FormulaTV Foros

Foro Fringe

Hablando de series

Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 55 56 57 58 Siguiente
marc193
marc193
16/09/2010 21:26
* Spoiler de Six Feet Under en la página 48, mensaje #948.

Recomendaciones :

·

"Cougar Town"

(marlop88) => Yo recomiendo sin lugar a dudas ver Cougar Town. Cierto que tarda un pelín en arrancar, pero luego... bah, es un no parar. Después de revisionar un poco las sitcoms de abc, sinceramente ésta es la que más me gusta.

COUGAR TOWN: ¿Realmente los 40 son los nuevos 20?

·

"Friday Night Lights"

(Dwyane Wade) => Que no os engañe su apariencia. Ni es una tópica americanada ni va sobre fútbol americano. Sus actores, personajes (da gusto como -nos- tratan a los jóvenes), su luminosidad, esa atmósfera melancólica, su dirección (esa cámara al hombro cada vez me hipnotiza más), su música... Es un todo sobresaliente, mágico. Es entrar en Dillon y no querer salir de allí.

'Friday Night Lights': la joya desconocida

·

"Misfits"

(Joaky30) => Y en el transcurso de los episodios, 'Misfits' ha demostrado ser una excelente dramedia (aunque no se tiene muy claro qué género tiene más peso en la serie) con toques de ciencia ficción al uso inglés, lo que quiere decir que se ha desarrollado ningún tipo de censura, tanto de forma visual como de manera oral (la cantidad de insultos y palabras relacionadas con el sexo que he aprendido es bestial).

'Misfits' | Héroes brillantemente geniales

·

"Shameless"

(Ulita&Bigger) => ULITA: "Divertida, irónica, social y políticamente incorrecta, con personajes a los que se odia o se ama sin término medio, situaciones y diálogos enloquecidos, te deja con la boca abierta alucinando de las burradas que son capaces de reflejar, imposible que la hubieran permitido en cadena en abierto. Aquí no ganan los buenos, ni acaban comiendo perdices!" BIGGER: "Si te preguntan cómo es la serie, eres incapaz de definirla. Lo que te aseguramos es que te enamorarás de la familia Gallagher AL COMPLETO, además de sus vecinos y amigos..."

·

"Six Feet Under"

(Dwyane Wade) => Es una serie que va más allá de todo lo que había visto. Es la serie que más me ha hecho reflexionar, te influye en tu vida cotidiana. Las cosas de las que habla... he pillado rayadas existenciales importantes por cosas que pasaban en la serie, y su final me ha dejado profundamente tocado, como ninguna otra lo había hecho.

·

"Spartacus: Sangre y Arena"

(Robert) => Solo tengo elogios para esta serie. Sin duda es para mí uno de los mayores descubrimientos que he tenido placer de visualizar en todo el tiempo que llevo viendo series. El discreto debut de la serie en sus dos o tres primeros episodios no empañan el resultado de una historia labrada magistralmente desde su principio a su fin. A quienes atacan a la serie tachándola de mera recreación de sangre y sexo solo puedo decirles cuan ignorantes son. Batalla, honor, amor, traición y justicia se escriben en el adn de esta Spartacus: Sangre y Arena.

·

"Treme"

(Wade24) => Hablo de 'Treme', la serie de los creadores de la también magnífica 'The Wire', que trata sobre la situación de New Orleans tras el paso del huracán Katrina. Cuenta con unas escenas de drama que son una delicia, una música brutal, así como un reparto al que no se le puede reprochar nada (Khandi Alexander (Woods en CSI Miami), Kim Dickens (Cassidy en Lost), o los genialísimos David Morse, John Goodman o Wendell Pierce junto a la oscarizada Melissa Leo, que hace maravillas en su papel de abogada).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
zagel
zagel
30/03/2011 15:26
Tengo curiosidad por ver 'Juego de Tronos'. Yo me leí los cuatro libros que hay publicados en español el verano pasado de 'Cancion de Hielo y Fuego', en una edicion de bolsillo. Los leí antes de saber que estaban haciendo la serie. Es una novela-rio que actualmente esta a la mitad de su recorrido, con muchisimos personajes y escenarios; creo que faltan otros tres libros para completarla.

La historia tiene muchos giros y casi nada es lo que parece. Espero que la adaptación sea buena, aunque creo que cambiaran algunas cosas (como la edad de algunos personajes).
marlop88
marlop88
30/03/2011 15:58
Gregoriocasa sí! La segunda temporada de Spartacus comienza en enero del próximo año
Kirby_Blue
Kirby_Blue
30/03/2011 16:02
Una edición de bolsillo, cosa baratica, eso es lo que yo buscaba, que leer libros por internet ni de coña es lo mío. Que pena que vaya a ser imposible ya. Al menos no para poder ver la serie de estreno. Pero nada, no me importa esperar.
McClane
McClane
30/03/2011 16:37
gregoriocasa, AHOIRA< mismos e está rodando la segunda temporada de Spartacus: Sangre & Arena, que se llamará: Spartacus: Venganza.
marc193
marc193
30/03/2011 17:00
Captiva yo tampoco te recomiendo The Event por lo que dice Kama. Empieza bien pero después da la sensación de que no avanza mucho. Y hay algún personaje/actor que se salva, pero después hay otros que son menos buenos (por suavizarlo un poco xD).

