Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

10/05/2011 00:58
Yo me apuntaría a un visionado de 'BSG'. Que ni la he empezado.

10/05/2011 01:15
Ya que hablais de BSG, ¿alguno de los que la habeis visto me puede decir si con las 4 temporadas y la película Razor es suficiente para verla? ¿O hay alguna miniserie o algo más aparte?

10/05/2011 07:40
BSG tiene una mimnisere inicial que funciona como episodio piloto; de obligado visionado. Luego tiene la serie en si de cuatro temporadas, la primera de 13 episodios y el resto de 20. Luego esta la pelicula Razor, que NO es de obligado visionado pues es un poco independiente de la serie, aunque esta bien verla. Luego hay un par de temporadas de webpisodes (entre la 2ªT y 3ª T y entre la 3ªT y 4ªT), que tampoco las considero imprescindible. Hay otra pelicula llamada El Plan, que hay que verla al final pero tampoco es imprescindible.
Por ultimo esta el spin off 'Caprica' que se situa 50 años antes de la serie. Este spin off no lo he visto...
Por ultimo esta el spin off 'Caprica' que se situa 50 años antes de la serie. Este spin off no lo he visto...

10/05/2011 14:02
Yo lo único NO imprescindible que vi fue 'Razor', entre la 3ª y la 4ª temporada, y porque viene en los DVD, si no a lo mejor no lo hubiera visto, aunque es verdad que si no es totalmente necesario, sí que profundiza más en cierta historia que viene bien.
Lo que no he visto ni por ahora tengo pensado hacerlo es 'The Plan', porque todo el mundo me dice que sobra muchísimo, que no aporta nada, y como tengo entendido que fue un encargo de la cadena, pues...
Eso sí, si la empezáis a ver no os vayáis directamente a por el 1x01, antes hay que ver la miniserie de 3 horas, que como dice Zagel, funciona de Piloto.
Lo que no he visto ni por ahora tengo pensado hacerlo es 'The Plan', porque todo el mundo me dice que sobra muchísimo, que no aporta nada, y como tengo entendido que fue un encargo de la cadena, pues...
Eso sí, si la empezáis a ver no os vayáis directamente a por el 1x01, antes hay que ver la miniserie de 3 horas, que como dice Zagel, funciona de Piloto.

10/05/2011 18:05
Yo me puse a ver The Plan, y corté a los 20 minutos porque era bastante aburrida. No cuentan absolutamente nada nuevo.
Los webisodios no los he visto, sinceramente no me llaman demasiado...
Y sobre Caprica, yo siempre voy a recomendarla. Hay que verla con otra mentalidad, y no llega al nivel de magistralidad de BSG, pero absolutamente recomendable
Los webisodios no los he visto, sinceramente no me llaman demasiado...
Y sobre Caprica, yo siempre voy a recomendarla. Hay que verla con otra mentalidad, y no llega al nivel de magistralidad de BSG, pero absolutamente recomendable

10/05/2011 21:30
a mi razor me gusto bastante la verdad, the plan No xD, y la vi entera xD. Y nada, no la veais mejor.

11/05/2011 14:41
Viendo lo de los upfronts de Fox, me ha entrado una duda... Terranova, la serie de Spielberg, no la iba a echar también por Fox?? O es que hasta enero-primavera de 2012 nada? Junto a Alcatraz son dos de las series que más espero para el año que viene!!

11/05/2011 14:56
Para el que quiera empezar con esta Diosada de serie llamada BSG, por aquí les dejo el orden correcto de visionado:
- Miniserie (2 episodios)
- 1ª temporada (13 episodios)
- 2ª temporada (20 episodios)
- Resistance webisodies
- 3ª temporada (20 episodios)
- Razor (Película)
- 4ª temporada (del 4x01hasta el 4x10)
- The Face of the Enemy webisodes
- 4ª temporada (del 4x11 hasta el 4x20)
- The Plan (Película)
------------------------------------------------------------------------
a mi The Plan me gustó, cierto es que te cuenta lo mismo pero con una diferencia: desde el punto de vista de los Cylons, y eso para mi hace a la película muy interesante.
A quien vaya a ver la serie le recomiendo que lo vea todo (webisodes incluidos), para mi nada tiene desperdicio
- Miniserie (2 episodios)
- 1ª temporada (13 episodios)
- 2ª temporada (20 episodios)
- Resistance webisodies
- 3ª temporada (20 episodios)
- Razor (Película)
- 4ª temporada (del 4x01hasta el 4x10)
- The Face of the Enemy webisodes
- 4ª temporada (del 4x11 hasta el 4x20)
- The Plan (Película)
------------------------------------------------------------------------
a mi The Plan me gustó, cierto es que te cuenta lo mismo pero con una diferencia: desde el punto de vista de los Cylons, y eso para mi hace a la película muy interesante.
A quien vaya a ver la serie le recomiendo que lo vea todo (webisodes incluidos), para mi nada tiene desperdicio

