FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/04/2011 11:18
¿Qué tal es "The Event"? He visto un poco del post de aquí, pero no me apetece ver spoilers.

¿Y Misfits? Por desgracia se me fastidió la grabación de la semana pasada del estreno en la MTV y me he perdido los dos primeros capítulos.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
19/04/2011 14:18
Pues The Event yo creo que la mayoría te vamos a decir lo mismo. Empezó fuerte con una gran promoción pero poco a poco se fue diluyendo como un azucarillo: tramas sin sentido, interpretaciones que dejaban mucho que desear e historias que cada vez se hacían más complejas y liosas. Yo estoy por el capítulo 16 pero más que nada para ver cómo acaba, si hubiera una 2ª temporada (algo casi imposible porque la serie ha sido un sonoro fracaso en USA) no creo que la viera.

Misfits en cambio es fantástica. Yo animaría a todo el mundo a verla, pero eso sí por favor, en V.O con subtítulos, que el doblaje español ha sido una auténtica mierda!
marlop88
marlop88
19/04/2011 18:03
Coincido con Kamakawiwo, y voy mas allá: The Event es la peor serie de esta temporada, si no de toda la década...
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
19/04/2011 18:47
Vale. Por lo menos ya estoy avisada. Gracias.
19/04/2011 21:29
por cierto, acaba esta tarde six feet under, y completamente de acuerdo con lo que dice arriba Dwayne. Que serie mas grande desde luego, a mi tambien me hizo reflexionar muchas cosas e incluso consiguio hacerme cambiar, o eso creo xD.

Sobre el final no comentare con spoilers, pero aunque tampoco haya visto los finales de muchas series porque no he visto muchas series que hayan finalizado, por lo menos si es el mejor final de todas las que he visto. Los que ya lo hayan visto ya saben de lo que hablo, pero cuando llego el momento, me he puesto a llorar de una manera, madre mia, yo con el pañuelo en la mano como las viejillas mientras acababa la serie. Me han entrado hasta temblores, no se una cosa muy rara, pero que me ha encantado. otras series habian conseguido hacerme soltar alguna lagrimilla pero esto no ha sido normal. asi que los que no sepais que serie ver y no la hayais visto todavia ya sabeis lo que teneis que hacer.
marc193
marc193
19/04/2011 21:38
Yo acabo de empezar la primera temporada de Six Feet Under y de momento me encanta, que grande Michael C.Hall y el resto de la familia. Y ya he leído muchas veces que el final de SFU es uno de los mejores (de momento no me he comido ningún spoiler pero estoy "cagaó" por si pasa), aunque para eso aún me queda bastante ...
19/04/2011 21:43
es que se les coge mucho cariño a los fisher, una gran familia
CHUSSSSS
CHUSSSSS
20/04/2011 22:32
Es muy Grande esa serie!!!
bigger
bigger
21/04/2011 01:14
Es muyyyy grande! Pero he de decir que la vi hace tanto que tengo que revisionarla para vivirlo todo de nuevo...
Abril 22
Abril 22
21/04/2011 19:46
Pues mira que es mala The Event pero tengo una curiosidad enorme por saber qué quieren colarnos jajaja!

Alguien sigue Crematorio? La da el Plus pero yo la veo online porque no tengo el Plus... Me está gustando la serie sólo le queda 1 capitulo son 8!

Sobre Twin Peaks yo la ví el verano pasado y aún me dura lo del Final!!! Tengo aún que ver la peli jajaja!

P.D: Tengo pensado verme este verano de aburrimiento que me espera Lost. Habrá que ver la serie que está claro es referencia para otras y que dicen que ha cambiado el cómo se puede narrar una serie...
marlop88
marlop88
21/04/2011 23:25
Hoy me ha dado un vere y me he puesto a ver Rubicon, en concreto los dos primeros episodios. Resultado: casi me duermo. Es que parece que va a pasar algo pero luego no pasa nada!!!!
Alguien de aquí la ha visto? Merece la pena que continúe con la serie, o los demás capítulos son por el estilo??
Kamakawiwo
Kamakawiwo
22/04/2011 00:54
Abril yo también le he cogido el puntillo a los últimos capítulos de The Event jeje, parece que han cogido carrerilla aunque me temo que es demasiado tarde. Eso sí, las cosas no se aclaran demasiado y cada vez quedan menos capítulos...
22/04/2011 00:56
pues yo he empezado a ver the killing
Dwyane Wade
Dwyane Wade
22/04/2011 01:41
Yo acabo de ver el 1x04 de 'The Killing' y es una maravilla de serie. Por ahora el estreno del año para mí. Qué atmósfera, qué tensión, qué narrativa más increíble...

