Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

03/06/2011 23:16
Robert, según lo que leí en una entrevista a los directivos de la cadena es lo que parece. Aunque tampoco es para sorprenderse, a fin de cuentas es la CBS...

05/06/2011 02:04
Pues si va a ser procedimental me voy a pensar mucho verla, porque ni por Emerson merecerá la pena...
Robert, tranquilo que dará mas de si, especialmente la segunda mitad de la temporada
Robert, tranquilo que dará mas de si, especialmente la segunda mitad de la temporada

05/06/2011 12:20
Y a todo esto, si Michael Emerson es prota de POI, ¿cómo se las va a apañar con la serie con Terry O'Quinn?

05/06/2011 14:16
La serie que iba a hacer con Terry O'Quinn está muerta

05/06/2011 17:59
Hacía tiempo que no oía nada de la serie que iban a protagonizar juntos; no sabía que estuviese muerta. El motivo se sabe?

07/06/2011 12:54
pues yo ayer, aunque ahora este con los sopranos, como solo son seis capitulos y ultimamente publicitan mucho la serie en esta pagina vi el primer capitulo de bedlam y la verdad es que me gusto mucho mas de lo que pensaba que me iba a gustar, quizas verla de noche hizo mucho tambien como con twin peaks, pero que me gusto y para la gente que le vaya lo paranormal creo que le gustara asi que queda dicho, a ver que tal el resto de la temporada.

07/06/2011 13:37
Creo que debo estar teniendo una especie de regresión adolescente, porque últimamente me ha dado por ver la serie One Tree Hill desde el principio, y lo cierto es que me está gustando bastante xD. Me recuerda un poco a The OC, ciertamente en un nivel algo inferior, pero igualmente bastante potable y recomendable

09/06/2011 12:10
Ahora que se acerca el estreno de la 4ª temporada de Breaking Bad me ha picado el gusanillo y voy a intentar ponerme al día para el estreno y me preguntaba que tal sería el doblaje, me cuesta bastante ver una serie subtitulada cuando ya está doblada pero si los que la habeis visto pensais que el doblaje es malo me lo pensaré seriamente, Gracias por la ayuda

09/06/2011 20:57
jajaj marlop OneThreeHill no está mal, es ligerita y agradable, o así la recuerdo de cuando la daban por las tardes en La2 y en luego en Clan
Ahora según tengo entendido degenera con el tiempo, pero no he llegado a ver tanto xD
A la que estoy enganchado cada noche por la tele ahora es a Malcolm! La están dando en Boing y joder... no recordaba que fuera tan jodidamente genial y delirante!
Ahora según tengo entendido degenera con el tiempo, pero no he llegado a ver tanto xD
A la que estoy enganchado cada noche por la tele ahora es a Malcolm! La están dando en Boing y joder... no recordaba que fuera tan jodidamente genial y delirante!

10/06/2011 02:21
Ah Malcolm... gran serie, esa también la pillo yo de vez en cuando en Boing nada más acabar Sexo en Nueva York en divinity, que me hago empalme (aunque últimamente no sé por qué les ha dado por hacer que acabe a las 9:30...).
Curioso el caso de SeNY, me vi hace bastante los 2 primeros capítulos y me pareció un truñazo de narices, pero ahora pillándola esporádicamente en divinity me está pareciendo una serie muy buena...
Curioso el caso de SeNY, me vi hace bastante los 2 primeros capítulos y me pareció un truñazo de narices, pero ahora pillándola esporádicamente en divinity me está pareciendo una serie muy buena...

10/06/2011 17:03
gregorio, yo también estoy intentando ponerme al día con BB xDD ví el piloto hace casi un añito y la dejé ahí estancadísima, ahora estoy a punto de acabar la 1ª temporada... la verdad no sabría decirte, siempre veo las series en VOSE así que no tengo ni la más remota idea del doblaje, pero a mi siempre me da "miedo" lo que puedan hacer con las voces en español..

