FormulaTV Foros

Foro Física o química

Cabano, Isaac o Adolfo... Quien muere?¿?¿?¿?

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
crispin2
crispin2
02/12/2008 00:38
Yo creo que muere adolfo, aunque no estoy muy seguro, porque en el enterro, se ven a demasiados alumnos llorando, y la verdad no creo que esas lagrimas sean por un profesor... No se asta el lunes estaremos con la intriga
lorea
lorea
02/12/2008 22:01
yo pensaba que se iba a morir adolfo hasta que he visto a roke en el entierro,,,me extraña demasiado que habiendose muerto su padre este tan trankilo y SOLO,,,lo mas normal seria que estubiese con olimpia, su novia
por otra parte dudo que sea isaac. aunque sea raro que se haya subido al quad. dudo que meura en un momento como el suyo, irene, yoly.....
y cabano...es imposible!!!!!!!! no pueden matar a cabano!!!por dios!!!!o por lo menos eso espero....
lo de que sea un sueño es posible, o que sea algun otro que nadie espera,,,pero tendremos que esperar hasta el lunes.

espero que sea un sueño.....
foq4life
foq4life
02/12/2008 23:02
Vamos a ver... Si muere alguien es Isaac o paula.
solo se qe Julio se hace amigo de alguien qe no merece la pena.
qe por culpa de esa persona julio qe hace malo... se vuelve quizas peor que gorka.
el chico es el que le da clases de gimnasio. que le contaba su opinion sobre fer i cova...
enfin.. que solo se eso,luego sobre la muerte de isaac o cabano...
tambien creo que puede ser todo un sueño!
7manu9
7manu9
03/12/2008 13:43
Julio se hace SKIN!!!
Gorka deja de ser el malote por la muerte de Cabano
Cuando sale Roque en el hospital no es por su padre, es por uno de los alumnos, y cuando estan en el quirofano y dan a entender que a muerto, es que Cabano a muerto.

Ademas Cabano esta rodando una pelicula por lo tanto es uno de los motivos por el que deje la serie...

Y luego muchos (o mejor dicho MUCHAS) dicen que Cabano no puede morir... ¿Que es inmortal? El no juega un papel de protagonista en la serie, si no de segundon, y entre que Ruth se va con Gorka, le dan palizas y se intenta suicidar...

Blanco y en botella....
beita92
beita92
03/12/2008 15:27
uyy que equivoocaadoo estas... pero bueno que quieres que te diga Maxi no se va de la serie porque el mismo a dicho que a Cabano le queda mucho por dar... ademas sale en el avance cosa que niega en completo que el sea el que a muerto...por otro lado si lo del hospital fuese por un alumno que pinta la esposa de Adolfo ay... y lo de secundon mejor ni me meto en ese tema... si Cabano es secundon y es uno de los que mas a salido en esta temporada entonces apaga y vamonos...mas bien secundon es Julio...Fer...(este no tanto...) Jan, y esta ya sale demasiado porque si por mi fuese que se muera y que deje de aburrirme porque habla entre cortado... y la mirada que le hecho a Cabano el otro dia cuando se fue con Paula...vamos! que se creera el chino este, me gusto que su prima lo dejase tirao por CAPULLO... no soy racista es mas no tengo nada en contra de Andres(el actor) pero su personaje me pone mala...¬¬ bueno que Cabano no muere y no porque sea inmortal...asi que la cosa esta entre Adolfo Isaac o alguien que aparezca de la nada... por otro lado Adolfo se supone que sale en el entierro, yo sigo sin encontrarlo asi que muere Isaac o cualquier otro(no de los principales sino uno que nos saquen de la nada...)
foq4life
foq4life
03/12/2008 17:14
un sueño no es, eso seguro.. pero si muere alguien es isaac.. otro que salga de la nada no creo, porque si no no estarian julio yan y cova de esta manera... seria algun amigo suyo!
x cierto, ami tmb me pone mala el chino xD
kaiku
kaiku
03/12/2008 17:23
Hola yo personalmente pienso que quien muere es isaac ya que si os fijais en el funeral no aparece paula que podria estar tan destrozada por la muerte d su hermano que no tendria fuerzar para asistir al funeral.. pienso tambien que adolfo no es porque su hijo esta solo sin nadie que le apoye y clarisimamente cabano no es porque en el video aparece junto a gorka y ruth a la izquierda d todo en el fondo... asi q yo lo veo asi..
mi segunda ipotesis es que isaac no pueda asistir por estar en el hospital y que sea un sueño suyo.. ala ahí lo dejo ! opinaar!
kaiku
kaiku
03/12/2008 17:26
lo cierto es, que sea quien sea q a muerto a no a muerto estos de fisica o quimica SE LO CURRAN MUCHO ! mis felicitaciones!
foq4life
foq4life
03/12/2008 17:40
NO ES UN SUEÑO! porqe se ve k olimpia dice: pondremos 2 dias d luto
i tmb en una parte dice a ls alumnos: siento deciros esto pero .. ( i lo decia triste casi llorando)
pero no dejaron terminar la frase, osea k un sueño no es, i cabano es imposible k salga en el entierro. porque esta en el hospital :S
beti_A
beti_A
03/12/2008 19:41
no se kien ha dixo k kiere algo kon certeza...yo os lo digo 100% segura, k por si akaso lo e vuleto a prehguntar...sde muere isaac....y va a ver mas kambios.....
niviro
niviro
04/12/2008 11:25
para los que dicen la gran tonteria de que es la hija de Roque la que muere, solo comentaros que si no sabeis que los niños se entierran en un ataud de color blanco....

