FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert
Robert
27/06/2011 21:19
Wade24 cuánta razón tienes en lo de Community, los emmy y sus competidoras... De MF he visto bastantes capítulos sueltos, y no sé si es por no haberla seguido en órden (que puede ser), que no me parece el gran descubrimiento y la gran revolución que se supone que fue la temporada pasada cuando se estrenó. Big Bang me parece directamente la comedia más sobrevalorada del momento, con un abuso excesivo de risas enlatadas y un Sheldon Cooper que personalmente me llegó a saturar (todavía no he visto la 4ª temporada). Y HIMYM está muy bien, pero no compite en el mismo género, ya que tira más hacia la comedia romántica y además ha tenido un par de temporadas reguleras por el camino.

Six Feet Under permanece en mi lista de pendientes desde hace siglos xDD Ahora estoy viendo precisamente la segunda temporada de Breaking Bad. Voy por el 2x05. Y sí, es una serie notable, pero por lo menos hasta el momento no me está pareciendo la super serie que en todos los foros se dice que es.

Namaste120 mm... bueno, después de cierta revelación de Pearce al final de la segunda temporada, los años que estén en la universidad empieza a ser algo secundario xD Pero vaya, no hay de qué preocuparse, de por sí ya está muy difícil que llegue a la 4ª temporada, como para pensar en una 5ª... Bueno, o quizá no tanto, porque tras ver los upfronts de NBC el fracaso vuelve a estar asegurado un año más para esa cadena xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/06/2011 22:10
Breaking Bad es lo que es por su excelentísimo reparto. Por sus guiones impecables. Porque su historia es realmente redonda (cualquier detalle del pasado puede volver a aparecer muchos capítulos después). Porque (esto solo por mis gustos) la cosa va de buenísimo a DIOSSANTOQUÉSERIE. Y porque los personajes cambian. Tiene lo que hay que tener para cambiar todo el ambiente de la serie una y otra vez, de hacer que un personaje pase a ser otro totalmente distinto de forma muy coherente. Esto, por ejemplo, es quizás lo que menos me gusta de Dexter, que da la impresión de que el único que avanza es él, y el resto de personajes y tramas dan un reseteo al principio de cada temporada.
Wade24
Wade24
27/06/2011 22:21
El que todavía no haya visto 'Six Feet Under' pues debería hacerlo este verano si tiene la oportunidad, hacerme caso, porque yo cuando la empecé ya aviso que no me llamó para nada, quizás tenía un ritmo que se me asemejaba para entonces un tanto lento. Pero bendito el día que me animé a ver un capítulo tras otro, sólo con la idea de descubrir ese final de la 5ª temporada que tanta gente ponía en un pedestal, y vaya que si mereció la pena... Eso es cierto también, la canción de Sia en los momentos finales ayuda mucho en el aporte emocional de éste. Grandísimo.

A mi MF me entretiene bastante, sobretodo por 2-3 personajes masculinos que me encantan. Luego TBBT aunque también me gusta, tengo que reconocer que abusan mucho de las 'risas enlatadas', te tratan como un tonto a veces en el plan "ahora tienes que reírte!!". En eso, y en las tramas que a veces da la impresión de que no se pueden exprimir más, cojea bastante...

Yo 'Breaking Bad' igual que con SFU, al principio me costó mucho cogerle el gusto, luego a medida que pasaban los capítulos me fui aficionando sobretodo a las grandes actuaciones de Bryan y Aaron. Así que tenéis que darle una oportunidad, que la 4ª temporada que ya comienza en julio pinta buenísima!
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/06/2011 22:27
A mí 'TBBT' no me vuelve loco para nada. Es una serie que se deja ver estupendamente. Es entretenida. Pero con ella no me descojono ni de coña. Y lo de que sea la que pone las risas en off más altas de todas las series que se me vienen a la cabeza ahora mismo... pues no ayuda.
Robert
Robert
27/06/2011 22:38
No si del reparto de Breaking Bad no tengo nada qué decir, realmente lo bordan. Pero la trama no me acaba de enganchar ni de emocionarme. No sé, quizá más adelante cambie de opinión
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/06/2011 22:40
Si te acabas la tercera temporada y la trama no ha conseguido emocionarte en ningún momento me bajo de este mundo.
gregoriocasa
gregoriocasa
27/06/2011 22:47
Buff, que verano de series me espera, por lo que andais comentando Community va a ser una de las primeras, respecto a TBBT me gusta, me entretiene, tiene momentazos geniales pero tampoco la tengo en un pedestal, al hilo de comedias que opinion os merece Me llamo Earl?, es que a mi siempre me hace reir aunque ya haya visto 20 veces el capitulo y finalmente MF de la cual solo he visto capitulos suelto en Neox y la verdad que si que me hace de reir pero no me dan ganas de ponerme a verla, no siento curiosidad ninguna por la trama de la serie.

