Foro Fringe
Hablando de series

16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.
Recomendaciones :
·
·
·
·
·
·
·
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones :
·
"Cougar Town"
(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?
·
"Friday Night Lights"
(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.'Friday Night Lights': la joya desconocida
·
"Misfits"
(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).'Misfits' | Héroes brillantemente geniales
·
"Shameless"
(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."·
"Six Feet Under"
(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.·
"Spartacus: Sangre y Arena"
(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.·
"Treme"
(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Vídeos FormulaTV

04/05/2011 21:04
[Gergoriocasa] ok, gracias, sabía que llevaba bastante trabajo por ordenador pero no lo había visto. Si te gusta Boardwalk por esas razones Crematorio tiene de eso también y Juego de Tronos tiene luchas por el poder y líos amorosos elevados al cubo jeje.

04/05/2011 22:11
HELL ON WHEELS (Western de AMC) :
‘Hell of Whells‘ se ambientará en la posguerra de la Guerra Civil Americana y su protagonista será un antiguo veterano que busca al soldado del ejército rival que ha asesinado a su mujer para vengar su muerte. En el proceso, éste acaba uniéndose a la construcción del primer ferrocarril transcontinental. Al parecer, no sólo veremos cómo se lleva a cabo esta avanzada obra de ingeniería, sino que también la serie tratará la reconstrucción del país y cómo se emanciparon los esclavos por primera vez.
‘Hell of Whells‘ se ambientará en la posguerra de la Guerra Civil Americana y su protagonista será un antiguo veterano que busca al soldado del ejército rival que ha asesinado a su mujer para vengar su muerte. En el proceso, éste acaba uniéndose a la construcción del primer ferrocarril transcontinental. Al parecer, no sólo veremos cómo se lleva a cabo esta avanzada obra de ingeniería, sino que también la serie tratará la reconstrucción del país y cómo se emanciparon los esclavos por primera vez.

06/05/2011 10:45
Ayer vi "BuenAgente" y aunque alguno se imagina lo que voy a decir, a lo mejor se lleva una sorpresa; (Introduzco parte de la crítica que he realizado en Film Affinity)
Y tenemos a "BuenAgente" que lo mejor que contiene es el propio título. Porque ahí se queda. No mejora el panorama televisivo español, y aunque sea la enésima vez que se dice, es una verdad como un templo. Antonio Molero sigue haciendo de Fiti, Malena Alterio sigue haciendo de Belén, y Arturo Valls, bueno Arturo Vals lo dejamos como un cómico, por no decir payaso, que sigue haciendo las mismas cosas que hacía en CQC. Los demás actores ídem de ídem. Nefastos la mayoría de ellos y algunos lamentables. Y para qué hablar de los personajes, planos como mesas de planchar, diálogos insulsos y zafios, situaciones rayando lo esperpéntico y ningún chiste que merezca la pena, además con un vocabulario bastante dejémoslo ahí, desagradable.
Pues no, no ha habido sorpresas, así que ahora sólo me queda arrimarme a mi botella de vino
y olvidar
XD
Y tenemos a "BuenAgente" que lo mejor que contiene es el propio título. Porque ahí se queda. No mejora el panorama televisivo español, y aunque sea la enésima vez que se dice, es una verdad como un templo. Antonio Molero sigue haciendo de Fiti, Malena Alterio sigue haciendo de Belén, y Arturo Valls, bueno Arturo Vals lo dejamos como un cómico, por no decir payaso, que sigue haciendo las mismas cosas que hacía en CQC. Los demás actores ídem de ídem. Nefastos la mayoría de ellos y algunos lamentables. Y para qué hablar de los personajes, planos como mesas de planchar, diálogos insulsos y zafios, situaciones rayando lo esperpéntico y ningún chiste que merezca la pena, además con un vocabulario bastante dejémoslo ahí, desagradable.
Pues no, no ha habido sorpresas, así que ahora sólo me queda arrimarme a mi botella de vino

