FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
marlop88
marlop88
10/04/2011 22:11
Bueno, un mes más tarde que la mayoría de vosotros pero ya he finiquitado la segunda temporada de V. Mi opinión: sin palabras. Mis expectativas para esta temporada no eran ni buenas ni malas, quizá por eso he disfrutado como un enano esta segunda temporada. Las tramas, los personajes... todo en conjunto ha tomado un rumbo magnífico, y si ya estaba enamorado de Morena Baccarin en la primera temporada, ahora mismo se ha encumbrado como una de mis imprescindibles. Y bravo por Tyler, realmente su personaje ha satisfecho mis espectativas (y supongo que las de muchos otros carcajada). Esperemos que haya 3ª temporada, ahora mismo es de verdad cuando V puede dar creativamente muchísimo de sí.
Por cierto, esta sí que tiene un doblaje malo, malo.
Namaste120
Namaste120
11/04/2011 01:15
Haber si un día paso del piloto de V, que lo vi en verano y no he pasado de ahí, a pesar de que me gustó
jmd33
jmd33
12/04/2011 00:02
marlop88 coincido contigo en todo,ahora es cuando v parece que va bien encaminada y debe tener al menos una temporada mas y si ,yo tambien estoy contigo en lo de tyler han hecho lo mejor para la serie y los que la seguimos.
Kamakawiwo
Kamakawiwo
12/04/2011 17:06
Marlop, yo también coincido contigo en todo con respecto a V. Creo que la 3ª temporada es merecidísima, para que así puedan darle un buen final. Desde luego no pueden dejarnos así tras esta season finale. Y sin Tyler la serie ganará enteros sin duda carcajadacarcajadacarcajadacarcajada

Por otro lado, anoche vi el primer capítulo de la serie que tantas veces a recomendado ecrumar: Sherlock. Yo la tenía pendiente para algún día, pero resulta que a mi compañero de piso se la habían recomendado y nos decidimos a verla, bueno, como digo el primer capítulo. Y éste es IMPRESIONANTE! Hoy después de la Champions nos veremos el 2º, y seguramente mañana el 3º. Y no hay más (de momento, creo). Así que con que mantenga una parte del nivel del 1x01 me conformaré con mucho gusto. Estás embobado durante una hora y media delante de la televisión! Así que si alguien no sabe qué ver, es una serie cortita y que se disfruta a lo grande!
zagel
zagel
12/04/2011 17:47
Una cosa curiosa: en el ultimo episodio el (3x19) de 'El Mentalista', la actriz invitada es Morena Bacarinn (Anna en V); y en dicho episodio se llama Erica (como Elizabet Mitchell en V).
Dwyane Wade
Dwyane Wade
12/04/2011 19:39
No sé si habéis visto el mini-cameo que se marcó anoche Damon Lindelof en 'House'. Olivia Wilde pidiendo respuestas supongo.carcajada

Como curiosidad, decir que Lindelof es productor y guionista de 'Cowboys & Aliens', protagonizada por la propia Olivia Wilde, Harrison Ford y Daniel Craig, que se estrena este verano creo. Habrá que echarle un vistazo.
Ecrumar
Ecrumar
12/04/2011 20:42
Bieeeeeen!!!!! Por fin el ser pesado me sirve para algo (con downton abbey no lo consigo... con lo maravillosísima que es xD). Kama el primer capi es brutal!!!! Increíble!!! No se hace nada pesado el capi a pesar de la duración, al revés, hasta se me hizo corto xD Luego el 2º baja el nivel, para mí es sólo bueno y el 3º muy bueno xD Deseando estoy de ver ya la 2ª tempo que llevo desde agosto esperando pero hasta octubre nada :( El creador quiso centrarse en doctor who :( Que por cierto creo que también hizo "Jekyll" de 2007, otra serie muy muy recomendable con un actor que te deja sin palabras!!!!

