Foro Física o química
Cabano, Isaac o Adolfo... Quien muere?¿?¿?¿?

02/12/2008 00:38
Yo creo que muere adolfo, aunque no estoy muy seguro, porque en el enterro, se ven a demasiados alumnos llorando, y la verdad no creo que esas lagrimas sean por un profesor... No se asta el lunes estaremos con la intriga
Vídeos FormulaTV

02/12/2008 00:42
Yo creo que será Isaac, he vuelto a mirar el video en la web de antena3 y a parte de el, el unico que falta tambien es Cabano, pero vamos...si quitan a Cabano se les hunde la serie, y Gorka no creo que haya sido tampoco. Además Isaac decia que se queria ir, primero con su padre fuera, despues al ejercito...puede ser que sean pistas para decirnos que se va de la serie...No se, yo creo que es Isaac, vosotros quien creeis que es?

02/12/2008 00:43
se muere ADOLFO
en la revista nuevo vale dicen ke isaac se keda en koma x poko tiempo pero el accidente no le deja sekuelas..
y a cabano no le pasa nada de nada.
asi qe solo nos qeda él..
en la revista nuevo vale dicen ke isaac se keda en koma x poko tiempo pero el accidente no le deja sekuelas..
y a cabano no le pasa nada de nada.
asi qe solo nos qeda él..

02/12/2008 00:45
jajajaja muchos os vais a sorprender sobre quien muere. se lo están currando para que cada uno piense una cosa. ya veréis que pasa al final, que solo queda un capítulo!

02/12/2008 01:43
yo creo que es Ruth. Porque si os fijais en el video resumen del siguiente capítulo, en el entierro hay mucha gente y están de espaldas Clara y otro señor, justo al lado del feretro...

02/12/2008 02:12
Si de verdad muere alguien, que no lo creo, es Adolfo.

02/12/2008 02:16
y Yan llora tanto por Adolfo? me extraña......

02/12/2008 02:17
Creo que simplemente no va a morir nadie, tan solo es un sueño de Roque o de alguien pero no es real lo del entierro y tal.
EDITO.: Asi que pues eso, que no os comáis la cabeza porque nadie se pira.
EDITO.: Asi que pues eso, que no os comáis la cabeza porque nadie se pira.

02/12/2008 03:09
cabano no es seguro, si os fijais bien en la primera imagen del entierro donde salen todos de lejos, a la izquiera del todo se ve a ruth,cabano y gorka un poco mas detras. Es decir cabano no es.

02/12/2008 08:37
Alguien puede poner el enlace del video del entierro? Es que me quedé "grogui" en el sofa durante el ultimo megadescanso...
Gracias (si no podeis, me comentais donde verlo, val?)
Gracias (si no podeis, me comentais donde verlo, val?)

02/12/2008 08:38
Cabano es uno de los más protagonistas de las series, nunca lo matarían, yo creo que es Isaac, por la simple pregunta de... para que se monta Isaac en la quad? Perfectamente le podía haber parado para que no se fuera sin montarse en ella... nose si me entendeis... Quiero decir, que no estuvo mal, pero para que van ha hacer que se monte el tmb en la quad? Pues como no sea para matarlo... :S
Y si muere un profesor yo creo que nunca dirian nada a los alumnos, en mi instituto murió una profesora y no dijeron nada, solo a los alumnos a los que enseñaba, con un Jefe de estudios puede ser distinto ya que lo concoe todo el mundo y por eos dan la noticia...
Voy a volver a ver el video y quiero ver como reacciona Angy, si era la más afectada es claro que es Isaac y tmb decir que porque Gorka gritara Cabano no quiere decir nada, eso es solo para mostrar que a Gorka le sigue importando Cabano...
Y si muere un profesor yo creo que nunca dirian nada a los alumnos, en mi instituto murió una profesora y no dijeron nada, solo a los alumnos a los que enseñaba, con un Jefe de estudios puede ser distinto ya que lo concoe todo el mundo y por eos dan la noticia...
Voy a volver a ver el video y quiero ver como reacciona Angy, si era la más afectada es claro que es Isaac y tmb decir que porque Gorka gritara Cabano no quiere decir nada, eso es solo para mostrar que a Gorka le sigue importando Cabano...

02/12/2008 09:09
ola, ,soy nueva solo una pregunta, en el entierro sale Cova? esk no m deja volver a verlo y se k Cova se va de la serie...nose solo aporto lo k se...

02/12/2008 10:18
Yo tambien me he estado fijando en el resumen final y ya sabemos que los chicos no mueren, pero si Adolfo hubiera muerto Roque no hubiera estado tan tranquilo en el cementerio.
Asin que yo he leido por ahí que era un sueño y yo apoyo esa decision.
Asin que yo he leido por ahí que era un sueño y yo apoyo esa decision.

02/12/2008 10:26
El ataud es demasiado pequeño. Yo creo que muere la hija de Roque.

02/12/2008 12:27
yo creo que va morir julio

02/12/2008 12:59
¿y si todo es un sueño de Adolfo mientras le están operando? que está soñando su propia muerte........

02/12/2008 13:05
SPOILER..
hawaii iba a volver a comentar, que ya pues dejense de tonterias ya que va a ser todo un sueño, y pues la verdad iba a decir que iba a ser sueño de Roque pero la verdad tiene mas pinta de ser como tu dices, un sueño de Adolfo y no de Roque.
PD.: Yo pense que era de Roque por el tema del accidente de la excursion debido a que los alumnos estaban a su cargo y pues talvez se comia la cabeza demasiado pensando en eso.
hawaii iba a volver a comentar, que ya pues dejense de tonterias ya que va a ser todo un sueño, y pues la verdad iba a decir que iba a ser sueño de Roque pero la verdad tiene mas pinta de ser como tu dices, un sueño de Adolfo y no de Roque.
PD.: Yo pense que era de Roque por el tema del accidente de la excursion debido a que los alumnos estaban a su cargo y pues talvez se comia la cabeza demasiado pensando en eso.

02/12/2008 13:44
la verda d qno tengo ni idea pero me extraña q sea isaac adolfo o cabano porq son los q nos hacen ver aunq no me imagino a ninguno otro.. la china q se la cargan los de las pintadas.. ya por marear la perdiz quien sabe

02/12/2008 13:46
Ojalá tengáis razón y sólo sea un sueño de Roque ó de Adolfo. Muchos os preg pq llora tanto Jan, no? Yo creo que es porque Adolfo y Roque fueron los que consiguieron que Jan se quedara en España al conseguirle el trabajo, no? Entonces puede que llore por eso, no?
Además, en una de las entrevistas que habéis puesto, Maxi dice que a Cabano le queda mucho que dar, dando a entender que sigue en la serie. Y tb he leído (en la pag de TP) que Leonor (Cova) dice, que por el momento no había bajas y que el final iba a sorprender de más.
Por lo cual, vuestra teoría del sueño puede, y espero, que sea verdad.
Además, en una de las entrevistas que habéis puesto, Maxi dice que a Cabano le queda mucho que dar, dando a entender que sigue en la serie. Y tb he leído (en la pag de TP) que Leonor (Cova) dice, que por el momento no había bajas y que el final iba a sorprender de más.
Por lo cual, vuestra teoría del sueño puede, y espero, que sea verdad.

02/12/2008 14:12
100% se muere isaac y cova la temporada k viene no esta....se va a dedicar a sus estudios

02/12/2008 14:24
yo creo k muere alguien seguro ...xk sino olimpia no diria k va a poner 2 dias de luto en el colegio..