FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PleaseFuckMe
PleaseFuckMe
13/06/2011 20:12
Yo ahora estaba pensando en series que ver...

Breaking Bad esta muy bien, he visto un par de capitulos de la 1ª temporada, pero no se si es el tipo de serie para mi, las drogas y eso no es un tema que me enganche.

Es que he visto muchas series de las que habeis puesto, pero ay otras que no se... me tiran para atras...

¿Shameless sigue emitiendose o la serie ya ha terminado?
¿De que año es la primera temporada?
Os agradeceria que me respondierais =(

PD: Bueno, viendo un poco parece que la version americana es muy reciente, asi que empezare por ahi =)
marlop88
marlop88
13/06/2011 20:57
Mierda!! Community la tengo pendiente desde... ni se sabe. Me vi el piloto y ahí me quedé (en VOS of course, salvando a algunas como Friends o Scrubs esta es la única forma decente de ver sitcoms)
Shameless y Breaking Bad, otras dos a las que me muero por hincarle el diente. Si es que no tengo tiempo pa naaa, la vida de universitario es demasiado sacrificada...
joaky30
joaky30
14/06/2011 14:16
Uhhhhhhhh, qué olvidadete tenía esto xD A pesar de haberos estado leyendo, hace la tira de tiempo que no comento por aquí... :P

Y... bueno, pues nada, pasaba por aquí ya que veo que hay gente que ha empezado Community y esas cosas... xD Y bueno, qué decir, que sí, que me parece una comedia bastante notable pero en general sobredimensionada, con sus trallazos de genialidad pero también debo decir que me parece que los momentos flojos no escasean y que no me parece la mejor comedia actual, la verdad xD

Pero vaya, dra. y Robert, ya comentaréis qué os parece la 2ª (a mi parecer más floja), porque hay cierto tramo en el que los responsables de la serie se pasan de guays y fracasan de una foooooorma (al peñazo de especial de navidad me refiero, sin ir más lejos)... Y si la temporada inicial va en tono ascendente, ésta va más a trompicones, habiéndola notado yo así: 10 primeros capítulos muy parecidos a los de la 1ª, tras ésos, el tramo comprendido entre el 11º y el 14º me parece el peor de la serie, y ya a partir del 15º pues mejor, bastante mejor, peeeeeeero no consigue llegar al nivel de antes xDDDD Vaya un lío me monto, tho. Ah, y comentar que la doble SF mola bastante pero el cameo de... ugh, no me acuerdo del nombre xD Del que hacía de Sawyer en Lost me pareció un engaño para todo lo que lo habían publicitado :/

Y ya, por último, en un offtopic, si todavía no sabéis muy qué poneros a ver en verano (que lo dudo vaya, pero bueno, la esperanza es lo último que se pierde xD). Yo sin duda os recomiendo The Vampire Diaries, de largo la mejor serie teen de la actualidad (tampoco es que vea muchas, pero sus competidoras (GG, 90210, GLEE, OTH, etc.) no es que tengan mucho que hacer...) Es adictiva, cuenta con tramas bastante potentes y unos personajes bastante bien elaborados. Además de NUNCA, NUNCA bajar el ritmo. De momento lleva sólo 2 temporadas emitidas, así que nada, si le dais la oportunidad que se merece, en un suspiro os la ventiláis... :) Oh, se me olvidaba, si se la acabáis dando, haced caso omiso a los primeros 4-5 capítulos, no le hacen justicia.

