FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Wade24
Wade24
04/07/2011 14:55
Yo me había bajado hace unos meses la miniserie de BSG más 2-3 temporadas, no tengo ni idea lo que me bajé la verdad xDDD pero me la veré por mi cuenta por lo que paso de maratones como la del verano pasado con Fringe aquí... Más que nada por no tener que estar pendiente de fechas y poder verla libremente, que tengo muchas otras series que ver (ahora mismo estoy cerca de los últimos capítulos de la 2ª de Alias) y lo mejor es que me organice. Pero para los que vayáis a comentarla por vuestra parte, pues mejor os será abrir otro post sí. sonriente

Ya queda menos para la 4ª de 'Breaking Bad'!!! Estoy casi a mitad de temporada de la 3ª, pero bueno que es un revisionado... Me pondré únicamente con 'Alias' que engancha mucho la trama, y una vez terminada ya atacaré a 'The Wire' y 'GoD'.
zagel
zagel
04/07/2011 20:08
Sobre BSG creo que lo mejor es que cada uno la vaya viendo a su ritmo, lamentablemente no la podremos comentar a fondo pero creo que somos muy pocos para abrir un post exclusivo. Si alguien quiere comentar que lo haga utilizando spoiler, o si lo considera conveniente que abra un post sobre la serie.
marlop88
marlop88
04/07/2011 20:50
Yo si habláis sobre BSG es bastante probable que comente con vosotros (sea aquí mediante spoiler o en un tema aparte). No creo que me ponga a verla ahora mismo, porque hace menos de 2 meses que la acabé, pero nunca me he puesto a comentarla con nadie y... me hace ilu xD
gregoriocasa
gregoriocasa
04/07/2011 22:00
Pues ya que solo somos 3 o 4 los que la vamos a ver y alguno mas como Marlop que comente y ya la haya visto, creo que con ponerlo en espoiler y encima poner el hasta el capitulo que es o sobre que es, vale.

EDITO: Ya me he ventilado Breaking Bad y aunque que la gente te genere unas expectativas demasiado altas no ayuda, me parece un serion del copon y quiza no me ha generado mucha dependencia porque sabia que tenia capitulos de sobra por delante pero ahora cuando te toca esperar una semana para ver el siguiente es cuando mejor se pone la cosa, lo bueno es que como ya habeis dicho todo el reparto es excelente, cada personaje es cojonudo y tiene mucho que aportar y la historia va mejorando y complicandose hasta el 3x13, asi que ya solo queda esperar al dia 17 a ver como continua fiesta
Kirby_Blue
Kirby_Blue
05/07/2011 12:53
Breaking Bad la suelo poner por las nubes porque creo que tengo motivos para ello. A MÍ me parece una serie del copón, pero igual a otros no. Igual que puedo decir que Mad Men o Six Feet Under son otras dos que deberían estar en un jodido museo. Pero luego es normal que cada uno tenga sus gustos y a alguno no le parezca para tanto.
gregoriocasa
gregoriocasa
06/07/2011 16:48
BSG 1x01
SPOILER (puntero encima para mostrar)

No se si me he perdido o no, nada mas empezar nos encontramos a la nave saltando cada 33 minutos cuando la pelicula termino con que habian saltado mucho mas lejos de lo normal, a territorio inexplorado y se suponia que ya se habian librado de los cylons, asi que no entiendo muy bien por que al empezar el primer capitulo estan ah otra vez.

Por otra parte al ver la imagen de Caprica (serie) se me parecio la chica de la portada con la presidenta Roslin, pero al mirar si era ella vi que no, no se si os habia pasado a laguno carcajada

SNQLA2
SNQLA2
06/07/2011 17:44
Por fin me he animado para empezar juego de tronos. Espero estar en poco tiempo a vuestra altura. Tambien le dare bola al six feet under, al fin. Perdonad por la falta de tildes, pero ciertas teclas del ordenador al parecer la han comido los ratones.
gregoriocasa
gregoriocasa
06/07/2011 18:48
Muy buena la 1ª temporada de Juego de Tronos, quiza empiece algo lenta y si no has leido el libro (como me ha pasado a mi) tardas un poco en asimilar tal cantidad de personajes, pero la segunda mitad cuando ya te has hecho con los personjes y la historia es una gozada
marlop88
marlop88
06/07/2011 20:03
Game of Thrones es simplemente brillante. Tenía unas expectativas muy altas en esta serie, y al principio, con lo lenta que va, pensé que no las llegaría a cumplir, pero sin duda a medida que avanza la serie todo empieza a cobrar sentido y la historia te absorbe por completo.
SNQLA2
SNQLA2
06/07/2011 20:56
No, si lenta tambien era "The Wire", y no tengo palabras para definirla. Esta noche caera el primero de Juego de Tronos junto a sesión final (indescriptible) de la 2º temporada de la nombrada anteriormente. Mas que nada para recordar viejos tiempos. Y de Mad men, solo he visto dos episodios completos y aunque no me llama bajarmela completa, no hay duda que es una seriaza en cuanto a las piezas claves de una serie, guion, interpretacion, direccion y ambientacion.
McClane
McClane
06/07/2011 21:02
gregoriocasa, te has perdido, lo explican perfectamente, lo que hace tiempo que la vi y no recuerdo xD

tengo pendiente un revisionado.
gregoriocasa
gregoriocasa
06/07/2011 23:34
BSG 1x02