11/05/2011 20:33
Yo a diferencia de McClane, recomendaría ver la tv movie Razor tras acabar el 2x17. La primera vez que me vi BSG lo hice en el orden que comenta McClane y no sé, descoloca un poco (porque en realidad, cronológicamente Razor va entre el 2x17 y el 2x18). Pero bueno, esta segunda vez me vi Razor tras el 2x17 y la verdad es que me resultó mucho más coherente, y tampoco es que resulte spoileante respecto a capítulos sucesivos el verla en dicho orden, si es que os surge la duda...
Por cierto, según he oído los webisodios The Face of the Enemy suceden entre el 4x11 y el 4x12. No los he visto así que no puedo confirmar, pero si es cierto a lo mejor vale la pena esperar hasta el 4x11 en vez de hasta el 4x10...
Por cierto, según he oído los webisodios The Face of the Enemy suceden entre el 4x11 y el 4x12. No los he visto así que no puedo confirmar, pero si es cierto a lo mejor vale la pena esperar hasta el 4x11 en vez de hasta el 4x10...

11/05/2011 22:03
¿Tiene algún nombre la mini serie? No sé cómo encontrarla.

11/05/2011 23:03
No sé, creo que no tiene un nombre específico... ¿Battlestar Galactica Miniserie 2003? Supongo que con eso debe ser suficiente para encontrarla, digo yo...

12/05/2011 15:08
Fox da luz verdes a varias series para la próxima temporada, incluyendo Alcatraz la nueva de Abrams con Jorge García de Protagonista!!!
https://www.formulatv.com/noticias/19597/fox-luz-verde-the-finder-spinoff-bones-i-hate-my-teenage-daughter-the-new-girl-alcatraz/
No me pinta mal Alcatraz espero que sepan qué quieren contar y me mola que Abrams ponga como policías o variantes a personajes femeninos en sus series jejeje!
https://www.formulatv.com/noticias/19597/fox-luz-verde-the-finder-spinoff-bones-i-hate-my-teenage-daughter-the-new-girl-alcatraz/
No me pinta mal Alcatraz espero que sepan qué quieren contar y me mola que Abrams ponga como policías o variantes a personajes femeninos en sus series jejeje!

12/05/2011 15:36
De Alcatraz ya se han rodado varios capítulos, esa tine la luz verde desde hace meses, las otras son las que empeizan a prepararse ahora.

17/05/2011 22:19
Que bien ha acabado 'How I Met Your Mother'. Me ha gustado bastante esta temporada. Y encima la finale abre una gran incógnita para lo que queda de serie. La incógnita nunca fue quién es la madre, porque la serie va sobre cómo la conoció, me sorprendería muchísimo que fuera alguien que ya ha salido con anterioridad.

18/05/2011 00:39
Yo HIMYM es de las pocas series que veo en español (básicamente porque me he visto las 5 temporadas seguidas con mis compañeros de piso y ellos no toleran tanto los subtítulos), así que cuando salga la 6ª en español la veré (aunque en realidad estoy pensando en verla en inglés ahora en junio, que estaré libre).
Por cierto, alguno habéis visto "Los Borgia"? Yo lo he estado viendo por cuatro y me ha gustado muchísimo! Si siguen metiéndose con las intrigas vaticanas tiene gran pintaza!
Por cierto, alguno habéis visto "Los Borgia"? Yo lo he estado viendo por cuatro y me ha gustado muchísimo! Si siguen metiéndose con las intrigas vaticanas tiene gran pintaza!

