FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
marc193
marc193
24/04/2011 18:11
Como curiosidad dejo el disco que ha sacado Hugh Laurie (House) "Let Them Talk"

Hugh Laurie (Dr House) - Let Them Talk (2011)
Robert
Robert
26/04/2011 00:35
No es una serie que pegue con las que solemos comentar aquí pero bueno lo comento por que sé que hay alguno más a quién también le entretiene:

LaQueSeAvecina, y salvo cambio de última hora, estrena temporada el próximo domingo a las 22h.

Para mí, la única comedia española desde AquiNoHayQuienViva que ha vuelto a sacarme carcajadas. Será todo lo chabacana que queráis, pero desde la 3ª temporada que me descojono con sus capítulos xD
26/04/2011 00:42
el domingo me parece que es la final del reencuentro
Robert
Robert
26/04/2011 00:50
Eso se había anunciado, pero mira, sorpresa de última hora en las pausas de CSI:

Igualmente T5 es única cambiando de parecer a última hora, así que no lo daría por hecho
SNQLA2
SNQLA2
26/04/2011 11:07
Yo aborrezco "La que se avecina" y este tipo de series españolas, no puedo con ellas. "AQNQV" en su momento me cayó bien, pero a la larga también me cansó. Eso sí, mi hermano y mi hermana, más peques que yo, no son de la misma opinión ya que se pegan no se cuantas horas a la semana viendo capítulos de ellas que no hay que decir que son reposiciones constantes.
Ecrumar
Ecrumar
26/04/2011 14:19
Venga no voy a volver a comentar mis impresiones sobre LQSA que siempre acabo discutiendo con robert xD
Robert
Robert
26/04/2011 22:14
SNQLA2 A que te refieres con "este tipo de series españolas"? Porque me veo ya que las comparas con LosSerrano y similares, y ni de coña se parecen xD

Ecrumar jajaja :P
McClane
McClane
26/04/2011 22:34
ANHQV es la única serie q
McClane
McClane
26/04/2011 22:35
ANHQV es la única serie que cuando hago zapping me quedo a verla,es un vicio, y como yo en mi entorno hay unos cuantos.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
26/04/2011 23:05
Pues yo en cuanto a 'LQSA' apoyo a Robert como si fuera su delfín hasta el fin.carcajada

La serie puede ser todo lo ridícula y absurda (ahí está la gracia en mi opinión) que queráis, pero yo personalmente me lo paso genial viéndola. Me divierto y me río bastante. Y mira que le tengo una alergia especial a las series españolas, pero no sé, para echarte unas risas viene genial, al menos para mi gusto. Para mí, la temporada pasada se puso al mejor nivel de 'ANHQV', serie que me encantaba y que aún sigo viendo cuando pillo las reposiciones en algún sitio, aunque me sepa los diálogos casi de memoria. Es más, me río infinitamente más con 'LQSA' que con algunas comedias americanas que todo el mundo tiene en un pedestal.
captiva tv
captiva tv
26/04/2011 23:08
Yo tampoco soy muy fan de LQSA, es de esas series que veo cuando no hay nada interesante en la tele (para mi), lo cual suele suceder muy a menudo. ANHQV me gustaba más, aunque con el tiempo también me cansó.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
27/04/2011 00:03
La verdad es que LQSA ha ido de menos a más. A ANHQV le pasó lo contrario en las últimas temporadas.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
27/04/2011 00:15
Kirby, muy de acuerdo. Se me ha olvidado decir que para mí la verdadera 'LQSA' empezó en la 3ª temporada (de hecho, las dos primeras no las seguí demasiado), cuando se quitó el lastre de algunos actores/personajes que arrastraba de 'ANHQV', y a partir de ahí empezó a ser una serie nueva.
Robert
Robert
27/04/2011 00:17
jjaja grande Dwyane! Me quedo con tu frase final: "Es más, me río infinitamente más con 'LQSA' que con algunas comedias americanas que todo el mundo tiene en un pedestal.". Confiemos en que volvamos a tener a Recio en estado puro!