Otra duda, resulta que al principio dice el capitan que la nave Galactica es capaz de renovar el agua y tienen para 2 o 3 años, y luego despues de la explosion solo tienen para 1 dia o asi cuando solo han perdido el 40%, no se si me he perdido algo otra vez o es que se jode el mecanismo o algo asi y no lo dicen y lo tienes que suponer o es por las otras naves que necesitan recagar mas a menudo

victorhs
victorhs
07/07/2011 01:33
gregoriocasa:

Saltan cada 33 minutos porque es el tiempo que tardan los cylons en "calcular" donde han saltado y llegar. Lo del agua si que no me acuerdo, no se.

gregoriocasa
gregoriocasa
07/07/2011 10:38
BSG 1x01

Si lo de que saltan cada 33 minutos porque es lo que tardan en buscarlos lo pille, pero al final de la peli se suponia que ya se habian librado de ellos e iban rumbo a la tierra o a buscarla, y de repente empieza asi el primer capitulo con los cylons detras y me descoloco un poco, pero bueno supongo que en el momento en que termina la pelicula todavia no les han encontrado y ya cuando empieza el primer capitulo avanzan varios dias cuando han sido encontrados y llevan ya 130 horas saltando sin dormir

zagel
zagel
07/07/2011 13:14
Casi mejor abro un post para BSG, queda un poco absurdo llenar un post de rectangulos azules de spoilers...
marlop88
marlop88
07/07/2011 13:21
Pues sí, casi mejor... xD

Por cierto, ayer me vi el primer capítulo de Bedlam. De momento la serie parece bastante entretenida, aunque nada del otro mundo. En fin, es otra buena apuesta para cuando no tengas nada que ver
Robert
Robert
09/07/2011 14:47
Hooola! Sabe alguien donde puedo descargar/ver ArrestedDevelopment con unos subtítulos que no sean mariachis y que estén SINCRONIZADOS con el vídeo?

Me estoy volviendo loco para encontrar una manera de ver esta serie y al final estoy viendo que me quedaré con las ganas, porque para verla mal o teniendo que estar a cada minuto sincronizando los subtítulos prefiero no ver nada. Si hasta he mirado en seriesyonkis, pero la calidad del ripeo es apestosa
Wade24
Wade24
09/07/2011 18:44
Acabo de terminar la 3ª temporada de 'Alias', puedo añadir ya entonces que desde hoy soy un fan más de esta serie... Ya lo era al terminar la 1ª o 2ª, pero ahora sí que sí!! sonriente

Espero que la 4ª ahora no sea tan mala como dice alguno... lengua Antes de nada tocará darle el toque de gracia a 'Treme', terminando la 2ª temporada.
marlop88
marlop88
09/07/2011 19:39
Wade, a mi personalmente la 4ª temporada de Alias aunque es la que menos me gusta de la serie no me parece nada mala. Quizás lo "peor" es la primera parte de la temporada, en la que abusan de capítulos autoconclusivos que no están del todo mal, pero que no atraen mucho en comparación con la trama general de la serie. Pero llegados a la segunda parte, la serie vuelve a coger el ritmo de siempre y nos deja con un bestial último capítulo.
Robert
Robert
09/07/2011 20:06
Wade24 bienvenido al grupo!! xDD

La 4ª no es mala, pero como bien dice marlopp, la primera parte supone un bajón muy grande respecto al resto de la serie hasta ese momento, como que pierde el ritmo de siempre a favor de capítulos autoconclusivos (la única parte de la serie donde realmente se estila este tipo de episodios). Aún así, y esto me lo pareció sobretodo al ver los capítulos por segunda vez, son unos autoconclusivos muy entretenidos y que incluso recuerdan a los de Fringe en ciertos detalles ^^ Pero bueno, tranquilo que la Alias de siempre acaba volviendo xD (tanto en la 2ª etapa de la 4ª como en la 2ª etapa de la 5ª)

PD: Al final me veré la primera temporada de Arrested doblada en español y la 2ª y la 3ª en VOSE, que de esas dos sí tengo buenos subtítulos
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 55 56 57 58 Siguiente