18/05/2011 01:05
Sobre HIMYM yo que tambien la sigo a ritmo EEUU me ha gustado mucho, y aunque los capitulos esos mas dramaticos no me gustaron tampoco afean a la temporada que en lineas generales ha estado bastante bien, y yo creo que ya va siendo hora de ir conociendo a la madre, porque teniendo en cuenta que la historia se cuenta en el 2030 y los niños deben tener unos 15 años, supongo que pronto deberian desvelar la identidad de la madre, auque cuando lo hagan no se si continuaran si va bien la audiencia, porque en otros capitulos ya nos han mostrado imagenes del futuro y podrian seguir con ello.
En cuanto a los Borgia los he estado viendo y me ha parecido bastante buena, me ha recordado mucho a los pilares de la tierra por todo eso de la lucha por el poder con el transfondo/excusa de la iglesia/religion, la seguire viendo porque pinta muy bien.
En cuanto a los Borgia los he estado viendo y me ha parecido bastante buena, me ha recordado mucho a los pilares de la tierra por todo eso de la lucha por el poder con el transfondo/excusa de la iglesia/religion, la seguire viendo porque pinta muy bien.

18/05/2011 16:11
Otro que estuvo viendo LosBorgia, aunque no me ha convencido y no seguiré viéndola.
Se ve bien rodada, con buenos actores... pero se me hace lentísima. Y ojo que no reniego de las series lentas, pero es que lo que me cuentan en LosBorgia no me interesa y se me hace pesado de ver. Y además de la falta de ritmo, encuentro a los personajes muy poco carismáticos.
Se ve bien rodada, con buenos actores... pero se me hace lentísima. Y ojo que no reniego de las series lentas, pero es que lo que me cuentan en LosBorgia no me interesa y se me hace pesado de ver. Y además de la falta de ritmo, encuentro a los personajes muy poco carismáticos.

18/05/2011 20:00
A mi Los Borgia no me llama. No vi en su día Los Tudor, que dicen que es mejor, porque no me interesaba... así que cómo me va a interesar esta entonces?

18/05/2011 20:39
Hablando de series...
Ahora que ya está casi todo el pescado vendido sobre los upfronts (CW a parte...), que series de las que se estrenen la temporada que viene en las cadenas generalistas pensáis ver?
Mi lista es esta:
Fox: Alcatraz, New Girl, TerraNova
CBS: Person of Interest, A Gifted Man
ABC: Pan Am, Revenge*, Once Upon a Time y Good Christian Belles
NBC: The Playboy Club
Realmente luego no acabaré viendo ni la mitad, y muchas seguro que las acabaré empezando meses después de estrenarse, pero si son las que tengo intención de ver al menos el piloto (si es que no fracasan y son canceladas antes de que llegue a hacerlo xD)
*Ésta la veré entera aunque sea una soberana mierda. Adoro demasiado a Emily Van Camp :P
Ahora que ya está casi todo el pescado vendido sobre los upfronts (CW a parte...), que series de las que se estrenen la temporada que viene en las cadenas generalistas pensáis ver?
Mi lista es esta:
Fox: Alcatraz, New Girl, TerraNova
CBS: Person of Interest, A Gifted Man
ABC: Pan Am, Revenge*, Once Upon a Time y Good Christian Belles
NBC: The Playboy Club
Realmente luego no acabaré viendo ni la mitad, y muchas seguro que las acabaré empezando meses después de estrenarse, pero si son las que tengo intención de ver al menos el piloto (si es que no fracasan y son canceladas antes de que llegue a hacerlo xD)
*Ésta la veré entera aunque sea una soberana mierda. Adoro demasiado a Emily Van Camp :P

18/05/2011 21:02
De las nuevas me apuntaré a pocas. Veré el piloto de Person of Interest (por el grandísimo Michael Emerson) y el de TerraNova por curiosidad pero me da la sensación de que no va a ser tan buena como la quieren pintar.
A la que si le tengo muchas ganas es a Alcatraz, me parece que los actores son bastante buenos, está JJ.Abrams de por medio, el tema me parece interasante... Espero que no le pase lo que les está pasando a las últimas series de Ciencia-Ficción. La promo (Cuando dicen Island y sale Jorge no puedo evitar que se me pase por la cabeza Lost
):
A la que si le tengo muchas ganas es a Alcatraz, me parece que los actores son bastante buenos, está JJ.Abrams de por medio, el tema me parece interasante... Espero que no le pase lo que les está pasando a las últimas series de Ciencia-Ficción. La promo (Cuando dicen Island y sale Jorge no puedo evitar que se me pase por la cabeza Lost