :D

De los Emmys no hay nada que decir, cada vez dan más asco, paso de verlos este año...
Robert
Robert
17/07/2011 02:42
Le tengo unas ganas a SixFeetUnder... a ver si antes de terminar el año me la veo

Ahora mismo estoy con BreakingBad (cuya segunda temporada se me está haciendo mucho más cansina que la primera, me quedan dos para terminarla desde hace una semana), la 3ª de TrueBlood (igual de adictiva que siempre, que genio Alan Ball! y que insoportable el personaje de Sookie Stackhouse xD Me quedan 5 para completarla) y con Arrested Development, de la cual acabo de ver los dos primeros episodios y he decidido quedármela.

De las españolas para el año que viene la verdad es que no me llama ninguna para nada, y teniendo tantísimas joyas pendientes como que me da bastante pereza ponerme a darles oportunidades. Si sale algo merecedor de ser visto ya nos enteraremos
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/07/2011 14:55
'Six Feet Under' no es solo lo que le pasa a unos familiares que tienen una funeraria. Si rascas te encuentras con verdadero oro.

Dejo por aquí unos cuantos textos (con spoilers, claro) que leí ayer que me han dejado encantado (suscribo todo lo que dice):
Blog La Vida Imita al Arte
leer entradas de abajo a arriba
17/07/2011 16:31
es que six feet under son palabras mayores en cuanto a series
Robert
Robert
17/07/2011 20:53
Finalizada la 3ª de True Blood!

Suelo tardar en ponerme con las temporadas de esta serie, pero una vez que empiezas cuesta no ventilartela en 4 días. Muy buena serie la verdad. Adictiva, extravagante, bizarra y con una atmósfera oscura y siniestra que me recuerda a la de Twin Peaks. Es más, me atrevo a decir que se usa el contexto de la presencia de vampiros (y otros seres) para hacer una crítica de la parte de la sociedad más retrógada que tenemos. Y todo ello lo consigue aún con la insoportable y pelma de su protagonista xD

Había leído que la 3ª temporada era floja o que se les iba la olla. A mí personalmente diría que es la temporada que más me ha gustado. Y yéndosele la olla llevan desde que comenzó la serie, así que no sé de qué se sorprenden algunos.

Imagino que SixFeetUnder será muy distinta, seguramente mejor por todo lo que he leído/oído, pero el hecho de que el creador de TrueBlood sea el mismo me anima bastante a verla.

PD: El mejor final de capítulo de toda la serie. Grandísimos momentos ha dejado este personaje. Desternillante xD

Dwyane Wade
Dwyane Wade
17/07/2011 21:07
Jodida 'Six Feet Under'. Debería estar prohibido ser TAN buena, que luego dejas el listón demasiado, demasiado alto.

PD: No sé si habéis visto esto. Es el menú de los DVD de la 1ª temporada. Hay más calidad ahí que en muchas de la series estrenadas el último año (lo puede ver todo el mundo, obvio):

A Kirby seguro que se le pone aún la piel de gallina. lengua Y esas miradas y expresiones de Nate... me encanta. Es mi personaje favorito de la serie. Impresionante Peter Krause. Aunque es casi imposible quedarse con un solo miembro de la familia, y tengo debilidad por Richard Jenkins, que cada vez que aparece la serie pega un salto de calidad, aunque parezca imposible.
zagel
zagel
17/07/2011 23:15
Sobre True Blood y Sookie Stackhouse...

He empezado a leer las novelas en las que se basa la serie y tengo que decir que a mi me parece mucho mejor la serie que las novelas... La primera novela (Muerto hasta el anochecer) esta narrada toda ella desde el punto de vista de Sookie, con lo que las tramas de los personajes secundarios solo aparecen cuando tienen relación con ella y son por lo tanto muy pobres. Los personajes secundarios estan mucho mejor desarrollados en la serie... No se si en sucesivas novelas seguira el esquema de la primera o si el resto de personajes cobrará mas importancia.