Con Breaking Bad ando por los primeros de la 2ª temporada y como a Robert me parece una gran serie pero no tanto como la ponen aunque espero que mejore y mucho, la verdad que las actuaciones son geniales y no me arrepiento en absoluto de estar leyendo todo el capitulo.

Six Feet Under es otra de las que tienen prioridad y si no fuera porque estrenan ya pronto la 4ª de Breaking Bad y quiero estar al dia, la estaria viendo ya.

Otra que me quiero poner a ver es True Blood ya que me la ha recomendado encarecidamente un amigo y asi tengo tema de conversacion, aunque por lo que he leido tampoco creo que sea para tanto, es asi?

EDITO: A mi la trama de Breaking Bad si me engancha/atrae/interesa, pero de momento le doy un 8 y espero por lo menos llegar a darle un 9, ademas BB me recuerda en muchas ocasiones a Dexter por eso de tener que esconderle a todo el mundo lo que estas haciendo y vivir dos realidades, la de todo el mundo y la del protagonista, en este caso /istas
dra.Stevens
dra.Stevens
27/06/2011 23:03
Yo en nada acabo ya con la 2ª de Breaking Bad y me encanta, no pensaba que fuera a gustarme tanto. Tampoco está entre mis "favoritas" que se diga, como podrían estar Lost o Fringe, pero me gusta mucho, los actores, la trama, los diálogos... todo. Aunque a veces es demasiado lenta.

También me queda poquito para acabar la 1ª de 'Community', llevo un ritmazo tremendo madre mia xDD al menos disfruto capitulo a capitulo....

Sobre 'TBBT', dejé de verla a ritmo EEUU porque dejó de "enamorarme" como lo venía haciendo en temporadas anteriores, ahora le he dado una segunda oportunidad y no me arrepiento, no es tan espantoso como pensé que sería, aunque está muy lejos de las temporadas anteriores a mi parecer. Me deben quedar 3 capitulos para acabarla.

Me he bajado la 1ª temporada de Haven y llevo un buen ritmo con ella. No es una maravilla de serie ni muchísimo menos, los casos cogidos con pinzas y la "trama" apenas se toca en cada capítulo, pero tengo una debilidad con Emily Rose y por ella veré lo que haga falta, aunque sea infumable xDD

Y también me he puesto con 'Alias' (aaaaleluyaaaa). Voy por el capítulo 6 de la primera temporada, de momento no es que me llame demasiado, pero obviamente es demasiado pronto para juzgar una serie. Sino, incluso habría dejado Fringe en el piloto :\ y mirad ahora... así que seguiré con ella cuando saque tiempecillo entre serie y serie :P

Aún así me queda un montón de trabajo por delante en lo que a series se refiere...
Zekundaryo
Zekundaryo
27/06/2011 23:48
Alias, esa serie que según he leido va espías,agentes secretos y cosas así...... ay madre me ha costado una barbaridad acostumbrarme a los capítulos autoconclusivos de Frinje como para ver una entera así. Y parece ser Alcatraz puede ir del mismo palo...................el J Abrams está obsesionado con ese tema menos mal que dejó Perdidos en el piloto que de lo contrario me imagino a Keit de protagonista huyendo del policia que se murió toda la serie.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
28/06/2011 00:01
Vaya, y yo creía que veía muchas series xD!

