FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert
Robert
27/04/2011 18:43
SNQLA2 Me sangra ver que metas en el mismo saco a EscenasdeMatrimonio y LaTira (productos de tercera o incluso cuarta categoría) con LQSA, que pese a sus tramas y vocabulario en muchas ocasiones zafio o chabacano, tiene un reparto de actores que ya quisiera para sí cualquiera de las anteriores (Y lo mismo con ANHQV).

No sé, yo me puedo reir igual con grandes como AmericanDad, Friends o CCAVM que con LQSA o ANHQV, no tengo ningún prejuicio al respecto. En cambio otras como ModernFamily o MeLlamoEarl me parecen bastante sobrevaloradas para lo que en realidad son, y sin embargo están en los altares de medio mundo.

Ecrumar Pues a mi la última temporada de ANHQV... cuanto más la reponen más mala me parece xD Pésimas incorporaciones todas las que tuvo en su última etapa

Kamakawiwo A mí Aída también me hacía gracia hace un tiempo, pero es que ahora da pena absoluta. El domingo lo vi un rato y no es para nada lo que llegó a ser. LQSA actualmente es mucho mejor serie de lo que lo es Aída. Pero bueno, aquí el problema es el de siempre, que LQSA empezó FATAL y ese es el recuerdo que se le ha quedado a muchos xD Y sí, se pasan un cojón con las reposiciones, tanto de una como de otra xD

Deberíamos ir sacando temas para ir debatiéndolos aquí, mola :P
Namaste120
Namaste120
27/04/2011 19:33
Yo estoy de acuerdo con Robert, dentro de las españolas hay algunas que están a diferente nivel. ANHQV y LQSA me parecen las mejores comedias españolas y por eso siempre he evitado compararlas, y la gran mejoria que ha tenido LQSA en las dos ultimas temporadas ha ayudado mucho, ya que se ha desmarcado bastante de lo que fue ANHQV. Aída nunca me ha gustado, siempre la he visto bastante mala. Aparte de las otras dos, las únicas que me han gustado de ese genero han sido 7 vidas (aunque en sus últimas temporadas empeoró bastante) y Doctor Mateo (aunque empieza a flojear también y tampoco la considero una comedia al 100%, mas bien tienen puntazos de vez en cuando)

En cuanto a las americanas, cuanto mas famosas son menos me atraen (a excepción de TBBT, que tampoco es que me apasione). Scrubs es la que mas me gusta con diferencia, y Community promete bastante aunque la he empezado a ver hace poco
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/04/2011 19:56
Yo estoy ahora viéndome la serie 'Masters of Horror', que son capítulos independientes, totalmente autoconclusivos, de historias de terror, dirigidas por grandes del género (género que por cierto, ME VUELVE LOCO). Tiene algunos capítulos mega-génericos, pero otros son verdaderamente buenos.
Davidgrok
Davidgrok
27/04/2011 20:15
[Quiby-blue] pues si que es una gran serie, mi preferido es el de la casa en la que habita la bruja, no se si es el mejor pero es que cualquier cosa basada en Lovecraft me encanta, bueno casi cualquier cosa, la peli española Dagon es una mierda.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/04/2011 23:02
Entiendo tu amor hacia todo lo relacionado con Lovecraft xD. ¿Con peli española te refieres a esa saga de dos películas recientica? No he visto ninguna.

Por cierto, me ha vuelto a sorprender Berto. Que grande es, primero comentando lo bien aprovechada que estaba Anna Torv en Fringe (viendo los últimos episodios ya sabréis por qué xD), y ahora, lo que todos pensamos:
https://twitter.com/#!/Berto_Romero/status/63346195032055808
Robert
Robert
27/04/2011 23:52
Kirby_Blue Maestros del Terror la han dado en Cuatro no? Me suena de haber visto algún episodio.

