FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Robert
Robert
30/03/2011 22:42
Que opiniones tan encontradas xD Supongo que pasa como con Fringe, a mi me parece muy bueno, pero hay quien lo detesta. Aunque... la 3ª temporada tiene que ser una pena verla doblada, se perderán todos los matices que Anna ha estado dando a cada uno de los 3 personajes que lleva a lo largo de los capítulos

Haré como gregorio, me miraré el piloto de las dos formas y según vea decidiré

Namaste120 septiembre-octubre seria lo suyo!
McClane
McClane
31/03/2011 00:50
Los retrasados estos de cuatro no aprendieron de las promos plagadas de spoilers de Lost, si no me creen no hay más que ver una promo que pusieron hace dos semanas donde se veía claramente cierto acontecimiento del primer capítulo de hoy, penoso...
Robert
Robert
31/03/2011 06:59
Supongo que hablas de Spartacus no? Yo la evite en cuanto vi lo de "proximamente en Spartacus" o algo asi. Cierto que son spoilers, pero leches, lo avisaban xD
marlop88
marlop88
31/03/2011 10:20
Amm... pues yo no vi ninguna promo, así que me tragué el capítulo completamente limpito de spoilers xD
SPOILER (puntero encima para mostrar)

En fin... cacho puta la Ilithia!!! Qué cojones, tirarse a un crío sólo para putear a Spartacus... Pero lo cierto es que esto también la hace muuuuy grande. Y Spartacus ahora que se le ha ido la olla... bufff, no podría estar más interesante la serie!!!!

Robert
Robert
31/03/2011 21:32

La fantástica Anna Torv en ThePacific, serie que preestrena esta noche Antena3! Según me he informado son imágenes del 1x05. Si alguien la ve que cuente que tal!

Me voy a ver los capítulos de anoche de Spartacus, y así me miro lo que ha puesto marlop

EDIT:
Ya los he visto!!! Diooooos pero que enorme es esta serie!!! Brutal todo!
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Ilithia zorreando con el niñato solo para intentar acabar con Spartacus
Spartacus teniendo que matar a su amigo
Batiato cargándose al ministro y culpando a Salonius por el camino
Spartacus descubriendo que Batiato ordenó matar a Sura... la va a liar parda!!!!!

Increíble como ha avanzado la historia desde aquel primer capítulo simplista!

Me trasvisto temporalmente de zorra hija de la gran puta en honor a la serie xDD
captiva tv
captiva tv
01/04/2011 10:14
Visto lo visto descarto The Event definitivamente. Mejor, una serie pendiente menos, que a este ritmo no voy a terminar nunca!!! hum
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/04/2011 12:47
Cuando me ponga al día con Californication, probablemente me vea The Pacific y Band of Brothers, que llevo mucho tiempo queriéndolas ver.
Ecrumar
Ecrumar
01/04/2011 13:51
Anoche me tragué los 3 primeros de "The pacific" y está muy bien hecha, muy buenos efectos especiales pero me aburrió :S No me ha enganchado en ningún momento como sí pasaba con "hermanos de sangre" y el 3er capítulo se me hizo eterno. No sé si fue por las horas que eran o que es malo...
Es que después de ver 3 capítulos no me han dejado con las ganas de seguir viéndola :S La terminaré de ver en nitro pero vamos que no tengo esa emoción por ver qué pasa después...
marlop88
marlop88
01/04/2011 15:01
Uff... Yo me estaba planteando ver The Pacific, pero visto el comentario de Ecrumar, ahora me lo tendré que pensar...
Dwyane Wade
Dwyane Wade
01/04/2011 15:37
No he visto 'The Pacific', pero 'Band of Brothers' es una obra maestra absoluta, un clásico. Dudo mucho, pero muchísimo, que la supere.
Kirby_Blue
Kirby_Blue
01/04/2011 16:33
Yo siempre he oído que 'The Pacific' es una buena serie, pero que 'Band of Brothers' la ensombrece completamente. De ver ambas, probablemente empezaría con 'The Pacific', así no tendría el lastre de ir comparando xD.
Robert
Robert
01/04/2011 16:39
Tanto ThePacific como BandOfBrothers transcurren íntegramente en una guerra? O hay más escenarios y historias paralelas? Porque si es lo primero no las apunto ni a la lista de pendientes, que el tema me aburre soberanamente
Scofield9Lost
Scofield9Lost
01/04/2011 17:35
The Pacific transcurre en la guerra excepto en el capítulo 3 y el 10 creo recordar y Band Of Brothers tiene más diálogos,flashbacks...
captiva tv
captiva tv
02/04/2011 15:07
Yo no he visto ninguna de las dos, de momento no me atraen. Ahora el que más pendiente tengo es 'The walking dead'.
ulita
ulita
02/04/2011 19:06
yo he visto las dos, y debo decir que The Pacific ni de lejos se acerca, está muy bien hecha, tiene varios capitulos muy buenos, pero se queda a la mitad, ni refleja la guerra ni refleja el mundo que la rodea, tiene capitulos que acaba la batalla y te quedas mirando y diciendo " pero ya?", y los capitulos que no son propiemente bélicos te pierdes, no enlazan, al menos a mi no me enganchó, la vi por disfrutar de la calidad de la fotografia, escenarios, música, etc, pero no por el contenido en si mismo.
marc193
marc193
02/04/2011 21:03
No debe ser bueno para la salud ver dos maravillas de capítulos como son el 2x07 y el 2x09 de Twin Peaks en apenas 24 horas bravobravobravo
Kamakawiwo
Kamakawiwo
02/04/2011 22:19
Marc, cuando yo vi esos capítulos mi sensación fue que estaba en un manicomio. Santa locura de David Lynch!
Namaste120
Namaste120
02/04/2011 22:28
Jaja, completamente de acuerdo marc. Aunque para locura el 2x22
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
03/04/2011 11:39
Alguien me puede explicar cómo va el tema de los foros en FormulaTV.

Ha aparecido uno nuevo para "Mentes en shock" y sin embargo hay muchas otras series que no tienen foro.
captiva tv
captiva tv
03/04/2011 14:52
Pues sí, nunca he entendido como va exactamente lo de los foros. Hay veces que la gente pide que pongan foros de alguna serie y después de mucho pedirlo lo ponen. Supongo que pondrán foros de series que creen que van a tener fans y gente que quiera comentar, pero no lo sé.
Anterior 1 2 3 4 [...] 24 25 26 27 28 29 30 [...] 55 56 57 58 Siguiente