Aquellos a los que sigo en twitter (o mejor dicho, me siguen) verán que estoy a tope con Dexter. (Desde aquí aprovecho para "pedir perdón" si soy muy pesado con el hagstag #justwatched pero en fin, para eso está jeje). Ya voy por el capítulo 4x06, y sí, me tiene totalmente enganchado, aparte de que me han hablado muy bien del final de la 4ª, así que a ver si entre esta noche y mañana me la termino. Precisamente al hilo de lo que ha dicho Kirby, lo que peor me parece de la serie es que salvo Dexter, el resto de personajes no parecen evolucionar, eso es verdad. Pero es que aunque sólo sea por la actuación de Michael C. Hall, tienes muchíiiisimo ganado.

Ahora en julio estaré de vacaciones en la playa, pero en cuanto termine Dexter quiero empezar de una vez por todas SFU, que ya va tocando. Si encima habláis tantas maravillas de ella, con más razón. Y también quiero volver a retomar Alias, que como ya comenté la dejé aparcada sin razón...

Y del resto de las que habláis, he de salir en defensa de TBBT. No he visto Community (aunque apuntada queda si tan bien habláis de ella) pero desde Friends no me reía tanto con una comedia. Lo de las risas enlatadas puede resultar molesto pero no sé, me acabo haciendo a ello. Las tramas pueden parecer repetitivas pero yo me río un montón. Y los actores me encantan todos, incluidas Bernadette y Amy, sólo me chirría Penny, que aún así no me parece tan mala como he oído a mucha gente decir. Y si recomendase una serie para ver en VO sería TBBT, creo que todas las voces pierden un montón dobladas. Supongo que será cuestión de gustos, como todo, que a unos os parezca sobrevalorada y a otros nos guste bastante.

Breaking Bad también está apuntada desde hace algún tiempo, pero igual le toca el verano que viene. Porque luego además cuando llegue septiembre habrá un montonazo de series que ver!
Robert
Robert
28/06/2011 00:02
Zekundaryo mmm jajajaj tiooo! Alias es lo menos procedimental del mundo! (exceptuando la primera mitad de la 4ª temporada y algún capítulo suelto de vez en cuando). Si de hecho, en las dos primeras temporadas, prácticamente todos los capítulos terminan con un cliffhanger, no te digo más. Toma echa un vistazo a esto a ver si te convenzo xD

ALIAS: Mucho más que espías

(Estoy leyendo ahora comentarios que no había visto aún en el artículo. Me alegra muchísimo ver que hay gente que se animó con la serie gracias a él!!)

dra.Stevens pá lante, ya te enganchará, por eso no te preocupes ^^ Además, tienes que acabar haciendo algun vídeo chulo de los tuyos jajaj

PD: Alias es de las pocas series que no pierde con el doblaje. Solo maldigo la cagada que hicieron cambiándole la voz a Jack en la tercera temporada.

PD2: Muchos de vosotros acabasteis la nueva V no? Estuvo bien? Me quedé en el 2x05 y me da muchísima pereza retomarla sabiendo que se ha quedado sin final cerrado...
marlop88
marlop88
28/06/2011 00:48
Pues yo de series sigo con mi maratón de One Tree Hill, que ya voy por la quinta temporada. Y no sé si es que tengo el listón muy bajo, pero lo que es la tercera y la cuarta temporada me han parecido simplemente geniales. Sin duda, lo que son las primeras 4 temporadas (correspondientes al instituto) conforman una de las mejores series teen que he visto, muy al nivel de la gran OC. A ver qué pasa a partir de la quinta, que ya son adultos y han acabado la uni...

Community y Breaking Bad me pasa lo mismo de siempre, quiero verlas pero nunca me acabo animando. Y SFU... joder, sigo atascadísimo en la tercera temporada (un consejo para los que queráis verla: mejor varios capítulos de un tirón. Si vas de uno en uno te acaba dando pereza, como me ha pasado a mi)

TBBT... muy sobrevalorada. Pasas un buen rato viéndola, y la actuacion de Sheldon está muy bien... PERO NO ES PARA TANTO. Lo mismo me pasa con MF, pero peor: reconozco que hay muy buenas actuaciones, pero no me hace ni puñetera gracia. Earl sin embargo me encanta, pero casi siempre es sólo por Joy (no sé qué tienen las chonis para que me pongan tanto...)

True Blood... la serie acordeón. Primera temporada muy buena, segunda grandiosa y tercera... caca. Y por lo que he leído por ahí, parece que la cosa no va a mejorar en la cuarta...