10/06/2011 19:10
Gracis dra. al final la voy a ver subtitulada, que como tampoco son muchos capitulos y luego hasta que me hago con las voces originales tardo 2 o 3 capitulos mejor verlo subtitulado y asi ya estoy preparado para la 4ª, la verdad es que VOSE se aprecia mucho mas la interpretacion de cada actor aunque si siempre lo has visto doblado tampoco notas la diferencia ya que el doblaje español es muy bueno, los de Dexter y Fringe me parecian buenos pero luego con el cambio se aprecia la diferencia

10/06/2011 19:11
El doblaje de Breaking Bad a mí me parece muy bueno. El problema es que la serie cuenta con un elenco de actores sublime, y claro... verla en versión original es una gozada.

11/06/2011 15:40
Pues yo vi los primeros minutos del piloto de Breaking Bad doblado y me pasé a VOS ipso facto xD
A ver si la retomo, que la dejé en el primero de la segunda...
A ver si la retomo, que la dejé en el primero de la segunda...

12/06/2011 18:15
Acabo de terminar con mi revisionado de ALIAS.
Creo que he disfrutado más la serie en este segundo revisionado completo que cuando la seguí por primera vez. He vuelto a confirmar que las dos primeras temporadas son lo mejor que ha parido la televisión jamás. He podido darme cuenta de que la 4ª temporada no fue tan prescindible como pensaba, con unos autoconclusivos que se pueden disfrutar gratamente y una segunda mitad de temporada trepidante. He vuelto a disfrutar de esa season finale que me ha parecido aún más emocional y espectacular de lo que recordaba, dando a cada personaje aquello que merecía (bien, menos a uno, cuya aparición en la 5ª temporada no me gustó entonces ni tampoco ahora, pero se agradece disfrutar de tan enorme actriz. Quien haya visto la serie sabe de qué hablo). Y por último, me reafirmo en que amo a Sydney Bristow por encima de todas las cosas y la culpo de mis altas expectativas con las mujeres xD
Resumiendo, tenía a la serie en un pedestal y no va a haber nada que la baje de ahí.
(spoilers en el siguiente vídeo, obvio)
Thank you for five incredible years
Creo que he disfrutado más la serie en este segundo revisionado completo que cuando la seguí por primera vez. He vuelto a confirmar que las dos primeras temporadas son lo mejor que ha parido la televisión jamás. He podido darme cuenta de que la 4ª temporada no fue tan prescindible como pensaba, con unos autoconclusivos que se pueden disfrutar gratamente y una segunda mitad de temporada trepidante. He vuelto a disfrutar de esa season finale que me ha parecido aún más emocional y espectacular de lo que recordaba, dando a cada personaje aquello que merecía (bien, menos a uno, cuya aparición en la 5ª temporada no me gustó entonces ni tampoco ahora, pero se agradece disfrutar de tan enorme actriz. Quien haya visto la serie sabe de qué hablo). Y por último, me reafirmo en que amo a Sydney Bristow por encima de todas las cosas y la culpo de mis altas expectativas con las mujeres xD
Resumiendo, tenía a la serie en un pedestal y no va a haber nada que la baje de ahí.
(spoilers en el siguiente vídeo, obvio)
Thank you for five incredible years

12/06/2011 21:12
Joder Robert, que vas a hacer que me ponga nostálgico... 
A mi me jodieron el segundo visionado de Alias los cabrones de FDF, con lo bien que me venía esa horita para desconectar. En fin... creo que coincido completamente en todo lo que dices. Creo que también sé a la actriz que te refieres, y también estoy de acuerdo en que merecía otro final. Y creo que también compartimos el amor por esa gran mujer llamada Sydney Bristow.
En fin, yo también tengo esta serie encumbrada en mi podio, aunque jamás pensé que se bajaría de la primera plaza hasta que una nave llamada Galactica llegó a mi vida...
Por cierto, gran video!!