06/05/2011 12:47
Buff, ayer no vi BuenAgente porque estuve media noche haciendo un trabajo, pero me quitas las ganas de ponerme a ello, a mi la verdad lo poco que vi antes del Madrid-Barça no me disgustó pero bueno, habra que hecharle un ojo para pder opinar con criterio, lo que esta claro es que en esto de las comedias esta ya casi todo por no decir todo inventado y triunfar con algo nuevo es difícil

06/05/2011 15:05
Cierto SNQLA2, buenAgente fue bastante mala ni aguante todo el capítulo entero, en los anuncios me fuí a ver Buenafuente en la Sexta2 
No me gusto ni un personaje, los tres protas lo mismo de siempre, a Patricia Montero no le quedaba nada bien el papel de tía buenorra y "guarra". Ni un momento de risa y el argumento muy muy muy visto. Tanto que la habían anunciado en la Sexta esperaba algo más.
Tengo claro que no la volveré a ver y ya que estamos decir que "Los Quién" por lo menos me parecio entretenida.

No me gusto ni un personaje, los tres protas lo mismo de siempre, a Patricia Montero no le quedaba nada bien el papel de tía buenorra y "guarra". Ni un momento de risa y el argumento muy muy muy visto. Tanto que la habían anunciado en la Sexta esperaba algo más.
Tengo claro que no la volveré a ver y ya que estamos decir que "Los Quién" por lo menos me parecio entretenida.

06/05/2011 15:51
Yo vi un trozo, pero no aguanté y me fui a ver Shameless jeje. Es verdad que quizá me esperara más por el hecho de que los minutos que vi antes del Madrid-Barça tampoco me disgustaron, pero en fin es lo que decís, personajes estereotipadísimos como Fiti y Belén y tramas muy vistas... No creo que vuelva a verlo tampoco...

06/05/2011 19:02
BuenAgente es una caca. Yo la puse y me harté a los 5 minutos, así que me pasé a FDF con LQSA. Y he de decir que desde la primera temporada (que fue un peñazo) no la había vuelto a ver esta serie, pero joder!!! Me partí de risa que no veáis, un capítulo tan grande como de los mejores de ANHQV (por si os interesa, era en el que Estela se cree que es bollera)
En fin, que me tengo que plantear ponerme a verla asiduamente ^^
En fin, que me tengo que plantear ponerme a verla asiduamente ^^

06/05/2011 19:32
marlop88 como me alegra oirte decir eso, a ver si alguno más se anima con LQSA. Por aquí lo hemos comentado muchas veces, la serie cambió de arriba a abajo desde la 3ª temporada (aunque ya en la segunda hubo algún capítulo bueno suelto)
BuenAgente no la vi, más que nada porque lo que vi en los avances no me convenció, se veía todo muy convencional. Según comentáis estoy en lo cierto xd
BuenAgente no la vi, más que nada porque lo que vi en los avances no me convenció, se veía todo muy convencional. Según comentáis estoy en lo cierto xd

06/05/2011 23:12
marlop es curioso que digas eso cuando buenAgente y LQSA no coincidieron en horario... Mientras tú veías 5 minutos de la serie estaban echando medium en FDF...
La serie de la sexta me pareció bastante regular pero la veo con bastante margen de mejora cosa que con Los quien no y de Vida loca ya ni hablemos xD Realmente me hicieron gracia 2 - 3 frases de la serie pero es cierto que son fiti y belén pero unidos en la misma serie...
Y lo siento, mira que lo he intentado pero es que no me hace gracia LQSA... ni los primeros ni los últimos... ANHQV no es que fuera realista pero yo me creía que podían pasar esas cosas, con LQSA lo veo extremadamente taaaaaaaan surrealistas los personajes, las historias y todo que no puedo disfrutarlo.... Y este año parece que va a ser el definitivo que no voy a ver nada por haberlo puesto fuera del verano en el que no tengo más remedio que verlo ante el resto de ofertas...
La serie de la sexta me pareció bastante regular pero la veo con bastante margen de mejora cosa que con Los quien no y de Vida loca ya ni hablemos xD Realmente me hicieron gracia 2 - 3 frases de la serie pero es cierto que son fiti y belén pero unidos en la misma serie...
Y lo siento, mira que lo he intentado pero es que no me hace gracia LQSA... ni los primeros ni los últimos... ANHQV no es que fuera realista pero yo me creía que podían pasar esas cosas, con LQSA lo veo extremadamente taaaaaaaan surrealistas los personajes, las historias y todo que no puedo disfrutarlo.... Y este año parece que va a ser el definitivo que no voy a ver nada por haberlo puesto fuera del verano en el que no tengo más remedio que verlo ante el resto de ofertas...