Aiss, y Haven yo también la he visto!!! Regularcilla, aunque quizá no la dejé porque nunca me esperé que saliera una maravilla de aquí. En fin, si te aburres no está mal...

De Alias no puedo decir más que cosas buenas, al fin y al cabo es mi serie numero 2. Y sí, gran doblaje (aun por la cagada con Jack...) Aquí no hace falta ningún tipo de aclaración más para animaros: o se ve Alias, o golpe de remo xD.

Y ya que pregunta Robert sobre V... pues bueno, a mi me gustó la temporada, pero deja un gustillo muy agridulce porque se nota que lo mejor de la serie iba a venir a partir del 2x10. De todas formas, no está mal... Un final de serie "aceptable"

(Ahora es cuando me da un ataque de tanto escribir)
Zekundaryo
Zekundaryo
28/06/2011 02:35
Teniendo esta serie pendiente no creo que puede con 105 capítulos de golpe y porrazo de Alias, quizá cuando termine las 3 temporadas del observador calvo el científico loco y compañía ( y nombro estos porque tengo la intución de alguna manera en que son 2 personajes clave)

De la teoría del big bang el año pasado y el anterior ya di mis opiniones. Una serie con 4 escenarios y medio no puede dar para tanto y 5 personajes regulares (según las temporadas que he visto quizá ahora sean más) de los cuales 1 solo lleva el peso de la serie y el éxito para que nos vamos a engañar, los otros cuatro están para complementar.
Es una buena serie pero nada más cualquier evaluación por encima de esta sería sobrevalorarla.
zagel
zagel
28/06/2011 11:20
Yo he hecho mi particular marathon con Breaking Bad... La he visto doblada (quizas haya sido un error, seguro que el doblaje de Jesse y sus colegas colgaos no me habria sonado tan falso en V.O). Me parece una buena serie, pero no me termina de entusiasmar. Para mi no es de esas de las que estas esperando el siguiente episodio con ansias; es de las de grabar y visualizar cuando se tiene mucho tiempo libre.

Sobre TBBT debo decir que a mi me hace mucha gracia, quizas porque sea algo friki y tenga ciertos gustos parecidos a los protagonistas (comics, ciencia ficcion, etc... aunque sin llegar al nivel de frikismo de ellos). Soy hombre de ciencias, por lo cual comprendo muchos de los 'chistes' que se cuentan. Lo de las risas enlatadas yo creo que es para remarcar chistes y situaciones que son muy de ese mundo y que quizas no todo el publico puede llegar a pillar, se le pone la risa enlatada como para decir 'Acabamos de hacer una cosa graciosa... aunque no te hayas enterado'.
Robert
Robert
28/06/2011 13:51
zagel cuando se usan risas enlatadas con esa intencionalidad que dices no me molesta, el problema es que en BigBang te sueltan una lata de risas por cada palabra que dice Sheldon (aunque no esté diciendo nada gracioso) y al final me acaba siendo muy molesto y antinatural.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
29/06/2011 00:08
'Six Feet Under' la deberían de poner en los colegios e institutos. Una serie que casi en cada capítulo hace que te replantees tu vida y pienses DE VERDAD en ella es demasiado especial como para que le gente no la conozca o no la vea.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
29/06/2011 02:15
Es que de 'Six Feet Under' casi todos o todos los capítulos son joyas, JOYAS, que tienen mensajes y reflexiones muy brutales.
Robert
Robert
30/06/2011 01:41

Jack Bender ('Perdidos') se une a 'Alcatraz'

Bueníiiiiiiiiiisima noticia!!

PD: Ya hace unos días que acabe Community. El mono que tengo es impresionante. Creo que acabaré revisionando capítulos xD
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/06/2011 15:39
El otro día cuando comenté de madrugada sobre 'Community' me vi obligado a revisionar unos cuantos capítulos: el mono fue terrible.

PD: SAVE THE CAPE.

hablandodeseries
Robert
Robert
30/06/2011 16:29
jajjaja ostras no me había fijado en la camiseta cuando lo vi! Me encanta como hacen referencias y se ríen de absolutamente TODO.

"Esa serie va a durar 3 semanas!!" (Tuvieron que haber dicho 9, como en la realidad xD)
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 55 56 57 58 Siguiente