FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
gregoriocasa
gregoriocasa
23/06/2011 23:04
Vaya, no me lo esperaba, en todo caso me lo habia planteado de cara al final de esta temporada y que hicieran una investiagcion por temporada, pero lo descarte porque me parece dificil montar otro pollo como este con los mismos protagonistas, politicos, familias y en la misma ciudad, ademas habria que cambiar todo eso de Who Killed Rosie Larsen?
Namaste120
Namaste120
24/06/2011 00:04
Brutal el final de la segunda temporada de Gran Reserva, sin duda la mejor serie española de la actualidad en mi opinión. Si a alguien le ha interesado alguna vez verla pero se ha echado atrás por su aspecto de culebrón, le recomiendo encarecidamente que la vea porque se está perdiendo una gran serie. Un trabajo genial tanto a nivel de actores como de guión. Desde Motivos Personales que una serie española no me había gustado tanto
Kirby_Blue
Kirby_Blue
24/06/2011 01:54
A mí siempre me la han puesto como muy buena, y mi hermano también me lo dijo, pero me parece que la dejaré para bastante más tarde.
marc193
marc193
25/06/2011 00:09
Bueno, qué pasa al final con BSG? Yo cuando acabe con SFU (voy por la 5º temporada) supongo que la empezaré, a no ser que haya nueva orden sobre cierto maratón de verano carcajada. Aunque últimamente también le he cogido muchas ganas a Mad Men.
gregoriocasa
gregoriocasa
25/06/2011 12:40
marc, yo todavia ando de examenes, pero a partir del dia 6 estoy libre asi que yo me apunto a lo de BSG, si no hacemos maraton yo por lo menos la vere, es una de las que no pasa de este verano
26/06/2011 21:04
pues he empezado a ver community y debo ser al unico al que no le gusta.

y sobre the killing ha estado muy bien la primera temporada cuando parecia que ya estaba todo, zasca. Lo unico que me falla, es que mireille enos me parece demasiado inexpresiva y el gran acierto michelle forbes por supuesto, que grande es.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
26/06/2011 22:35
Lo dicho con anterioridad, el principio de Community es bastante más flojo que lo que continúa.
Robert
Robert
27/06/2011 00:29
Pues yo justo he acabado hace un rato la segunda temporada de Community! De hecho, si no fuera porque he ido quedando para verla con un colega, seguramente me la habría acabado mucho antes xD Suscribo lo dicho cuando terminé la primera, me parece una serie COJONUDA!

No sabría decir qué temporada me ha gustado más. Ambas tienen unos primeros capítulos algo flojos y alguno hacia la mitad también por debajo del nivel del resto, pero merecen muchísimo la pena sabiendo lo muchísimo que ofrecen los demás. En lo que sí gana la segunda temporada es en el esfuerzo constante por reinventarse a sí misma. El capítulo de navidad (que lo meto dentro de esos de la mitad algo flojos) es muy curioso y original y por ello lo aplaudo. Lo mismo ocurre con el capítulo embotellado, el de dragones y mazmorras o con ese capítulo recopilatorio que NO es recopilatorio, una idea absolutamente genial y que, de hecho, me ha parecido de los mejores capítulos de la serie. Mención nuevamente al episodio del paintball, ojalá siga habiendo uno (o dos xD) por temporada. Y en fin, podría seguir porque pocos capítulos hay que no destaquen con luz propia.

También quiero aplaudir la continuidad de la serie! Es una serie serializada pura y dura en la que las referencias entre capítulos vuelan aquí y allá y sólo se captan si uno presta atención a los detalles.

Sobre los personajes! Sin duda me ha parecido la temporada de Annie. Ha estado brillante de principio a fin y se ha convertido en un pilar fundamental. Pearce ha seguido siendo el mismo viejo pasado de rosca de la primera temporada, regalando hostias allí por donde pasa. Va a ser interesante ver que tienen preparado para él en la siguiente temporada sabiendo como termina. Y en fin, he destacado a estos dos (NO ENTIENDO QUE NO SUENEN COMO CANDIDATOS AL EMMY...), pero realmente es que no hay ningun personaje malo. Desde los principales (soy yo o Jeff es de los pocos personajes protagónicos en serie que no cae mal?) hasta los más secundarios como el Decano, Leonard o Magnitude.