06/05/2011 23:36
pues yo creo que lo mejor de LQSA es ese surrealismo con el que le dieron una vuelta de tuerca a la serie acertadisima, las dos primeras temporadas que eran situaciones y personajes menos excentricos era bastante peor.
y lo de buenagente ni me plantee verla aunque me gustaba el fiti.
y lo de buenagente ni me plantee verla aunque me gustaba el fiti.

07/05/2011 00:00
Ecrumar, eres un puñetero
. Y yo que quería quedar bien, pero me has pillado: antes de poner FDF me puse a ver Supervivientes TT__TT (yo también tengo mi lado de marujo friki)
Yo como he dicho antes LQSA me pareció mala no, lo siguiente, en su primera temporada. Se nota que el cambio de cadena les dejó agilipollados porque la serie no tenía ni chicha ni limoná! Y digo bien "tenía", porque si es cierto que el resto de la serie está al nivel del capi que vi anoche, la mejora es evidentemente espectacular. Ahora a ver si consigo en casa que me cedan una tele para verla...

Yo como he dicho antes LQSA me pareció mala no, lo siguiente, en su primera temporada. Se nota que el cambio de cadena les dejó agilipollados porque la serie no tenía ni chicha ni limoná! Y digo bien "tenía", porque si es cierto que el resto de la serie está al nivel del capi que vi anoche, la mejora es evidentemente espectacular. Ahora a ver si consigo en casa que me cedan una tele para verla...

07/05/2011 12:58
Es que otra cosa no, pero lo que echan casi todas las cadenas de TDT me lo sé casi de memoria xDD Así que no intentéis engañarme xD

07/05/2011 13:40
Ay Community.

07/05/2011 14:05
Me está gustando mucho Community. Aún voy por el 1x10 pero me parece muy buena. Lo único que parece que sus datos no son muy buenos...

08/05/2011 19:26
Bueno, pues finiquitada BSG - por segunda vez. Y me la vería una tercera incluso (quizá para el año que viene ;)). Es increíble cómo la he disfrutado esta segunda vez, porque me he podido fijar en todos los detalles (tanto por haber visto BSG antes como por haber visto Caprica). La verdad, me ha gustado muchísimo más que la primera vez.

09/05/2011 00:50
No, los datos de Community no son muy buenos, pero por ahora ha conseguido renovar. Con el boca a boca poco a poco consiguió crecer, pero ahora está a la baja. Por lo menos la tercera está asegurada, y a ver si de nuevo empieza a irle mejor.
Esta segunda temporada ha tenido una segunda mitad un poco más regulera (regulera en cuanto al nivel de la serie en esos momentos, que aún me siguieron descojonando), pero estos capítulos finales están siendo muy buenos. Deseoso de ver la finale la semana que viene.
Esta segunda temporada ha tenido una segunda mitad un poco más regulera (regulera en cuanto al nivel de la serie en esos momentos, que aún me siguieron descojonando), pero estos capítulos finales están siendo muy buenos. Deseoso de ver la finale la semana que viene.

09/05/2011 22:59
Yo 'BSG' la terminé hace nada, pero en cuanto tenga tiempo la empezaré de nuevo. Aparte de porque tengo mono, porque estoy seguro que es de esas que mejora con los visionados, aunque ya sepas de qué va el tema. Qué pedazo de serie más grande... So Say We All.

09/05/2011 23:41
Pues podríamos verla en verano como hicimos el pasado con Fringe. Dicho está.

09/05/2011 23:48
Yo aún no sé qué será de mi vida este verano, pero me uniría sin dudarlo a ver BSG, de hecho creo que ya se propuso en alguna ocasión.

09/05/2011 23:59
Dwyane, te lo confirmo, esta serie mejora el sabor de boca con los sucesivos visionados. Es como el buen vino.