Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

30/05/2011 21:25
En mi comentario anterior me refería a la SEXTA temporada de Dexter!
Por cierto, ya he comenzado con Hispania, de momento no está mal, al menos entretiene y algunos actores son realmente buenos; de otros mejor no hablar...
Hacía tanto que no seguía una serie española...
Por cierto, ya he comenzado con Hispania, de momento no está mal, al menos entretiene y algunos actores son realmente buenos; de otros mejor no hablar...
Hacía tanto que no seguía una serie española...

30/05/2011 21:36
Gregoriocasa, en cuanto a series como has visto yo estoy como tú. Ahora que lo dices, tenemos que ver si queremos hacer la maratón de Battlestar Galactica este verano, que el año pasado siguiendo Fringe y Twin Peaks se hizo más ameno, así compartes opiniones con la gente y captas detalles que a lo mejor tú solo no pillas...
Dwayne, en cuanto a Los Soprano es otra serie que también está en la recámara. Supongo que si la viera no me arrepentiría lo más mínimo, pero es que al ser tantas temporadas, como que te echa un poco para atrás. Además, he leído que el final no es muy bueno, o al menos que fue polémico, o dejó descontenta a mucha gente. Pero vamos, que ya puestos ésa no sería la razón por la que no la vería, sino que simplemente de momento no veo el momento, valga la redundancia...
Dwayne, en cuanto a Los Soprano es otra serie que también está en la recámara. Supongo que si la viera no me arrepentiría lo más mínimo, pero es que al ser tantas temporadas, como que te echa un poco para atrás. Además, he leído que el final no es muy bueno, o al menos que fue polémico, o dejó descontenta a mucha gente. Pero vamos, que ya puestos ésa no sería la razón por la que no la vería, sino que simplemente de momento no veo el momento, valga la redundancia...

31/05/2011 00:15
Yo si hacemos el maraton de Battlestar Galactica ya dije que me apuntaba, que compartiendo opiniones se ven mucho mejor las series

31/05/2011 01:20
El problema es que la trama principal de 'Dexter' acabó en la segunda temporada. Creo que todos estaremos de acuerdo en que la segunda perfectamente podría haber sido la última, pero decidieron meter esa trama en ese momento.
Yo la que recomiendo a todo el mundo ahora es 'Breaking Bad', que de hecho, por ahora está en mi podio. En julio empieza la cuarta temporada, y es una verdadera joya de serie.
Yo la que recomiendo a todo el mundo ahora es 'Breaking Bad', que de hecho, por ahora está en mi podio. En julio empieza la cuarta temporada, y es una verdadera joya de serie.

31/05/2011 10:54
Estoy completamente de acuerdo con lo que dices sobre Dexter, Kirby. Precisamente esa fue la razón por la que no me acabó de gustar la segunda temporada, creo que fue demasiado pronto para esa trama. Si la hubiesen reservado para la temporada final, a mi sin duda me habrían dejado con los calzones bajados.