PD: XDDDDD No veas con el vídeo xD Seguro que olivia era seguidora de LOST, si no, no se entiende esa reacción al abrirle la puerta xDDDDDD
marc193
marc193
12/04/2011 21:41
bravobravobravo Twin Peaks bravobravobravo David Lynch bravobravobravo .Visto el 2x22:

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Vaya últimos 15 min !!! El principio del capítulo ha servido un poco para cerrar la trama de muchos de los personajes: Shelly y Bob muy enamorados y pensando en boda, Ben asesinado por el ¿padre? de Donna (al final no he pillado muy bien quien es el padre), Lucy y Andy esperando al hijo, Audrey, Pete y Andrew explotados en el banco (pobre Audrey triste), Nadine vuelve a ser la loca de las cortinas y no se sabe si Ed se queda con ella o con Norma, a James no se le ha visto el pelo (creo que es el personaje que menos me ha gustado de toda la serie)...

Después ha llegado el momento Logia Negra, espectacular. No sé como decirlo, no estaba entendiendo casi nada pero me daba lo mismo por la grandeza del momento. Ver a Cooper correr de cortina en cortina, el enano bailarín y ahora diabólico, Laura gritando como una loca (le dice a Cooper que se volverán a ver en 25 años? que quiere decir?) , el gigante, Windorm Earle, el propio Dale persiguiendose a sí mismo, y partiendose de risa con Bob, todo estos me han dado un "mal estar" (entre comillas) que me han durado hasta después del capítulo. Y que bueno el broche final con Cooper poseido por Bob "How's Annie?" carcajada bravo

Y por último Lynch está mal de la cabeza. Después de cada momentazo que ha dejado en la serie (el final del 1x02, 2x07 y 2x22) y leo en un entrada de Dwayne que lo del final tan raro y tan abierto lo hizo como venjanza a la cadena que había maltratado a la serie. ¡Ójala fuesen todas las venjazas igual!

PD: Vale la pena ver la película después de haber visto la serie?
Namaste120
Namaste120
12/04/2011 22:40
Jaja, completamente de acuerdo marc, ojala todas las venganzas fueran así. La última parte del 2x22 es indescriptible. Yo la película no la he visto, porque por lo que he leido no debe ser muy buena, y tampoco parece que cuente nada relevante, no sé.
McClane
McClane
13/04/2011 02:13
marc193, mirate la película, a mi me gustó, relata la última semana de vida de Laura Palmer, y tiene momentos muy grandes made in Lynch, noc reo que te defraude.
Namaste120
Namaste120
13/04/2011 11:00
Pues habra que verla entonces
SNQLA2
SNQLA2
13/04/2011 12:54
La película no la he visto. Pero de la serie hay poco más que decir. Muy buena, con momentos impresionantes, y una experiencia que mereció la pena, aunque en mi opinión no llega a la altura de éstas:
[url=]3 series en una[/url]
McClane
McClane
14/04/2011 02:25
SNQLA2, en mi opinión son series de distinta temática las cuatro, y pueden estar perfectamente a la misma altura, cada una en lo suyo.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/04/2011 10:48
Llegó el día. ¿Habéis visto Game of Thrones?
Kamakawiwo
Kamakawiwo
18/04/2011 14:48
Yo no, esta noche lo veré si me da tiempo. Si somos unos cuantos y no han abierto un foro (algo que no han hecho) podríamos abrir un post para comentar no?
marc193
marc193
18/04/2011 17:13
Yo lo tengo descargando, no creo que lo vea hoy pero seguro que esta semana cae.
Dwyane Wade
Dwyane Wade
18/04/2011 19:23
Yo me la estoy bajando en 720p, que debe ser la hostia, porque veo que los que han leído el libro están encantados, y a los que no lo han leído les ha gustado mucho, así que...

Y es verdad que no vendría mal un foro para ciertas series, que hay muchos chorras a los que nadie entra y luego otras que están muy de moda hay que comentarlas en un foro de otra serie...hum
18/04/2011 21:25
yo de momento no creo que la vea, quizas dentro de una semana me entran las ganas, pero tampoco me llama mucho
Kirby_Blue
Kirby_Blue
18/04/2011 22:01
No me extrañaría ver un foro de la serie el mes que viene, que se estrena en español.
bigger
bigger
18/04/2011 23:32
Yo me pondré a descargarlo ahora!
Anterior 1 2 3 4 [...] 26 27 28 29 30 31 32 [...] 55 56 57 58 Siguiente