Kirby lo peor de ANHQV es su última temporada, las bajas que tuvo fueron importantes y no supieron reemplazarlas con personajes con carisma (eso y que muchas tramas dejaron de hacer gracia). Cuando pillo algún repe de ANHQV por la tele, si es de la última temporada suelo quitarlo xD
SNQLA2
SNQLA2
27/04/2011 12:36
Me encantan estas riñas xd. Para aumentar aún más la emoción y la polémica de este, lo llamaremos debate sobre la marcha, tengo que decir que a mí si me gustaba "Los Serrano" pero sólo en las primeras temporadas y no me la perdía nunca, aunque creo que con la edad que tengo ahora, ese tiempo dedicado se hubiera reducido tres cuartas partes.
Robert) Me refería a las LQSA, EDM, La Tira, etc....

No quiero pecar de sospechoso de despreciar todo lo español y poner en un pedestal a todo lo yankiee, pero si me va más el humor de Friends, Me llamo Earl, Weeds, Modern Family o CCAVM (esta tres sin ser ni mucho menos fan de ellas), además de las conocidas de animación, que el 95% de las nuestras.
Ecrumar
Ecrumar
27/04/2011 13:07
a mí es que lo que me pasa con LQSA es que no soporto ni a estela reynols (un aplauso a tele5 por no renovarla :D), ni al cuqui y al recio regular.... Pero como en verano no hay otra cosa... Me rei más con el 1er programa de perdidos en la ciudad el domingo pasado que con todos los capítulos que he visto de LQSA....

Y lo de la última temporada de ANHQV pues ahora que la he visto un montón de veces tengo que decir que no es tan mala, no es como las otras temporadas pero yo también me rio con ella xD. De la última familia los que no me gustan nada son emma ozores y su hijo (ahora el cuqui) pero con el gran iginio se te olvida todo!!! Y del resto sólo quitaría a inga... Tiene capitulazos como la boda falsa de emilio y belén o la del anterior portero emparedado xD
SNQLA2
SNQLA2
27/04/2011 13:16
Ecrumar pero tú no ibas a estar calladito en cuanto a lqsa eh? xd
Ecrumar
Ecrumar
27/04/2011 13:35
pero ya que os habeis puesto a hablar.... xDDDDD
gregoriocasa
gregoriocasa
27/04/2011 14:14
Venga, yo también quiero meter baza, y es que lo poquito que he visto de LQSA (creo que fue las primeras temporadas) no me gustó nada de nada, un bodrio insoportable, ANHQV para mi era genial salvando la ultima temporada que flojeó, pero ya que decís que a partir de la 3ª temporada mejora lo mismo le echo un ojo a ver si me gusta.

En cuánto a comedias españolas no me quiero olvidar de la desaparecida Que Vida Mas Triste!, me encantaba, era el típico frikazo y quizá se asimile en eso un poco a TBBT.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
27/04/2011 14:26
A mí nadie me ha dado vela en este entierro, pero me apetece opinar xDD! Y no, yo tampoco aguanto ni ANHQV ni LQSA. Lo siento, nunca me gustaron, y las interpretaciones tampoco. Muchos me llamaréis loco, pero la única serie española con la que me río es con Aída, será barrionajera, chabacana y todo lo que queráis, pero precisamente por eso me hace gracia (aunque nada que ver con las primeras temporadas). De hecho ahora los domingos me voy a pasar a Perdidos en la Ciudad, que me gustó mucho el otro día.

Además, en mi casa mi hermanos se pasan todo el día viendo las repeticiones de ANHQV y LQSA (que dicho sea de paso, se pasan un poco con tanta repetición no?) y quizá por eso esté demasiado saturado...

En fin, es sólo una opinión, no pretendía ofender a nadie metiéndome porque como he dicho nadie me ha dado vela en este entierro...
Anterior 1 2 3 4 [...] 28 29 30 31 32 33 34 [...] 55 56 57 58 Siguiente