un sueño no puede ser porque si no Olimpia no daria dos dias de luto xD!! al no ser que todo el capitulo transcurra en un sueño.....

yo apostaria por Isaac, simplemente porque los guionistas se habran dado cuenta del malisimo actor que es y lo echaran, pero antes voy a examinar bien el avance a ver que puedo sacar de el...
panaloka
panaloka
04/12/2008 15:56
se mueren todos jajaja
frank 5
frank 5
04/12/2008 18:52
Muere paula por k en el video resumen solo veo a yan yoli y creo k a kova y aun encima si yan a dejao a paula se suicida

o adolfo tiene un sueño mientras esta dormido cuando le estan operando
foq4life
foq4life
04/12/2008 19:22
aveeeeeeeeeeeeer!! Yan por quien lloraria tanto? por paula,julio,fer o por su familia.
primero qe julio i fer salen en el funeral, osea qe no son. luego la familia de yan tampoco, porque julio esta llorando i cova tambien i por los xinos no creo. i paula... que io aia visto no sale en el funeral :S aunque yoli no estaba llorando i es muy amiga de ella..

yo creoo qe es un sueño.. porque nada tiene sentido de lo que emos visto!!

enfin... comentad porfavor, no puedo aguantar asta el lunes xD
foq4life
foq4life
04/12/2008 19:29
kreo k es clara xd
SB85
SB85
05/12/2008 14:00
El muerto ha de ser Isaac, pues en la TP viene una foto del funeral y sale Cabano, y en el pie de letra de la foto dice "La tragedia salpica al Zurbarán, que pierde a un alumno"
panaloka
panaloka
05/12/2008 15:38
ahi lo teneis... muere Isaac
todo apunta a el
y un sueño, sinceramente no creo
porq decretan dos dias de luto tambien
seria un sueño, como decirlo, muy extenso no? jajaja
deivid94
deivid94
05/12/2008 19:46
Cabano descartado seguro, adolfo no creo porke no esta ni roke ni su mujer en cambio los otros profesores si, lo que quiere decir que roque y su madre estan con adolfo despues de la operacion en el hospital, y olimpia a preferido ir al entierro por eso de que es la directora y tal, osea que yo creo que es Isaac, ya pinta poco en la serie, el rollito con Irene ya iba a ser repetitivo y con la yoli no habia nada, y ademas si os fijais en las fotos Irene esta muy lamentada
foq4life
foq4life
06/12/2008 12:17
la verdad es que no creo qe muera isaac...
ya vereis que ninguno de los qe pensamos muere
deivid94
deivid94
06/12/2008 12:21
la palma Isaac tio el capitulo esta en antena3videos lo podeis ver
naii12
naii12
06/12/2008 16:34
ola bueno yo solo kero decir k kreo al 100% k muere isaac pa kitarselo de encima a irene i kabano no puede morir pr kes el mas visto i no la serie no tedria audiencia i adolfo no se si morira peo yo creo k no pr k si no en el entierro no estaria roke tan bn i no pondrian dos dias de luto
Y komo k se va cova pr k ??
Anterior 1 2 3 4 Siguiente