31/05/2011 13:07
Yo os recomiendo una serie americana "The good Wife"
No es la tipica serie de la que se habla aqui, pero os la recomiendo mucho.
Son capitulos autoconclusivos (muy interesantes, por cierto) pero en los que tambien se avanza en la trama (A diferencia por ejemplo, de la misma Fringe, en la que en la 1º y 2º temporada en algunos autoconclusivos no se avanzaba la trama)
Los personajes son profundos e interesantes. Esta bien realizada, y acaba de terminar su 2º temporada, y no va nada mal de audiencia, asi que no hay temor acerca de ello.
Otras que recomiendo, pero que vosotros ya habies hecho son:
- Dexter (De las series que mas me gustan) (Y destaco, que creo que mi opinion dista mucho de la vuestra, creo que la 4ª temporada es bastante mediocre, al igual que la 3ª. Sin embargo la 5ª la considero una joya, no se, creo que es mas psicologica que las anteriores y mas profunda)
- True Blood (No es nada relacionado con Crepusculo, aqui reina el sexo y la violencia, no es la mejor serie que he visto, quizas es algo mediocre, pero os aseguro que es muy entretenida y divertida, y dramatica XD)
No es la tipica serie de la que se habla aqui, pero os la recomiendo mucho.
Son capitulos autoconclusivos (muy interesantes, por cierto) pero en los que tambien se avanza en la trama (A diferencia por ejemplo, de la misma Fringe, en la que en la 1º y 2º temporada en algunos autoconclusivos no se avanzaba la trama)
Los personajes son profundos e interesantes. Esta bien realizada, y acaba de terminar su 2º temporada, y no va nada mal de audiencia, asi que no hay temor acerca de ello.
Otras que recomiendo, pero que vosotros ya habies hecho son:
- Dexter (De las series que mas me gustan) (Y destaco, que creo que mi opinion dista mucho de la vuestra, creo que la 4ª temporada es bastante mediocre, al igual que la 3ª. Sin embargo la 5ª la considero una joya, no se, creo que es mas psicologica que las anteriores y mas profunda)
- True Blood (No es nada relacionado con Crepusculo, aqui reina el sexo y la violencia, no es la mejor serie que he visto, quizas es algo mediocre, pero os aseguro que es muy entretenida y divertida, y dramatica XD)

31/05/2011 16:34
Estoy de acuerdo con lo que decís sobre la 2ª de 'Dexter'. Quizá se precipitaron un poco, pero claro, me parece tan brutal esa temporada que tampoco me sale criticarlo.
Kama, sí que fue bastante polémico el final de los 'Los Soprano', pero yo diría que es el final de serie que menos influye en la misma. Es decir, yo creo que aunque no te guste nada el final, no cambiará tu opinión respecto a la serie. Es más, yo creo que si ahora mismo reviento el final aquí, tampoco influiría nada en el visionado de ella. No lo haré, por supuesto.
De todas formas, si algo tienen en común TODAS las series que son consideradas las más grandes, es que sus finales en mayor o menor medida han sido bastante polémicos. Seguramente de ese grupo privilegiado, el que más contentó a todo el mundo en general fue el de 'Six Feet Under' (con muchísima razón. Es redondísimo).
Kama, sí que fue bastante polémico el final de los 'Los Soprano', pero yo diría que es el final de serie que menos influye en la misma. Es decir, yo creo que aunque no te guste nada el final, no cambiará tu opinión respecto a la serie. Es más, yo creo que si ahora mismo reviento el final aquí, tampoco influiría nada en el visionado de ella. No lo haré, por supuesto.

De todas formas, si algo tienen en común TODAS las series que son consideradas las más grandes, es que sus finales en mayor o menor medida han sido bastante polémicos. Seguramente de ese grupo privilegiado, el que más contentó a todo el mundo en general fue el de 'Six Feet Under' (con muchísima razón. Es redondísimo).

31/05/2011 19:52
[Dwyane] la verdad es que me dejo preguntandome que coño había pasado el final de Los Soprano, me dije ¿eso es todo XD?, pero si, nada que afecte a lo que es la serie en si misma.

31/05/2011 21:10
Y con razón que fue polémico el final de 'Los Soprano' xD.

01/06/2011 01:07
Alguien sabe donde descargar Community en buena calidad (300 megas al menos, no pido más...) incluyendo los subtitulos?
Tengo bajada la primera temporada de un sitio y he probado distintos subtítulos de subtitulos.es y todos se dessincronizan. Es una soberana mierda tener que estar sincronizandolos cada 2 minutos.
Tengo bajada la primera temporada de un sitio y he probado distintos subtítulos de subtitulos.es y todos se dessincronizan. Es una soberana mierda tener que estar sincronizandolos cada 2 minutos.