Un besete :)
gregoriocasa
gregoriocasa
14/06/2011 16:29
The vampire diaries la empece a seguir el verano pasado por la tele ya que no echaban nada y en CLM TV la vi que iba a empezar igual que V que tambien la deje a medias asi que a ver si las retomo, The Vampire Diaries lo que vi que creo que fue la mitad de la 1ª temporada o asi me gusto bastante, para ser una serie teen me parecio muy potable ademas es la tipica serie que me gusta ver en verano y que sirve ademas para desconectar de otras con tramas algo mas abruptas, otra que deje en su dia fue Gossip, que lo poco que pude ver en cuatro tambien me gusto, asi que puede que siga alguna de ellas este verano por variar la tematica de las series.
marlop88
marlop88
14/06/2011 17:40
The Vampire Diaries es una serie muuuuuy buena. Tiene la completamente inmerecida lacra de los crepusculinos y de pertenecer a The CW, pero es una serie de muy buena calidad y con una trama impresionante, digna de las mejores series de corte fantástico de la difunta WB. En serio, hay que echarle un ojo, no os decepcionará. Y como bien dice Joaky, los primeros capítulos no hacen absolutamente nada de justicia a lo genial que se pone la serie más adelante, y siempre "in crescendo".
Bueno, dicho queda. Y si aun tenéis dudas sobre verla o no, siempre podéis ver el artículo que Joaky le dedicó en su blog, simplemente fantástico (voy a tener que cobrarte por hacerte promoción...)
Namaste120
Namaste120
14/06/2011 21:08
En general, a mi la segunda temporada de Community si que me parece que mantiene el nivel, si bien es verdad que tiene capítulos más flojos que los de la primera. Para mi el peor tramo de la serie fueron los primeros capítulos de la primera temporada, hasta que consigue despegar del todo.

Siguiendo con la división hecha por joaky30, a mi me parece que del 2x01-2x10 mantienen el nivel de la primera, salvo alguno en particular, pero va a gustos (también hay grandes capítulos en este tramo, como el 2x01 o el de Halloween) Lo de que del 2x11 al 2x14 es el peor tramo de la serie no estoy de acuerdo. El 2x11, el de navidad, es un un poco como aquel capítulo de Fringe de dibujos animados, o te gusta bastante o casi que lo odias xD A mi me pareció bastante original, y el 2x14 (el de dungeons and dragons) me pareció un capítulo muy bueno

Y del 2x14 en adelante hay verdaderos capitulazos, como el del cumpleaños de Abed, el 2x21, que es brutal, o la season finale. Y si que es verdad que Josh Holloway estuvo un poco desaprovechado, pero el papel le sentaba como anillo al dedo xD
Maitane8
Maitane8
16/06/2011 19:52
Estoy pensando en series para ver este verano, a ver si me podéis recomendar alguna. Os dejo las que he visto hasta ahora: Fringe, Lost, TBBT, HIMYM, Chuck, Supernatural, GoT,y The Event y Flashforwar sin acabar
Robert
Robert
16/06/2011 22:26
Maitane8:

Viendo tu lista te recomiendo Alias como primera opción (y porque me encanta xD). Es de espías (como Chuck) con toques de misterio mitológico (como Lost) y Fringe bebe mucho de ella. Así que no dudo de que te gustaría.

Y en comedia te recomiendo Community, de la que hemos estado hablando en las últimas páginas.

A todos:
La jodida lista que me hice a principio de temporada no la he cumplido casi nada xD

Todavía no he terminado con la segunda de TwinPeaks, ni me he visto la 3ª de TrueBlood ni la 7ª de AnatomíaDeGrey ni he retomado Smallville allí donde sea que la dejara xD Y para colmo se me suman las nuevas temporadas de CCAVM, BigBang, Weeds y 5Hermanos (que penita me va a dar acabarla...), así como la segunda de Community y la segunda y tercera de BreakingBad. No sé de donde voy a sacar tiempo!

Y vosotros, habéis cumplido el plánning?
Maitane8
Maitane8
16/06/2011 22:35
Gracias Robert
Por ahora me decanto por Alias, ya os contare. Ahora estoy con la ultima de Supernatural y cuando termine me pondre con ella.
marlop88
marlop88
16/06/2011 23:57
Mi planing era increíblemente enorme, y encima he ido añadiendo cosas a la lista durante la temporada, así que evidentemente no lo he cumplido ni de lejos.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/06/2011 14:15
A mí el especial de navidad de Community me parece TREMENDO. De hecho, yo agradezco ese intento de reinventarse continuamente que tiene la serie.