Ya voy terminando que me está quedando un tocho! xD Recomiendo esta serie una y otra vez. No os dejéis engañar por sus primeras comparsas. Community es de lejos una de las mejores comedias de la actualidad (y, personalmente, está en mi top2 con vistas a alcanzar el podio). El año que viene me va a dar muchísima rabia seguir sus audiencias, totalmente injustas y más aún cuando ves como otras comedias mucho más del montón como Big Bang, arrasan semana tras semana. Pero en fin, crucemos los dedos para que NBC vuelva a tener otro año desastroso y la 3ª temporada de Community no sea la última ^^

PD: Y lo mejor de todo... sin risas enlatadas! Porque a diferencia de otras, no les hacen falta para decirnos cuando debemos reirnos.

PD2: Hay un capítulo hacia final de temporada donde Abed (Danny Puddy) comenta una aparición suya en la serie Cougar Town. Sé que el actor ha estado en la segunda temporada de Cougar Town. Decidme los que veais esta serie, el papel de Danny Puddy es exactamente el que nombran en dicho capítulo? xD Conociéndoles son capaces. Por cierto, amo a Abed y sus constantes referencias a la cultura pop y al mundo de la tele

PD3: Alguno ha visto Arrested Development? Me he quedado con mono de Community y según he estado indagando comparten un par de directores y pueden que sean del mismo tipo de comedia. Estoy en lo cierto?
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/06/2011 02:16
Arrested Development es pura gloria.

Y la aparición de "Abed" (Chad) en Cougar Town es esta:

Community es una serie bastante marginada en cuanto a premios, y que poco a poco se va haciendo con un hueco por internet (de no ser por la popularidad que empezó a coger al final de la primera temporada no tendríamos más Community ahora).

Jeff es un protagonista genial. Es que del principio de la serie a mitad de la primera temporada pega un cambio brutal. De hecho, hace algún chiste sobre eso cuando vuelven de las vacaciones de navidad.
NoSoyNadie
NoSoyNadie
27/06/2011 10:15
Alla, por noviembre odiciembre del 2010 propuse la ultima temporada de futurama. Por entonces estaba en ingles subtitulada. Hubo gente que dijo que no le interesaba si no estaba doblada.

Bien, ha llegado el momento de esa gente, ya hay disponibles varios capitulos doblados al castellano.

Yo la he visto en ingles y es altamente recomndable!
Robert
Robert
27/06/2011 13:03
Kirby_Blue jajaj sensacional, dice tanto aún sin hablar!! xD

Estoy ahora viendo vídeos de youtube de la serie. La gente se curra cada pedazo de montaje! Ha habido uno que me ha gustado especialmente. Mira que me gusta la cabecera (sobretodo cuando de vez en cuando les da por hacerle variaciones) pero tampoco me importaría ver una de este estilo:

NoSoyNadie vi el primero de los nuevos de Futurama doblado y la verdad es que me pareció horroroso, nada que ver con la serie que años atrás adoraba. De aquí un tiempo la retomaré a ver si el resto de temporada mejora a ese malísimo primer episodio. Pero no será en poco tiempo, que lo que vi me desanimó mucho.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/06/2011 13:28
OJO a este vídeo de noviembre de 2009.

Pero que grandes son los guionistas de esta serie.
Robert
Robert
27/06/2011 13:39
Kirby_Blue jajajajaj ostiaa! Esto me hace amar todavía más el episodio NO recopilatorio! En serio, que grandes xdd

Para quien no ha visto la serie y quiera entenderlo dejo aquí la escena. Parodia de los fanvideos xD

NoSoyNadie
NoSoyNadie
27/06/2011 14:43
Queno Robert! Que no!

No digo que no te gustase, pa gustos los colores, si no que mas adelante mejora, no todos los capitulos son la repera, pero dales tiempo, a partir del 4º o el 5º hay un salto de calidad. Pero ni mucho menos me han parecido horrosos...

