Foro Física o química
Cabano, Isaac o Adolfo... Quien muere?¿?¿?¿?

02/12/2008 00:38
Yo creo que muere adolfo, aunque no estoy muy seguro, porque en el enterro, se ven a demasiados alumnos llorando, y la verdad no creo que esas lagrimas sean por un profesor... No se asta el lunes estaremos con la intriga
Vídeos FormulaTV

02/12/2008 14:27
Si que es Isaac, una pena pk volvia a dar algo de juego.
Si no fijaros en el momento del avance del siguiente capitulo, cuando estan en el funeral, Irene sostiene un ramo de flores en las manos mientras a su lado medio la consuela Miguel, al lado de Blanca y curiosamente Clara cerca de ellos la cual no se la ve tan triste, si fuera el jefe de estudios seria ella la que estaria mal y los chavales no llorarian tanto. Tanto como para que Jan llore desconsoladamente, y no precisamente seria por Cabano con el que tampoco se llevaba tan bien, bien si a diferencia de Isaac.
Asi que creo que las cosas estan bien claritas, que creeis de lo que os he expuesto.
Si no fijaros en el momento del avance del siguiente capitulo, cuando estan en el funeral, Irene sostiene un ramo de flores en las manos mientras a su lado medio la consuela Miguel, al lado de Blanca y curiosamente Clara cerca de ellos la cual no se la ve tan triste, si fuera el jefe de estudios seria ella la que estaria mal y los chavales no llorarian tanto. Tanto como para que Jan llore desconsoladamente, y no precisamente seria por Cabano con el que tampoco se llevaba tan bien, bien si a diferencia de Isaac.
Asi que creo que las cosas estan bien claritas, que creeis de lo que os he expuesto.

02/12/2008 15:29
Que Coba va a abandonar la serieee?!??! pff..

02/12/2008 15:41
Ojala sea un sueño,,xro si muere alguien creo Qee va a ser Isaac

02/12/2008 15:42
Y donde puedo ver otra vez el avance??

02/12/2008 15:48
yo creo ke es o Adolfo o Isaac
pobre adolfo ahora ke se taba trincando a la madre de paula y va y se muere y bueno si es Isaac ke mas da si es un rayante ya cn la Irene...
Aver si el ke se muere es el xinito ke vaya aburrimiento de tio...
pobre adolfo ahora ke se taba trincando a la madre de paula y va y se muere y bueno si es Isaac ke mas da si es un rayante ya cn la Irene...
Aver si el ke se muere es el xinito ke vaya aburrimiento de tio...

02/12/2008 16:26
pos to creo q el q muere tmbn es adolfo... xq si se muere cabano se acaba la serie, ademas...¡ se tene q volver a liar con paula! e isaac.... tampoko se puede morir asiq.... yo creo q es adolfo xq si no... la serie no tene gracia.... jooooopeeee cabano nuuuuu!!!!

02/12/2008 16:34
pues yo creo que muere adolfo... por que sin cabano no hay serie..... y ademas tene q volver a tener algo con paula e isaac pues no se yo creo que tampoco, algo tiene que pasar, pero isac no se muere tamoco, se muere adolfo en la operacion lo mas seguro.....

02/12/2008 16:41
He leido los comentarios, y alguien ha dicho que julio muere, eso segurisimo que no,
porque lo tengo grabado y me lo he mirado muchisimas veces, y sale en el entierro,
y lo que dice una persona de que salen ruth, cabano y gorka y ha ruth si que se le ve. Yo creo
lo mismo que algunos de que solo es un sueño, roque no puede estar tan tranquilo,
y han echo muchas cosas para hacernos dudar, asique hay que esperar, pero de los
tres que hay, no creo que se muera alguno, cabano prota, isaak, paula lloraria mucho
y a irene le joderia y no estaria tan tranquila en el entierro y adolfo creo, repito, creo
que sale por ahi solo, cuando estan todos, pero se ve borroso, pero bueno, se lo han currado
con la espera y la duda. Y eso de lo de que el chico es una rayado o isaak, no estoy de acuerdo, si no te gusta no la mires.Saludos!
porque lo tengo grabado y me lo he mirado muchisimas veces, y sale en el entierro,
y lo que dice una persona de que salen ruth, cabano y gorka y ha ruth si que se le ve. Yo creo
lo mismo que algunos de que solo es un sueño, roque no puede estar tan tranquilo,
y han echo muchas cosas para hacernos dudar, asique hay que esperar, pero de los
tres que hay, no creo que se muera alguno, cabano prota, isaak, paula lloraria mucho
y a irene le joderia y no estaria tan tranquila en el entierro y adolfo creo, repito, creo
que sale por ahi solo, cuando estan todos, pero se ve borroso, pero bueno, se lo han currado
con la espera y la duda. Y eso de lo de que el chico es una rayado o isaak, no estoy de acuerdo, si no te gusta no la mires.Saludos!

02/12/2008 16:48
no se me habia ocurrido!!!
estoy kon quien dice que es la hija de roque
no tiene que ver que la gente se emocione en el entierro
en esas kosas te emocionas aunque konozkas poco a la persona
si no es ella solo se que seguro que no es cabano
y espero ke no sea isaac!
estoy kon quien dice que es la hija de roque
no tiene que ver que la gente se emocione en el entierro
en esas kosas te emocionas aunque konozkas poco a la persona
si no es ella solo se que seguro que no es cabano
y espero ke no sea isaac!

02/12/2008 16:51
sigo pensando k es felix..