La segunda temporada está más o menos al nivel de la primera (más bien por encima). Tiene sus momentos flojos, pero joder, el inicio y el final de temporada es apoteósico. Lo que me pude reir con (a parte de los que ya ha mencionada Namaste) el episodio de las conspiraciones, o el del trampolín, o el recopilatorio, o por supuesto, la finale...
Desde luego, mucho más que con cualquier otra comedia actual.
dra.Stevens
dra.Stevens
17/06/2011 17:28
Yo estoy muy lejos de cumplir el mío :\ :\ pero al menos espero que en este verano me de tiempo a ver unas cuantas series xDD ilusa...
Kirby_Blue
Kirby_Blue
17/06/2011 21:28
Yo me he dejado atrás 'The Event' y 'Glee'. La segunda supongo que la retomaré algún día, de la primera ni idea. Sobre el resto sí he cumplido, y de sobra (alguna serie más me he visto xD).
Namaste120
Namaste120
18/06/2011 02:29
Al 100% no, pero si en la mayor parte. Finiquité las tres ultimas temporadas de Smalville, he llevado Fringe al día, he visto la primera temporada de TBBT y de HIMYM, vi la precuela de Spartacus, The Walking Dead, sigo con mi visionado de Alias en dvd (voy por la cuarta), he descubierto Community y Friday Night Lights, y he añadido a Camelot y Game of Thrones para seguir la próxima temporada, así que en general me doy por satisfecho
gregoriocasa
gregoriocasa
18/06/2011 16:32
Yo la verdad no puedo quejar porque me he hinchado aver series este año, pero siempre quieres mas, me hubiera gustado ver alguna que otra que tengo pendiente pero el planning para la proxima temporada va a ser mas duro aun asi que ya me puedo ir organizando carcajada
Dwyane Wade
Dwyane Wade
23/06/2011 13:50
Acabo de ver la Finale de la 1ª temporada de 'The Killing'. Poco que decir, es mejor verla. Para mí, el estreno de año, por delante de 'Game of Thrones' incluso.
gregoriocasa
gregoriocasa
23/06/2011 14:28
Gran serie The Killing, termine la 1ªtemporada la semana pasada y a parte de una finale buenisima tiene de todo, los personjaes, (sobre todo Holder) te enganchan de una manera increible, la familia, como van hilando la trama del asesinato con la politica y con la familia y por supuesto la ambientacion de la humeda Seattle, da la sensacion de estar mojandote a pesar de estar a 30 grados carcajada
marlop88
marlop88
23/06/2011 21:04
Entonces os ha parecido buena la finale de The Killing?? Es que he leído que una gran parte de la crítica ha dejado por los suelos a ese capítulo, con perlas del estilo de "gran decepción" y otras parecidas.
Bueno, de todas formas sigue siendo una serie que me llama mucho, y espero vérmela este veranito si tengo hueco...
gregoriocasa
gregoriocasa
23/06/2011 22:04
A mi si que me ha parecido buena, las hay mejores pero no se que esperaba la gente, a mi desde luego me deja mas que satisfecho como toda la temporada que en conjunto es buenisima aunque yo no veo ningun capitulo por encima de otro, es como ir bajando una escalera, poco a poco te vas adentrando en la historia y vas descubriendo cosas nuevas, el tema esta en que hay al final de esta. Yo creo que la historia da para dos o tres temporadas, alargarlo mas seria excesivo.
marlop88
marlop88
23/06/2011 22:17
Pues según he leído sobre The Killing, se rumorea que tienen previsto cerrar la trama a mediados de la próxima temporada para introducir otro caso completamente nuevo a partir de entonces
Anterior 1 2 3 4 [...] 36 37 38 39 40 41 42 [...] 55 56 57 58 Siguiente