Foro Fringe
Hablando de series

Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ya queda menos para la 4ª de 'Breaking Bad'!!! Estoy casi a mitad de temporada de la 3ª, pero bueno que es un revisionado... Me pondré únicamente con 'Alias' que engancha mucho la trama, y una vez terminada ya atacaré a 'The Wire' y 'GoD'.

EDITO: Ya me he ventilado Breaking Bad y aunque que la gente te genere unas expectativas demasiado altas no ayuda, me parece un serion del copon y quiza no me ha generado mucha dependencia porque sabia que tenia capitulos de sobra por delante pero ahora cuando te toca esperar una semana para ver el siguiente es cuando mejor se pone la cosa, lo bueno es que como ya habeis dicho todo el reparto es excelente, cada personaje es cojonudo y tiene mucho que aportar y la historia va mejorando y complicandose hasta el 3x13, asi que ya solo queda esperar al dia 17 a ver como continua

SPOILER (puntero encima para mostrar)No se si me he perdido o no, nada mas empezar nos encontramos a la nave saltando cada 33 minutos cuando la pelicula termino con que habian saltado mucho mas lejos de lo normal, a territorio inexplorado y se suponia que ya se habian librado de los cylons, asi que no entiendo muy bien por que al empezar el primer capitulo estan ah otra vez.
Por otra parte al ver la imagen de Caprica (serie) se me parecio la chica de la portada con la presidenta Roslin, pero al mirar si era ella vi que no, no se si os habia pasado a laguno![]()

tengo pendiente un revisionado.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Otra duda, resulta que al principio dice el capitan que la nave Galactica es capaz de renovar el agua y tienen para 2 o 3 años, y luego despues de la explosion solo tienen para 1 dia o asi cuando solo han perdido el 40%, no se si me he perdido algo otra vez o es que se jode el mecanismo o algo asi y no lo dicen y lo tienes que suponer o es por las otras naves que necesitan recagar mas a menudo

SPOILER (puntero encima para mostrar)Saltan cada 33 minutos porque es el tiempo que tardan los cylons en "calcular" donde han saltado y llegar. Lo del agua si que no me acuerdo, no se.

SPOILER (puntero encima para mostrar)Si lo de que saltan cada 33 minutos porque es lo que tardan en buscarlos lo pille, pero al final de la peli se suponia que ya se habian librado de ellos e iban rumbo a la tierra o a buscarla, y de repente empieza asi el primer capitulo con los cylons detras y me descoloco un poco, pero bueno supongo que en el momento en que termina la pelicula todavia no les han encontrado y ya cuando empieza el primer capitulo avanzan varios dias cuando han sido encontrados y llevan ya 130 horas saltando sin dormir

Por cierto, ayer me vi el primer capítulo de Bedlam. De momento la serie parece bastante entretenida, aunque nada del otro mundo. En fin, es otra buena apuesta para cuando no tengas nada que ver

Me estoy volviendo loco para encontrar una manera de ver esta serie y al final estoy viendo que me quedaré con las ganas, porque para verla mal o teniendo que estar a cada minuto sincronizando los subtítulos prefiero no ver nada. Si hasta he mirado en seriesyonkis, pero la calidad del ripeo es apestosa

Espero que la 4ª ahora no sea tan mala como dice alguno...

La 4ª no es mala, pero como bien dice marlopp, la primera parte supone un bajón muy grande respecto al resto de la serie hasta ese momento, como que pierde el ritmo de siempre a favor de capítulos autoconclusivos (la única parte de la serie donde realmente se estila este tipo de episodios). Aún así, y esto me lo pareció sobretodo al ver los capítulos por segunda vez, son unos autoconclusivos muy entretenidos y que incluso recuerdan a los de Fringe en ciertos detalles ^^ Pero bueno, tranquilo que la Alias de siempre acaba volviendo xD (tanto en la 2ª etapa de la 4ª como en la 2ª etapa de la 5ª)
PD: Al final me veré la primera temporada de Arrested doblada en español y la 2ª y la 3ª en VOSE, que de esas dos sí tengo buenos subtítulos