02/12/2008 17:20
ond leistes eso d k isaac kedaba en coma pouko tempo y a cabno nnsei k lle pasaba si el lunes nn hay fisica o quimica acabou onte nn foi o ultimo capitulo aoa asta febrero nn ai k? k aljien m txt o lunes ai

02/12/2008 17:29
si os fijasteis en el avance del proximo capitulo k sera en febrero cando sale la ambulancia solo llevan a uno ,y solo se ve unas camilla si os fijasteis = uno d los dos al petar el quat kedo x alli tirado y no lo vieron sigo diciend este lunes k vn no ai f o q no ?????? k???

02/12/2008 17:36
me parece un poco raro k adolfo salga en el entierro ya k despues de una operacion delicada pueda ir..
Mira potra la proxima vez escribe normal plisx k nu se entiende ( de buena onda
)
Mira potra la proxima vez escribe normal plisx k nu se entiende ( de buena onda

02/12/2008 18:05
no pregunteis mas si se muere cabano xq va a mi instituto y el otro dia un colega mio q es amigo suyo le dijo cabano q estaba yo delante que empezaba a grabar en febrero la nueva temporada asi q n os ralleis.

02/12/2008 18:41
Pero seréis gañanes xD QUE ES UN PUTO SUEÑO, y ya lo digo sin spoilers ni ostias, es un PUTO SUEÑO.

02/12/2008 20:24
muere isaac n es ningun sueño
solo teneis q ver el video otra vez del avance del proximo capitulo,ademas
sin ir mas lejos escuxar la cancion de 5 d enero
solo teneis q ver el video otra vez del avance del proximo capitulo,ademas
sin ir mas lejos escuxar la cancion de 5 d enero

02/12/2008 21:44
Yo estoy más o menos de acuerdo con "Salfut". He visto el video varias veces en la Web de Antena 3 y se descarta totalmente varias cosas que se han dicho:
- Julio. Imposible. Cuando Olimpia da la noticia él está en el aula (Ruth tb, por si alguién se ilumina)
- La niña de Roque. Nada. Eso de que el ataud es pequeño lo parece mientras está de frente pero cuando lo giran (justo antes) se ve que es el de un adulto y en el suelo también se aprecia.
Como decía le doy la razón a "Salfut". Con las vueltas que le he dado y no he caído en Clara. Es cierto que si hubiera muerto el Jefe estaría más afectada. Además a Irene se la ve muy afectada y, como he leído por ahí, es verdad que Isaac ha dejado zanjados muchos asuntos en este último capítulo.
Aún así, mi apuesta es por Cabano. Eso de que es muy prota no es verdad. Es el tio bueno de la serie pero prota... pues no... salvo lo suyo con Ruth es un gran secundón.
Yo, que he vsito el video varias veces no he visto por ningún lado ni a Gorka ni a Paula, no se aprecia bien pero yo no les vi.
La clave está fijándose cuando aparecepor primera vez el funeral, frente a todos los que enfocan luego con más detalle, porque se ven dos personas abrazadas, están solas frente al ataud, pero no se ve quiénes son.
Mi apuesta por Cabano , aunque tengo mil dudas y no descarto lo del sueño, en esta serie cada día nos cuelan más chorradas. La explicación a todo esto es que soy muy impaciente y he intentado saber quén moria.... espero q sepais algo con certeza
- Julio. Imposible. Cuando Olimpia da la noticia él está en el aula (Ruth tb, por si alguién se ilumina)
- La niña de Roque. Nada. Eso de que el ataud es pequeño lo parece mientras está de frente pero cuando lo giran (justo antes) se ve que es el de un adulto y en el suelo también se aprecia.
Como decía le doy la razón a "Salfut". Con las vueltas que le he dado y no he caído en Clara. Es cierto que si hubiera muerto el Jefe estaría más afectada. Además a Irene se la ve muy afectada y, como he leído por ahí, es verdad que Isaac ha dejado zanjados muchos asuntos en este último capítulo.
Aún así, mi apuesta es por Cabano. Eso de que es muy prota no es verdad. Es el tio bueno de la serie pero prota... pues no... salvo lo suyo con Ruth es un gran secundón.
Yo, que he vsito el video varias veces no he visto por ningún lado ni a Gorka ni a Paula, no se aprecia bien pero yo no les vi.
La clave está fijándose cuando aparecepor primera vez el funeral, frente a todos los que enfocan luego con más detalle, porque se ven dos personas abrazadas, están solas frente al ataud, pero no se ve quiénes son.
Mi apuesta por Cabano , aunque tengo mil dudas y no descarto lo del sueño, en esta serie cada día nos cuelan más chorradas. La explicación a todo esto es que soy muy impaciente y he intentado saber quén moria.... espero q sepais algo con certeza

02/12/2008 21:51
q noo es un sueñoo k muere alguieeen seguro!

02/12/2008 21:54
un sueño no un sueño...
Adolfo...Isaac...Cabano( a este lo descartamos porque sale en los adelantos...)
no vamos a saberlo con 100% de certeza hasta el lunes a las 22:30 a no ser que traigan los links y que algun vocazas lo suelte...asi que podemos tirarnos tda la semana inventando teorias... a lo mejor alguien acierta!
Adolfo...Isaac...Cabano( a este lo descartamos porque sale en los adelantos...)
no vamos a saberlo con 100% de certeza hasta el lunes a las 22:30 a no ser que traigan los links y que algun vocazas lo suelte...asi que podemos tirarnos tda la semana inventando teorias... a lo mejor alguien acierta!

02/12/2008 21:57
stoy d3 aku3rdoo con b3itaa