Yo la he dejado de ver por el capítulo 12 y me parece que no la continuaré, a lo mejor por curiosidad veo el capi final.
Robert
Robert
30/03/2011 17:11
En serio la segunda temporada de Spartacus no llegará hasta Enero del año que viene?? Ufff es muchísimo tiempo!
ulita
ulita
30/03/2011 17:12
pues de las nuevas lo mismo que muchos, juego de tronos, y también queria leer los libros, voy a pegar una busqueda por las biblios a ver si hay suerte.
y the event, la voy a acabar a mi ritmo por no dejarla colgada, y eso que prometia al principio.
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2011 18:01
¿Alguien sabe algo de la serie "Piratas"?
zagel
zagel
30/03/2011 18:06
Para el que este interesado en la edición de bolsillo de 'Juego de Tronos' a la que me refiero os dejo un enlace con la editorial que la publica en España (Gigamesh).

Cancion de Hielo y Fuego I: Juego de Tronos. Edicion de bolsillo

Tambien estan los otros tres titulos publicados en español:

- Choque de Reyes.
- Tormenta de Espadas.
- Festin de Cuervos.

Yo me leí los cuatro este verano pasado... Tenía mucho tiempo libre.
victorhs
victorhs
30/03/2011 19:32
Bueno, yo me he empezado a ver BattleStar Galactica, y me paso por aquí para la gente que quiera empezar a verla. Descubrí un mega-link, en el cual se encuentra un dls (contenedor de jdownloader) con los enlaces en DD en 3 servidores diferentes (megaupload, rapidshare, y netload) de toda la serie, mas los extras (me refiero a miniseries, pelis y todo eso), en HD (720p), dual (español e ingles) y con subtitulos en español incorporados (que puedes quitar si la ves en español, que no recomiendo. los subtitulos son excelentes). Eso si, el peso total es de 226 gb, bueno, sumando los 3 servidores serian 600 y pico, pero bueno, vais bajando y viendo y tal y asi no se os satura el ordenador. Lo comparto porque es la hostia, para la gente que quiera verla. Bueno, ahi lo dejo:

BSG Completa, 720P, dual, subtitulada, DD

Aunque ponga que es solo de miniseries si os fijais pone: mega pack. Bajaos del servidor que sea, eso solo es el contenedor de algunos kb.
Robert
Robert
30/03/2011 19:37
victor los subtítulos son en inglés o en español?
marlop88
marlop88
30/03/2011 20:07
Por si os interesa, bajo mi criterio creo que el doblaje de BSG es muy bueno, por si acaso os da pereza verla en VOSE...

Ay que pena que ya la tengo descargada, porque me habría venido de perlas. Donde me la bajé yo estaba de PM, pero faltaban un para de capítulos...
Robert
Robert
30/03/2011 20:12
Pues quizá me la vea doblada entonces, porque además veo las series en la play3 y suele dar por culo con los subtítulos cuando los capítulos son en HD
Dwyane Wade
Dwyane Wade
30/03/2011 20:23
Yo discrepo en cuanto al doblaje de 'BSG'. Está claro que va por gustos, pero a mí me parece de un nivel bastante bajo. Lo sé porque cuando empecé a ver la serie hace unos años lo hice con la versión doblada, y en mi opinión no es nada recomendable, sobre todo si estás acostumbrado a la VOS. Pero vaya, eso ya es cosa de cada uno.
marlop88
marlop88
30/03/2011 20:47
Umm, sí que será cuestión de gustos... Me la he visto de las dos formas (demasiado friki soy con esta serie xD) y acabé bastante satisfecho.
30/03/2011 21:25
pues yo las tres dos primeras temporadas y algunos capitulos de la tercera los vi doblados porque no encontraba subtitulados, y tampoco me parecio malo el doblaje si lo comparas a otras series. El resto los vi en vo original.
victorhs
victorhs
30/03/2011 21:59
sorry, quise decir subs español... arreglado :)

EDITO: En mi opinión, el doblaje de BSG es el peor que he visto en mi vida con muchisisisisima diferencia... va por gustos supongo... (cuando abres el dual esta en español predeterminado y hasta que lo cambio siempre oigo el previously... vaya ascazo triste)
marlop88
marlop88
30/03/2011 22:24
Será que yo soy raro... xD
Namaste120
Namaste120
30/03/2011 22:31
Marlop, al final estrenan la segunda de Spartacus en enero? Lo último que yo había leido era de septiembre-octubre de este año...

Robert, si que es mucho tiempo, pero piensa que los que la vimos a ritmo usa ya llevamos un año de espera xD Una pena lo de la enfermedad de Andy Whitfield, espero que se recupere (y que su sustituto este a la altura)
gregoriocasa
gregoriocasa
30/03/2011 22:35
Mucho espera para la siguiente temporada de spartacus, me vere los que hay de momento, aunque no entiendo tanta espera cuando solo han grabado 6 capitulos de la precuela, aunque imagino sera por el tratamiento del cancer de Andy, en cuanto Battlestar Galactica la he dejado para verano y aunque me da mucha pereza verla subtitulada estando doblada, el piloto por lo menos lo vere de ambas formas para ver por cual me decido, esto de los subtitulos es muy subjetivo, a mi el doblaje de Dexter cuando la veia en español no me parecio malo, pero al verla subtitulada ahora se me hace raro.
Anterior 1 2 3 4 [...] 23 24 25 26 27 28 29 [...] 55 56 57 58 Siguiente