Y me pasa algo que nunca me había pasado, ni con 'Twin Peaks', que mira que eran raros casi todos sus personajes. En 'The Killing' sospecho de todo el mundo, de todos los personajes, y cuando digo todos es todos.

¿No has visto 'Lost', Abril22? Bufff... cómo te lo vas a pasar en verano. Igual hay series mejores, pero ninguna tan especial. Es la madre de todas, sí.
zagel
zagel
22/04/2011 09:22
Yo tambien he empezado con The Killing y me pasa lo contrario que a Dwyane, no sospecho especialmente de nadie, me estoy dejando llevar... Pero coincido en decir que una serie muy buena. Los personajes se comportan como seres humanos, no como estereotipos. A mi me esta gustando mucho el tratamiento que se le da a la familia de la victima. Estamos acostumbrados que un asesinato en una serie de television sea tratado de forma aseptica, como un problema a resolver que a los familiares les supone una pequeña contrariedad (sobre todo si se sospecha de ellos) pero ningún trauma psicologico; aqui ocurre todo lo contrario.
Abril 22
Abril 22
22/04/2011 13:14
Qué va llegué tarde al Enganche colectivo y luego ya me dio perezacarcajada! Eso si tengo claro que hay que ver Lost. A ver si me hago un calendario...
marlop88
marlop88
22/04/2011 18:20
Ya que lo dices, quizá también debería plantearme volver a ver Lost cuando tenga tiempo libre, a ver si así me quito la sensación agridulce que me dejó cuando la vi por primera vez...
gregoriocasa
gregoriocasa
22/04/2011 18:37
Lost es genial, estos dias que estuve sin internet cogi lod DVDs de la 5ª temporada y a disfrutar, es buenisima.

Dejo un video sobre los efectos especiales de Boardwalk Empire que he encontrado:

Esta muy chulo cool
marlop88
marlop88
24/04/2011 16:08
Para los que hayais visto BSG, aquí os dejo la crítica que hice aquí sobre Caprica, por si os anima a verla:

"Todos los que hayamos visto "BSG" sabemos a qué atenernos con esta serie. BSG dejó el listón muy alto, tan alto que quizá esta serie no satisfaga a muchos seguidores de la serie madre. Pero no deja de ser una buena obra que sumar al universo de Galactica. Cierto que peca en algunos momentos de un guión algo flojo, y en otras se exceda un poco en la pesadez de los diálogos; y cierto que la mayoría de personajes principales (a excepción, a mi juicio, de la hermana Clarice Willow y, en ocasiones, la propia Zoey Greystone) no resultan tan fascinantes y cautivadores como los de BSG. Pero no puedo negar que esta serie consigue su objetivo y que a medida que avanzamos en la temporada nos acercamos peligrosamente al nivel de calidad de los mejores capítulos de Galactica. Después de verla, y si has sabido apreciarla, acabas con un buen sabor de boca, y a pesar de que habría sido magnífico que la serie continuase durante alguna temporada más, lo cierto es que la historia queda bastante bien cerrada y enlazada con el comienzo de la propia Battlestar Galactica."
24/04/2011 16:35
si a mi tambien me gusto bastante, no llego a la altura de BSG pero lo tenia muy dificil la verdad. Creo que una segunda temporada de trece capitulos hubiera estado bien y no lo hubieran tenido que acabar todo de forma tan repentina, asi y todo el final no me dejo mal sabor de boca y si "conectaba" con lo contado en bsg mas o menos a si que por mi bien.
Anterior 1 2 3 4 [...] 27 28 29 30 31 32 33 [...] 55 56 57 58 Siguiente