01/06/2011 02:13
Prueba estos a ver si hay suerte:
http://solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31969-32049.html
http://solosubtitulos.com/descargar-subtitulos/s31969-32049.html

01/06/2011 10:56
Kirby solo están en español latino? Me chirría mucho tener los subtítulos así

01/06/2011 14:13

01/06/2011 14:58
marc193 Esos ya los he probado y na de na, tengo que estar resincronizando una y otra vez...
Por eso preguntaba si sabéis alguna web donde estén los capítulos para descargar a una calidad buena y que en la misma web indiquen los subtítulos acordes
A todo esto, la espléndida Morena Baccarin pasa página:
Morena Baccarin, de 'V (2009)' a Homeland
Le deseo éxito, se lo merece
Por eso preguntaba si sabéis alguna web donde estén los capítulos para descargar a una calidad buena y que en la misma web indiquen los subtítulos acordes
A todo esto, la espléndida Morena Baccarin pasa página:
Morena Baccarin, de 'V (2009)' a Homeland
Le deseo éxito, se lo merece

01/06/2011 18:24
Robert hazte una cuenta en espoilertv. Ahí tendrás los links para descargarla.

01/06/2011 23:22
marc193 Merci pero estamos en la mismas, enlazan a los subtitulos de subtitulos.es, y ahí solo tienen los subs de toda la temporada para los capítulos de tamaño 175MB.
No me va a quedar otra que bajarmelos de ese tamaño. Gracias de todas formas
No me va a quedar otra que bajarmelos de ese tamaño. Gracias de todas formas

02/06/2011 13:26
Morena, ay mi Morena... ¿por qué tendrás tan mala suerte? Primero le cancelan la gran Firefly y ahora nos quedamos huérfanos de lagartos... Espero que con Homeland tenga más suerte, la serie pinta muy bien y Morena se lo merece!!
Por cierto, ya de vuelta del interminable parón al que me han sometido los de TNT, acabo de ver del 1x11 al 1x13 de The Event. Y no sé si será porque mis espectativas ya eran nulas con esta serie, pero estos capítulos me han encantado cosa padre (casi diría que de los mejorcitos de la serie)
Por cierto, ya de vuelta del interminable parón al que me han sometido los de TNT, acabo de ver del 1x11 al 1x13 de The Event. Y no sé si será porque mis espectativas ya eran nulas con esta serie, pero estos capítulos me han encantado cosa padre (casi diría que de los mejorcitos de la serie)

03/06/2011 19:41
Kirsten, y tambien dicen que Person of Interest (también de Abrams) va para la sexta.
Por cierto, desde que descubrí que esta serie (PoI) va a ser muuuuy procedimental (sin esa chicha, esa trama potente de fondo a lo Rambaldi, isla o universos paralelos que tanto nos gusta de las otras series de Abrams) y que además la participación de Abrams parece que será poco más que poner la pasta, pues mi interés por Person of Interest se diluye más que notablemente. Ni el mismo Ben Linus ayuda
Por cierto, desde que descubrí que esta serie (PoI) va a ser muuuuy procedimental (sin esa chicha, esa trama potente de fondo a lo Rambaldi, isla o universos paralelos que tanto nos gusta de las otras series de Abrams) y que además la participación de Abrams parece que será poco más que poner la pasta, pues mi interés por Person of Interest se diluye más que notablemente. Ni el mismo Ben Linus ayuda

03/06/2011 20:16
Robert prueba aquí:
http://darkville.tv/foro/index.php?topic=10486.msg71342#msg71342
Son de 170 megas pero pone dvdrip y subtítulos corregidos xD
http://darkville.tv/foro/index.php?topic=10486.msg71342#msg71342
Son de 170 megas pero pone dvdrip y subtítulos corregidos xD

03/06/2011 22:31
PersonOfInterest va a ser procedimental pura y duro? Siendo así la voy tachando de la lista
Merci Ecrumar pero ya me la he bajado de otro sitio, 175 megas también xd. Llevo 7 capítulos vistos y me está gustando bastante, pero creo que todavía puede dar más de sí. Espero no equivocarme ^^
Merci Ecrumar pero ya me la he bajado de otro sitio, 175 megas también xd. Llevo 7 capítulos vistos y me está gustando bastante, pero creo que todavía puede dar más de sí. Espero no equivocarme ^^