A mi me jodieron el segundo visionado de Alias los cabrones de FDF, con lo bien que me venía esa horita para desconectar. En fin... creo que coincido completamente en todo lo que dices. Creo que también sé a la actriz que te refieres, y también estoy de acuerdo en que merecía otro final. Y creo que también compartimos el amor por esa gran mujer llamada Sydney Bristow.
En fin, yo también tengo esta serie encumbrada en mi podio, aunque jamás pensé que se bajaría de la primera plaza hasta que una nave llamada Galactica llegó a mi vida...
Por cierto, gran video!!

12/06/2011 23:30
Pero que grande es Alias, yo la termine hace bien poco y la verdad es que me da una pena tremenda no volver a ver las increibles aventuras de Sydney Bristow, me alegra que esta gran serie este tan bien valorada por los que visitamos esta pagina ya que hablando por ahi de series ni siquiera se menciona a Alias en muchas ocasiones.

13/06/2011 02:20
marlop88 mmm cuando vea Galactica (que le tengo ganas) ya te diré si causa el mismo efecto en mí xD Aunque a Alias no creo que me la baje nadie del podio (ni Lost aunque la adoro)
gregoriocasa estoy muy deacuerdo contigo, me escama cada vez que hablo con alguien de series y ni siquiera conoce Alias (que no la hayan visto lo entiendo, a mi me faltan por ver un montón, pero qué menos que conocerla!)
Y a todo esto, hoy he estado muy seriefilo y me he acabado también la primera temporada de Community! xD La amo! Es la mejor comedia que he podido disfrutar en mucho tiempo. Ni Big Bang, ni ComoConocíAVuestraMadre, ni ModernFamily, ni un largo etc de comedias mundialmente encumbradas... Community me parece MUY superior a todas ellas. Me quedo sobretodo con los 4-5 capítulos anteriores a la mitad de temporada y con los últimos 8-9, de un nivel que no hacía más que sorprenderme al ver que no decaía en ningún momento (Mención especial al episodio del PaintBall).
Ah! Community = VOS. El doblaje es un estropicio.
Larga vida a Pierce, el señor Chang y toda la comunidad de Greendale en general xD
gregoriocasa estoy muy deacuerdo contigo, me escama cada vez que hablo con alguien de series y ni siquiera conoce Alias (que no la hayan visto lo entiendo, a mi me faltan por ver un montón, pero qué menos que conocerla!)
Y a todo esto, hoy he estado muy seriefilo y me he acabado también la primera temporada de Community! xD La amo! Es la mejor comedia que he podido disfrutar en mucho tiempo. Ni Big Bang, ni ComoConocíAVuestraMadre, ni ModernFamily, ni un largo etc de comedias mundialmente encumbradas... Community me parece MUY superior a todas ellas. Me quedo sobretodo con los 4-5 capítulos anteriores a la mitad de temporada y con los últimos 8-9, de un nivel que no hacía más que sorprenderme al ver que no decaía en ningún momento (Mención especial al episodio del PaintBall).
Ah! Community = VOS. El doblaje es un estropicio.
Larga vida a Pierce, el señor Chang y toda la comunidad de Greendale en general xD

13/06/2011 19:48
Tengo que ponerme con 'Alias' ya, y con muchas otras :\ xDD
A ver si acabo la 1ª de Community también... me encanta, sobre todo que no es la típica comedia que se desinfla o sólo tiene una frase graciosa por capítulo, es increíble la cantidad de carcajadas que puede sacarme en cada episodio.
A ver si acabo la 1ª de Community también... me encanta, sobre todo que no es la típica comedia que se desinfla o sólo tiene una frase graciosa por capítulo, es increíble la cantidad de carcajadas que puede sacarme en cada episodio.

13/06/2011 19:57
Sí, es cierto, Community es de esas series que o la ves en VOS... o mejor no la veas.