Por cierto hay que decir que Anna Paquin borda el papel de Sookie. Ella misma se califica como discapacitada y casi todos creen que esta loca o es una retrasada... El papel de Sookie es así, tal y como lo muestra Anna.
CHUSSSSS
CHUSSSSS
17/07/2011 23:18
No lo había visto! Grande!
marlop88
marlop88
17/07/2011 23:22
Pues supongo que seré el único al que le parece que la 3ª temporada de True Blood es un pelín ñapa. Personalmente, creo que lo único que puedo destacar es la magnífica trama de Tara. El resto, están entre simplemente entretenido y algo soso.
Robert
Robert
17/07/2011 23:45
zagel no si yo de Anna Paquin no tengo nada a decir. El personaje es insoportable y ella pone todo de su parte para que sea así xD

marlop88 a mi menos la trama de Jason, el resto me ha gustado mucho. Me encanta que los guionistas se lo tomen todo tan a guasa. Si se tomaran en serio a sí mismos la serie moriría.
SNQLA2
SNQLA2
17/07/2011 23:50
Yo me estoy viendo Six Feet Under. True Blood he visto dos episodios, buena serie. Ademas, me vi un episodio suelto de Boardwalk Empire, aunque logicamente me perdi, es indiscutible en calidad. Hoy, acabe con Juego de Tronos y quede decepcionado con el estreno de la 4¤ de Damages. Y con ansias ya, literalmente, de Breaking bad.
marlop88
marlop88
18/07/2011 01:07
Robert, veo que por lo menos coincidimos en algo. Jason esta temporada ha sido un puñetero mueble, y la poca trama que le han dado ha sido cansiiiiiiiiina hasta más no poder. Este personaje pide a gritos regresar a sus orígenes cerdacos, al menos entonces hacía gracia
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/07/2011 02:53
Muchísimas ganas de que empiece Breaking Bad.

Y vaya que sí, Dwyane, incluso el menú es genial. Peter Krause borda a Nate. Es un personaje que cambia muchísimo, no siempre como nos gustaría, y cuyo actor encarna a la perfección. Que grandes momentos nos ha dejado.

Las promos también me parecen brutales, y no tienen material de la serie. Se pueden ver casi que hasta la cuarta sin temor a spoilers, pero la verdad es que es mejor verlos según por donde vayas en la serie, porque en el fondo tienen MUCHÍSIMAS metáforas y mensajes (y el tráiler de la quinta es para dejarlo para cuando se ha terminado la serie).

Completamente de acuerdo con lo de Richard Jenkins. Me quedo con...

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La escena del final de la cuarta temporada. Ese diálogo es POTENTÍSIMO, lo flipado que me quedé con ese momento. Ese en el que David ve a su padre, y le dice que ¿y si todo es tan sencillo como que podemos hacer lo que sea porque tenemos la suerte de estar vivos?

ulita
ulita
18/07/2011 22:29
coincidiendo con todos los que habeis visto Six feet, que es tremenda, a punto de empezar la 4 de true blood, aunque a mi hay episodios en los que el gore me supera, y acabado justo hoy la 3 de Breaking bad, que por cierto, he visto arrastrada y al ir terminando la tercera me he alegrado porque me ha enganchado, con un par de capitulos finales que me hacian gritarle a los protas.
[Abril] the kiling la hemos visto algunos, con ganas de la segunda, el capitulo final me tuvo aullando que no podia terminar!!.
Robert
Robert
18/07/2011 23:57
Acabada la 2ª de Breaking Bad. Y aunque algunos quieran matarme por ello (xD), mantengo lo que venía pensando a mediados de temporada. No me ha entusiasmado, no me ha enganchado y se me ha hecho a ratos excesivamente lenta y aburrida. Es mala serie? No, pero, pero almenos por lo visto hasta ahora no me parece ninguna maravilla.

No sé, quizá seré yo que no logro identificarme con los personajes (y no es por los actores, que lo hacen muy bien), pero no me emocionan.

Veré la 3ª y si veo que la cosa sigue igual lo mismo le doy puerta
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 55 56 57 58 Siguiente