Esa es mi opinion, que tampoco tienes porque compartir, pero bueno, dale una oportunidad, sobretodo al capitulo de la maquina para viajar solo al futuro.
Robert
Robert
27/06/2011 14:51
NoSoyNadie darle la oportunidad se la daré, Futurama me ha dado muy buenos momentos como para no hacerlo xD, pero vaya, seguramente me espere a que esté toda la temporada doblada para poder verla del tirón.
Zekundaryo
Zekundaryo
27/06/2011 18:20
A mitad de curso un compañero de clase me recomendó verla, me la ví en 2 días y todavía me arrepiento. Porque estaba inglés principalmente y eso no me gusta nada y lo segundo es que hay bastantes capítulos reguleras o directamente malos que son menos.

Dos de los capítulos que mejor recuerdo me dejaron, pues uno de Da vinci y otro de viajes en el tiempo. Cuando estén en español me los volveré a ver porque de seguro mi opinión mejorará sobre esta temporada.
Davidgrok
Davidgrok
27/06/2011 19:06
A mi esta temporada de Futurama me ha parecido muy buena. Yo siempre diré que la versión original es mejor que la doblada pero el de Futurama es de esos doblajes que hace que cambies de opinión, sobre todo el doblador de Bender (jeje valga la redundancia) que lo hace magistralmente.
Wade24
Wade24
27/06/2011 19:53
Community es muy grande, tiene momentos en los que consigue hacerme reír con mayor facilidad que cualquier comedia laureada en los Emmy por ejemplo, como MF, TBBT o HIMYM... Pero ya se sabe el problema que tenemos en ese mismo país con las audiencias, que no sólo castigan la ciencia ficción, sino también alguna comedia que merecería estar a la altura de TBBT en su día por ejemplo. Pero nada, esperemos que la 3ª temporada no sea la última, y sobretodo que no baje la calidad que ha ido manteniendo desde el principio, que eso es algo que otras no consiguen.

En cuanto a los maratones de verano yo de momento voy bastante bien. He terminado por simple inercia la 2ª temporada de The Middle, que es entretenida, pero sólo vale para lo que ha sido hasta ahora, la telonera de Modern Family. Luego me he terminado, después de dejarla abandonada a mitad de 1ª temporada hace tiempo, Six Feet Under... Tengo que reconocerlo, me ha parecido posiblemente el mejor final que una serie ha tenido jamás, te hace pensar sobre las cosas verdaderamente importantes en la vida, y los actores hacen un trabajo increíble, yo diría que cada personaje, tenga un papel principal o secundario, es imprescindible. Porque desde Nate, David, Claire o Ruth, hasta Rico, Brenda, Billy o Keith, todos son increíbles.

Ahora me voy a ver las 5 temporadas de 'Alias', quizás alternándola con 'The Wire', mientras revisiono 'Breaking Bad' de cara a la 4ª, al mismo tiempo que termino la 2ª temporada de 'Treme' que está a punto de finalizar, y sigo a ritmo series veraniegas como 'Rookie Blue'... Espero tener tiempo al final para ver 'Los Soprano'!!
27/06/2011 20:37
es que SFU es tan grande, el otro dia volvi a ver el capitulo final porque la ha estado viendo mi madre que se la recomende y ya aproveche, y las sensaciones las mismas que cuando la vi la primera vez. Que grande desde luego, y a parte de lo que ocurre gran culpa la tiene la genial cancion de la gran sia. Creo que sin ella no tendria el mismo impacto.

Yo ahora estoy con los soprano exclusivamente que he metido el turbo y ya voy acabando la cuarta temporada, y ahora que empieza true blood pues la vere tambien, a ver si mejora la tercera temporada.
Namaste120
Namaste120
27/06/2011 20:38
Community es muy grande. Porque tengo a Scrubs en un pedestal, sino seria mi comedia favorita sin dudarlo. Espero que al menos puedan hacer 4 temporadas, así se supone que al menos acabarian la universidad y le darían un final coherente
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 55 56 57 58 Siguiente