Y que diferente es Berto del egocéntrico e hipócrita de su mentor. Bien por él
Kirby_Blue
Kirby_Blue
28/04/2011 00:03
Sí, sí, esa mismita. En Cuatro han echado unas cuantas del mismo estilo, pero esta es quizás la más reciente.
Davidgrok
Davidgrok
28/04/2011 13:33
[Kirby blue] No, no es la reciente si no una de hace varios años en donde salía Paco Rabal, la que han hecho ahora no la he visto pero todo lo que he odio de las dos partes es malo.
victorhs
victorhs
28/04/2011 22:34
Totalmente de acuerdo con Ecrumar sobre Estela Reynolds. Yo veía LQSA y me lo pasaba bien hasta que llegó Estela Reynolds. Simplemente no puedo soportarlo, la serie me gusta bastante pero mientras esté ella me es imposible verla. ANHQV la mejor comedia española, aunque perdió un poco en las ultimas tempos.
captiva tv
captiva tv
28/04/2011 22:38
Con lo poco que he visto coincido en lo de Estela Reynolds, tampoco la soporto. Pero creo que más que por el personaje es por la actriz que no me gusta en ninguno de los trabajos en las que la he visto.
Robert
Robert
28/04/2011 22:53
No sé, el personaje de Estela era histriónico, pero dejó muchas frases y momentazos para el recuerdo (no habéis visto el de la pitonisa Reynolds? Fue una de las escenas más divertidas de la temporada). Yo sí la echaré de menos, aunque no creo que la serie se vaya a resentir (sí lo haría si se fuera el Recio)
NoSoyNadie
NoSoyNadie
29/04/2011 10:57
Yo tambien siento rechazo por ese personaje. No soporto a la gente que grita demasiado, bueno a la gente que grita a secas.
Ecrumar
Ecrumar
04/05/2011 14:15
Aunque no os guste hispania, os parezca cutre o lo que queráis mirad esta promo que ha lanzado a3 porque no podéis decir lo mismo. A mí me parece genial.

Y todas las minipromos que han hecho también son dignas de elogio.

Claudia

Galba

Viriato

Marco
Robert
Robert
04/05/2011 16:09
El único capítulo que vi de Hispania me gustó, pero estaba de exámenes y no seguí viéndola. Y ahora mismo, con la de series y películas que tengo para ver, me da bastante pereza ponerme a ello
gregoriocasa
gregoriocasa
04/05/2011 16:40
Yo con Hispania empece y creo que vi los dos o tres primeros capitulos, pero no me termino de enganchar y no creo que me ponga a eelo ahora, pero he de decir que cuando el otro dia vi la promo en al tele me parecio muy buena, luego habra que ver la trama de la serie y demas, pero la promo tenia buena pinta, mi problema quiza sea tambien que este tipo de series de guerras y mas siendo española no me convencen, de ese estilo prefiero ver pelis si acaso.
Namaste120
Namaste120
04/05/2011 17:15
A mi de Hispania solo me queda de ver el último de la temporada, aunque llevo así desde diciembre xD La serie no está mal, aunque no me enganchó del todo. Eso sí, la promo es bastante buena
gregoriocasa
gregoriocasa
04/05/2011 17:33
No se si alguno vio el lunes Los Quien, yo lo vi por Julian Lopez y la verdad es que no es gran cosa, entretiene pero no aporta nada nuevo y no creo que la siga viendo.
Davidgrok
Davidgrok
04/05/2011 20:01
Seguramente ya habréis hablado de alguna de estas series pero como las acabo de ver y no voy a leerme todos los mensajes y me han gustado las menciono, grandes Crematorio y Boardwalk Empire, muy buenas, no a sido una perdida de tiempo precisamente, se las recomiendo a cualquiera. Por no hablar de Juego de Tronos.
McClane
McClane
04/05/2011 20:39
The Killing está espectacular, la ambientación y la música me tiene atrapado.
gregoriocasa
gregoriocasa
04/05/2011 20:42
Crematorio y Game of Thrones las tengo que empezar, pero Boardwalk Empire la vi en su dia y me parecio excelente, esa estetica que tiene la serie, las tramas tan intensas, los lios amorosos, la lucha por el poder, todo llevado magistralmente, Steve Buscemi se sale en el papel y ademas tiene muy buena pinta de cara a la segunda temporada. PD: Davidgrok, deje alguna pagina atras un video sobre los efectos de Boardwalk Empire por si lo quieres ver.
Anterior 1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 33 34 35 [...] 55 56 57 58 Siguiente